El uso de alcohol para tratar un resfriado

Métodos: 4Saber cómo el alcohol puede ayudarMezclar bebidas para luchar contra los resfriadosEl conocimiento de los riesgosEl cuidado de la fría

No existe una cura "verdadera" por un simple resfriado, pero hay algunas técnicas que se pueden utilizar para aliviar algunos de los síntomas, tales como dolor de garganta o congestión nasal. Una dosis de alcohol puede ayudar a sentirse mejor, pero recuerda que también - al igual que con cualquier otro medicamento - puede tener el efecto contrario. Seguir leyendo el artículo para averiguar cómo mezclar algunas bebidas calientes que ayudan en el alivio de las molestias en la garganta y descongestionan la nariz.

método 1
Saber cómo el alcohol puede ayudar
Imagen titulada Uso de alcohol para tratar el Paso 1 Fría
1
Beber una dosis de alcohol con un poco de miel o limón para aliviar el dolor de garganta. La miel y el limón se antibacterianos- la primera hidrata la garganta, mientras que el segundo combate de moco.
  • Toddy caliente.
  • Té caliente con un trago de whisky o brandy.
  • Ver más regalos aquí.
  • Imagen titulada Uso de alcohol para tratar el Paso 2 Fría
    2
    Disminuir la congestión de consumir un alcohol caliente. El vapor a dilatar los vasos sanguíneos de la nariz, lo que ayuda a disminuir el moco. la té ponche caliente es una gran opción para mejorar la congestión rompiendo su nariz, que combate el resfriado común debido a los antioxidantes que posee.
  • Imagen titulada Uso de alcohol para tratar el Paso 3 Fría
    3
    Trate de tomar una dosis de alcohol para ayudarle a dormir. Es importante dormir lo suficiente para combatir el frío y de nuevo a NORMAL- cuando se está enfermo, dormir ocho a diez horas para que el cuerpo se recupere. Desafortunadamente, dormir mientras está fría puede ser complicado, pero una bebida caliente como ponche, Puede ser muy bueno.
  • Los estudios demuestran que el sueño inducido por el alcohol puede ser menos refrescante de lo normal, aumentando la posibilidad de vigilia durante la noche.
  • Imagen titulada Uso de alcohol para tratar el Paso 4 en frío
    4
    Como medida preventiva, beber alcohol con moderación. Los estudios han demostrado que el alcohol - aunque no curar los resfriados - aumenta la resistencia del pueblo contra tales condiciones. Un estudio demostró que el consumo de ocho a 14 vasos de vino tinto a la semana reduce el riesgo de un individuo que se enfríe en un 60%.
  • método 2
    Mezclar bebidas para luchar contra los resfriados
    Imagen titulada Uso de alcohol para tratar el Paso 5 en frío
    1
    Aliviar los síntomas con un ponche caliente. En una taza, verter 30 ml de whisky en una o dos cucharadas de miel. Apriete tres rodajas de limón y añadir 240 ml de agua hirviendo a la mezcla y revuelve. Coloque ocho a 10 dientes en el interior de una rodaja de limón y se vierte en la taza.
    • El ponche caliente es ideal para dormir. Ayuda a reducir la congestión mediante la dilatación de los vasos sanguíneos. El paciente, sin embargo, no deben beber muchos vasos ya que estará empeoran deshidratado y frío.
  • Imagen titulada Uso de alcohol para tratar el Paso 6 Fría
    2
    Preparar té ponche caliente. Hervir 240 ml de agua y añadir ¼ de cucharadita de jengibre en polvo, 3 clavos de olor, 1 palo de canela y 2 bolsas de té verde o naranja. Que se prepare durante cinco minutos y retirar las bolsas. Vuelva a calentar el té en el microondas durante un minuto y poner 2 cucharadas de miel y 1 cucharada con limonada. Por último, verter 30 a 60 ml de whisky y mezclar bien con una cuchara. Beber mientras está todavía caliente.
  • Imagen titulada Uso de alcohol para tratar el Paso 7 Fría
    3


    Hacer un té con ron y bayas. Preparar las bayas de té de hierbas 180 ml de agua hirviendo otras dos o tres minutos- desechar la bolsa de té blanco y añadir 45 ml de ron, ½ cucharada de jugo de limón y 1 cucharadita de miel. Mezcle bien y adornar con una rodaja de limón.
  • Imagen titulada Uso de alcohol para tratar el Paso 8 Fría
    4
    Mezclar la miel tónica, jengibre y limón y añadir un poco de whisky. Peel 2,5 cm de raíz de jengibre y cortarlo en trozos pequeños. Añadirlo a 240 ml de agua con medio limón (exprimido su zumo) y 1 cucharada de miel. Hervir todo en una cacerola pequeña y verter la mezcla en una taza ya través de un colador, poner otros 30 ml de whisky y mezcla. Bebida tónica todavía caliente.
  • Imagen titulada Uso de alcohol para tratar el Paso 9 Fría
    5
    Hacer un jarabe para la tos usando bourbon. Colocar aproximadamente 60 ml de bourbon y exprimir medio limón (60 ml) en un caneca- si prefiere algo más débil, sustituir el bourbon por el agua (60-120 ml). Ponga la taza en el microondas durante 45 segundos, a continuación, añadir una cucharada de miel. Mezclar, el calor durante otros 45 segundos y beber aún jarabe caliente.
  • No beber más de una taza de jarabe. Esto hará que la garganta y la nariz se irritan, el empeoramiento de los síntomas.
  • método 3
    El conocimiento de los riesgos
    Imagen titulada Uso de alcohol para tratar el Paso frío 10
    1
    Beber con moderación. Ninguno de estos "remedios" debería sustituir a la casa o medicamentos- beber demasiado alcohol no sólo daña el hígado, pero el empeoramiento de los síntomas del resfriado, como la congestión, dolor de garganta y tos. Las técnicas de "curación por el alcohol" funcionan mejor cuando.


  • Imagen titulada Uso de alcohol para tratar el Paso frío 11
    2
    Sabe que el alcohol puede debilitar el sistema inmunológico. Algunos estudios han demostrado que el consumo de alcohol en exceso puede debilitar el sistema inmunológico, lo que hace que la persona sea más susceptible a las enfermedades. Cuando una persona está enferma, el sistema inmune ya está más débil de lo normal, lo que significa que el consumo de alcohol en este momento puede dificultar la recuperación.
  • Imagen titulada Uso de alcohol para tratar el Paso frío 12
    3
    El alcohol puede causar deshidratación. Cuando está enfermo, que necesita para mantenerse hidratado bebiendo un montón de líquidos, lo que ayuda a mejorar la congestión nasal y dolor de garganta. Algunas bebidas, como el alcohol y la cafeína pueden tener el efecto contrario, la deshidratación del paciente y el empeoramiento de los síntomas.
  • Imagen titulada Uso de alcohol para tratar el Paso frío 13
    4
    Hay algunos riesgos cuando se bebe alcohol mientras esté tomando medicamentos contra los resfriados. Algunos medicamentos contienen ingredientes que reaccionan intensamente y negativamente cuando se mezcla con alcohol. Si se toma cualquier medicamento - ya sea de venta libre o recetados por un médico - leer la etiqueta porque la mayoría no se pueden mezclar con alcohol. pueden ocurrir las siguientes reacciones:
  • Las reacciones inmediatas tales como mareos, somnolencia, desmayos, dolores de cabeza, náuseas y vómitos.
  • Los problemas persistentes, tales como hemorragia interna, dificultad para respirar y problemas del corazón y el hígado.
  • Imagen titulada Uso de alcohol para tratar el Paso frío 14
    5
    Averiguar qué medicamentos pueden causar reacciones negativas cuando se mezcla con alcohol. La mayoría de los medicamentos que combaten los resfriados tienen ingredientes que no deben mezclarse con el alcohol véase más abajo una lista de fármacos contraindicados mientras que el consumo de alcohol:
  • Remedios para las alergias, resfriados y gripe.
  • medicamentos para la tos.
  • Los medicamentos que combaten el dolor muscular y fiebre.
  • El acetaminofeno (Tylenol).
  • La aspirina.
  • El ibuprofeno (Advil).
  • Imagen titulada Uso de alcohol para tratar el Paso frío 15


    6
    Cuidado con las reacciones alérgicas al alcohol. A veces, las alergias a alcohol pueden empeorar los síntomas de las reacciones frías, causando tales como hinchazón en la nariz y el aumento de la congestión. Algunas bebidas alcohólicas - como el vino tinto - tienen altas cantidades de histamina, lo que también aumenta la producción de mucosidad, haciendo que la nariz drene más.
  • Si es alérgico al trigo, el centeno y la cebada, lo mejor que puede hacer es no tomar bebidas con ingredientes tales como la cerveza, ginebra, whisky, bourbon y vodka.
  • método 4
    El cuidado de la fría
    Imagen titulada Uso de alcohol para tratar el Paso frío 16
    1
    Trate de descansar lo más posible. El cuerpo trabaja muy duro para luchar contra el virus y recuperarse, o llevar a cabo actividades físicas se gastan poca energía que queda, haciendo que el frío hace aún más para ser curado. En lugar de hacer ejercicio, dormir ocho a diez horas.
  • Imagen titulada Uso de alcohol para tratar el Paso frío 17
    2
    Abra las cortinas y las ventanas al sol y el aire fresco en la habitación. Abrir - al menos algunos - y cortinas de la ventana. El sol mata las bacterias y el aire fresco filtrar los microorganismos en el sitio.
  • Imagen titulada Uso de alcohol para tratar el Paso frío 18
    3
    Beba muchos líquidos, pero evitar la cafeína y el alcohol. El calentamiento del alcohol puede aliviar algunos de los síntomas de resfriado- Sin embargo, la exageración termina el empeoramiento de la situación. El café, el té negro y alcohol deshidratan, dejando a la garganta opt seco y incómodo, para los siguientes líquidos:
  • Agua.
  • tés descafeinados, tales como hierbas y bayas.
  • Zumos.
  • sopa de pollo.
  • Imagen titulada Uso de alcohol para tratar el Paso frío 19
    4
    Tomar algunos medicamentos de venta sin receta, pero nunca con alcohol. Los medicamentos como los jarabes para la tos, antiinflamatorios y descongestivos alivian los síntomas más problemáticos del frío.
  • Imagen titulada Uso de alcohol para tratar el Paso frío 20
    5
    Utilizar el alcohol para higienizar y desinfectar todo lo que tocan. Al final del día, pasar alcohol en gel en cualquier cosa que se toca con frecuencia - manijas de puertas, interruptores, ordenadores, teléfonos - y secarlos con una toalla de papel. Utilice alcohol isopropílico o vodka.
  • consejos

    • Beber mucha agua. Esto mantendrá hidratado y menos probabilidad de contraer una paciente resaca.
    • analizar otra remedios caseros, además de un montón de descanso y tomar caldo de pollo.

    anuncios

    • El alcohol puede deshidratar, causando síntomas - tales como la congestión y dolor de garganta - empeore. Asegúrese de consumir mucha agua para evitar que esto suceda.
    • Recuerde leer las etiquetas de todos los medicamentos que esté tomando antes de consumir alcohol. medicamentos de mezcla pueden causar graves consecuencias.
    • Nunca utilice alcohol para tratar a niños, personas inmunodeprimidas o aquellos que no deseen utilizar este método de tratamiento.
    • Aunque el alcohol a aliviar ciertos síntomas, exagerar el consumo puede empeorar ellos.
    • Beber con moderación. Esta técnica no reemplaza el tratamiento médico regular con medicamentos.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados