Cómo reemplazar los huevos en sus recetas

Métodos 6:La comprensión de los efectos de los huevos en la recetaSustitución de los huevos utilizados para humedecerSustitución de los huevos utilizados para fermentarSustitución de los huevos utilizados para unirSustituyendo huevos utilizados para emulsionarSustitución de los huevos utilizada para agregar color o sabor

Si usted es evitar comer huevos por alguna razón - alergias, el veganismo, la preferencia o simplemente no querer renunciar a abandonar el trabajo para comprar más - todavía es posible preparar varias recetas que los utilizan sin hacer grandes sacrificios en el sabor o la textura. El primer paso es identificar el propósito sirven los huevos en la receta, y luego, la búsqueda de un sustituto adecuado. Sigue leyendo y empezar a experimentar con diferentes sustitutos de huevos, para averiguar cual es perfecto para la ocasión.

método 1
La comprensión de los efectos de los huevos en la receta
Imagen titulada reemplazar a los huevos en su cocina Paso 1
1
Decidir si los huevos se utilizan para hacer la comida húmeda o jugosa. Leer la receta y tenga en cuenta si se requiere el uso de muchos líquidos. Si el requisito de líquido es pequeña (tal como leche, agua, aceite, etc.), los huevos es probable que se utilizan para evitar que el producto final de secado.
  • De hecho, las claras de huevo se secan los productos horneados y no ofrecen la humedad adicional. Si la receta requiere el uso de clara, es poco probable que este es el propósito de los huevos.
  • Galletas, magdalenas, recetas planas como panqueques y brownies son algunos ejemplos.
  • Imagen titulada reemplazar a los huevos en su cocina Paso 2
    2
    Decidir si los huevos se utilizan para hacer crecer los alimentos. Leer la receta en busca de ingredientes como el polvo de hornear, bicarbonato de sodio o polvo de hornear, también conocido como agentes de fermentación. Si no encuentra ninguna de ellas, pero tenga en cuenta la presencia de un ingrediente ácido, tal como suero de leche, vinagre o jugo de cítricos, huevos probablemente se necesiten para hacer crecer el producto final.
  • Las yemas de huevo no ayudan a la levadura (que contienen demasiada grasa). Así que si la receta requiere sólo la adición de las yemas de huevo, huevos están sirviendo otro propósito.
  • Tenga en cuenta el producto final. Si va a preparar una crema o natillas, que no crece, es poco probable que los huevos están siendo utilizados para la cocción. Si, por el contrario desea hacer un pastel, lo que aumenta considerablemente durante todo el proceso, los huevos pueden estar presentes como agente de fermentación.
  • Pasteles y galletas son ejemplos de productos de panadería que hacen uso de los huevos y crecen, ganando volumen y suavidad.
  • Imagen titulada reemplazar a los huevos en su cocina Paso 3
    3
    Decidir si los huevos se pueden usar para unirse. Los huevos se utilizan a menudo con el fin de mantener la coherencia y evitar la rotura de la comida. Platos como rollos de carne, guisos, panes rápidos (como el calabacín torta) y pan de maíz son algunos ejemplos que utilizan para sostener los huevos. Como los huevos se calientan mientras están en el horno, que pasan a una mezcla líquida a una forma sólida, manteniendo los demás componentes conectados.
  • Galletas, magdalenas y sabrosos platos como hamburguesas, pasteles, verduras, rollos de carne y panes rápidos son algunos ejemplos.
  • A menudo las recetas que utilizan huevo de unirse a humidificar también tomar ventaja del producto final, especialmente cuando la presencia de migas de pan o harina. Es posible que desee añadir un poco más de líquido o use un sustituto de la humedad de los huevos (como un puré de frutas) para evitar que los alimentos se sequen.
  • Imagen titulada reemplazar a los huevos en su cocina Paso 4
    4
    Decidir si los huevos se pueden utilizar para emulsionar los ingredientes. Emulsionar o emulsionar, es simplemente otra forma de decir "unir" los ingredientes, pero en realidad, es algo que se usa específicamente para combinar elementos que normalmente inmiscibles como el aceite y el vinagre. Las yemas de huevo proporcionan la estabilidad y espesar la comida, lo que permite que la grasa para ser soluble en agua y agua, a su vez, soluble en grasas. Esto deja a la productos cremoso final, suave y húmeda.
  • Si la receta requiere el uso de la luz, los huevos no se pueden usar para emulsionar cualquier ingrediente, ya que no contienen suficiente grasa para hacerlo.
  • Ver la receta requiere el uso de líquidos acuosos y una gran cantidad de aceite o mantequilla (tales como mayonesa o salsa holandesa). Si este es el caso, los huevos probablemente serán utilizados como emulsionantes.
  • Imagen titulada reemplazar a los huevos en su cocina Paso 5
    5
    Decidir si los huevos se utilizan para dar color y sabor a la comida. Si los huevos son parte de una huevos de ingresos barnizada, o si quieres barnizar alimentos tales como pasteles y empanadas, puede obtener fuera de problemas sin prescripción. Si son claramente parte de la receta de sabor (como en los huevos revueltos), es posible que pueda reemplazarlos si el producto final no tiene que ser asado.
  • Pasteles, flanes, budines, pasteles, chocolate, ensalada con los huevos y los huevos revueltos son algunos ejemplos.
  • Imagen titulada reemplazar a los huevos en su cocina Paso 6
    6
    A ver si la receta requiere de tres o más huevos por lote (una torta, un trozo de pan, etc.). Cuando los huevos son la base de un plato, como en la torta de ángeles o bizcocho, es poco probable que un reemplazo proporcionará los resultados deseados. Va a poner en peligro tanto el sabor y la textura, y fallan los ingresos. Busque una receta para algo con un sabor similar, pero que no requiere el uso de tantos huevos.
  • método 2
    Sustitución de los huevos utilizados para humedecer
    Imagen titulada reemplazar a los huevos en su cocina Paso 7
    1
    Reemplazar un huevo por ¼ de taza de puré de plátano. El banano es una de las opciones más populares para reemplazar los huevos en recetas dulces como magdalenas, panes y pasteles. Use ½ banana a ¼ de taza de puré.
    • El plátano cambiará el sabor de los productos horneados, es importante que te gusta panecillos, pan, etc. presentando este sabor antes de añadir a la mezcla. Si este no es el caso, busque algo más suave sabor.
  • Imagen titulada reemplazar a los huevos en su cocina Paso 8
    2
    Utilice una salsa de manzana para dar la humedad, densidad y dulzor. La salsa de manzana y puré de las otras frutas hará que el extremo pesado y denso al horno. Si quieres algo más ligero, también debe agregar el polvo de hornear.
  • La salsa de manzana funciona bien con recetas como pasteles y brownies de chocolate, chocolate ya que esto también se esconde el ingrediente de sabor. No va a cambiar el sabor de los brownies, como los plátanos y otras frutas haría.
  • Uso ⅓ taza de puré para reemplazar un huevo o ¼ de taza de puré de levadura con una cucharada de polvo para obtener un resultado más ligero y suave.


  • Imagen titulada reemplazar a los huevos en su cocina Paso 9
    3
    Utilice ⅓ taza de calabaza para reemplazar un huevo en muffins y panes. Calabaza también es capaz de imprimir un sabor distinto en los productos horneados, y mejor incorporarlo en un ingreso compatibles. Panes, bollos y pasteles con especias se beneficiarán enormemente con la humedad, las propiedades de unión y el sabor de la calabaza.
  • La calabaza debe mezclarse en el puré de modo que sea suave y no crea grumos en el producto final.
  • Imagen titulada reemplazar a los huevos en su cocina Paso 10
    4
    Reemplazar un huevo por ¼ de taza de crema vegetariana. La crema dará profundidad y jugosidad a la placa, manteniéndolo húmedo. Ella también sirve como un aglutinante formidable.
  • método 3
    Sustitución de los huevos utilizados para fermentar
    Imagen titulada reemplazar a los huevos en su cocina Paso 11
    1
    Use bicarbonato de sodio o polvo de hornear para ayudar al crecimiento de los ingresos. El bicarbonato de sodio y polvo de hornear son químicamente diferentes, pero que funcionan de la misma manera (polvo de hornear en realidad contiene bicarbonato de sodio). El bicarbonato de sodio reacciona con los ácidos en su receta (como el vinagre, el suero de leche o crema de tártaro) y generar dióxido de carbono, lo que resulta en el crecimiento de los productos horneados. El polvo de hornear, a su vez, fermenta doble - cuando está mojado, y la segunda vez que se calienta.
    • Reemplazar un huevo una cucharada de vinagre mezclado con una cucharada de polvo de hornear.
    • Reemplazar un huevo por dos cucharadas de agua con una cucharada de sopa de aceite vegetal y una cucharada de levadura en polvo.
    • El polvo de hornear dará al horno de alimentos un color dorado cálido. El bicarbonato de sodio dará lugar a un producto más ligero y suave.
  • Imagen titulada reemplazar a los huevos en su cocina Paso 12
    2
    Mediante la sustitución de la clara de huevo en polvo agar. El polvo de agar es también conocido como agar-agar o de agarosa. Mezclarlo en la cantidad de una cucharada en una cucharada de agua. Esta medida es equivalente a una clara de huevo - con esto en mente, aumentar según sea necesario para preparar la receta. Batir la mezcla y dejar enfriar en la nevera. A continuación, pulse de nuevo y está listo para ser utilizado.
  • El agar es un producto vegetariano y se puede utilizar para sustituir la gelatina.


  • Imagen titulada reemplazar a los huevos en su cocina Paso 13
    3
    Use una lata de refresco para reemplazar los huevos y el aceite en mezclas para pasteles listos. Una lata de refresco (350 ml) es equivalente a la adición de tres huevos a la receta. Esto no es exactamente la alternativa más saludable, pero levedará el pastel y la receta le dará un sabor interesante.
  • método 4
    Sustitución de los huevos utilizados para unir
    Imagen titulada reemplazar a los huevos en su cocina Paso 14
    1
    Utilizar las semillas de lino o chía para unirse a los ingresos y añadir fibra y grasas saludables. Las semillas deben ser molidas en un molinillo de café o especias lo más fino posible. Las semillas de lino tienen un ligero sabor a frutos secos y pueden afectar el sabor de la receta. Así que prefiero utilizarlas en la preparación que se beneficiarán de esta función y tienen sabores más fuertes capaces de cubrir el sabor de las semillas de lino. La semilla de chía son más oscuras e intensificar el color del producto final.
    • Mezcle una cucharada de sopa de semillas de lino con tres cucharadas de sopa de agua para reemplazar un huevo. Dejar reposar la mezcla durante 30 minutos hasta que esté espeso y presenta una consistencia similar a la gelatina.
    • Mezcle una cucharada de chía semillas sopa con tres cucharadas de sopa de agua para reemplazar un huevo. Dejar reposar la mezcla durante 30 minutos y presenta una consistencia espesa similar a la de un gel.
    • Si los huevos se van a utilizar para la cocción y dar enlaces, añadir ¼ de cucharada de levadura de un polvo.
  • Imagen titulada reemplazar a los huevos en su cocina Paso 15
    2
    Añadir dos cucharadas de fécula de maíz y dos cucharadas de agua para reemplazar una sopa de huevo. Si ya hay un montón de líquidos presentes en la receta, se puede omitir el agua y agregar la maicena. Servirá para unir y consistencia a los alimentos.
  • Imagen titulada reemplazar a los huevos en su cocina Paso 16
    3
    Utilizar almidones, tales como puré de patatas, arroz cocido, pan rallado o harina de avena para obligar a los ingresos. Estos ingredientes funcionan especialmente bien en la preparación de platos suculentos como los rollos de carne, pasteles de verduras o hamburguesas. Es probable que tenga que hacer pruebas con respecto a las cantidades, para encontrar el equilibrio entre ellas y verdaderamente dominar la preparación de alimentos.
  • Añadir dos o tres cucharadas de puré de patatas para reemplazar un huevo. También puede utilizar escamas de patata o patatas dulces.
  • Añadir dos o tres cucharadas de sopa de arroz para reemplazar un huevo. También puede agregar el arroz cocido a las sopas y amasar hasta obtener un puré, para conseguir una consistencia más espesa.
  • Utilice dos o tres cucharadas de pan rallado finamente trituradas para reemplazar un huevo.
  • Utilice dos o tres cucharadas de harina de avena en copos o cocinado para reemplazar un huevo en preparación. Esta es una gran alternativa suculentas recetas y productos dulces, como galletas.


  • Imagen titulada reemplazar a los huevos en su cocina Paso 17
    4
    Use gelatina o agar para unir las recetas dulces como galletas y panecillos. Estas opciones no cambian el sabor de los productos tales como pasteles y galletas, y sirven tanto para obligar a la mezcla como para que leuda. Recuerde que el agar es una alternativa vegetariana, pero la gelatina no lo es.
  • Una cucharada de gelatina mezclada con tres cucharadas de sopa de agua caliente sirven para reemplazar un huevo.
  • Batir una cucharada de sopa de polvo de agar en una cuchara de sopa de agua, y dejar que la mezcla se enfríe en la nevera. Lo golpeó de nuevo y será gruesa y listo para usar.
  • Imagen titulada reemplazar a los huevos en su cocina Paso 18
    5
    Use frutas como el plátano, salsa de manzana, calabaza o ciruelas pasas para unir las recetas dulces. Recuerde agregar las frutas dejan su placa gruesa y por lo general va a cambiar el sabor de la misma. Por lo tanto, es importante que usted disfrute de la combinación de los sabores antes de añadir puré de frutas para la receta.
  • Uso ¼ taza de puré de plátano, puré de manzana o puré de ciruelas para reemplazar un huevo.
  • Agregar ½ cucharadita de bicarbonato de sopa de polvo para una textura más ligera.
  • método 5
    Sustituyendo huevos utilizados para emulsionar
    Imagen titulada reemplazar a los huevos en su cocina Paso 19
    1
    Utilice tofu suave como emulsionante en la mayonesa vegetariana, la salsa ranchero o salsa holandesa. El tofu contiene lecitina, que actúa como emulsionante y sirven para espesar y estabilizar la receta. Es importante que utilice un queso de soja suave, sin sabor, y no uno que es firme, templado o al horno.
    • El tofu ¼ de taza de puré reemplaza un huevo.
    • Agregar el aceite poco a poco a la receta con tofu para emulsionar el aceite y el agua (como en la mayonesa).
  • Imagen titulada reemplazar a los huevos en su cocina Paso 20
    2
    semillas de lino o chía Moa y añadirlos a la receta para emulsionar los ingredientes. impresiones de la semilla de lino un sabor de nuez suave a la receta, mientras que la chía es prácticamente insípido. Ambos sirven para agregar la salud a la placa, con ácidos grasos omega-3 y vitaminas.
  • Mezcle una cucharada de semillas de lino y tres cucharadas de sopa de agua para reemplazar un huevo. Deje que la mezcla reposar hasta que presente una consistencia espesa y similar a la gelatina, por cerca de 30 minutos.
  • Mezcle una cucharada de chía semillas sopa con tres cucharadas de sopa de agua para reemplazar un huevo. Dejar reposar la mezcla durante 30 minutos o hasta que se alcanza una consistencia espesa es similar a un gel.
  • Nunca compre semillas de lino listas que contienen aceites perecederos oxidan el producto, deje que rancio y afectan el sabor de la comida.
  • Almacenar semillas de lino enteras en un contenedor sellado al vacío durante un máximo de un año.
  • método 6
    Sustitución de los huevos utilizada para agregar color o sabor
    Imagen titulada reemplazar a los huevos en su cocina Paso 21
    1
    Use un sustituto de huevo o yema de huevo vegano en las recetas que contienen muchos huevos. Lea las etiquetas del producto para asegurarse de que ninguno de los sustitutos disponibles que contienen los huevos en la composición. Pueden reemplazar a los huevos para hornear galletas, magdalenas o revueltos.
    • Siga las instrucciones impresas en la etiqueta de cada producto. En general, se mezcla el sustitutivo de huevo con agua y añadir a la receta.
    • yemas de huevo vegano se deben mezclar con una batidora - usar las manos no le da la fuerza suficiente para obtener la consistencia deseada.
  • Imagen titulada reemplazar a los huevos en su cocina Paso 22
    2
    Utilizar el queso de soja para reemplazar los huevos cuando representan la mayor parte del plato, al igual que en el desayuno revueltos, un pastel o manjar blanco. Triturar el puré de tofu de modo que no queden grumos o trozos en su plato, y recuerde usar un producto suave o blando - tofu firme no se mezcla muy bien. Debe utilizar un producto puro, sin tostar y sin sazonar.
  • Uso ¼ de taza de queso de soja por huevo.
  • El queso de soja no va a dar suavidad a la placa como los huevos, pero la textura resultante es muy similar.
  • Imagen titulada reemplazar a los huevos en su cocina Paso 23
    3
    Utilizar la cúrcuma para colorear los huevos plato libre. Si está preparando veganos huevos revueltos y todavía desea que el color característico de oro, un poco de cúrcuma puede ayudar. Además, se añade un sabor picante y ligeramente amargo al plato terminado.
  • Utilice sólo una pequeña cantidad de la cúrcuma en su receta para hacer el queso de soja amarilla u otro sustituto de huevo.
  • consejos

    • Lo mejor que puede hacer es probar diferentes tipos de sustitutos en sus recetas favoritas para encontrar el que parece ser el más apropiado para cada plato. No hay una sola manera de hacerlo.
    • Evitar el uso de gelatina como un sustituto de los huevos si usted tiene una dieta vegetariana.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados