Cómo sentirse mejor cuando se tiene la gripe

La sensación de sentirse enfermo o gripe es muy mala. No hay nada peor que tener que quedarse en casa todo el día haciendo el hogar. Este artículo proporciona algunos consejos para ayudarle a sentirse mejor en esos momentos.

pasos

Imagen titulada sentirse mejor cuando se tiene un resfriado Paso 1
1
Hacer una bebida caliente. Tomar un chocolate caliente, café, etc. En general, cuando tenemos la gripe, los síntomas tales como secreción nasal y dolor de garganta producen durante la noche. Para aliviar estas manifestaciones, beber por la mañana una taza de caldo o una preparación hecha desde el cubo de caldo, para ayudar a eliminar el moco y aliviar la irritación de la garganta.
  • Imagen titulada sentirse mejor cuando se tiene un resfriado Paso 2
    2
    Tome un baño caliente. Va a estar relajado y esta relajación es muy importante para que se sienta mejor. Uso durante la aromaterapia productos de baño. Muchos de ellos, como el eucalipto, son buenos para aliviar la congestión nasal u otros síntomas.


  • Imagen titulada sentirse mejor cuando se tiene un resfriado Paso 3
    3
    Use sus pijamas. Cuando está enfermo, usted no tiene que ir a trabajar. Todo lo que necesita hacer es relajarse y sentirse cómodo. Esto incluye permanecer lejos de cualquier actividad estimulante, como el uso de la computadora y juegos de video. El uso de dispositivos electrónicos, o incluso leer durante largos periodos puede causar fatiga del ojo, ocasionando dolores de cabeza.
  • Imagen titulada sentirse mejor cuando se tiene un resfriado Paso 4


    4
    Ve a dormir. Descanse mucho. Asegúrese de que su cama es muy cómoda y cálida. Si usted siente que su temperatura corporal está oscilando si la cobertura con varias mantas. Además, tenga una caja de pañuelos y una bolsa de basura al lado de su cama, para que pueda sonarse la nariz sin levantarse.
  • Imagen titulada sentirse mejor cuando se tiene un resfriado Paso 5
    5
    Comprar un aerosol de solución salina para lubricar la nariz y evitar la sequedad y la congestión nasal. Se trata de un fármaco barato que no necesitan receta médica y se puede encontrar en cualquier farmacia. Siga las instrucciones de la etiqueta y, después de aplicar el producto, tratar de sonarse la nariz. Usted verá que pronto sus conductos nasales quedará claro, lo que le permite respirar mejor!


  • Imagen titulada sentirse mejor cuando se tiene un resfriado Paso 6
    6
    Beber té endulzado con miel. La capa de miel voluntad de su garganta y evitar que la tos desagradable que provoca irritación.
  • consejos

    • A veces, el frío se acompaña de fiebre. Si tiene fiebre, trate de colocar un paño caliente o fría en la frente. Si la fiebre persiste, tomar un analgésico o un antiinflamatorio para ayudar a bajar la temperatura y reducir el dolor muscular.
    • Trate de beber bebidas calientes como el café o el té, ya que también ayudan a reducir la congestión nasal.
    • Las bebidas calientes pueden aliviar la irritación de la garganta y destapar la nariz.
    • Pruebe con una irrigación nasal.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados