Cómo ejercer su pc muscular

Método 3:Los ejercicios inicialesejercicios intermediosejercicios avanzados

Fortalecer los músculos pubeo-coccígea puede ayudar a ambos sexos para el tratamiento de la incontinencia urinaria y fecal, así como ayudar a los hombres a evitar la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. Aprender algunos ejercicios simples que forman la base de una rutina de ejercicios para el músculo PC.

parte 1
Los ejercicios iniciales
Imagen titulada El músculo PC Ejercicios Paso 1
1
Localizar el músculo PC. El músculo púbeo-coccígea forma la base de la cavidad pélvica y se extiende como una red que va desde el hueso púbico hasta la base de la columna vertebral. De cuenta que está orinando, a continuación, tratar de detener el flujo con una contracción rápida. Este músculo que acaba de usar para detener el flujo de la vejiga es el músculo PC. Trate de mantener los músculos del estómago y los muslos relajado y concentrarse sólo en el músculo PC.
  • Imagen titulada El músculo PC Ejercicios Paso 2
    2
    Flexionar el músculo PC veinte veces. Lo mantiene pulsado durante un segundo o dos a la vez, a continuación, suelte. Repetir tres veces al día, tres o cuatro veces por semana. Respirar normalmente durante este ejercicio y tratar de evitar contener la respiración.
  • Imagen titulada El músculo PC Ejercicios Paso 3
    3
    Añadir diez compresiones lentas con cada repetición. Tomar cinco segundos para apretar lentamente el músculo PC tanto como sea posible. Ahora mantenga esta presión durante cinco segundos, si es posible, y colocar gradualmente en los próximos cinco segundos.
  • parte 2
    ejercicios intermedios
    Imagen titulada El músculo PC Ejercicios Paso 4
    1


    más seguro de su músculo PC y más tiempo. Después de dos semanas, debe ser capaz de comprimir más fácilmente y por más tiempo. Al igual que cualquier músculo del cuerpo, que responde a la estimulación y se ve reforzada por el uso. A continuación, tratar de aumentar la duración de flexión y el número de flexiones realizadas.
    • En lugar de mantener la curvatura de un segundo o dos, tratar de mantener su músculo PC durante cinco a siete segundos.
    • En vez de hacer veinte repeticiones, tres veces al día, trate de hacer 50 repeticiones, tres veces al día.
    • Una vez que obtenga el bloqueo, usted debe aprender a sostener el esfínter de su pene y el ano por separado o al mismo tiempo.
  • Imagen titulada El músculo PC Paso 5 Ejercicios
    2
    Hacer el esfuerzo de ejercicio del músculo PC. Comience comprimirlo muy lentamente. Así poco a poco, de hecho, se tarda varios minutos en llegar al punto en el que está en la compresión completa. Ahora que está bien comprimir el músculo, exprimir un poco más y mantener durante 30 segundos, respirando lentamente durante todo el proceso. Cuando se sienta la quemadura, suelte el músculo y hacer 20 compresiones normal del músculo PC. Haga este ejercicio al final de sus ejercicios de PC rutina diaria.
  • Imagen titulada El músculo PC Ejercicios Paso 6
    3
    Hacer ejercicio intermitente del músculo PC. Es decir, debe flexionar en incrementos. Comprimir poco a su PC. Comience suavemente - Mantenga la compresión por un tiempo - a continuación, un poco más, entonces "liso". Cuando haya comprimido hasta el punto de ser completamente comprimida, no suelte el músculo completamente- ir dejando caer poco a poco, primero al relajar un poco, luego un poco más y así sucesivamente. Imagínese que usted está caminando hacia arriba y abajo de una escalera con el músculo.


  • Imagen titulada El músculo PC Ejercicios Paso 7
    4
    Si usted es un hombre, hacer el ejercicio del músculo PC, mientras que con una erección. Hay varios ejercicios de los músculos PC que puede hacer como un hombre con una erección y la mayoría de ellos implican el entrenamiento de resistencia.
  • Coloque una pequeña toalla sobre su pene erecto y levantar la toalla apretando el músculo PC. Mantenga la posición 2 a 5 segundos, relájese y repita 30 veces.
  • Ponga la mano de 2,5 a 5 cm por encima de su pene erecto. Presione el músculo PC por lo que su pene lleguen a su lado. Mantenga la posición 2 a 5 segundos, relájese y repita 30 veces.
  • Ponga la mano de 2,5 a 5 cm por encima de su pene erecto de nuevo. Presione el músculo PC por lo que su pene lleguen a su lado. Esta vez, empuje suavemente la mano hacia abajo mientras mantiene su pene hacia arriba, creando resistencia. Mantenga la posición 2 a 5 segundos, relájese y repita 30 veces.
  • Imagen titulada El músculo PC Ejercicios Paso 8
    5
    No se exceda en el ejercicio. Hacer cualquier combinación de ejercicios básicos y los intermediarios, pero flexionar el músculo PC durante 50 repeticiones y 3 veces al día. estimulación de Super puede causar fatiga de la misma.


  • parte 3
    ejercicios avanzados
    Imagen titulada Tienes Fri Sin Enamorarse Paso 7
    1
    Hacer los ejercicios de los músculos de PC con su pareja. Hacer ejercicios de los músculos, mientras que usted está teniendo sexo puede ser productivo es divertido. La pareja masculina debe ser excitado, penetrando la hembra y los dos hacer ejercicios de los músculos de PC alternativamente - se comprime, a continuación, se comprime y así sucesivamente. Asegúrese de que su pareja está tan interesado en hacer el ejercicio que usted.
  • Imagen titulada Los ejercicios del músculo PC Paso 10
    2
    Apriete el músculo PC, mientras que con una erección. Masajear su pene para lograr una erección. frotar su pene poco a poco hasta que esté a punto de tener un orgasmo. Inmediatamente detener el masaje y empezará a contraerse el músculo. Una vez que su erección comienza a disminuir, masajear su pene hasta que esté a punto de tener un nuevo orgasmo. Contrae los músculos PC y repetir hasta que estén debidamente capacitados.
  • Si accidentalmente se tiene un orgasmo al hacer este ejercicio, el músculo PC probablemente no es lo suficientemente fuerte para hacer ejercicios avanzados todavía. Centrarse en el dominio de las técnicas intermedias antes de proceder a ejercicios más avanzados.
  • Imagen titulada Los ejercicios del músculo PC Paso 11
    3
    Hacer el ejercicio del músculo PC bombardeo. Este ejercicio es muy difícil de hacer, porque se trata de diferentes fuerzas de compresión y variadas repeticiones. Encontrar un lugar donde se sienta cómodo durante 10 a 20 minutos. Recuerda respirar durante el ejercicio.
  • Hacer 50 compresiones del músculo PC como calefacción.
  • A continuación, apretar el músculo PC tanto como sea posible, manteniendo durante 30 segundos.
  • A continuación, hacer 100 compresiones músculo PC sin descanso. Comprimir durante dos segundos, y luego relajarse durante dos segundos y así sucesivamente.
  • A continuación, intente presionar el músculo PC tanto como sea posible. Trate de mantener la compresión durante 1 minuto.
  • Relajarse durante dos minutos.
  • A continuación, hacer 50 repeticiones de compresiones 5/2, en las que poco a poco relajarse al final. Su serie de ejercicios será de más!
  • consejos

    • Un ejercicio del músculo PC es como cualquier otro ejercicio. El más difícil de trabajar, más rápido y más impresionante de los resultados.
    • Los ejercicios de Kegel y ejercicios de los músculos PC son similares.
    • Dado que el ejercicio sus músculos PC requiere movimientos internos y es prácticamente invisible para las personas que le rodean, se puede hacer en cualquier lugar: por ejemplo, mientras se está sentado en un coche, o acostado en la cama.
    • Los ejercicios pueden ser un poco difícil al principio. Sea persistente y tratar de aumentar la intensidad con el tiempo para alcanzar el número máximo de repeticiones. Se puede tomar un par de días, o incluso semanas, para llegar allí.

    anuncios

    • Al igual que cualquier otro músculo, el músculo PC puede conseguir cansado o fatigado. Si siente dolor al hacer los ejercicios de los músculos PC, pare inmediatamente.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados