Cómo comer las semillas de chía

4 partes:semillas crudasLas semillas de chía en los alimentos calientesChia semillas bebidasMás información sobre estas semillas potentes

La semilla de chía es un alimento saludable que se ha consumido durante siglos. Se puede comer las semillas puras, pero no tienen un sabor fuerte, normalmente se mezclan con otros platos. Aquí están algunas ideas para ayudarle a comenzar, así como postres receta y vitaminas toman este ingrediente que hace que sea tan bueno para usted.

parte 1
semillas crudas
Imagen titulada Eat Chia Semillas Paso 1
1
Espolvorear las semillas de avena cruda, yogur u otros alimentos húmedos. Esto se debe a las semillas absorben la humedad y se vuelven gelatinosa, incorporando aunque cualquier plato salado o dulce.
  • Para el desayuno, trate de rociar una o dos cucharadas de semillas de chía sopa en la papilla, yogur o granola / cereales para el desayuno con leche.
  • Para un aperitivo muy ligero y lleno de proteínas, mezclar 1 o 2 cucharadas de semillas de chía sopa en una taza de queso cottage o requesón.
  • Mezclar las semillas de chía en el tipo de relleno de bocadillos de paté. Por ejemplo, un relleno de atún huevo o mayonesa o queso crema fibra de ganancia e incluso más proteínas. Incluso crema de avellanas o de cacahuete pueden tomar las semillas antes de ser pasado en el pan.
  • Imagen titulada Eat Chia Semillas Paso 2
    2
    Para mantener la nitidez de las semillas, espolvorear sobre la comida seca. Algunas personas prefieren las semillas también. Incluso rociado para mojar los alimentos, si no se mezclan, las semillas pueden mantener la frescura.
  • Espolvorear las semillas en cualquier tipo de ensalada.
  • Los postres pueden ser decorados con semillas de chía rociada sobre ellos.
  • Imagen titulada Eat Chia Semillas Paso 3
    3
    semillas de chía en disfraz sólo comidas de un solo plato. Por lo tanto, incluso aquellos que son bastante aburrido de comer puede terminar consumiendo las semillas sin darse cuenta.
  • Mezclar las semillas de chía en ensaladas con mayonesa, tales como la patata o pasta. Añadir 1 ó 2 cucharadas de semillas de chía en un plato grande de ensalada de patatas o ensalada de pasta y revuelva bien para mezclar con otros ingredientes.
  • Imagen titulada Eat Chia Semillas Paso 4
    4
    Trate de añadir las semillas de chia a su receta barra de cereal. Mezcle 2 cucharadas de sopa de chía en su receta favorita. Para una barra de cereal en el molde preparado, mezclar las semillas con una taza de dátiles secos, ¼ de crema de avellanas o de cacahuete, un vaso y medio de copos de avena, ¼ de taza de miel y 1 taza de nueces picadas. Llevar esta mezcla a calentar hasta que cuaje. Alternativamente, se puede brindar por la harina de avena antes de añadirlos a la receta, o probar otras recetas barras de cereales.
  • Imagen titulada Eat Chia Semillas Paso 5
    5
    Inventar una jalea o mermelada arde con sabor. Añadir las semillas de chía frutas machacadas. Más semillas de chía se traducirá en una gelatina, mientras que menos de ellos dará lugar a un atasco. Ir a experimentar con montos hasta que alcance la consistencia ideal para el tipo de fruta utilizada y sus preferencias.
  • Para tener una idea de los resultados que obtendrá, puré de fruta 1 taza y media y media taza de semillas de chía mezclados juntos convertirse en una gelatina espesa.
  • parte 2
    Las semillas de chía en los alimentos calientes
    Imagen titulada Eat Chia Semillas Paso 6
    1
    Hacer la semilla de chía gachas. Mezclar 3 cucharadas de semillas de chía con 1 taza (250 ml) de leche caliente (sustitutos de la leche también se pueden utilizar) para formar una papilla sencilla. Remover hasta que la papilla lograr la textura de un gel e ir deshaciendo los carocinhos. Se puede comer caliente o frío. Para añadir sabor a la papilla, apuesta por la fruta picada, frutas secas, frutos secos, miel o canela.
    • Para la harina de avena, 2 cucharadas de semillas de chía resultado sopa en una mezcla espesa. Use menos si se prefiere una consistencia más líquida.
    • Para asegurar más sabor se puede añadir cualquier mezcla de polvo mientras que las semillas todavía están absorbiendo la leche. Trate de coco rallado o jugo en polvo.
  • Imagen titulada Eat Chia Semillas Paso 7
    2
    semillas de chía Moa a su vez una harina. Utilizar el procesador de alimentos función de impulsos, licuadora o molinillo de café hasta que una harina fina. Utilizarlo en lugar de harina de trigo, sustituyéndolo por completo o combinándola con harina sin gluten.
  • Para recetas que requieren de una masa más gruesa, mezclar una parte de harina de chía con otra parte de la harina que se usa habitualmente.
  • Ya para una masa más húmeda, mezclar la harina de chía una parte 3 partes de la harina de costumbre.


  • Imagen titulada Eat Chia Semillas Paso 8
    3
    Mezclar las semillas de chía en el pan y otros productos horneados. En lugar de moler las semillas de chía y convertirlas en harina, se puede añadir a una variedad de panes hechos de harina. Añadir 3 a 4 cucharadas de semillas de chía sopa a su favorito pan integral, galletas de harina de avena, galletas marrón, tortitas y pasteles.
  • Imagen titulada Eat Chia Semillas Paso 9
    4
    Añadir las semillas a una receta de horno. Para satisfacer los paladares más exigentes, trate de incorporar ¼ de taza de semillas de chia a una receta de lasaña o arroz al horno, por ejemplo. He aquí algunas sugerencias:
  • Para dar más firmeza a hamburguesas o albóndigas, mezclar 1 o 2 cucharadas de semillas de chía sopa en lugar de pan rallado.
  • Mezcle 2 cucharadas de chía en huevos revueltos, tortillas y otros platos a base de huevos.
  • Espolvorear unas semillas de chía en su receta favorita de carne de res, pollo o cerdo con verduras salteadas.
  • Imagen titulada Eat Chia Semillas paso 10
    5
    Remojar las semillas para su uso posterior. Mezcle una cucharada de chía semillas sopa con 3 a 4 cucharadas de sopa de agua y deje reposar por 30 minutos. Se agita de vez en cuando para formar un gel. Si prefiere una más delgada de gel, aumentar la cantidad de agua a 9 cucharadas. Este gel se puede almacenar en el refrigerador hasta por 2 semanas. De esta manera, se puede ahorrar tiempo y, para aquellos que quieren disimular la pena las semillas en otro resultado, se evita que queda después de algunas semillas todavía crujientes.
  • Este gel puede incluso sustituir a los huevos en las recetas de pasteles, galletas y panes. Para tener una idea de la sustitución, recuerde que los 5 cucharadas de gel equivalente a un huevo.
  • Imagen titulada Eat Chia Semillas Paso 11
    6
    Espesar sopas y salsas con semillas de chía. Añadir 2 a 4 cucharadas de semillas de chía en cualquier plato de sopa, estofado, salsa o caldo. Dejar reposar durante 10 a 30 minutos o hasta que espese. Remover de vez en cuando para deshacer los carocinhos.


  • parte 3
    Chia semillas bebidas
    Imagen titulada Eat Chia Semillas Paso 12
    1
    Añadir las semillas de chía en batidos de frutas. En la preparación de cualquier huelga o agitar, añadir 2 cucharadas de semillas de chía de los demás ingredientes y mezclar bien.
  • Imagen titulada Eat Chia Semillas Paso 13
    2
    preparar chía fresca." Esta bebida se tarda 2 cucharaditas de semillas de chía, 310 ml de agua, el jugo de 1 lima o limón y una pequeña cantidad de miel pura o jarabe de agave al gusto.
  • Imagen titulada Eat Chia Semillas paso 14
    3
    Mezclar las semillas de chía en jugo o té. Añadir 1 cucharada de chía semillas sopa de 250 ml de zumo, té u otra bebida tibia o caliente. Dejar reposar el líquido durante unos minutos para que las semillas pueden absorber algo del líquido, la creación de una bebida más grueso.


  • parte 4
    Más información sobre estas semillas potentes
    Imagen titulada Eat Chia Semillas paso 15
    1
    Más información sobre los beneficios nutricionales. Son una gran fuente de energía, gracias a su alto contenido de grasas buenas. Dos cucharadas de chía contiene 138 calorías, 5 gramos de proteína, y 9 gramos de grasa y 10 gramos de fibra. Además, proporcionan una buena cantidad de calcio, magnesio, potasio, antioxidantes y ácidos grasos omega 3.
  • Imagen titulada Eat Chia Semillas paso 16
    2
    A pesar de todos estos beneficios, ser conscientes de que la chía hace milagros. No hay evidencia científica de que estas semillas para mejorar el rendimiento de los atletas, la salud del corazón y pérdida de peso. El consumo de chía solos, es decir, sin otros cambios en los hábitos alimentarios y la rutina de ejercicios no tiene el poder de causar un impacto drástico en su salud.
  • Imagen titulada Eat Chia Semillas paso 17
    3
    Trate de consumir las semillas con moderación. Debido al alto contenido de fibra, se recomienda consumir no más de 4 cucharadas por día. De lo contrario, puede haber trastornos intestinales, especialmente si usted está comenzando a consumir las semillas para la primera vez.
  • Imagen titulada Eat Chia Semillas paso 18
    4
    Saber qué esperar en términos de sabor y consistencia. Las semillas de chía casi no tienen sabor, pero cuando se mezcla con otros ingredientes, que son suaves. Esta consistencia agrada a algunos y disgusta a otros.
  • Si los alimentos puros, las semillas se mezclarán hasta que la saliva y tome la consistencia gelatinosa que es su marca registrada.
  • Imagen titulada Eat Chia Semillas paso 19
    5
    Compre sólo la calidad de la semilla de chía. Evitar las versiones que se utilizan para alimentar a los animales o la siembra, ya que pueden contener niveles peligrosos de pesticidas.
  • Usted puede comprar las semillas de chía en tiendas de alimentos saludables o en línea. El kilo cuesta alrededor de 13 reales.
  • Aunque el precio es más alto que las otras semillas, chía rinde más. Si usted consume no más de 4 cucharadas por día, un tiempo bastante difícil kilo.
  • Imagen titulada Eat Chia Semillas paso 20
    6
    Si usted es portador de problemas renales, el cuidado de consumir la chía. Si usted tiene insuficiencia renal o cualquier otro problema que afecta el funcionamiento de los riñones, consumir lo menos posible bajo la supervisión de su médico. Esta precaución es necesaria debido a la alta contenido de proteína de las semillas. Además, la chía tiene mucho fósforo y potasio, que pueden causar picazón, latidos cardíacos irregulares o debilidad muscular en las personas con problemas renales.
  • consejos

    • las semillas de chía son pequeñas y tienden a quedar atrapados entre los dientes cuando se consume. Puede considerar tomar un palillo dental o hilo para utilizar en tus dientes después de consumirlos.
    • Cuando en la yema, la chía puede ser consumida como la alfalfa. Añadir a ensaladas y sándwiches.

    anuncios

    • Si se compromete el funcionamiento de sus riñones, hable con su médico o nutricionista antes de entrar en la semilla de chia a su dieta.








    Vídeo: como consumir semillas de chia #42 /how to eat chia seeds

    Vídeo: Cómo adelgazar con semillas de chía: 7 formas de consumir la chía para perder peso | APERDERPESO.COM

    Vídeo: Como preparar semilla de chia // Beneficios

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados