Cómo recuperarse de la faringitis rápidamente

3 partes:El tratamiento de la faringitisAliviar el malestar causado por la faringitisLa prevención de la infección

Un dolor de garganta puede doler mucho. Sin embargo, esto no significa automáticamente que usted está con faringitis. De hecho, las gargantas mayoría de los dolores son causados ​​por virus y pasa solo. Faringitis, por otro lado, es una infección causada por la bacteria Streptococcus pyogenes (grupo beta-hemolítico A Streptococcus). Esta enfermedad puede ser grave y requiere tratamiento con antibióticos. Sin embargo, es posible eliminar la faringitis rápidamente con el tratamiento adecuado.

parte 1
El tratamiento de la faringitis
Obtén titulado sobre la faringitis estreptocócica rápidamente Paso 1
1
Reconocer los síntomas de la faringitis. El dolor de garganta, por sí mismo, puede tener diferentes orígenes, y muchos viral (como el resfriado común). Su sistema inmunológico puede hacer frente a estas infecciones por sí solas después de unos pocos días o una semana sin la ayuda de un médico. Otros síntomas además de dolor de cuello que puede indicar con mayor precisión la faringitis incluyen:
  • La fiebre de 38 ° C o más.
  • Los ganglios linfáticos (ganglios linfáticos) en el cuello hinchado.
  • La fatiga.
  • Erupciones.
  • Dolor de cabeza.
  • Náuseas o vómitos.
  • amígdalas y pus hinchadas o inflamadas.
  • Obtén titulado sobre la faringitis estreptocócica rápidamente Paso 2
    2
    Ir al médico. El tratamiento de la faringitis es fácil, pero hay que ir al médico para obtener una receta. Si cree que tiene faringitis sobre la base de los síntomas anteriores, es necesario hacer una cita con un profesional. Haciendo caso omiso de la enfermedad, puede tener complicaciones graves si la propagación de la infección, incluyendo:
  • La escarlatina.
  • enfermedad renal.
  • la fiebre reumática, que puede afectar el corazón, las articulaciones y el sistema nervioso.
  • Obtén titulado sobre la faringitis estreptocócica rápidamente Paso 3
    3
    Hacer pruebas para confirmar el diagnóstico. En el examen físico, el médico tomará un vistazo a su garganta y examinar los ganglios linfáticos en el cuello a través del tacto. También puede pedirle que hacer otras pruebas más específicas para confirmar el diagnóstico de la faringitis.
  • La prueba más inmediata que el profesional puede pedir es la prueba rápida que detecta el antígeno de estreptococos del grupo A, que es necesario recoger un hisopo de muestra. Aunque esta prueba puede dar resultados en cuestión de minutos que no es el método más fiable. Así que incluso si el resultado es negativo, el médico también puede pedir para el próximo examen.
  • Un cultivo de garganta también requiere una muestra recogida con un hisopo estéril, pero esto se envía al laboratorio y la cultura se hace allí por uno o dos días para ver si hay proliferación de Streptococcus pyogenes bacterias en la muestra durante este período.
  • Obtén titulado sobre la faringitis estreptocócica rápidamente Paso 4
    4
    Empezar a tomar antibióticos. Si las pruebas confirman el diagnóstico de la faringitis, el médico puede prescribir antibióticos que matan las bacterias. La duración del tratamiento varía de acuerdo con el antibiótico prescrito (general, diez días, pero el más común). Los antibióticos más prescritos en casos de faringitis son la penicilina y la amoxicilina.
  • Si también está vomitando a causa de la enfermedad, puede ser que el médico prescriba un antibiótico inyectable. Después de eso, se puede tomar un remedio para el mareo con el antibiótico oral normal.
  • Si usted es alérgico a los antibióticos comunes, el médico puede darle otras opciones, como la cefalexina, claritromicina, azitromicina o clindamicina.
  • Obtén titulado sobre la faringitis estreptocócica rápidamente Paso 5
    5
    Tome todas las dosis de antibióticos. Los síntomas pueden comenzar a mejorar dentro de uno o dos días después del inicio del tratamiento, pero es importante para completar todas las dosis durante el período indicado. Si detiene el tratamiento en el medio, corre un mayor riesgo de recurrencia de la infección y también crear una cepa resistente de bacterias.
  • Asegúrese de seguir todas las demás direcciones que se encuentran en la etiqueta de los antibióticos, incluyendo la manera de tomar el medicamento con el estómago vacío o no, evitar el alcohol y el intervalo entre las dosis.
  • Incluso si todavía está tomando la medicación, puede regresar a la escuela o al trabajo sin ofrecer el riesgo de infectar a otros después de las primeras 24 horas del inicio del tratamiento con el antibiótico.
  • parte 2
    Aliviar el malestar causado por la faringitis
    Obtén titulado sobre la faringitis estreptocócica rápidamente Paso 6
    1


    Tome un analgésico de venta libre. A la espera del resultado del cultivo de la garganta para confirmar el diagnóstico (o incluso a la espera de los antibióticos comenzar a tomar medidas para reducir los síntomas), puede tomar otras medidas para calmar el dolor de garganta faringitis. Los analgésicos de venta libre pueden aliviar las molestias y también bajar la fiebre causada por la enfermedad. Algunos remedios comunes son el ibuprofeno (Advil dichas opciones) y acetaminofeno (Tylenol).
    • Evitar dar aspirina a los niños menores de 18 años de edad debido al riesgo de síndrome de Reye - una condición potencialmente fatal que puede causar convulsiones, coma o daño cerebral.
  • Obtén titulado sobre la faringitis estreptocócica rápidamente Paso 7
    2
    Hacer gárgaras con agua tibia con sal. Calentar 250 ml de agua y luego añadir una cucharadita de sal y mezclar habitación. Hacer gárgaras con la solución, tratando de llegar a la parte posterior de la garganta por un minuto y luego escupir. Esto puede ayudar a aliviar el dolor de garganta y puede hacer el número necesario de veces al día sin ningún problema.
  • Esto también es seguro para los niños. Sin embargo, el niño debe tener la edad suficiente para llegar a la derecha para hacer gárgaras sin ahogarse o tragar agua con sal.
  • Obtén titulado sobre la faringitis estreptocócica rápidamente Paso 8
    3
    Duerma bien. Sleep da la hora del sistema inmune y los recursos para combatir las bacterias con la ayuda de antibióticos. Trate de dormir cuatro o cinco horas durante el día, más de ocho horas de sueño por la noche. Cúbrase con mantas y tratar de evitar que cualquier corriente de aire y ventiladores de techo fuera, ya que esto puede causar goteo post-nasal o goteo nasal posterior, el empeoramiento de la inflamación en la garganta.
  • Obtén titulado sobre la faringitis estreptocócica rápidamente Paso 9
    4
    Beber líquidos en abundancia. Además de evitar la deshidratación, beber mucha agua ayuda a mantener la garganta húmeda, lo que alivia el dolor asociado con la deglución.
  • La cantidad de recomendaciones varían entre hombres y mujeres. En promedio, los hombres deben tratar de beber 13 tazas (tres litros) por día y las mujeres deben tratar de beber nueve vasos (poco más de dos litros) diarios.
  • Algunas personas encuentran que los fluidos calientes son más suave mientras que otros prefieren el frío. Si pertenece al primer grupo, puede experimentar caldos calientes o té verde con un poco de miel. Si usted pertenece a la segunda, incluso se puede chupar una paleta para el alivio temporal.
  • Obtén titulado sobre la faringitis estreptocócica rápidamente Paso 10


    5
    Prefiero alimentos blandos. piezas de pan tostado duros u otros alimentos afilados sólo irritar aún más la garganta. Cuando los síntomas son peores, se verá que los alimentos relativamente más suaves son más apropiados y proporcionar un mayor alivio. Yogur, huevos duros, sopas, etc. irritar mucho menos garganta.
  • Además de evitar los alimentos secos y ásperos, también es aconsejable evitar opciones picantes o ácidos como el jugo de naranja.
  • probióticos los yogures que contienen cultivos activos son una buena idea. El antibiótico también acaba matando a las bacterias buenas de la flora intestinal y estos tipos de yogur puede ayudar a recuperar estos datos, la normalización de la situación más rápido.
  • Obtén titulado sobre la faringitis estreptocócica rápidamente Paso 11
    6
    Considere la idea de utilizar un humidificador. Del mismo modo que la ingesta de agua, el uso del humidificador es otra manera de mantener la garganta húmeda para evitar el dolor en el momento de tragar. Esta opción es buena, especialmente al acostarse y también en la siesta en la tarde para evitar el despertar con dolor de cuello más de lo necesario.
  • No se olvide de desinfectar el humidificador todos los días, ya que el ambiente húmedo es ideal para la proliferación de bacterias. Siga las instrucciones del fabricante para la limpieza.
  • Si no tiene uno de estos, sólo tiene que colocar varias ollas con agua en la habitación donde se encuentra. A medida que el agua se está evaporando gradualmente con el tiempo, será humedecer el aire de forma natural.
  • Obtén titulado sobre la faringitis estreptocócica rápidamente Paso 12
    7
    tos sin azúcar cae. Estos insertos pueden ayudar a aliviar el dolor de garganta dolorida. Si su hijo está con faringitis, debe ser lo suficientemente mayor como para ser capaz de succionar la tableta sin ahogarse.
  • Hay aerosoles para la venta que contienen ingredientes similares con estas pastillas.
  • Obtén titulado sobre la faringitis estreptocócica rápidamente Paso 13
    8
    Disminuir la exposición a las sustancias que irritan la garganta. Los irritantes tales como la contaminación del aire y el humo del cigarrillo pueden inflamar la garganta, el empeoramiento de los síntomas de la enfermedad. Si usted es un fumador, hay que evitar los cigarrillos mientras se recupera (y considerar la idea de detener para siempre). También evite ser fumador pasivo para que su garganta no se pierde nada más.


  • parte 3
    La prevención de la infección
    Obtén titulado sobre la faringitis estreptocócica rápidamente Paso 14
    1
    Lávese las manos con agua caliente y jabón a menudo. Como la faringitis es una infección bacteriana, se corre el riesgo, así como las personas que infectan las inmediaciones, se infectan de nuevo después de que se cure. Simplemente no está contaminado artículos en su entorno. Lo más importante es lavarse siempre las manos con agua caliente y jabón, dejando jabón durante al menos 20 segundos.
    • En situaciones en las que no puede lavarse las manos, pensar en la idea de tener siempre una botella con alcohol en gel alrededor. La solución debe contener% de alcohol, al menos, 60.
    • Si usted tiene que poner sus manos en contacto con la boca, como cuando el hilo dental, asegúrese de lavar a fondo antes y después.
  • Obtén titulado sobre la faringitis estreptocócica rápidamente Paso 15
    2
    Reemplace su cepillo de dientes. Después de las primeras 24 horas de antibióticos, es necesario cambiar el cepillo de dientes, ya que entró en contacto con las bacterias en la boca. Si no lo hace, puede infectarse de nuevo después del curado.
  • Obtén titulado sobre la faringitis estreptocócica rápidamente Paso 16
    3
    Lavar los objetos con agua caliente y jabón. utensilios de cocina, tazas y cualquier otro artículo que haya estado en contacto con la boca se deben lavar con agua caliente y jabón para eliminar las bacterias faringitis presente en ellos.
  • Esto también incluye fundas de almohadas y sábanas que han estado cerca de la boca cuando estabas enfermo. Lavar con detergente y agua caliente en la lavadora.
  • Obtén titulado sobre la faringitis estreptocócica rápidamente Paso 17
    4
    Cúbrase la boca al estornudar o toser. Si la garganta dolorida causa tos, no se puede dejar de cubrir su boca con sus manos, mangas o un paño para evitar el contagio potencial de otras personas. No se olvide de lavarse las manos después.
  • Obtén titulado sobre la faringitis estreptocócica rápidamente Paso 18
    5
    No comparta artículos. Además de limpiar bien, tampoco deben compartir objetos como gafas durante el tiempo de la enfermedad.
  • anuncios

    • Este artículo proporciona información acerca de la faringitis, pero no debe ser considerada como consejo médico. Asegúrese de consultar con su médico si cree estar con faringitis.
    • Esta enfermedad es muy contagiosa. Tómese unos días en el trabajo o faltar a la escuela y volver solamente al menos después de las primeras 24 horas de tratamiento antibiótico.
    • No hacer comida para otras personas o manipular los alimentos de terceros.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados