El uso de harina de maca

3 partes:La comprensión de la camillaEl uso de la camada para la saludLa adición de la dieta de arena

En la Cordillera de Andrés, América del Sur, crece un tubérculo llamado maca, ampliamente utilizado por los peruanos como alimento básico y para propósitos terapéuticos. Los niveles de calcio, potasio, hierro, cobre, vitaminas B y C, riboflavina y lo convierten en un alimento ideal. Reduce los niveles de colesterol y no contiene sodio o grasas saturadas, además de ser rica en hidratos de carbono complejos, proteína y fibra. La basura se asemeja a un rabanete- sus resultados de polvo de la maceración de las raíces y se puede utilizar tanto para la salud y como alimento diario.

parte 1
La comprensión de la camilla
Imagen titulada Uso Maca Paso 1
1
Utilizar la maca como un remedio. Tanto la raíz, ya que su polvo puede ser utilizado para tratar la anemia, fatiga crónica y para dar más disposição- también está en gran medida a equilibrar las hormonas, la restauración de la libido y el rendimiento sexual de hombres y mujeres.
  • Además, sirve para aumentar la energía.
  • Imagen titulada Uso Maca Paso 2
    2
    Más información sobre los diferentes tipos de basura. Se puede comprar en polvo, harina y como un suplemento en cualquier tienda de alimentos saludables, y muchas farmacias tradicionales.
  • La especie más estudiada es la maca, que puede ser vendido bajo el nombre de "fuerte camada", pero hay cientos de tipos.
  • Imagen titulada Uso Maca Paso 3
    3
    Hablar con un médico acerca de los posibles efectos secundarios. La maca se ha utilizado durante miles de años como un alimento básico y no existen riesgos conocidos para la salud o problemas en el uso con otros tratamientos. Sin embargo, debe tenerse en cuenta la dosis recomendada y hablar con un médico cada vez que decide agregar suplementos a su dieta.
  • No son raros los casos de reacción alérgica a la camilla, pero además de raro, que no representan riesgos significativos.
  • No se recomienda el uso de arena si está embarazada o amamantando, ya que es conocido por su acción hormonal.
  • Para estar seguro de la camada es adecuado para usted, hable con un médico. Es importante hacer esto antes de tomar cualquier sustancia que no sabes, no importa qué tan seguro es.
  • parte 2
    El uso de la camada para la salud
    Imagen titulada Uso Maca Paso 4
    1


    Mejorar su rendimiento sexual y aumentar su libido. Maca mejora los niveles de óxido nítrico, una sustancia importante para mantener la erección.
    • Es parte de la familia de las crucíferas, el mismo coliflor, el brócoli, las coles de Bruselas, entre otros. Una de sus características es para retrasar el proceso inflamatorio y reducir el tamaño de la próstata, lo que facilita la erección.
    • Los exámenes realizados en animales han demostrado la eficacia para mejorar el rendimiento sexual y el tratamiento para la disfunción eréctil, pero no hay estudios clínicos en humanos.
  • Imagen titulada Uso Maca Paso 5
    2
    Tome la basura para controlar las hormonas y fortalecer la fertilidad. Contiene una sustancia planta llamada fitoestrógeno, que tiene una función similar a la hormona estrógeno en el cuerpo, a pesar de su estructura química es completamente diferente. Su acción fitoestrogênica hace que la basura se puede utilizar para regular las hormonas humanas.
  • Los estudios en animales han demostrado que la camilla puede aumentar el recuento de espermatozoides de tamaño machos y hembras de arena, lo que significa que se puede utilizar para mejorar la fertilidad humana. Además, aumenta los niveles de testosterona y estrógeno en los animales.
  • Las mujeres después de la menopausia también se benefician de sus propiedades. La mayoría de los estudios se produjeron en el corto plazo y el tiempo medio para entrar en vigor de la camada es de seis a ocho semanas.
  • Imagen titulada Uso Maca Paso 6
    3
    Tome la dosis correcta. Para la camada hace ninguna efectos sobre la salud sexual, tome la cantidad duda entre 1500 y 3000 mg diarios, repartidos en más de una dosis es suficiente para abrir el apetito y el rendimiento sexual. Los resultados deben aparecer en las 12 semanas.
  • No existen estudios sobre sus efectos a largo plazo, pero es una hortaliza consumida hace mucho tiempo. En otras palabras, se puede tomar durante más tiempo sin sufrir efectos secundarios.


  • Imagen titulada Uso Maca Paso 7
    4
    Utilizarlo para tener vitalidad. Maca es conocida como una poderosa energía, por lo que también se llama "ginseng peruano". En términos botánicos, la camilla está clasificado como adaptógeno, es decir, tiene propiedades que pueden reequilibrar el cuerpo después de un episodio de estrés. El acto combinada como adaptógenos de las glándulas endocrinas y el sistema nervioso, y son nutrientes que contribuyen al funcionamiento del cuerpo.
  • La cantidad que se muestra para aumentar la energía es de 1500 mg al día, dividido en tres cápsulas de 500 mg al día. Al ser un suplemento, se puede tomar con o sin alimentos.
  • Los resultados se pueden ver en dos o tres semanas, aunque este promedio varía de persona a persona.
  • parte 3
    La adición de la dieta de arena
    Imagen titulada Uso Maca Paso 8
    1


    Añadir a las bebidas de maca. Una de las maneras más simples de consumirla es en zumos y batidos, ya que se vende en forma de polvo. Añadir dos o tres cucharadas de té de maca en polvo a una taza de leche de arroz o té. No cambia el sabor de cualquier cosa y todavía causa muchos beneficios para la salud.
  • Imagen titulada Uso Maca Paso 9
    2
    Hacer una bebida de chocolate en la base de camilla. Hacer una bebida de chocolate para ser servido como un aperitivo o como postre, mezclar dos o tres cucharadas de polvo de maca, 230 ml de leche de almendra, 230 ml de agua filtrada, una taza de fresas o arándanos té, dos cucharadas de miel y dos cucharadas de chocolate en polvo. Se mezcla todo hasta que quede suave y disfrutar de una onda de energía duradera.
  • Imagen titulada Uso Maca Paso 10
    3
    Hit una vitamina camada. Use las vitaminas en polvo de maca a consumir más de sus nutrientes, combinados con frutas y verduras. Para hacer una vitamina verde, utilizar un puñado de un vegetal verde de su elección (como la espinaca) y mezclar en un vaso de agua de coco. Añadir un plátano maduro, un kiwi, dos o tres cucharadas de sopa de maca en polvo, una cucharada de miel o jarabe de agave y una cucharada de sopa de mantequilla de coco y el puré en una licuadora hasta que quede suave.
  • Añadir hielo si quieres una bebida refrescante de verano.
  • También puede cambiar los ingredientes. Si no te gusta el plátano y el kiwi, utilice la mitad de una taza de fresas u otras frutas como el melocotón, manzana o la nectarina. La intención es ser sabrosa, a fin de utilizar la combinación que prefiera.
  • Imagen titulada Uso Maca Paso 11
    4
    Utilice camilla para preparar la comida. Hay muchos otros usos para la camada. Mezclar unas cucharaditas de cereal de desayuno y sopas a consumir más de sus propiedades. Casi cualquier plato puede tener como ingrediente, o puede ser el plato principal.
  • Para el sabor de arena no domina la receta, simplemente añada unas cuantas cucharaditas cada una de las porciones. Esta cantidad es suficiente para lograr la ola de maca diario de energía proporciona.
  • Imagen titulada Uso Maca Paso 12
    5
    Hacer las barras de energía de arena. Usted puede hacer deliciosas barras de energía de arena para comer durante el día. Moler una taza de amêndoas- en un bol, añadir media taza de semillas de girasol, media taza de semillas de lino, media taza de semillas de calabaza, dos cucharadas de chía, dos cucharadas de sopa de maca en polvo, media cucharada sal y añadir las almendras. En una sartén, derretir ¼ de taza de jarabe de arce, el aceite de coco ¼ y 1/3 de mantequilla de almendras hasta que esté suave. Añadir esta salsa a los ingredientes secos hasta que estén bien mezclados.
  • Cubra una bandeja para hornear de 20 x 20 cm con papel pergamino y extender así la receta hasta que esté suave y delgada. Refrigere por una hora, o para ganar consistencia.
  • Vídeo: ¿Que es Maca y para que sirve la MACA? Propiedades Curativas de la maca y uso en Remedios 2016

    Vídeo: ¿Cómo se toma la maca?

    Vídeo: BENEFICIOS DE LA MACA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados