¿Cómo curar un dolor de garganta

Método 3:Usando enxaguantes, pomadas y aerosolesbeber líquidos que calmaEl cuidado de su cuerpo

Un dolor de garganta no es un signo de una enfermedad grave, pero sabiendo que no la hace menos insoportable. La mejor manera de librarse de la sensación de sequedad en la garganta, picazón en los fluidos está en constante potable. El agua es el más importante, pero los aditivos y descanso - tales como la miel, té de cayena, jugo de ajo y té de manzanilla - tener ingredientes beneficiosos que ayudan a aliviar el dolor y la irritación a desaparecer rápidamente. Aerosoles para la garganta y las pastillas funcionan bien para aliviar el dolor, y tratamientos de vapor son excelentes para tratar la irritación y ayudarle a relajarse, lo que le permite tener una buena noche de sueño. Si desea deshacerse de un dolor de garganta, sigue leyendo este artículo.

método 1
Usando enxaguantes, pomadas y aerosoles
1682162 1 imagen titulada
1
Hacer gárgaras con agua tibia con sal. Este es uno de los remedios más antiguos para el dolor de garganta y trata de hacer milagros. Cuando la garganta se irrita las membranas mucosas se hinchan y se inflaman, causando la sensación de dolor y la picazón. La sal absorbe el agua de la membrana mucosa, lo que reduce la inflamación y ayudar a aliviar el malestar de la garganta. Hacer una mezcla 1/2 de cucharadita de sal en 1 taza de agua tibia para hacer gárgaras de agua salada.
  • No se limite a enjuagarse la boca con la mezcla: Usted debe hacer gárgaras. Incline la cabeza hacia atrás para que el líquido llegue a la garganta, ya que es la parte que se inflama. Haga gárgaras durante 30 segundos antes de escupir la mezcla.
  • Para ello, puede hacer gárgaras tres veces al día. Si hace más de tres veces, se puede secar la membrana mucosa, lo que conduce a una mayor irritación de la garganta.
  • Imagen titulada 1.682.162 2
    2
    Haga gárgaras con peróxido de hidrógeno. El peróxido de hidrógeno es un antiséptico suave que puede aliviar la irritación de la garganta. Lo puedes comprar en cualquier farmacia. Para hacer gárgaras, siga las instrucciones de la etiqueta, que debe ser una cubierta de producto para cada vaso de agua. Ponga la mezcla en la boca y hacer gárgaras la manera que lleguen a la parte posterior de la garganta. Después de un minuto de mezclar la saliva.
  • Use una solución de peróxido de hidrógeno al 3%. Esto debe ser claramente visible en la etiqueta del envase.
  • El peróxido de hidrógeno tiene un sabor ligeramente amargo. Alternativamente, se puede añadir un poco de miel a la mezcla para dar un mejor sabor.
  • Imagen titulada 1682162 3
    3
    Utilice Vaporub. El Vaporub contiene descongestivo aromático, tal como la menta y mentol para aliviar el dolor de garganta y ayudar a contener la tos. Los descongestionantes se mezclan con vaselina para crear un ungüento. Comprar Vaporub en cualquier farmacia y frotar un poco en el cuello y en el pecho para mejorar la respiración y reducir la tos. También puede hacer su propio Vaporub de la siguiente manera:
  • Derretir 1 cucharada de sopa de cera de abejas en un baño de agua.
  • Mezclar 1/2 taza de aceite de coco.
  • Añadir 10 gotas de aceite de menta.
  • Verter la mezcla en un recinto de vidrio y dejar enfriar antes de usar.
  • Imagen titulada 1682162 4
    4
    Hacer una cataplasma de mostaza. Este es un remedio antiguo utilizado para aliviar el dolor de garganta y congestión. La cataplasma de mostaza es útil para la lucha contra una fuerte tos y dolor torácico. Se cree que la mostaza de tierra y aumenta el flujo de calor en la zona del pecho y la garganta
  • Mezclar 1/2 cucharadita de polvo de semillas de mostaza y 1 cucharadita de harina. Añadir agua suficiente para formar una pasta espesa.
  • Corre la mezcla sobre una toalla de papel. Coloque la toalla de papel entre dos piezas de tela, como un trapo de cocina.
  • Coloque el yeso en la garantía y el pecho, teniendo cuidado de que la mezcla no toque su piel.
  • Deje que el yeso ese sitio durante 15 minutos o hasta que su piel se caliente o rosa.
  • Imagen titulada 1682162 5
    5
    Use pastillas o aerosoles para la garganta. Las pastillas y aerosoles contienen ingredientes que ayudan a aliviar el dolor de garganta y abrir la vía aérea. Mira pastillas de miel que contienen mentol o menta. También puede comprar sprays y pastillas que tienen algún anestésico débil para adormecer suavemente el área de la garganta y aliviar el dolor.
  • Imagen titulada 1682162 6
    6
    Tome los medicamentos que alivian el dolor. Los fármacos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE) como el ibuprofeno o acetaminofeno pueden ayudar a aliviar la inflamación que causa dolor de garganta. No tome más de la dosis recomendada por el toro.
  • La aspirina se asocia con una rara condición conocida como síndrome de Reye. Así que tenga cuidado al administrar este medicamento a niños y adolescentes.
  • Los niños y adolescentes que se encuentran en la fase de recuperación de la gripe o la varicela no deben tomar aspirina.
  • método 2
    beber líquidos que calma

    Imagen titulada 1682162 7
    1
    Tome un vaso de miel y pimienta de cayena. La miel es un ingrediente muy importante que debe ser añadido al té y otras bebidas cuando estás con un dolor de garganta. Algunos estudios confirman lo que la gente ha sabido durante siglos: la miel protege la garganta y reduce la inflamación y ayudan a reducir la tos. La pimienta de cayena es otro ingrediente de gran alcance en la lucha contra el dolor de garganta: contiene capsaicina, una sustancia natural que se encuentra en los pimientos y actúa como un anestésico.
    • Para hacer una bebida relajante y saludable, añadir 1/2 cucharadita de planta del té de cayena y 1 cucharadita de miel en 1 taza de agua hirviendo. Espere hasta que la bebida fría y beber lentamente.
    • Si usted es muy sensible a la fuerte pimienta, reducir la cantidad de cayena 1/8 cuchara de té o menos.
    • La miel no debe administrarse a niños menores de un año, ya que causa el botulismo infantil.
    • Al sustituir la pimienta de cayena por 30 ml de whisky y añadir un poco de limón, la bebida se convierte en una ponche caliente.
  • Imagen titulada 1682162 8
    2
    Hacer un té de manzanilla. Hay estudios científicos que apuntan a la manzanilla - una hierba que la gente ha utilizado durante siglos para aliviar el dolor de garganta y resfriados - en realidad contiene sustancias que combaten las infecciones y relajar los músculos. Consumir unas tazas de té de manzanilla todos los días para el dolor de garganta para aliviar el dolor en ella y le ayudará a sentirse más relajado. El té de manzanilla es especialmente relajante cuando se toma antes de acostarse, ya que ayuda a dormir un poco mejor.
  • El té de manzanilla se puede encontrar fácilmente en los supermercados. Comprobar los ingredientes y elegir una marca que contiene flores de manzanilla puro o una marca en la que la manzanilla es uno de los principales ingredientes. Cuando se prepara el té, siga las instrucciones.
  • Para hacer el té más beneficioso, añadir una cucharada de miel y un poco de limón (un astringente que ayuda a reducir la hinchazón de los tejidos) té.
  • Imagen titulada 1682162 9
    3
    Pruebe con un caldo de ajo. El ajo tiene propiedades antisépticas y antibacterianas, y es de gran alcance en la lucha contra las infecciones y fortalecer el sistema inmunológico. A pesar de los beneficios médicos de ajo aún no han sido confirmados por la ciencia, muchos profesionales de la medicina holística recomiendan su uso para ayudar a aliviar el dolor de garganta y la lucha contra las infecciones respiratorias.
  • Para hacer un delicioso caldo de ajo y aliviar la irritación de la garganta, pelar y triturar 2 dientes de ajo en un bol y añadir una taza de agua caliente. Añadir una pizca de sal para que sea aún más beneficioso caldo.
  • Si te gusta el sabor del ajo, puede obtener los mismos beneficios de una forma más simple: apenas la cáscara el diente de ajo, aplastarla y chupar durante unos minutos.
  • Imagen titulada 1682162 10
    4
    Beber un té de regaliz con canela. El regaliz contiene sustancias químicas que alivian el dolor de garganta, aparentemente a través del adelgazamiento de las membranas mucosas y reducir hinchazones. Caramelos con sabor de regaliz no contiene una alta concentración suficiente de estas sustancias, pero se puede obtener a través de la raíz seca del té de regaliz. La canela tiene propiedades antibacterianas naturales y es una gran adición al sabor de regaliz.
  • Para preparar un té de regaliz con canela, mezclar una cucharadita de regaliz raíz sopa y 1/2 cucharadita de canela 2 tazas de agua fría en una cacerola. Llevar la mezcla a fuego. Después de que comience a hervir, espere 10 minutos antes de cerrar el fuego. Colar la bebida en una copa y copa.
  • Mezclar un poco de miel o limón para beber para que sea aún más saludable.


  • Imagen titulada 1682162 11
    5
    Beber agua con jengibre. Usted probablemente ya sabe que el jengibre ayuda a aliviar los problemas estomacales, pero sabía que esta poderosa hierba también ayuda a aliviar el dolor de garganta? El jengibre abre las vías respiratorias y ayuda a limpiar la nariz y la garganta, así como que tienen propiedades anti-inflamatorias. Para obtener los mejores resultados, utilice el jengibre fresco, no se seca o tierra.
  • Pelar y aproximadamente 2,5 cm trozo de raíz de jengibre fresco. Colocar las piezas en una taza y verter agua hirviendo. Dejar reposar el líquido durante 3 minutos. Después, simplemente se cuela y beber. Si lo prefiere, agregar la miel, limón y un poco de pimienta de cayena al gusto.
  • Imagen titulada 1682162 12
    6
    Hacer sopa de pollo. Si usted está buscando otra manera de aliviar el dolor de garganta, se puede recurrir a una buena sopa de pollo de edad. Las encuestas recientes muestran que esta sopa realmente tiene ingredientes que ayudan a curar las infecciones y para abrir las vías respiratorias. La sopa de pollo por estar lleno de nutrientes, es una buena alternativa para cuando no hambre suficiente para comer comidas más sustanciales.
  • Preparar la sopa desde cero o comprar en un lugar donde se hace fresco. sopa de pollo en lata probablemente no tendrá los mismos beneficios de la sopa fresca.
  • Alternativamente, la tensión de la parte sólida de la sopa y beber sólo el caldo.
  • método 3
    El cuidado de su cuerpo
    Imagen titulada 1682162 13
    1
    bebida suficiente agua. El agua ayudará a su cuerpo a recuperarse y mantener el dolor de garganta húmeda. Beba agua caliente para aliviar el dolor de garganta. El agua fría puede doler más en lugar de ayudar.


  • Imagen titulada 1682162 14
    2
    Descanse mucho. Si usted se despierta temprano e ir a dormir muy tarde, su cuerpo no tiene suficiente tiempo para sanar. Si no desea que el dolor de garganta evolucionar a un resfriado o gripe, usted necesita tomar tiempo para descansar y dormir bien todas las noches.
  • A sentir los primeros síntomas de una infección por estreptococos del espectáculo, no es demasiado difícil para el resto del día. Beba muchos líquidos, hacer comidas saludables y evitar salir de casa por la noche.
  • Puede que tenga que ausentarse del trabajo o escuela para permitir que su cuerpo descanse. Si esto no es posible, trate de tomar siestas durante el día o en reposo durante al menos 15 minutos.
  • Imagen titulada 1682162 15
    3
    Tome un baño caliente. El vapor del agua caliente va a humedecer la garganta seca e irritada, y ayuda a aliviar el dolor y la congestión. Cuando al vapor, trate de respirar por la nariz y la boca, lo que le permite entrar en la garganta y las vías respiratorias.
  • Si se decide por un baño caliente, agregar algunos aceites esenciales de hierbas o en la bañera. Trate de dejar caer unas cuantas gotas de aceite de eucalipto o menta para ayudar a aliviar la garganta, como Vaporub.
  • Lo que desea es vapor de agua, pero no el baño, cerrar la puerta del baño, enciende la ducha a la temperatura más caliente posible y esperar hasta que se forma el vapor. Permanecer de pie o sentado en el inodoro durante 5 a 10 minutos de inhalar el vapor.
  • Alternativamente, se puede producir vapor de agua hirviendo en una olla en la estufa. Apagar el fuego, poner una toalla sobre su cabeza y la posición de su cara encima de la bandeja, lo que permite que el vapor llega a la garganta y la nariz.
  • Imagen titulada 1682162 16
    4
    Conectar un humidificador. Si el aire de su casa es demasiado seco, puede ser perjudicial para la garganta, sobre todo si se inflama. Humidificadores añadir humedad al aire, por lo que es más amigable para los tejidos blandos y membranas de la garganta, que deben estar húmeda para mantenerse saludable. Un humidificador puede ser más útil durante el invierno cuando el aire tiende a ser más seco.
  • Imagen titulada 1682162 17
    5
    Hacer una compresa caliente en su cuello. A veces un poco de calor puede ser la mejor opción para aliviar el dolor. Empapar un paño con agua caliente, rodar, doblarla y colocarla sobre tu cuello, hasta que se enfríe. El calor ayudará a promover la circulación sanguínea en esa zona y disminuir un poco la hinchazón.
  • Tenga cuidado de no quemar la piel. El agua no debe estar tan caliente como para quemar la piel colocando una toalla en el cuello.
  • También es posible aplicar agua caliente embotellada para una aplicación más largo.
  • Imagen titulada 1682162 18
    6
    Evitar el contacto con productos que irritan la garganta. Mantenga su casa libre de productos químicos que pueden irritar aún más la garganta. Respirar los productos químicos y los olores nocivos, que pueden causar hinchazón y la irritación de la garganta. Evitar los siguientes compuestos:
  • fragancias químicas, tales como las que se encuentran en productos de limpieza, desodorantes en spray, velas perfumadas y otros artículos hechos en casa.
  • productos de limpieza como lejía, limpiadores de ventanas y detergentes.
  • el humo del cigarrillo y de otras fuentes.
  • Alergenos como el polvo, pelo de gato, moho, polen y cualquier otra cosa a la que pueden ser alérgicas.
  • Imagen titulada 1682162 19
    7
    Saber cuándo hay que acudir al médico. Si la inflamación en la garganta no desaparece después de unos días y aparecen nuevos síntomas, haga una cita con su médico para saber si se trata de algo más grave que un simple resfriado. Puede ser una infección bacteriana o viral (como estreptococos, varicela, gripe u otros tipos) que no se pueden curar sin un tratamiento médico adecuado. Al darse cuenta de los siguientes síntomas, consulte a un médico de inmediato:
  • La dificultad para respirar o tragar.
  • dolor en las articulaciones.
  • El dolor en los oídos.
  • Llagas.
  • Bulto en el cuello.
  • Fiebre de más de 38.5 ° C.
  • La sangre en la flema.
  • consejos

    • Si su garganta se convierte en dolor durante más de cinco días, consulte a un médico. Usted puede tener dolor de garganta, inflamación de las amígdalas, estreptococos o alguna otra infección en la garganta.
    • Tome un largo baño caliente para aliviar la tensión muscular, aumentar el flujo de sangre y suavizar la mucosidad en las fosas nasales y la garganta.
    • También debe ser una nariz congestionada, soplarlo (soplando suavemente una fosa nasal a la vez) en lugar de mocos. Oler mantendrá el moco en el interior del cuerpo.
    • Evitar el consumo de azúcar que irrita la garganta inflamada.
    • Tomar un té de hierbas caliente. Antes de tomarlo, dejar que el vapor toque la cara hasta que el té es lo suficientemente fría como para ser tomada.
    • utilizar sólo la cantidad mínima de cada ingrediente especificado como exceso puede irritar la garganta.
    • Haga gárgaras con agua tibia y aceite de coco (agregar la miel, el jengibre o limón).
    • Tomar un baño caliente, trate de inhalar el aire caliente y exhala de nuevo. Esto puede causar un poco de alivio.
    • Use spray nasal! Realmente funciona si tiene un goteo retronasal.
    • Descansar su voz - no hable!
    • Hacer una papilla caliente, lo que debería ayudar en gran medida a aliviar su garganta.
    • Si usted tiene dolor de garganta constante, reemplace su cepillo de dientes viejo. Es posible que se infecte. Los gérmenes pueden vivir en las cerdas de los cepillos de dientes y provocar una infección.

    anuncios

    • En la mayoría de los casos, el dolor de garganta es común, aunque desagradable. Sin embargo, los casos frecuentes pueden ser un signo de un problema más grave. Si usted tiene un dolor de garganta y que no mejora en unos pocos días, consulte a un médico. Se examinará la garganta para verificar si hay signos de estreptococo u otras infecciones.
    • Si también tiene rigidez en el cuello o dolor muscular, no espere- consultar a un médico inmediatamente ya que puede tener la gripe.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados