Cómo detectar el vph en los hombres

2 Partes:La identificación de los signos y síntomas del VPHBuscando evaluación y tratamiento médico cuando sea necesario

Virus del papiloma humano (VPH) genital es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) más comunes allí. La mayoría infectado por que incluso es consciente de la contaminación con los tipos de incluso más de 40 HPV que afectan a los genitales de ambos sexos. Algunos de ellos causan cáncer, mientras que otros promueven la aparición de verrugas genitais- en la mayoría de casos, la infección desaparece con el tiempo. Este artículo le ayudará a las personas a reconocer los signos del virus del papiloma humano y saber en qué momento se debe buscar asistencia médica.

parte 1
La identificación de los signos y síntomas del VPH
Imagen titulada Reconocer el VPH en los hombres (Virus del Papiloma Humano) Paso 1
1
Sabe que el virus del papiloma humano es una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes en todo el mundo. La contaminación se produce por contacto con la piel en el área genital, que se transmite con mayor frecuencia a través del sexo vaginal o anal (pero también pueden ser infectados a través del sexo oral). Ni siquiera es necesario para consumar el acto sexual al estar contaminada, y prácticamente cualquier persona que es (o era) sexualmente activos se contraerá una infección en algún momento de sus vidas.
  • Hay más de 40 tipos de VPH y la mayoría de ellos son asintomáticos (es decir, un individuo infectado siquiera sabe quién es el propietario). Además, desaparecen por sí mismos después de uno o dos años como sistema inmune lucha y elimina los microorganismos de forma natural.
  • Saben que las personas pueden infectarse con el virus de VPH aun cuando durante años no se involucran en relaciones sexuales. Como se mencionó anteriormente, es posible que nunca han mostrado signos o síntomas de infección.
  • El virus puede ser contraído, incluso si sólo una persona tenía una pareja sexual con anterioridad. Sólo se puede estar seguro de que usted no tiene el VPH si usted no ha tenido relaciones sexuales.
  • Imagen titulada Reconocer el VPH en los hombres (Virus del Papiloma Humano) Paso 3
    2
    Reconocer los signos y síntomas del virus del papiloma humano cuando está presente. Hay ciertas cepas de VPH que causan cáncer, mientras que otros promueven la aparición de verrugas genitales. Sin embargo, como se destacó anteriormente, son raros los casos en comparación con la mayoría de las cepas del virus que no presenta síntomas y no requieren gran preocupación.
  • Las verrugas genitales son fácilmente visibles en el pene, los muslos, la ingle o alrededor de la zona anal. Puede haber un mol o más de ellos, planas o elevadas y no tienen ningún dolor, y algunos tienen la apariencia de una coliflor. Es importante ser consciente de que las verrugas pueden aparecer meses más tarde después del contacto con la infección (después de una experiencia sexual que causa la contaminación), por lo que es algo que no se desarrolla inmediatamente.
  • Diagnosticarlos en los hombres, en general, los médicos examinan el área genital. En algunos casos, se aplican vinagre de manzana para poner de relieve las verrugas que no están elevados o visibles.
  • Los tipos de cáncer que pueden surgir en los hombres como resultado de VPH son: cáncer de pene, anal y orofaríngeo (parte posterior de la garganta, la lengua o las amígdalas). Son casos muy raros, con 400 hombres diagnosticados con cáncer de pene, con 1.500 y 5.600 de tipo anal con la orofaringe (que no siempre está relacionado con el VPH, ya que este tipo también puede surgir debido al hábito de fumar y beber alcohol ) anualmente en los Estados Unidos.
  • Tenga en cuenta que el cáncer anal no es lo mismo que colorrectal (colon). El cáncer de colon es el tercer diagnóstico más común de tumores cancerosos y no tiene relación con el virus del papiloma humano. Hay pruebas de rutina para la detección de cáncer de colon que se pueden realizar en el laboratorio. El urólogo puede saber más acerca de la condición, si usted está interesado.
  • Imagen titulada Reconocer el VPH en los hombres (Virus del Papiloma Humano) Paso 4


    3
    Buscar signos de cáncer de ano, pene o la orofaringe. Algunos de ellos son:
  • cáncer anal:
  • Sangrado, dolor o picazón anal.
  • Deslizamiento de tierra en el ano.
  • ganglios linfáticos inflamados (bultos que pueden ser experimentados) en la región anal o ingle.
  • defecar inusual o cambio en la forma de las heces.
  • cáncer de pene:
  • Al principio, la persona puede notar un cambio de color, un endurecimiento de la piel o una masa más gruesa de tejido en el pene.
  • Más tarde, puede ser un "bulto" o hematomas en el órgano genital. En la mayoría de los casos no hay dolor, pero hay excepciones, con molestias y sangrado.
  • cáncer de orofaringe:
  • El dolor de garganta, ronquera o cambio de voz, tos constante y dolor o dificultad para tragar o respirar.
  • pérdida de peso sin razón aparente.
  • Bulto o protuberancia en el cuello.
  • Tenga en cuenta que todas las formas de cáncer relacionados con el virus del papiloma humano pueden ocurrir sin síntomas. Por lo tanto, la ausencia de signos no excluye este diagnóstico- es aún poco frecuente (prevalencia del 1% de las verrugas del VPH o cáncer en los hombres sexualmente activos) y, a continuación, tomar precauciones para practicar el sexo seguro (uso del condón y la elección cuidadosa socios), y el auto-examen del área genital y el ano de Papanicolaou (esto se aplica si el hombre es bisexual, homosexual o VIH positivo), que van a tomar todos los cuidados que existen para mantener una buena salud.
  • Imagen titulada Reconocer el VPH en los hombres (Virus del Papiloma Humano) Paso 2
    4
    Aprender los factores de riesgo del VPH en los hombres. los hombres homosexuales o bisexuales son 17 veces más propensas a desarrollar condiciones relacionadas con el VPH (verrugas o cáncer). Afortunadamente, son raros, con aproximadamente 1% de la población masculina sexualmente activa con síntomas de HPV en cualquier momento. Sin embargo, teniendo en cuenta el aumento del riesgo para los hombres homosexuales y bisexuales, muchos médicos recomiendan la prueba de Papanicolaou anal. Al igual que la citología vaginal en las mujeres para detectar el cáncer cervical - que también está relacionado con el VPH - examina el ano masculino.
  • Los hombres con sistemas inmunes comprometidos (como los portadores del virus del SIDA) también tienen una mayor probabilidad de desarrollar cáncer o verrugas genitales relacionadas con el virus del papiloma humano. Es por eso que muchos médicos están realizando proctologists Papanicolaou anal también para los hombres con VIH.


  • parte 2
    Buscando evaluación y tratamiento médico cuando sea necesario
    1
    Ser conscientes de la importancia de la auto-examen para detectar signos de VPH tan pronto como sea posible.
    • Los hombres deben examinar periódicamente el pene y el área genital, en busca de verrugas o áreas de coloraciones inusuales en el pene.
    • Si usted tiene alguna preocupación acerca de la aparición de una parte de la zona genital, no dude en hacer una cita con un médico. Tienen una amplia experiencia con las lesiones relacionadas con el VPH y el tratamiento o la oferta pueden tranquilizar a la mayor brevedad posible, reduciendo la posibilidad de complicaciones a largo plazo.


  • Imagen titulada Reconocer el VPH en los hombres (Virus del Papiloma Humano) Paso 8
    2
    Ir al médico para exámenes, si esto es cierto para usted.
  • No hay "pruebas estándar" para los hombres que sospechan que tienen VPH y son homosexuales, bisexuales o VIH-positivo. En tales casos, se recomienda que las personas consultar a un médico de confianza para llevar a cabo la prueba de Papanicolaou anal, que se está convirtiendo cada vez más popular en los hombres que caen en esta categoría.
  • Una vez más, la detección de cáncer anal asociado con el VPH antes posible significa que el tratamiento es más eficaz, con mucha mayor probabilidad de curación.
  • 3
    Recibir el tratamiento necesario con la ayuda del médico si el diagnóstico es verrugas genitales o cáncer relacionados con el virus del papiloma humano.
  • Para el tratamiento de las verrugas, las opciones son: cremas o ungüentos (tales como podofilox o imiquimod), que se aplican en el país, la crioterapia (congelación de la verruga) o la extirpación quirúrgica de un médico. La mayoría de las verrugas se curan dentro de los tres meses de tratados previamente algunas personas prefieren simplemente ver las semillas, ya que algunos de ellos desaparecen de forma natural. Sin embargo, la realización de un aumento en la cantidad de verrugas o si hay un aumento en el tamaño de las fotos, ver a un médico.
  • En el caso de detección de un tratamiento del cáncer depende de la gravedad y la etapa en la que se encontró el tumor. Algunas de las opciones son: la extirpación quirúrgica, la aplicación de radiación en el lugar o la quimioterapia, en los casos más complejos. Entre más pronto se encontró por el médico, el más simple es el tratamiento y la preocupación de que la enfermedad causará a usted.
  • consejos

    • Usted o su pareja puede estar infectado con VPH por años sin mostrar ningún signo o síntoma. El inicio de los síntomas nunca debe ser considerado como un signo de infidelidad en una relación, ya que no hay manera de determinar quién es el responsable de la difusión de la Infección alrededor del 1% de las verrugas genitales hombres sexualmente activos de contrato en cualquier momento de la vida.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados