Cómo tratar una verruga en el hogar

2 Partes:El tratamiento de las verrugas en el hogarEl uso de remedios herbales

Las verrugas son protuberancias benignos (no cancerosos) que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, aunque son más comunes en la cara, las manos, los pies y los genitales. Aparecen debido a la infección de la piel superior con el virus del papiloma humano (VPH), que entra en el cuerpo a través de pequeños cortes y abrasiones. Las verrugas son contagiosas y pueden propagarse después del contacto, especialmente en personas con sistemas inmunitarios debilitados. Terminan ellos puede ser un desafío, pero hay varios remedios caseros que son eficaces en el tratamiento.

parte 1
El tratamiento de las verrugas en el hogar
Imagen titulada El tratamiento de la verruga en el hogar Paso 1
1
Exfoliar la zona con una piedra pómez. Uno de los métodos más simples y rentables para eliminar las verrugas es llevar a cabo un lavado con piedra pómez. Naturalmente abrasivo, funciona bien para afeitarse y el desgaste protuberancias, especialmente aquellos que están en la planta del pie (verrugas plantares) y forman callos gruesos y recubiertas.
  • La piedra pómez es una salida "barato" para eliminar las verrugas de la piel, pero recuerde que ellos tienen "raíces" bajo la superficie de la piel. Por lo tanto, aplicar un producto que atacan y destruyen las "raíces" Después de la exfoliación, la prevención de las verrugas que reaparecen.
  • Antes de utilizar el exfoliante pómez como verrugas, remojar el lugar y la piel de la zona afectada en agua caliente durante unos 15 minutos. Esto dejará más suave - algo muy importante para las verrugas plantares, que tienen una capa gruesa que forman parte.
  • Tenga mucho cuidado al usar la piedra pómez en las verrugas genitales. La piel del pene y la vagina es mucho más delgada y sensible un poco de papel de lija puede ser la mejor opción para el tratamiento de este lugar.
  • Las personas con neuropatía periférica o diabetes no deben usar la piedra pómez en las manos o los pies. La disminución de la sensibilidad puede llevar a los individuos con tales condiciones dañar el tejido que rodea la verruga.
  • Imagen titulada El tratamiento de la verruga en el hogar Paso 2
    2
    Aplique una pequeña cantidad de ácido salicílico. Otra técnica ampliamente utilizada para eliminar la mayor parte del "contenido" de la verruga de la piel (callos y verrugas plantares) es la aplicación de una solución de ácido salicílico que puede obtenerse libremente en las farmacias. El ácido salicílico es un tipo queratolítico, es decir que se disuelve la queratina (proteína) de la superficie del callo y verruga que el revestimiento. Puede que tenga que aplicar el producto durante unas semanas para deshacerse de las verrugas grandes, que requiere paciencia.
  • El queratolítico también irritar y dañar la piel sana, así que mucho cuidado al aplicar el parche, líquido, gel o pomada con este tipo de ácido. Antes de pasar sobre la verruga - hasta dos veces al día -, remojar la piel alrededor de la verruga y la arena mayor parte de ella con una piedra pómez o una tela de esmeril para permitir que el medicamento penetre mejor en las raíces de la protuberancia.
  • En ciertos casos, producto de ácido salicílico que contiene ácido dicloroacético (o tricoloroacético), que ayuda a quemar la parte visible de la verruga. Pero cuidado de no aplicar sobre la parte de la piel que no ha sido afectada alrededor de la verruga.
  • Para la mayoría de las verrugas, comprar y utilizar una solución con ácido salicílico 17% o un yeso con 15% del compuesto químico.
  • Las verrugas no se consideran problemas médicos a menudo incluso que requiere tratamiento, especialmente si no causan dolor. A veces desaparecen por sí mismos.
  • Imagen titulada El tratamiento de la verruga en el hogar Paso 3
    3
    Trate de crioterapia en el tratamiento de verrugas. Este método congela las verrugas y es adoptada cada vez más por dermatologistas- Sin embargo, hay algo de producto de nitrógeno líquido que se puede comprar sin receta en las farmacias, en forma líquida y aerosol. Son fáciles de usar en casa. Inicialmente, la aplicación de nitrógeno líquido forma una burbuja alrededor de la verruga, causando ambos caen después de aproximadamente una semana. Por lo general, se necesita más de una aplicación evite que el jefe de nuevo aparecer- que la crioterapia es más eficaz, lijar la verruga con una piedra pómez o algo antes de usar nitrógeno líquido.
  • La crioterapia parece ser doloroso, pero no lo es. Se utiliza cada vez más por los médicos (con métodos más eficaces que la farmacia nitrógeno líquido) para eliminar las verrugas y lesiones benignas de la piel en los niños.
  • El nitrógeno líquido puede dejar una pequeña cicatriz en la piel clara o manchar la piel más oscura. Tenga cuidado al aplicarlo.
  • Aplicar hielo es también una forma de crioterapia, pero sólo por torceduras y esguinces. Nunca trate de poner cubitos de hielo en verrugas- ninguna eficacia y la piel se pueden quemar.


  • Imagen titulada El tratamiento de la verruga en el hogar Paso 4
    4
    Cubrir la verruga con cinta adhesiva. Mucha gente dice - con poca evidencia científica - que este método funciona en la eliminación de ambos verrugas plantares normales y a pesar de la forma de acción sigue siendo un misterio. En un estudio de 2002, el 85% de las personas que utilizan la cinta no tenía más problemas con las verrugas, una tasa de éxito mayor que la crioterapia. Para probarlo, cubrir la verruga con cinta adhesiva, retire y exfoliar el tejido muerto con piedra pómez. Asegúrese de que el jefe crece nuevo- puede ser necesario repetir el proceso varias veces. Sin embargo, ya que es barato, fácil de aplicar y sin mayores riesgos, el intento es válido.
  • Limpiar la piel con alcohol y sostener la cinta firmemente sobre la verruga. Dejar actuar durante 24 horas antes de su sustitución por otra cinta, repitiendo la aplicación durante al menos una semana y un máximo de seis semanas. Antes de aplicar la cinta, siempre limpiar la verruga con alcohol y arena con una piedra pómez.
  • Algunas personas dicen que otra cinta no porosa, tales como cinta adhesiva, también trabajan en la eliminación de las verrugas plantares y normal.
  • parte 2
    El uso de remedios herbales

    Imagen titulada El tratamiento de la verruga en el hogar Paso 5
    1
    Aplicar vinagre de manzana. El vinagre de manzana (a partir de la fermentación de manzana) es ampliamente utilizado para beneficios para la salud de muchas personas, ya que el tratamiento de las verrugas. El vinagre de manzana contiene ácido cítrico y un alto porcentaje de ácido acético, que tiene propiedades anti-virales (combate el VPH y otros virus). Sin embargo, el ácido cítrico y acético también irritan los tejidos sanos, por lo que tener mucho cuidado al aplicar el vinagre de sidra de manzana. Sumerja una bola de algodón en vinagre y aplicarlo sobre la verruga, lo cubre con un vendaje durante la noche y cambiándolo al día siguiente. Esperar unos días para notar una mejoría significativa.
    • Inicialmente, la aplicación de vinagre de sidra de manzana puede quemar o causar algo de inflamación de la piel alrededor de la verruga, pero estos síntomas deben desaparecer rápidamente. Después de una semana de aplicación, la verruga obtendrá un color oscuro y piel cairá- volverá a crecer normalmente en su lugar.
    • El vinagre blanco también está hecho de ácido acético, pero el impacto sobre las verrugas es aparentemente mucho menor que el vinagre de sidra de manzana. Se necesitan más investigaciones y estudios para comprender por qué.
  • Imagen titulada El tratamiento de la verruga en el hogar Paso 6
    2
    Pruebe el extracto de ajo. El ajo es un remedio casero utilizado desde los primeros días en el tratamiento de diversas condiciones, aunque se encontró que sus grandes capacidades antimicrobianos se deben a la alicina, una sustancia química que combate varios tipos de microorganismos, tales como HPV. El ajo crudo, aplastado o en forma de extracto (comprado en tiendas de alimentos naturales) se puede aplicar a las verrugas varias veces al día por alrededor de una semana-para pasar el ajo, se cubre con una tirita durante unas horas hasta que necesite vuelva a aplicarlo. Una buena idea es hacer esto antes de la hora de dormir, por lo que la alicina puede ser absorbido profundamente en moles, llegando a las raíces de la misma.
  • Un estudio realizado en 2005 indicó que el extracto de ajo cloroformo trata las verrugas por completo después de unas semanas sin evidencia de recurrencia incluso después de cuatro meses de tratamiento.
  • Una alternativa menos eficaz para las verrugas de combate se refinan cápsulas de ajo. Ellos son ingeridos por vía oral y atacan directamente a la corriente sanguínea del VPH.


  • Imagen titulada El tratamiento de la verruga en el hogar Paso 7
    3
    Utilice el árbol de la vida del aceite. Este aceite se obtiene de las hojas y raíces de cedro rojo, uno de los más antigua medicina india remedio popular para el tratamiento de diversas enfermedades y condiciones, debido a sus fuertes propiedades antivirales. Se convirtió en una base de hierbas remedio homeopático para el tratamiento de todo tipo de verrugas, con compuestos que pueden estimular las células inmunes que son eficientes en la demanda y combatir el virus o células infectadas por virus, ayudando a destruir HPV y eliminar las verrugas. Aplicar aceite de árbol de la vida directamente sobre la verruga y permitir que sea absorbido por unos minutos. Cubrirla con una tirita y repetir el proceso dos veces al día y un máximo de dos o tres semanas. Sin embargo, recuerde que el aceite de Thuja es fuerte y puede irritar la piel sensible, algo que debe ser tomado en consideración si la aplicación se lleva a cabo en las verrugas genitales.
  • Si el aceite del árbol de la vida se aplica a la piel sensible, diluirlo con un poco de aceite mineral o de hígado de bacalao.
  • Este aceite se recomienda a menudo para las verrugas resistentes a otros tratamientos. No obstante, la aplicación diaria de aceite de árbol de la vida para uno o meses logró resultados significativos con las verrugas "insistente".
  • El aceite Thuja también está disponible en forma de píldoras homeopáticas, que se colocan y se disuelven bajo la lengua par de veces al día. Las píldoras son pequeñas y sin sabor, con pequeñas cantidades de extracto de árbol de la vida, pero también funcionan bien para algunos pacientes.
  • Imagen titulada El tratamiento de la verruga en el hogar Paso 8
    4
    Utilice el aceite de árbol de té. El aceite del árbol del té - un extracto de Melaleuca alternifolia - se puede aplicar a las verrugas, pero el efecto esperado es menor que el extracto de aceite de vinagre de manzana, ajo y árbol de la vida. Al igual que otros remedios naturales, la melaleuca es un agente antimicrobiano fuerte que puede destruir virus como el VPH, pero no tiene la misma capacidad para penetrar en el tejido como remedios naturales mencionados anteriormente. El aceite del árbol del té también aumenta la inmunidad, que puede ser útil para la prevención de nuevas infecciones por HPV. Para empezar, verter dos o tres gotas de aceite sobre la verruga dos veces al día durante al menos tres a cuatro semanas para observar los efectos obtenidos. Aumentar la eficiencia de aceite lijando la parte más "carne" de la verruga con una piedra pómez o un exfoliante similar.
  • El aceite del árbol del té es un antiinflamatorio y antimicrobiano utilizado por generaciones en Australia y Nueva Zelanda, pero se hizo más conocido en todo el mundo durante los últimos 10 a 15 años.
  • Este producto puede causar irritación y reacciones alérgicas en la piel sensible, pero los efectos adversos son muy raros.
  • consejos

    • Evitar el contacto directo con las verrugas, incluidos los que poseen, ya que esto puede hacer que se propaguen a otras partes del cuerpo.
    • No utilice pómez aplicado para tratar las verrugas en las partes sanas de la piel y las uñas.
    • Lávese las manos después de tocar cualquier verrugas (ya sea el propio organismo o otros).

    Vídeo: Manera Practica de como Quitar el Mezquino o Verruga- Hogar Tv por Juan Gonzalo Angel

    Vídeo: Consejos caseros para eliminar las verrugas de los manos

    Vídeo: 3 más eficaz manera de deshacerse de las verrugas genitales en el hogar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados