¿Cómo deshacerse de un dolor de garganta rápidamente

4 partes:remedios caseros para aliviar el dolor de gargantaLas prácticas comunes para aliviar el dolorAlimentos a evitar mientras persistan los síntomasLas señales de que el dolor de garganta necesita atención médica

El dolor de garganta es causado por la irritación o la inflamación causada por una infección bacteriana, viral o lesión. Muchos dolores de garganta están asociados con el resfriado común y pueden desaparecer después de uno o dos días de descanso y la ingesta de líquidos. Algunos dolores son más persistentes e indican infecciones virales o bacterianas como la mononucleosis o estreptococos. Lea los pasos a continuación para obtener más información sobre consejos generales, los remedios caseros y procedimientos médicos recomendados.

parte 1
remedios caseros para aliviar el dolor de garganta
Imagen titulada deshacerse del dolor de garganta rápidamente Paso 1
1
Hacer un poco para hacer gárgaras para reducir la inflamación y aliviar el malestar. Mezcle la sal 1 cucharada de tés a 200 ml de agua tibia. Llevar el líquido a los fondos de garganta, haga gárgaras con la cabeza ligeramente inclinada y escupir toda el agua. Haga gárgaras una vez por hora. Sería bueno para lavarse la boca después de hacer gárgaras de no obtener un mal sabor en la lengua.
  • Opcional: Coloque un jugo de limón de cuchara de té o vinagre en el compuesto y hacer gárgaras con frecuencia. No se trague el COMPUESTO!
  • Imagen titulada deshacerse del dolor de garganta rápidamente Paso 2
    2
    Use pastillas para la garganta para obtener alivio. Muchas tabletas a base de hierbas que se pueden encontrar en las farmacias contienen analgésicos como el limón o miel.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/94/Get-Rid-of-a-Sore-Throat-Quickly-Step-2.jpg/550px;Get-Rid-of-a-Sore- garganta-rápido-Paso-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/94/Get-Rid-of-a-Sore-Throat-Quickly-Step-2.jpg/300px;Get-Rid-of-a-Sore- garganta-rápido-Paso-2.jpg
  • Ciertas pastillas para la garganta, o como Vick Amidalin son fármacos seguros y eficaces que contienen (anestésico) adormecimiento que causa para aliviar el dolor.
  • Trate de no consumir con pastillas anestésicas durante más de tres días, ya que la anestesia podría enmascarar una infección bacteriana grave, como el estreptococo que requiere intervención médica.
  • Imagen titulada deshacerse del dolor de garganta rápidamente Paso 3
    3
    Use aerosoles para la garganta para obtener alivio. Como pastillas, aerosoles ayudan a aliviar el dolor dejando adormecer el tejido de la garganta. Siga las instrucciones del producto para entender la dosis y consulte a su médico o farmacéutico para obtener información sobre el uso con otros medicamentos / remedios.
  • Imagen titulada deshacerse del dolor de garganta rápidamente Paso 4
    4
    Aliviar el dolor de garganta con una compresa caliente. Puede aliviar el dolor de garganta en el uso de té caliente, pastillas y aerosoles. Sin embargo, que este ataque el dolor a cabo? Pasa una compresa caliente alrededor de su cuello. Podría ser una bolsa caliente, una botella climatizada o con un paño húmedo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/9e/Get-Rid-of-a-Sore-Throat-Quickly-Step-4.jpg/550px;Get-Rid-of-a-Sore- garganta-rápido-Paso-4.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/9e/Get-Rid-of-a-Sore-Throat-Quickly-Step-4.jpg/300px;Get-Rid-of-a-Sore- garganta-rápido-Paso-4.jpg
  • Imagen titulada deshacerse del dolor de garganta rápidamente Paso 5
    5
    Hacer un cataplasma con té de manzanilla. Hacer un poco de té de manzanilla (o 1 cucharadita de salsa de manzanilla dejar-de-mesa de flores secas en 1-2 tazas de agua hirviendo). Una vez que el té es lo suficientemente caliente como para tocarla, lo utilizan para mojar una toalla limpia, escurrirla y aplicarla en la zona del cuello, repetir cuando sea necesario.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/d3/Get-Rid-of-a-Sore-Throat-Quickly-Step-5.jpg/300px;Get-Rid-of-a-Sore- garganta-rápido-Paso-5.jpg
  • Imagen titulada deshacerse del dolor de garganta rápidamente Paso 6
    6
    Hacer un cataplasma con sal de mar y agua. Mezcle 2 tazas de sal de mar de cucharas 5-6 mesas de agua tibia hasta formar una mezcla húmeda húmedo, pero no. Coloque la sal en el centro de una toalla platos limpios. Envuelva la toalla desde su lado más largo y se deja alrededor del cuello. Cubra el parche con otra toalla seca. Dejarlo en el cuello durante el tiempo que se desee.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/3e/Get-Rid-of-a-Sore-Throat-Quickly-Step-6.jpg/550px;Get-Rid-of-a-Sore- garganta-rápido-Paso-6.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/3e/Get-Rid-of-a-Sore-Throat-Quickly-Step-6.jpg/300px;Get-Rid-of-a-Sore- garganta-rápido-Paso-6.jpg
  • Imagen titulada deshacerse del dolor de garganta rápidamente Paso 7


    7
    Utilizar humidificadores de vapor o tratamientos para obtener alivio. humo caliente o frío de un humidificador puede ayudar a aliviar el dolor de garganta. Aún así, tenga cuidado de no hacer su sitio incómodamente húmedo o frío.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/3c/Get-Rid-of-a-Sore-Throat-Quickly-Step-7.jpg/550px;Get-Rid-of-a-Sore- garganta-rápido-Paso-7.jpg
  • Utilice un tratamiento de vapor con agua caliente y una toalla. Hervir 2-3 tazas de agua ligeramente y retirar del fuego. (Opcional: lugar de manzanilla, jengibre o el agua de té de limón). Dejar reposar el líquido durante 5 minutos. Colocar su mano sobre el aumento de vapor de agua para probar su temperatura. Vierta el agua en un recipiente grande. Coloque una toalla limpia sobre su cabeza. Posicionar su cabeza cubierta en el aumento de vapor de la taza. Respirar profundamente por la boca y la nariz durante 5-10 minutos. Repetir si es necesario.
  • Imagen titulada deshacerse del dolor de garganta rápidamente Paso 8
    8
    Tome acetaminofeno o ibuprofeno. Para aliviar el dolor, es aceptable tomar el paracetamol y el ibuprofeno, pero evitar dar cualquier persona menor de 20 años aspirina. Este fármaco ha sido relacionado con una condición grave llamada síndrome de Reye. Siga cuidadosamente la dosis.
  • parte 2
    Las prácticas comunes para aliviar el dolor
    Imagen titulada deshacerse del dolor de garganta Paso 6
    1
    Descanse mucho. Trate de dormir durante el día, si es posible, y mantener su rutina de sueño por la noche. Trate de dormir más de lo normal, mientras que los síntomas persisten. Se recomienda que las 11 a 13 horas de sueño en estos casos.
  • Imagen titulada 1116718 10
    2
    Lávese las manos con frecuencia. Es cierto que nuestras manos son vectores para la bacteria. Jugamos nuestra cara y otros objetos, lo que aumenta la probabilidad de transmisión bacteriana. Lávese las manos a menudo si siente dolor de garganta o frío es para prevenir la transmisión del problema.


  • Imagen titulada deshacerse del dolor de garganta Paso 8
    3
    Beba muchos líquidos, especialmente agua. El agua puede ayudar a disminuir las secreciones de la garganta, y los líquidos calientes contribuir al alivio de la irritación. Hidratar su cuerpo le ayudará a combatir las infecciones y aliviar el dolor de garganta rápidamente.
  • Trate de tomar tres litros de agua al día si el hombre. Si usted es una mujer, que necesita 2,2 litros de agua al día.
  • Si usted tiene un resfriado o está mostrando signos de deshidratación, evitar el consumo de café en exceso. El café es un diurético cuando se toma más de 5 tazas al día. Esto significa que deshidrata el cuerpo. Sin embargo, estudios recientes sugieren que el consumo regular de café no afecta la capacidad del cuerpo para retener líquidos. Esto significa que es perfectamente segura para beber menos de 5 tazas de café.
  • Beber líquidos ricos en electrolitos, como Gatorade, le ayudará a su cuerpo a recuperarse sales, azúcares y otros minerales necesarios para combatir el dolor de garganta.
  • Imagen titulada deshacerse del dolor de garganta Paso 4
    4
    Bañar cada mañana y cada tarde. Tome baños a menudo a una temperatura que produce vapor. El baño le ayudará a limpiar su cuerpo, ofreciendo una diversión refrescante. Además, el baño de vapor tendrá una oportunidad para aliviar su garganta.
  • Imagen titulada 1116718 13
    5
    Tomar vitamina C. La vitamina C actúa como un antioxidante, protegiendo las células del daño causado por los radicales libres. Los radicales libres son compuestos que se forman cuando nuestros cuerpos convierten los alimentos que comemos en energía. La evidencia científica sobre la eficacia de la vitamina C en la recuperación de los dolores de garganta son cuestionables, pero el consumo de este compuesto sin duda no va a dañar su cuerpo.
  • Otros alimentos ricos en antioxidantes son: té verde, arándanos y frambuesas, frijoles (judías pintas, negro y púrpura), alcachofas, ciruelas, manzanas, nueces, entre otros.
  • Imagen titulada 1116718 14
    6
    Hacer té de ajo. Esto puede funcionar bien, ya que el ajo es un antibiótico natural.
  • Cortar un poco de ajo fresco en rodajas (rebanadas medianas).
  • Coloque las rodajas en una taza / lanzador. Rellenar con agua.
  • Coloque el recipiente en el microondas. Hervir durante dos minutos.
  • Retire el vaso. Si bien es todavía caliente, quitar los dientes de ajo.
  • Añadir su bolsa de té favorito (preferiblemente uno que tiene sabor a eliminar el olor a ajo).
  • Agregar la miel u otro edulcorante (suficiente para probar la bebida).
  • Bebida (sabor será buena gracias a la bolsa de té y edulcorante). Usted puede tomar tantas copas que desee.


  • parte 3
    Alimentos a evitar mientras persistan los síntomas
    Imagen titulada deshacerse del dolor de garganta Paso 16
    1
    Evitar los productos lácteos como la leche, la mantequilla o helado. En algunas personas, los productos lácteos aumentan la producción de moco.
  • Imagen titulada deshacerse del dolor de garganta Paso 17
    2
    Evitar alimentos excesivamente azucarados como bizcochos o pasteles mientras que sufren de dolor de cuello. Los alimentos azucarados pueden irritar la garganta. Lollipops, especialmente las variedades sin azúcar son aceptables, ya que pueden aliviar el dolor.
  • Imagen titulada deshacerse del dolor de garganta Paso 11
    3
    Evitar los helados y bebidas frías. No permita que la sensación de frescura trajo las bebidas te engañe. Usted quiere que su cuerpo para mantener su alta temperatura. Trate de beber agua caliente, incluso si no tiene un muy buen gusto.
  • parte 4
    Las señales de que el dolor de garganta necesita atención médica
    Imagen titulada 1116718 18
    1
    Si tiene dolor de garganta durante más de tres días, consulte a un médico. Más vale prevenir que curar. El médico puede examinar la garganta, discutir los síntomas y hacer pruebas para ayudarle a recuperarse rápidamente.
  • Imagen titulada 1116718 19
    2
    Comprobar las señales de estreptococo. Su garganta es probable que sólo dolor. Pero existe la posibilidad de ser dolor, de hecho, un síntoma de una infección estreptocócica u otro problema importante. Observe estas señales:
  • severo y repentino dolor de garganta sin los signos comunes de la gripe (tos, estornudos, congestión nasal, etc.)
  • Fiebre por encima de 38 grados. fiebre menor sugiere el aumento de la probabilidad de la infección viral.
  • ganglios linfáticos inflamados en el cuello.
  • Puntos blancos / o capas de color amarillo en la garganta y las amígdalas.
  • Cañón de color rojo o manchas rojas oscuras en la parte superior de la boca, cerca de la garganta.
  • burbujas de color rojo en el cuello u otras partes del cuerpo.
  • Imagen titulada 1116718 20
    3
    Buscar signos de mononucleosis. La mononucleosis es causada por el virus de Epstein-Barr. Por lo general se asocia con los adolescentes y adultos jóvenes, ya que la mayoría de los adultos tienen inmunidad al virus. Los síntomas incluyen:
  • Fiebre alta, entre 38 y 40 grados, con escalofríos recurrentes.
  • El dolor de garganta con manchas blancas en las amígdalas.
  • ganglios linfáticos y amígdalas inflamadas en todo el cuerpo.
  • Dolor de cabeza, fatiga y falta de energía.
  • Dolor en la parte superior izquierda del abdomen, cerca del bazo. Si siente dolor en el bazo, busque atención médica inmediatamente. Tal vez su bazo se deteriora.
  • consejos

    • No hable demasiado. Esto ayudará a su garganta para descansar. Hablar puede estresar el cuello.
    • Coma sopas. La sopa es grande para hacer que la enfermedad desaparezca.
    • Tome un baño muy caliente. El calor del agua va a producir vapor. Esto, a su vez, se abrirá la vía aérea, lo que permite la recuperación y aliviar un poco el dolor.
    • Coma algunas pastillas para la tos a partir de vez en cuando.
    • Elevar la cabeza durante el sueño y pasar un poco VapoRub en el pecho, debajo de la nariz y un poco en la frente. El VapoRub ayuda a la respiración, aumentando el flujo de oxígeno.
    • Medir su temperatura cada 24 horas mientras se siente el dolor de garganta. Si en cualquier momento la temperatura alcanza los 39 grados, visitar a un médico. Esto podría indicar una infección bacteriana o viral, tales como la mononucleosis.
    • Hervir un poco de agua de lavanda. A continuación, añadir un poco de miel a la mezcla. Esto tiene un olor muy bueno y suaviza la garganta.
    • Beba jugo de naranja fresco con un poco de sal y miel por la mañana.
    • Tomar ibuprofeno o cualquier remedio equivalente a tener un alivio temporal. No le dé a estos medicamentos a los niños sin consultar a un médico.
    • Evitar fumar o beber alcohol. Tales actitudes empeoran el problema.

    anuncios

    • Evite los refrescos y otras bebidas y alimentos ricos en azúcar. El único refrigerante aceptable es el jengibre. Los estudios demuestran que el jengibre puede curar la garganta y las amígdalas inflamadas dolor.

    Vídeo: Cómo Deshacerse De La Amigdalitis Y El Dolor De Garganta En Sólo 4 Horas

    Vídeo: COMO QUITAR EL DOLOR DE GARGANTA?... SOLUCION

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados