Cómo evaluar y tratar la faringitis estreptocócica

Método 3:El diagnóstico de la faringitis estreptocócicaEl tratamiento de la faringitis estreptocócicaEvitar la contaminación de la garganta por estreptococos

No todos los dolores de garganta son causados ​​por estreptococos- en realidad la mayoría de los dolores en esta región es causada por virus que se curan de forma natural. Por otra parte, la faringitis estreptocócica es una infección causada por una bacteria que debe ser tratada con antibióticos. Aprender a evaluar los síntomas causados ​​por la enfermedad ayudará a determinar el tipo de tratamiento necesario para recuperarse.

método 1
El diagnóstico de la faringitis estreptocócica
Imagen titulada evaluar y tratar la faringitis estreptocócica Paso 1
1
Entender lo que es la faringitis estreptocócica. Se produce después de la exposición a las bacterias infecciosas, Streptococcus pyogenes, también conocido como estreptococo del grupo A. Aunque la característica del síntoma de la enfermedad es el dolor de cuello, no todos ellos son el resultado de infecciones por estreptococos, sino todo lo contrário- generalmente son virus comunes que causan dolor en el cuello y no requerir tratamiento.
  • Sin embargo, es importante llevar a cabo el tratamiento si el médico a diagnosticar la faringitis estreptocócica, ya que puede causar complicaciones muy graves, como la infección de la sangre, la piel y otros órganos, y la inflamación del riñón y también la fiebre reumática, la cual es severa y puede llegar a las articulaciones y el corazón.
  • Cualquier persona puede contraer la enfermedad, pero el grupo de edad más susceptibles que incluye niños y adolescentes de cinco a 15 años de edad.
  • Imagen titulada evaluar y tratar la faringitis estreptocócica Paso 2
    2
    Familiarizarse con algunos de los síntomas de la faringitis estreptocócica. Cualquiera de los siguientes eventos pueden ocurrir: infección respiratoria aguda, que dura de dos a cinco días, la fiebre que empeora el segundo día, dolor de garganta, estómago y cabeza, náuseas, falta de energía, dificultad para tragar, nódulos linfático inflamado y las manchas del cuerpo.
  • A veces, gran parte de estas condiciones pueden estar presentes, pero sin una infección estreptocócica. Por lo tanto, es esencial para hacer una cita con un médico, ya que llevará a cabo las pruebas rápidas para determinar el tipo de infección.
  • Imagen titulada evaluar y tratar la faringitis estreptocócica Paso 3
    3
    Llame a su médico y siga las recomendaciones en relación con el examen y tratamiento. Con base en los síntomas, podrá solicitar una consulta que está prevista para la recolección de material del cuello está raspando las secreciones de la región a través de un hisopo de algodón. El procedimiento toma sólo unos minutos y es la única manera de diagnosticar con precisión la faringitis estreptocócica, algo imposible de lograr mediante un simple análisis visual.
  • Raspando a través de un hisopo es una de las pruebas rápidas de antígenos. Se detecta bacterias estreptocócicas en unos pocos minutos y se ejecuta a través del análisis de sustancias (antígenos) en la garganta. Aunque rápido, que no siempre es del todo correctos. En algunos casos, la prueba tendrá resultados negativos, incluso después del diagnóstico de la faringitis estreptocócica. Si el médico sospecha de la enfermedad, se puede realizar un cultivo de las secreciones, para ver si los estreptococos crece y se reproduce el hisopo en los próximos dos días.
  • Si el resultado es positivo, el médico le recetará medicamentos para el tratamiento, incluyendo antibióticos.
  • Si el diagnóstico no es de la faringitis estreptocócica, el individuo puede tener desde un simple resfriado a condiciones más graves, como la amigdalitis y la mononucleosis.
  • En algunos casos, la prueba no dará la misma cultura con el diagnóstico de la faringitis estreptocócica. El médico puede realizar otra cultura para comprobar el crecimiento de bacterias en el bastoncillo para uno o dos días.
  • método 2
    El tratamiento de la faringitis estreptocócica
    Imagen titulada evaluar y tratar la faringitis estreptocócica Paso 4
    1
    Comenzar el tratamiento con antibióticos si el médico determina que el estreptococo está presente. Los antibióticos se administran generalmente durante diez días, pero el médico puede prescribir el uso por un período más o menos largo. La penicilina y la amoxicilina son los antibióticos más comunes para el tratamiento de la faringitis estreptocócica. personas alérgicas pueden ser tratados con otro tipo de medicamentos, tales como cefalexina o azitromicina. Recordar algunos puntos a tomar antibióticos:
    • Realizar el tratamiento completo, incluso a sentirse mejor. Interrumpir el tratamiento antes de que el período determinado por el médico puede aumentar la posibilidad de una nueva infección, lo que puede ser aún más grave, ya que los primeros antibióticos pueden eliminar las bacterias débil, mientras que los más fuertes sobreviven y se desarrollan resistencia al medicamento. no "omitir" ninguna dosis, la administración de la cantidad diaria que se recomienda debido a que asegura más eficaz en la lucha contra la enfermedad.
    • Evitar el consumo de alcohol durante el tratamiento con antibióticos. A pesar de que no interfiera con la mayoría de los antibióticos, el alcohol puede intensificar los efectos secundarios, dejando al paciente desorientado, somnolencia y malestar estomacal. Saben que algunos jarabes para la lucha contra la tos y los enjuagues bucales que contengan alcohol.
    • Siga las instrucciones de la etiqueta. Si lo prefiere, hable con el farmacéutico para vender la droga para saber cómo debe ser consumido (con comida o no). Por ejemplo, la penicilina V debe administrarse mientras que el estómago está vacío, mientras que la amoxicilina puede tomarse con o sin control de los alimentos. Los antibióticos se toman con un vaso de agua, en la mayoría de los casos.
    • Mantenga un ojo en las reacciones alérgicas a los antibióticos, tales como manchas, picor, enrojecimiento, inflamación de la boca y dificultad para respirar o tragar. Si algunas de estas reacciones surgen, hable con su médico para que recete otro antibiótico. Se debe buscar los servicios de emergencia (192) si hay dificultad para respirar, como shock anafiláctico pone la vida de la persona en situación de riesgo.
    • Mantenga un ojo en otros efectos secundarios. Los más comunes son diarrea y dolor de estómago, pero cada antibiótico puede tener un efecto particular.


  • Imagen titulada evaluar y tratar la faringitis estreptocócica Paso 5
    2
    Tomar un fármaco anti-inflamatorio, como el paracetamol o el ibuprofeno. Son venta libre y alivian el dolor de garganta y otros síntomas, como fiebre. Preferiblemente consumirlo junto con algo de comida.
  • Imagen titulada evaluar y tratar la faringitis estreptocócica Paso 6
    3
    Escribe hacer gárgaras con salmuera dos veces al día. Esto ayuda a reducir los síntomas de la faringitis estreptocócica. Mezclar aproximadamente un cuarto de cucharadita de sal con un gran vaso de agua caliente. Incline la cabeza hacia atrás, con agua en la parte posterior de la boca, y hacer gárgaras durante treinta segundos. Después de recubrir la garganta con la solución, escupir.
  • Beber líquidos en abundancia. Beber líquidos calientes y calmar la irritación de la garganta - té de limón o té con miel, por ejemplo - puede ayudar a reducir la intensidad de la faringitis estreptocócica. Además, los líquidos y el agua mantiene el cuerpo hidratado, la aceleración de la lucha contra la enfermedad.
  • Imagen titulada evaluar y tratar la faringitis estreptocócica Paso 7
    4


    Use un humidificador. El humidificador hace que el aire seco en el aire húmedo, que es mucho más agradable para respirar.
  • Para improvisar un humidificador, acaba de tomar una olla de agua a hervir. Deje que el vapor llenar el cocinero y respiran el aire.
  • Cuando se utiliza un humidificador, no se exceda el "aire hidratante". Deje que el aire ligeramente humedecido es grande, pero no puede ser demasiado húmedo, ya que esto crea las condiciones perfectas para ciertos hongos y moho, que agravan los síntomas e incluso la desaceleración de la recuperación del paciente.
  • Imagen titulada evaluar y tratar la faringitis estreptocócica Paso 8
    5
    Tomar una tableta. Pastillas o aerosoles para la garganta son de venta libre y pueden ayudar a reducir la inflamación de la garganta. Se componen de anestésicos o antisépticos locales para aliviar el dolor.
  • Imagen titulada evaluar y tratar la faringitis estreptocócica Paso 9
    6
    Póngase en contacto con un médico si los síntomas persisten. Es esencial consultar a un médico si los síntomas no mejoran después de unos pocos días (durante 48 horas) o si los síntomas empeoran. Puede ser que los antibióticos no están funcionando.
  • El médico también debe ser contactado si los efectos secundarios son graves.


  • método 3
    Evitar la contaminación de la garganta por estreptococos
    Imagen titulada evaluar y tratar la faringitis estreptocócica Paso 10
    1
    Quedarse en casa durante las primeras 24 a 48 horas después de comenzar el tratamiento con antibióticos a través. El individuo todavía está infectado después de las primeras 48 horas de tratamiento, por lo que debe evitar el contacto con otras personas durante ese período.
  • Imagen titulada evaluar y tratar la faringitis estreptocócica Paso 11
    2
    Tire su cepillo de dientes y comprar uno nuevo. Haga esto después de los primeros días de tratamiento con antibióticos, pero antes de terminarla. De lo contrario, puede convertirse en una "transmisor" Las bacterias de nuevo infectando organismo.
  • Imagen titulada evaluar y tratar la faringitis estreptocócica Paso 12
    3
    Evitar el contacto con los pacientes infectados y no comparta artículos personales. Siempre que sea posible, evitar el contacto con personas que han contraído la faringitis estreptocócica, especialmente durante el período de contagio (hasta 48 horas después del inicio del tratamiento). No comparta los utensilios y vasos con parientes que están infectadas por la bacteria.
  • Imagen titulada evaluar y tratar la faringitis estreptocócica Paso 13
    4
    Lávese las manos. Es importante lavarse las manos con agua y jabón después de ir al baño, antes y después de la preparación y manipulación de alimentos o medicamentos, así como antes y después de las comidas para prevenir la infección. De acuerdo con la ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria), algunas de las técnicas adecuadas para la higiene de las manos son:
  • Abrir el grifo sin tocar el fregadero mediante la aplicación de una cantidad apropiada de jabón líquido. LATHER ellos frotando una mano contra la otra. Pasar la palma de cada mano contra la parte posterior de la otra, entre los dedos y debajo de las uñas. Haga esto por lo menos veinte segundos.
  • Enjuagar las manos para eliminar el jabón, jabón sin la mano toque el grifo.
  • Secar con sólo toallas de papel desechables o una toalla, empezando por las manos y hasta las muñecas.
  • Para desinfectar la mano a través de una solución antiséptica, lo frota entre las manos, la espalda y entre los dedos.
  • Deje que sus manos se sequen naturalmente.
  • anuncios

    • Al iniciar el tratamiento con antibióticos, el paciente debe sentirse mejor dentro de 24 horas. Pero si no es así, llame a su médico. Puede ser que la contaminación se ha hecho por una mutación de las bacterias que se han hecho resistentes a la medicación prescrita. A su regreso a la oficina, el médico recetará otros medicamentos.
    • La evaluación de los estreptococos es muy importante, ya que las bacterias pueden ir a otras partes del cuerpo, causando infecciones de la sangre y la enfermedad cardíaca o renal.
    • El estreptococo puede desarrollar y producir la fiebre reumática, una enfermedad muy grave.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados