Cómo reconocer los síntomas de la clamidia (para hombres)

Método 3:Reconociendo los síntomas en la región genitalIdentificación de otros síntomas corporales de clamidiaclamidia comprensión

La clamidia es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) común y se puede curar, pero aún así, es muy peligroso y puede causar diversas complicaciones y problemas para la salud, especialmente en relación con la fertilidad. Por desgracia, la clamidia es por lo general no se detecta hasta que aparecen los síntomas. Alrededor del 50% de los hombres infectados no presentan síntomas, pero cuando se presentan, es importante ser capaz de identificar y tratar de manera adecuada.

método 1
Reconociendo los síntomas en la región genital
La clamidia imagen titulada reconocer los síntomas (para hombres) Paso 1
1
Busque flujo anormal en el pene. Él puede tener una apariencia colorear "aguada", transparente, turbio, lechoso o amarillento (pus).
  • La clamidia imagen titulada reconocer los síntomas (para hombres) Paso 2
    2
    Comprobar si hay alguna sensación de ardor al orinar. Este es otro signo común de la clamidia.
  • La clamidia imagen titulada reconocer los síntomas (para hombres) Paso 3
    3
    Esté pendiente de ardor o picazón en o alrededor de la abertura del pene. La sensación que se percibe fácilmente a ser muy incómodo e incluso puede despertar a la persona por la noche.
  • La clamidia imagen titulada reconocer los síntomas (para hombres) Paso 4
    4
    Búsqueda de dolor o inflamación en uno o ambos testículos o incluso en el escroto. El dolor puede ser redonda y no en el propio testículo.
  • La clamidia imagen titulada reconocer los síntomas (para hombres) Paso 5
    5


    Si se observa la presencia de dolor, sangrado o secreción rectal o un médico. El dolor y la descarga en el recto son también síntomas asociados con clamidia. La infección puede ser alojado en el recto o se han extendido hacia el pene allí.
  • método 2
    Identificación de otros síntomas corporales de clamidia
    La clamidia imagen titulada reconocer los síntomas (para hombres) Paso 6
    1
    Manténgase en sintonía para el dolor en la espalda baja, dolor de abdomen y pelvis en general. Estas molestias pueden indicar una infección por clamidia.
    • Hinchazón y dolor en el escroto son los síntomas más comunes. Si no se trata la clamidia progresa, una sensación de plenitud aparecerá en el abdomen, causado por una inflamación en la próstata y que conduce a dolor en la espalda baja.
  • La clamidia imagen titulada reconocer los síntomas (para hombres) Paso 7


    2
    Monitorear el dolor de garganta. Si usted tiene sexo oral y recientemente ha contratado un dolor de garganta al día siguiente, la posibilidad de contaminación por el socio Chlamydia aunque sea asintomática.
  • La transmisión de la clamidia se produce a través del contacto del pene con la boca y también para el sexo vaginal y anal.
  • La clamidia imagen titulada reconocer los síntomas (para hombres) Paso 8
    3
    Cuidado con náuseas y fiebre. Los hombres con clamidia pueden tener fiebre y náuseas, especialmente si la infección se ha extendido a los uréteres.
  • La temperatura será generalmente mayor que 37,3 ° C.
  • método 3
    clamidia comprensión
    La clamidia imagen titulada reconocer los síntomas (para hombres) Paso 9


    1
    Averiguar si usted está en riesgo. sexualmente activa y práctica de relaciones sexuales sin protección con más de una pareja tienen una gran oportunidad de desarrollar la clamidia. Este STD es causada por la bacteria "trachomatis Chlamydia" y se contrae a través anal, oral o vaginal cuando las membranas mucosas entran en contacto con las bacterias. Todas las personas sexualmente activas deben realizar pruebas para detectar enfermedades de transmisión sexual - como la clamidia - regularidad.
    • El riesgo es aún mayor para las personas que no usaron protección y tenido relaciones sexuales con una persona con clamidia o cualquier otra enfermedad de transmisión sexual. La clamidia se puede evitar mediante el uso de un condón de látex.
    • Los jóvenes sexualmente activos son más propensos a ser infectados con clamidia.
    • Los hombres homosexuales también tienen un mayor riesgo de contraer esta enfermedad.
    • Los individuos que han sido diagnosticados con otras infecciones de transmisión sexual son más susceptibles a la clamidia.
    • La transmisión a través del sexo oral es mucho menos probable que el sexo anal o vaginal. La contaminación por el contacto de la boca con la vagina o el ano es rara, pero el pene con la boca es mayor.
  • La clamidia imagen titulada reconocer los síntomas (para hombres) Paso 10
    2
    No espere a que aparezcan los síntomas. Como la clamidia hace síntomas no se manifiestan en el 50% de los hombres infectados y el 75% de las mujeres infectadas adquieren esta infección puede ser muy peligroso para ambos sexos.
  • Los hombres que no reciben tratamiento pueden desarrollar una condición conocida como la uretritis no gonocócica, que es una infección de la uretra (el conducto a través del cual pasa la orina). Los hombres también pueden contraer epedidimite, que es una infección e inflamación del epidídimo, el canal que transporta los espermatozoides.
  • La clamidia puede ser perjudicial para el cuerpo de la mujer, incluso si no presenta síntomas. Las infecciones no tratadas causan la enfermedad inflamatoria pélvica, que puede conducir a la infertilidad y daños irreversibles a la pareja.
  • Si los síntomas aparecen, lo hará en un plazo de una a tres semanas después de la infección.
  • Cuando el estado de socios que tiene clamidia, hacer pruebas para la detección de enfermedades de transmisión sexual tan pronto como sea posible, incluso si no usted no tiene síntomas.
  • La clamidia imagen titulada reconocer los síntomas (para hombres) Paso 11
    3
    Hacer pruebas. Póngase en contacto con un laboratorio, clínica o los servicios de salud cerca de donde vive para realizar pruebas para prevenir enfermedades de transmisión sexual. entre aquí para aprender más acerca de la detección libre contra enfermedades de transmisión sexual.
  • El examen se realiza generalmente mediante la recopilación de una muestra de mucosidad de la zona genital infectada, que se toma para el análisis. En los hombres, esto se realiza mediante la inserción de un hisopo de algodón de la punta del pene o el recto. Una muestra de orina también puede ser recogida.
  • La clamidia imagen titulada reconocer los síntomas (para hombres) Paso 12
    4
    Realizar el tratamiento tan pronto como sea posible. Cuando la detección de detección de clamidia es positivo, la lucha contra la infección se realiza generalmente mediante el uso de antibióticos orales, especialmente la azitromicina y la doxiciclina. Después de la administración de éstas según lo recomendado por el médico, la infección debe desaparecer en una o dos semanas. Las infecciones más graves clamidia pueden requerir la administración de antibióticos por vía intravenosa.
  • Si usted tiene clamidia, su compañero o pareja también deben tomar el examen, tanto en tratamiento para prevenir una de infectar otra vez. Evitar las relaciones sexuales durante este período.
  • En muchas ocasiones, las personas con clamidia también están infectadas con gonorrea. El tratamiento de la clamidia también servirá para combatir esta otras enfermedades de transmisión sexual, ya que el tratamiento es más barato para llevar a cabo más pruebas.
  • consejos

    • Dado que sólo el 50% de los hombres y el 30% de las mujeres experimentan la manifestación física de los síntomas de la clamidia, es esencial realizar pruebas para identificar la presencia de esta infección cada año si es sexualmente activa. Cuando la infección por clamidia no se diagnostica, el sistema reproductivo de los hombres y las mujeres puede verse seriamente comprometida, provocando complicaciones que ponen en riesgo la vida. Sin embargo, tales infecciones pueden evitarse fácilmente con antibióticos y anticonceptivos.

    Vídeo: Síntomas del sida, como identificarlos fácilmente

    Vídeo: Causas de la Gonorrea Sintomas y Consecuencias | Gonorrea - enfermedades de transmision sexual

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados