El uso de hamamelis para reducir las hemorroides

Método 3:El uso tópico de hamamelisLa creación de un hamamelis casera supositorioLa comprensión de cómo funciona el hamamelis

El hamamelis es un remedio casero utilizado para tratar diversas enfermedades de la piel. Sin embargo, también se puede utilizar en la ayuda de tratamiento de las hemorroides. Para este propósito, es necesario disponer de una solución de alcohol, o tinte hamamelis hamamelis, dependiendo del método de aplicación y la ubicación de las hemorroides (interna o externa).

método 1
El uso tópico de hamamelis
Imagen titulada Uso de hamamelis para reducir las hemorroides Paso 1
1
Averiguar si en realidad se está sufriendo con hemorroides. Esta condición se produce cuando las venas hinchadas en el canal anal (que pueden ocurrir dentro o fuera del cuerpo). Esto sucede debido a un exceso de presión sufrida en una situación dada. Las hemorroides pueden ocurrir durante los movimientos intestinales, embarazo o incluso debido al exceso de peso. La inflamación de las venas es un común y en la mayoría de los casos se pueden tratar en casa con el uso de hamamelis. Algunos de los síntomas son:
  • Picazón, irritación o dolor en el área anal.
  • El sangrado durante la defecación (la sangre tendrá el color rojo brillante).
  • La hinchazón o protuberancia en la zona anal.
  • Consulte a su médico antes de intentar tratamientos en el hogar, especialmente si usted no está seguro si los síntomas son el resultado de las hemorroides.
  • Imagen titulada Uso de hamamelis para reducir las hemorroides Paso 2
    2
    Limpiar la zona anal. Tome un baño o una ducha todos los días para mantener limpia el área anal. Lavar en el baño durante al menos algunos días de la semana (o de vez en cuando) ayuda mucho en esta tarea, ya que este órgano estará constantemente en contacto con el agua caliente. No es necesario el uso de jabón, sólo agua caliente. Tómelo con calma al limpiar la zona anal, como frotar demasiado duro también puede causar irritación.
  • Imagen titulada Uso de hamamelis para reducir las hemorroides Paso 3
    3
    No use una toalla. Después de secar todo el cuerpo, tomar un secador de pelo para eliminar la humedad de la región anal. Lo frota con una toalla puede empeorar el problema.
  • Imagen titulada Uso de hamamelis para reducir las hemorroides Paso 4
    4
    Aplicar agua de hamamelis. Tome un trozo de tela y sumergirlo en el extracto de hamamelis y el alcohol. Pasar suavemente sobre la zona afectada y mantener la tela en su lugar durante unos minutos.
  • Si lo prefiere, ya están recubiertos de algodón de hamamelis hecho sólo para ayudar a la gente en el tratamiento de las hemorroides.
  • Este método de aplicación funciona mucho más con las hemorroides externas, ya que sólo alcanza el exterior del ano. Se producen los interna en el interior de la cavidad anal, mientras que parece que el exterior cerca del esfínter.
  • Imagen titulada Uso de hamamelis para reducir las hemorroides Paso 5
    5
    Deje que la zona anal así expuesta al aire durante unos minutos. Después de quitar el paño, dejar que el aire seco en la zona durante unos minutos antes de vestirse.
  • método 2
    La creación de un hamamelis casera supositorio
    Imagen titulada Uso de hamamelis para reducir las hemorroides Paso 6
    1


    Mezcle una cucharadita de tintura de hamamelis con una cucharada de té de manteca de cacao. En un recipiente pequeño, colocar una cucharadita de cada uno de los ingredientes y mezclar. Ambos deben ser encontrados en una farmacia o tienda de alimentos saludables.
    • La aplicación del supositorio funciona mejor con las hemorroides internas. El tratamiento se puede hacer tres veces al día.
  • Imagen titulada Uso de hamamelis para reducir las hemorroides Paso 7
    2
    Deje que la mezcla tiene la forma de un supositorio. Se debe tomar la forma de una pequeña pílula- si con dificultad, poner la mezcla en un pequeño envoltorio de plástico y gire para obtener el formato requerido. De lo contrario, se vierte la mezcla en un pequeño recipiente cubierto.
  • Imagen titulada Uso de hamamelis para reducir las hemorroides Paso 8
    3
    supositorio hielo. Ponerlo en un congelador durante una o dos horas hasta que se congela.
  • Imagen titulada Uso de hamamelis para reducir las hemorroides Paso 9
    4
    Use guantes de plástico. Poner guantes de plástico para proteger sus manos. Si usted no tiene que lavarse bien las manos después del tratamiento.
  • Imagen titulada Uso de hamamelis para reducir las hemorroides Paso 10


    5
    Retire el congelador supositorio. Cuando es bastante difícil, llevarlo del congelador y desenrollarlo (si con la película plástica) o tomar la tapa del cuenco. Si parece ser demasiado grande, cortar por la mitad y guardar una de las partes para una futura aplicación, envolviéndolo en una envoltura de plástico y almacenar en el congelador de nuevo.
  • Imagen titulada Uso de hamamelis para reducir las hemorroides Paso 11
    6
    Lubricar el supositorio. Aplicar un lubricante (tal como gel lubricante KY) o pasar un poco de agua fría en el dedo para humedecer la zona anal.
  • Imagen titulada Uso de hamamelis para reducir las hemorroides Paso 12
    7
    Acuéstese sobre su lado y doblar la rodilla de la pierna superior, dejándolo señaló la cama. La otra pierna debe ser recto. Utilice una mano para levantar una de las nalgas.
  • Imagen titulada Uso de hamamelis para reducir las hemorroides Paso 13
    8
    Insertar el supositorio. Con un dedo (protegido por el guante), empuje el supositorio dentro del ano. Asegurarse de que obtiene al menos 2,5 cm, a través del esfínter. De lo contrario, no será el interior del ano.


  • Imagen titulada Uso de hamamelis para reducir las hemorroides Paso 14
    9
    Exprimir el esfínter. La contracción del músculo del esfínter durante unos segundos para que el supositorio dentro del ano. Quedarse abajo cinco a diez minutos para que haga efecto.
  • Imagen titulada Uso de hamamelis para reducir las hemorroides Paso 15
    10
    Lávese las manos. Quítese los guantes y lávese las manos. Use agua caliente y jabón, frotándolas por lo menos durante veinte segundos.
  • método 3
    La comprensión de cómo funciona el hamamelis
    Imagen titulada Uso de hamamelis para reducir las hemorroides Paso 16
    1
    Saber qué es el agua de hamamelis. Se deriva de la corteza y las hojas de la planta virginiana de Hamamelis y fue utilizado por los nativos americanos para tratar enfermedades de la piel tales como úlceras, cortes y contusiones. En general, la planta se destila de vapor, es decir, que los extractos se eliminan por vapor, produciendo un líquido mezclado con alcohol.
  • Imagen titulada Uso de hamamelis para reducir las hemorroides Paso 17
    2
    Entender lo que el efecto de hamamelis. Es una, hamamelis astringente para secar las secreciones y endurece los tejidos.
  • Imagen titulada Uso de hamamelis para reducir las hemorroides Paso 18
    3
    Aprende cuáles son los efectos secundarios. A pesar de gran ayuda en el tratamiento de las hemorroides, el hamamelis puede causar problemas. En uso tópico de la región anal, irritación y picazón pueden aparecer en personas alérgicas.
  • anuncios

    • Siempre consulte a un médico para confirmar el diagnóstico de las hemorroides. Aunque por lo general tratamiento en su casa, tiene que ir al médico para determinar si hay otro problema más serio. Por otra parte, si las hemorroides están molestando demasiado, él puede realizar algunos tratamientos en la oficina para reducir el malestar.
    • Ir al médico si la evacuación es dolorosa o hay presencia de sangre después de defecar.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados