Cómo aumentar el tamaño del pene usando hierbas

3 partes:Use hierbas para aumentar el flujo sanguíneo en el peneTrate maneras naturales para aumentar el peneAprenda lo que debe evitar

Si desea aumentar el tamaño de su pene, hay varias hierbas que se pueden utilizar para estimular el flujo sanguíneo en la zona y temporalmente ayudarán a obtener totalmente erecto. soluciones más duraderas y naturales para aumentar su longitud y anchura incluyen hacer cambios en la dieta, el ejercicio y perder peso en la región central abdominal. Mucho más simple y segura que la cirugía, ¿verdad? Lee el Paso 1 para aprender más acerca de cómo hacer que su pene se hacen más grandes y sin el uso de drogas o hacer una cirugía.

parte 1
Use hierbas para aumentar el flujo sanguíneo en el pene
Imagen titulada Aumentar tamaño del pene El uso de hierbas Paso 1
1
Trate de ginseng. Se cree que el ginseng coreano rojo estimula el sistema nervioso a través de los ginsenósidos, un componente natural de la planta. Aunque no hay evidencia científica de que el ginseng hace que el aumento del pene, los hombres que tomaron tabletas de extracto de ginseng como parte de un estudio realizado en Corea del Sur tuvieron un mejor rendimiento sexual después de unas semanas.
  • El ginseng está contraindicado para las personas que toman múltiples medicamentos y pueden tener efectos secundarios en personas con algunos tipos de cáncer, enfermedades del corazón, insomnio y otras enfermedades. Hable con su médico antes de empezar a tomar ginkgo con regularidad.
  • Si está pensando en tomar suplementos de ginseng, busque una etiqueta "raíz de ginseng coreano" y tomar 500 mg por día.
  • Como algunos suplementos a base de hierbas no están aprobados por las autoridades competentes, siempre hay un riesgo para tomarlos. Comprarlos de una empresa confiable y nunca tome más de la dosis recomendada.
  • Imagen titulada Aumentar tamaño del pene El uso de hierbas Paso 2
    2
    Considere tomar ginkgo biloba. Esta hierba se utiliza a menudo para estimular la memoria, sino que también estimula la circulación y, tal vez, aumentar el flujo sanguíneo en el pene. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de California, el ginkgo es más eficaz en los hombres que toman antidepresivos, que pueden conducir a la disfunción eréctil. Otro estudio encontró que el gingko no tiene ningún efecto. Los datos científicos no son concluyentes, sin embargo, como el gingko estimula la memoria y tiene pocos efectos secundarios, puede ser vale la pena probar.
  • Gingko puede ser consumida como té o como un suplemento en forma de cápsula. Ambas formas de la hierba están disponibles en las tiendas de alimentos.
  • No tome suplementos de gingko si usted tiene un historial de convulsiones o está tomando medicamentos para adelgazar la sangre. Hable con su médico para asegurarse de que es seguro tomar estos suplementos.
  • Imagen titulada Aumentar tamaño del pene El uso de hierbas Paso 3
    3
    Buscar en los suplementos de maca. Se cree que este polvo es afrodisíaco. Contiene mecamides y macaínas fotoquímicos, dijo para aumentar la energía y ayudar a los hombres a mantener una erección más larga. Puesto que ningún estudio científico concluyente sobre esta sustancia se llevó a cabo, es mejor que tener cuidado. Hable con su médico antes de añadir este suplemento a su rutina.
  • Imagen titulada Aumentar tamaño del pene El uso de hierbas Paso 4
    4
    Considere la posibilidad de tomar L-arginina. Este es un aminoácido que conduce a un aumento del flujo de sangre, para ayudar a su pene a ser más grande durante la erección. Un estudio realizado en la Universidad de Tel Aviv demostró que algunos hombres mostraron una mejoría después de tomar el suplemento durante seis semanas. Está disponible en las tiendas de alimentos naturales. La dosis recomendada es de un gramo tres veces al día.
  • Este suplemento no se debe consumir si se toma nitroglicerina para el corazón, ya que puede causar disminución de la presión arterial. Pregúntele a su médico si puede tomar L-arginina.
  • Imagen titulada Aumentar tamaño del pene El uso de hierbas Paso 5
    5
    Comer sandía. No es una hierba, pero tiene propiedades que pueden ayudar a aumentar el tamaño y la duración de las erecciones de manera similar a la arginina. La sandía contiene un aminoácido llamado citrulina, que se convierte a la arginina y conduce a la dilatación de los vasos sanguíneos. El hecho de que la sandía contiene citrulina es relativamente nuevo, así que no hay estudio se realizó para averiguar si realmente funciona o la cantidad de la sandía se debe comer para obtener resultados. Sin embargo, dado que la sandía es considerado un súper cuando se trata de la salud del hombre, no puede ir mal por comer mucho mientras que en la temporada de esta fruta.


  • parte 2
    Trate maneras naturales para aumentar el pene
    Imagen titulada Aumentar tamaño del pene El uso de hierbas Paso 6
    1
    Pare de fumar. El tamaño de su pene flácido o erecto, depende de la cantidad de sangre que circula en ella. El uso de productos de tabaco hace que las arterias se vuelven más estrechas, lo que resulta en una disminución del flujo sanguíneo al pene. Si usted fuma, que están impidiendo su pene llegar tan grande como lo puede ser.
  • Imagen titulada Aumentar tamaño del pene El uso de hierbas Paso 7
    2
    Haga ejercicio regularmente. Mueva su cuerpo hace que las arterias que llevan la sangre al pene se vuelven más fuertes y más sanos. Si usted no hace ejercicio en absoluto, su pene no puede estar bajo su pleno potencial. Trate de hacer ejercicio durante al menos una hora al día, ya sea nadando, haciendo pie o en bicicleta. Cualquier tipo de ejercicio mejorará el flujo de sangre a su pene.
  • Sin embargo, no hay manera de ejercer sus propias pene para que crezca. Se compone de músculo liso, que no crece cuando se hace ejercicio.


  • Imagen titulada Aumentar tamaño del pene El uso de hierbas Paso 8
    3
    El ejercicio de su región pélvica. No se puede hacer que su pene crezca con los años, pero si lo hace, su área pélvica será más fuerte y capaz de contener más sangre en el pene. Ella presiona la arteria que impide que la sangre deje el pene durante la erección. Puede reforzar su región pélvica con los ejercicios de Kegel. Una encuesta realizada en Gran Bretaña mostró que los hombres que llevaron a cabo los ejercicios de Kegel tenían un mejor rendimiento sexual que hicieron otros cambios en el estilo de vida, pero no lo hicieron los ejercicios.
  • Encuentra su área pélvica contraer el mismo músculo que se utiliza para detener el flujo de orina.
  • músculo tenso 8 veces. Descansar y hacer 8 veces más. Repita el ejercicio hasta que se complete la serie 3 o 4.
  • Haga los ejercicios una vez al día para obtener mejores resultados.
  • Imagen titulada Aumentar tamaño del pene El uso de hierbas Paso 9
    4
    Perder grasa abdominal. Su pene pueden aparecer más pequeño de lo que realmente es si se oculta debajo de la piel se caiga. La pérdida de grasa abdominal no es una tarea fácil, sin embargo, puede hacer una gran diferencia cuando se trata de la percepción del tamaño del pene. Tomar medidas para bajar de peso y pronto se dará cuenta de las mejoras en otras cosas también. De acuerdo con un estudio de Harvard, los hombres con una cintura de 105 cm tienen un cincuenta por ciento más propensos a tener disfunción eréctil que los hombres con una cintura de 80 cm.
  • Un sistema con buenos ejercicios le hará mantenerse delgado. Trate de ejercicio aeróbico y levantamiento de pesas.
  • Comer cosas más naturales, como la carne baja en grasa, pescado, granos, frijoles, legumbres, verduras, frutas y aceites saludables.
  • Evitar los alimentos procesados, el exceso de azúcar y almidón y aceites hidrogenados.
  • Aumentar la imagen titulada tamaño del pene El uso de hierbas paso 10
    5


    Trate de dispositivos en el pene. Hay algunos dispositivos no invasivos que se pueden utilizar para hacer su pene permanecen el tiempo suficiente para tener relaciones sexuales. Si su intención es tener una erección más grande y más rígido y sin medicamentos o tratamientos invasivos, prueba uno de estos:
  • anillo del martillo. Funciona mediante la celebración de la sangre en la sangre durante la erección. Usted tiene temporalmente un pene más grande y más rígida.
  • bomba de pene. Es un dispositivo de vacío que se ajusta alrededor del pene. Se saca sangre en el pene erecto y mantiene por un tiempo.
  • parte 3
    Aprenda lo que debe evitar
    Aumentar la imagen titulada tamaño del pene El uso de hierbas Paso 11
    1
    Manténgase alejado de los productos que pretenden aumentar el tamaño del pene. Ya que el tener un pene más grande es un deseo tan común, hay muchos estafadores que están haciendo promesas que no pueden cumplir. No hay una poción mágica que hará crecer su pene. Es completamente genética. No pierda su dinero o perjudicar su salud confiar en una empresa que promete dejar su pene permanentemente más grande con su producto.
  • Aumentar la imagen titulada tamaño del pene El uso de hierbas Paso 12
    2
    tener cuidado "Viagra naturales". Hay cócteles a base de hierbas que aumentan el flujo sanguíneo en el pene. Dado que muchos de ellos no están aprobados por las autoridades competentes, es difícil saber cuáles son los posibles efectos secundarios. Lo mejor es tratar de una hierba a la vez mediante el control de su dosis de manera que no se toman muy accidentalmente.
  • Evitar la compra de productos en línea, incluso si el sitio parece legítimo.
  • Si al final de la compra de uno de estos productos, tenga cuidado. No trate de cualquier producto para agrandar el pene antes consultar con su médico.
  • Aumentar la imagen titulada tamaño del pene El uso de hierbas Paso 13
    3
    No se moleste con el estiramiento y el entrenamiento con peso. Se dice que estas dos técnicas aumentan el pene y, en algunos casos, lo aumentan. Pero cuanto más tiempo el cuerpo a obtener, más fino será. Ambos métodos hacen que pierda su fuerza a medida que se extiende. Sólo se debe utilizar un dispositivo médico de alargamiento del pene después de hacer la cirugía cuando sea necesario, para evitar la acumulación de tejido cicatricial.
  • Aumentar la imagen titulada tamaño del pene El uso de hierbas paso 14
    4
    Piense bien antes de la cirugía. La cirugía de aumento de pene o faloplastia, tiene efectos secundarios negativos. El pene se hace más largo, pero se sacrifica funcionamiento. Después de un procedimiento de ampliación, ya no puede extender el cuerpo- lugar cuelga entre las piernas. En algunos casos, incluso se erecto. Es mucho mejor buscar alternativas naturales.
  • La faloplastia es aumentar un pene muy pequeño, también conocido como "micropene"Y en tales casos, la cirugía es beneficiosa. Sin embargo, si se mantiene en un tamaño normal del pene puede conducir a la disfunción eréctil, la cicatrización y deformidad.
  • Vídeo: Como Agrandar El Pene Con Hierbas Naturales Que Potencian Tu Miembro

    Vídeo: Alimentos para hacer crecer el pene naturalmente

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados