Cómo tratar las quemaduras causadas por el frío

3 partes:La determinación de la gravedadEl recalentamiento de la ubicaciónRecibir tratamiento médico

La congelación ocurre cuando la piel se congela debido a la exposición prolongada a temperaturas frías, siendo más frecuente en los miembros como los dedos de la mano y del pie, la nariz, las orejas, las mejillas y la barbilla en los casos graves pueden conducir a la amputación de los sitios afectados . En general, sólo se congela la piel, pero en situaciones más graves, incluso el tejido más profundo "morir" y debe ser manejado con delicadeza. Esta condición requiere atención médica especializada para minimizar el daño y reducir la posibilidad de consecuencias más graves.

parte 1
La determinación de la gravedad
La congelación de imagen Tratar titulado Paso 1
1
Compruebe si hay congelación. La congelación del tejido no es igual a la congelación, pero puede preceder a la misma. Los cristales de hielo se forman en la superficie de la piel en lugar de dentro de él, y en Burn. Los vasos sanguíneos de la piel se contraen en exceso, causando palidez o enrojecimiento. Entumecimiento, dolor y hormigueo puede surgir- sin embargo, la piel debe responder normalmente a presión sin adormecimiento excesivo y mantener la textura normal. Los síntomas mejoraron mediante el calentamiento de la piel.
  • La congelación puede afectar a los niños con mayor rapidez que los adultos, por lo general llegar a extremos como las orejas, los dedos de manos y pies, nariz y las mejillas.
  • la congelación de la piel de las pruebas, causada por el frío, son suficientes para causar la enfermedad con mayor exposición.
  • La congelación de imagen Tratar titulado Paso 2
    2
    Determinar si hay quemaduras superficiales. A pesar de que no se ven superficial, que tienen este nombre debido a que pueden ser tratados, incluso si una afección más grave que la congelación de la piel. Se reconoce por el entumecimiento, la piel se pone tonos blancos y un "gris-verde", y pústulas rojas, dolor punzante y la piel con un aspecto hinchado y endurecido.
  • Hay menos posibilidades de pérdida de tejido cuando la quemadura es superficial. Las personas con este tipo de lesiones pueden tener ampollas con fluidos de luz dentro de las 24 horas, por lo general en los extremos de las zonas afectadas, sin provocar una pérdida de tejido.
  • La congelación de imagen Tratar titulado Paso 3
    3
    Asegúrese de que la quemadura es grave. quemaduras graves son las formas más peligrosas de lesiones de la piel causadas por la piel en frío tendrá un aspecto pálido, lo hará una sensación de estar "pulido" y duro cuando se toca, además de presentar entumecimiento en la zona afectada. A veces, el tejido muy quemada puede desarrollar ampollas con señales de sangre o gangrena (piel necrótica o un color gris).
  • Las formas más graves de quemaduras por frío llegan a los músculos y los huesos y pueden conducir a la muerte de la piel y los tejidos. La posibilidad de perder los tejidos es alto en este tipo de lesiones.
  • La congelación de imagen Tratar titulado Paso 4
    4
    Salir del frío y buscar tratamiento tan pronto como sea posible. Si se puede llegar a un hospital dentro de las dos en punto, no intente realizar el tratamiento por cuenta propia si no puede encontrar un refugio contra el frío, no intente volver a calentar el lugar, sobre todo si existe la posibilidad de congelar de nuevo. El ciclo de congelación, descongelación, congelación y descongelación de nuevo puede causar más daño a los tejidos de dejarlos congelados.
  • Cuando el hospital más cercano permanecer más de dos horas de distancia, iniciar el tratamiento por su cuenta. Todas las tres condiciones de congelación - la piel, quemaduras superficiales y quemaduras graves - deben ser tratados esencialmente de la misma manera como fuera de un hospital.
  • parte 2
    El recalentamiento de la ubicación
    La congelación de imagen Tratar titulado Paso 5
    1
    Iniciar el calentamiento de la zona afectada. Una vez que te das cuenta de que hay zonas quemadas por el frío en su cuerpo - por lo general los dedos de manos y pies, las orejas y la nariz - es necesario adoptar ciertas medidas para calentarlas. Coloque las manos o los dedos en las axilas o colocar sus manos con guantes en su propia cara, los dedos o áreas del cuerpo para añadir más calor. Si lo hay, se quite la ropa mojada, ya que interfieren con la capacidad de elevar la temperatura corporal.


  • La congelación de imagen Tratar titulado Paso 6
    2
    Si es necesario, consumir antiinflamatorios. Cuando se sufre quemaduras superficiales, el proceso de recalentamiento puede doloroso- para evitar más sufrimiento, tomar AINE (antinflamatorio no esteroideo) como el ibuprofeno. No consuma aspirina, es un medicamento que puede interferir con la cicatrización adecuada. Siga las instrucciones en la etiqueta para la dosis correcta.
  • La congelación de imagen Tratar titulado Paso 7
    3
    Vuelva a calentar la zona quemada por inmersión en agua caliente. Llenar un recipiente o palangana con temperaturas de agua de entre 40 y 42 ° C, 40,5 ° C se considera la temperatura óptima. Evitar temperaturas por encima de estos, ya que la piel puede ser quemada, causando ampollas. Si está disponible, agregue jabón antibacteriano al agua para prevenir la infección. Sumergir el área afectada durante 15 a 30 minutos.
  • Si no es un termómetro en la mano, probar el agua mediante la colocación de una ubicación que no está lesionado - como la mano o el codo - en el agua. Debe ser muy caliente, pero a un nivel tolerable. Si está muy caliente, dejar enfriar un poco.
  • Si es posible, utilizar agua corriente, no se detienen. Incluso una bañera de hidromasaje servirá.
  • No permita que el área congelada toque los lados del plato o recipiente, o la piel puede resultar dañada.
  • No recaliente área de menos de 15 a 30 minutos. Como se descongela, el dolor puede ser lancinante- sin embargo, es esencial para continuar recalentamiento hasta que la descongelación es completa. Cuando deja de demasiado pronto el proceso de recalentamiento, podría surgir la lesión.
  • En quemaduras graves, el recalentamiento puede ser necesaria para un máximo de una hora.
  • La congelación de imagen Tratar titulado Paso 8
    4
    No use calor seco, como en paquetes, chimeneas o calentadores. Tales fuentes de calor son muy difíciles de controlar, no proporcionar el calor necesario gradual para tratar las quemaduras por el frío, y también puede empeorar o causar una lesión mayor.
  • Recuerde que el área quemada por el frío adormecerá y no se puede medir la temperatura. Fuentes que emiten calor seco no pueden ser controlados adecuadamente.


  • La congelación de imagen Tratar titulado Paso 9
    5
    Prestar atención a las regiones con quemaduras. A medida que la piel comienza a calentar, usted debe comenzar a sentir hormigueo y sensación de ardor, con la zona de la herida mediante la compra de un color rosa o rojo, a veces con pústulas, pero con unos rendimientos sensación normal. La piel no debe hincharse o conseguir bolhas- estos son signos de daño importante, que debe ser tratado inmediatamente por un médico. Por otra parte, si la piel siguen siendo los mismos después de unos minutos en agua caliente, puede haber un daño severo que se puede tratar por un médico.
  • Si es posible, tomar fotografías del lugar afectado. Esto ayudará al médico para comprobar el progreso de la lesión, la determinación de si se está mejorando o no con el tratamiento.
  • La congelación de imagen Tratar titulado Paso 10
    6
    Evitar daños mayores. Continuar buscar atención médica, pero mientras tanto, es importante no dejar que la quemadura peor. No frote o el desgaste de la piel afectada por el frío, evitar una gran cantidad de movimiento y no dejar que el sitio se ve afectada por las temperaturas extremadamente bajas.
  • Las regiones recalentados deben ser secadas por aire o por una toalla limpia, suave, sin frotar.
  • 7
    No aplicar vendajes por su cuenta. No hay garantía de que se quemó lugares fríos mejor estar protegido por vendajes, sobre todo antes de recibir el tratamiento médico adecuado. Esto puede terminar perjudicando la movilidad del paciente.
  • No frote la lesión o tejido se puede dañar aún más.
  • Elevar el área quemada para reducir la hinchazón.


  • parte 3
    Recibir tratamiento médico
    La congelación de imagen Tratar titulado Paso 11
    1
    Busque tratamiento médico especializado. Dependiendo de la gravedad de la congelación, el tratamiento médico recibido por el más común puede variar- es la hidroterapia, con la cirugía se realiza en casos extremos. Cuando la lesión es grave, el médico puede tener otra opción que la amputación, pero la decisión es de uno a tres meses después de la exposición inicial y así se determina todo el daño a los tejidos.
    • El médico se asegurará de que ocurra el recalentamiento adecuado y analizar el estado de los tejidos que no se han recuperado. Cuando los tratamientos se realizan y se descarga al paciente, el médico llevará a cabo un vendaje en el sitio de la lesión, proporcionando instrucciones específicas acerca de las precauciones que deben tomarse durante recuperação- que varían dependiendo de la gravedad de la quemadura.
    • Si es grave, puede haber ingreso en una unidad especializada para el tratamiento de quemaduras.
    • Tendrá que volver al médico en un día o dos después de salir del hospital, especialmente en casos de quemaduras moderadas o graves. extremadamente casos graves requerirán la consulta permanente cada 10 días o dos semanas.
  • La congelación de imagen Tratar titulado Paso 12
    2
    Hable con su médico acerca de las medidas necesarias después del tratamiento. A medida que la piel ha sido dañada por la quema, que es muy susceptible a mayores riesgos, ya que comienza a sanar. Probablemente, también van a sufrir el dolor y la inflamación durante la cicatrización. Descanse lo suficiente y discutir con un médico lo siguiente:
  • Aplicar aloe vera. Los estudios sugieren que la aplicación de crema de aloe vera puro para las regiones dañadas pueden reducir aún más el daño a la piel y estimular la curación.
  • Tratar con burbujas. Probablemente ampollas aparecen en la piel durante la recuperación y es importante no para hacerlas explotar. El médico puede ordenar a la mejor manera de tratar con él hasta que se rompen ellos mismos.
  • La gestión del dolor. El médico debe prescribir ibuprofeno para ayudar a las molestias y los inflamação- consumirlos de acuerdo con las dosis indicadas.
  • Evitar infecciones. Especialmente en los casos graves, los antibióticos pueden necesitar ser consumido. Es de vital importancia para tomar este tipo de medicamentos exactamente según lo prescrito y recomendado o la infección puede regresar.
  • Conocer cómo moverse. En los casos en que la quemadura afecta a los pies o dedos de los pies, evite caminar y obligarlos durante la curación, ya que se pueden dañar de nuevo. Una silla de ruedas u otras opciones pueden ser determinados por el médico.
  • La congelación de imagen Tratar titulado Paso 13
    3
    Proteger el lugar del frío. Para asegurar una recuperación completa y no dejar que la región se lesiona de nuevo, es importante para proteger el área de la quemadura contra una mayor exposición al frío de seis a 12 meses.
  • Limite el tiempo que pasa fuera de casa y a temperaturas muy bajas - especialmente si el tiempo es lluvioso o con viento - no sufrir nuevos quemaduras por frío.
  • consejos

    • Si está presente, tratar la hipotermia primera. La hipotermia se refiere a la reducción global de la temperatura central del cuerpo a niveles extremadamente bajos, puede ser fatal. Siempre debe recibir la atención antes de la combustión causada por el frío.
    • leer este artículo para evitar quemaduras por frío:
    • Use guantes de algodón en lugar guantes normales.
    • Coloque varias capas delgadas de la ropa en lugar de uno o dos de espesor.
    • Mantener la ropa seca, especialmente calcetines y guantes.
    • No se olvide de poner más capas en los niños, llevarlos a la casa cuando hace demasiado frío. Ellos son mucho más susceptibles a las quemaduras por frío porque pierden calor más rápido que los adultos.
    • La fabricación de zapatos o botas de seguro no están demasiado ajustadas.
    • Use un sombrero o gorra para proteger tanto a los oídos y la nariz.
    • Busque refugio para darse cuenta de que hay una tormenta de hielo o frío es demasiado grande.

    anuncios

    • Una vez que los miembros con quemaduras causadas por el frío son buenos recalentados, es esencial no congelar de nuevo. Esto puede conducir a un daño irreversible del tejido.
    • No fumar ni beber mientras se está recuperando debido a que tanto interferir con el flujo de sangre.
    • No caliente las zonas con calor seco o directa, como el fuego (de cualquier tipo), botellas de agua caliente o compresas de agua caliente, ya que no se puede sentir una quemadura. Es fácil llegar a la quema de los sitios más afectados.
    • entumecimiento de las manos no sentirán el grado de temperatura del agua, por lo que es importante que otra persona controla la temperatura para que evitar quemaduras.
    • Una vez que estén recalentados, las áreas que fueron quemados por el frío no deben moverse hasta que mejoren, ya que esto puede causar daños más graves.
    • Los niños se ven afectadas por el frío mucho más rápido que los adultos. Mantenga un ojo sobre ellos cuando el día es demasiado frío.
    • En climas muy rigurosos, la congelación puede ocurrir dentro de cinco minutos.

    materiales necesarios

    • Agua caliente
    • jabón antibacteriano
    • analgésicos
    • abrigo

    Vídeo: HOW TO REMOVE SKIN SCARS AND BURN SCARS

    Vídeo: Quemaduras: Clasificación y tratamiento

    Vídeo: ¿Qué son las quemaduras por frío?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados