Cómo acortar su periodo

2 Métodos:Acortando su período de MedicamentosNaturalmente acortando su período

Cuando se trata de la menstruación, la mayoría de las mujeres encuentran que cuanto más corto mejor. Mientras dura un período promedio de tres a siete días, hay formas de acortar su periodo y reducir el sangrado. Siga leyendo para averiguar cómo hacerlo.

método 1
Acortando su período de Medicamentos
Imagen titulada acortar su período Paso 1
1
Utilizar anticonceptivos. anticonceptivos femeninos pueden acortar la duración de período largo del tiempo. Algunos pueden acortar la duración de la hemorragia y el resultado en un flujo más ligero, otros pueden reducir el número de períodos que tiene en un año.
  • Los anticonceptivos orales (la píldora). Cuando se toma anticonceptivos orales, por lo general se toma una píldora activa al día durante 21 días. píldoras activas se componen de hormona femenina estrógeno o una combinación de estrógeno y progesterona. Luego se toma una tableta de placebo durante 7 días. No hay hormonas de la píldora de placebo y eso es lo que le permite tener su período menstrual durante estos días. La forma más común de reducir o eliminar la menstruación es saltarse la semana placebo y comenzar inmediatamente un nuevo paquete de pastillas. Sin la semana de placebo, su cuerpo no tendrá la oportunidad de iniciar un período.
  • Esto funciona mejor si usted está tomando un anticonceptivo oral que combina estrógeno y progesterona y ofrece la misma dosis de hormonas en cada píldora activa todos los días. Se llaman los anticonceptivos orales combinados monofásicos.
  • Hay una serie de anticonceptivos orales combinados monofásicos en el mercado, incluyendo Ovral, Ovcon, Ogestrel, Nordette, Levora, Levlite, Apri, Alesse, Brevicon, Levlen, Loestrin, Norinyl, Ortho-CEPT, Ortho-Cyclen y Ortho-Novum.
  • Los anticonceptivos orales están disponibles sólo con receta médica, por lo que debe consultar a su médico. Hágale saber cómo va a usar la píldora para que pueda elegir la mejor opción para usted.
  • Los anticonceptivos orales pueden causar algunos efectos secundarios menores, como dolores de cabeza, náuseas, sensibilidad en los senos, aumento de peso leve, y manchado (conocido como sangrado por disrupción) entre períodos. Su uso se ha relacionado con coágulos de sangre, ataques al corazón y derrames cerebrales, especialmente en las mujeres que fuman, tienen sobrepeso, tener presión arterial alta o que tienen más de 35 años. Por otro lado, ofrecen algunos beneficios para la salud: las mujeres que usan ellos tienen un menor riesgo de desarrollar cáncer de endometrio y cáncer de ovario.
  • Imagen titulada acortar su período Paso 2
    2
    Utilizar anticonceptivos orales de uso continuo. Algunos anticonceptivos orales tienen como objetivo reducir el número de veces que una mujer tiene en un año, por lo general a cuatro. Estas píldoras funcionan proporcionando una serie de 84 días de píldoras activas seguido de siete días de placebos (o 7 días sin píldora), durante el cual tendrá un período.
  • Un número de estudios han demostrado que el uso de anticonceptivos orales de uso continuo es segura y elimina el sangrado en 53% de las mujeres de más de 12 meses de uso.
  • Una desventaja de un anticonceptivo oral de uso continuo es que es probable que tenga sangrado durante los primeros meses, pero esto debería dejar que el cuerpo se adapte la píldora.
  • Los anticonceptivos orales de uso continuo populares incluyen Seasonale, Seasonique y Lybrel. Las mujeres que usan Seasonale tener un período menstrual de aproximadamente 7 días por ciclo una vez cada tres meses, las mujeres que usan Seasonique tienen un período de sólo unos 4 días de duración cada tres meses.
  • Al igual que los anticonceptivos orales tradicionales, los anticonceptivos orales de uso continuo deben ser recetados por un médico.
  • Imagen titulada acortar su período Paso 3
    3
    Otros anticonceptivos femeninos. En forma de comprimidos, anticonceptivos adhesivos (por ejemplo, Ortho Evra ®), anillos vaginales (por ejemplo, NuvaRing ®) se puede usar en un régimen prolongado para inhibir el sangrado y acortar la duración de la hemorragia. Del mismo modo, el dispositivo intrauterino y Mirena® anticonceptivo hormonal inyectable Depo-Provera ® se pueden utilizar para suprimir la menstruación.
  • Estos anticonceptivos requieren una receta médica. Consulte a su médico, hable con él acerca de su período y planes para utilizar estos anticonceptivos para un uso prolongado. Se le puede proporcionar con instrucciones completas sobre cómo hacerlo.
  • Imagen titulada acortar su período Paso 4


    4
    La medicación no hormonal. Lysteda es un fármaco no hormonal aprobado por la FDA, que es el sangrado menstrual abundante. Su función es estabilizar una proteína que ayuda a la coagulación de la sangre. El medicamento generalmente se toma tres veces al día durante un máximo de cinco días durante la menstruación mensual.
  • método 2
    Naturalmente acortando su período
    Imagen titulada acortar su período Paso 5
    1
    A su vez a las hierbas. Algunas hierbas se han utilizado para regular los períodos menstruales cientos de años. Trate de ellos en el té, en líquido y comprimido para reducir o aliviar su período menstrual.
    • Sauzgatillo (Vitex). Esta hierba funciona mediante el control de niveles altos de prolactina, una hormona liberada por la glándula pituitaria para inducir la ovulación o la menstruación. Tomar una dosis de 20 mg una a tres veces por día. Está disponible en forma de líquido, cápsulas y tabletas.
    • Té de la frambuesa. Trate de beber una a tres tazas de té de frambuesa roja por día para combatir el sangrado menstrual abundante y aliviar los calambres menstruales dolorosos.
    • La raíz de maca. Su período menstrual puede cambiar debido a un desequilibrio hormonal. La raíz de maca regula las hormonas producidas por el hipotálamo y la glándula pituitaria, la cual, a su vez, regula la función de los ovarios. Está disponible como un polvo o cápsulas.
    • Milenrama (milenrama). Beber una infusión herbal (extracto de hierbas), basado en la milenrama una semana antes de su período. La hierba actúa como un hemostático, es decir, reduce el tejido sangrante o vasos sanguíneos constricción.
    • Para hacer una tintura de milenrama, lavar cuidadosamente las cabezas de las flores blancas de milenrama y colocarlos en un colador para que la fuga de agua por completo. Ligeramente compactar la milenrama en un frasco de vidrio limpio, dejando una pulgada o más de espacio en la parte superior. Llenar el vaso con vodka llano, se cubre herméticamente y almacenar en un armario oscuro y lejos de fuentes de calor. Se agita una vez o dos veces por día. La tintura está listo en seis semanas, momento en el cual se puede aplicar la milenrama.


  • Imagen titulada acortar su período Paso 6
    2
    Hacer ejercicio. Un programa de ejercicio regular puede ser beneficioso en la obtención de un período más corto y más ligero. El ejercicio puede fortalecer los músculos de la pelvis y mejorar la menstruación irregular. El ejercicio también puede ayudar a regular el ciclo menstrual, lo que reduce la cantidad de grasa que rodea los ovarios y otros órganos internos.
  • Imagen titulada acortar su período Paso 7
    3


    Considere los productos menstruales reutilizables. Algunas mujeres que utilizan productos han informado de períodos menstruales reutilizables más corto, más ligero. Estos productos incluyen servilletas de tela lavables, absorbentes de las esponjas y copas menstruales (que se insertan internamente para recoger la sangre menstrual).
  • 4
    Tener relaciones sexuales. Hay informes contradictorios sobre si tener relaciones sexuales o masturbarse durante el período de reducir la duración de la menstruación, pero sin duda hará que se sienta mejor. La actividad sexual durante la menstruación puede ayudar a aliviar el síndrome premenstrual. Las mujeres dicen que el orgasmo puede aliviar el dolor y las contracciones del útero y el orgasmo ofrece un masaje relajante interna. No sólo eso, sino que los analgésicos naturales y reforzadores del humor (endorfinas) se liberan durante el orgasmo, ayudando a aliviar los calambres, dolores de cabeza, depresión leve e irritabilidad.
  • Imagen titulada acortar su período Paso 9
    5
    Mantenerse hidratado. Beber mucha agua es siempre importante en el mantenimiento de una buena salud, lo que incluye el mantenimiento de un ciclo mensual regular. El agua potable puede o no puede acortar su período, pero puede que sea más cómodo. La deshidratación hace que el cuerpo para crear una hormona llamada vasopresina, que se sabe que causa los calambres durante la menstruación.
  • Imagen titulada acortar su período Paso 10
    6
    Aceptar los cambios naturales en su ciclo. Los adolescentes y las mujeres cerca de la menopausia tienen niveles bajos de progesterona o variables que pueden causar sangrado menstrual abundante y los ciclos que cambian de longitud. Esto se corregirá con el tiempo.
  • anuncios

    • Si la menstruación se detiene durante más de 90 días sin que haya tomado medidas para reducir o prevenir su período, y que no está embarazada o amamantando, consulte a su médico.

    Vídeo: Deten tu periodo mestrual .

    Vídeo: Remdios Naturales Para Cortar La regla De La Menstruacion Rapido

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados