Cómo identificar las verrugas genitales causadas por el vph

Método 3:Reconociendo el problemaObtener un diagnóstico profesionalde evaluación de riesgos

virus del papiloma humano, conocido como VPH es una de las enfermedades más comunes de transmisión sexual. Uno de su síntoma más visible es la aparición de verrugas en la zona genital. Si se sospecha que el VPH atrapado, hacer una evaluación rápida en casa, incluso y luego buscar ayuda médica.

método 1
Reconociendo el problema
Imagen titulada Ponte a prueba para detectar el VPH las verrugas genitales Paso 1
1
Aprender a distinguir las verrugas genitales. Para averiguar si las lesiones son causadas por el VPH, incluso, hay que entender su apariencia. De esta manera, se puede diferenciar las verrugas de otras enfermedades de transmisión sexual (como el herpes) y enfermedades de la piel.
  • Las verrugas genitales asociadas al VPH aparecen de varias maneras. Pueden ser planas o incluso trozos similares con una coliflor.
  • Imagen titulada Ponte a prueba para detectar el VPH las verrugas genitales Paso 2
    2
    Prestar atención a cualquier cosquilleo. Las verrugas genitales rara vez causan dolor. Sin embargo, bastante pueden rascarse. Si nota cualquier lesión con picazón en el área genital, que puede tener algo que ver con el VPH.
  • Imagen titulada Ponte a prueba para detectar el VPH las verrugas genitales Paso 4
    3
    Saber donde suelen aparecer las verrugas. De esta manera, será más fácil para identificar la enfermedad. En hombres y mujeres, el VPH suelen aparecer en zonas específicas.
  • En los hombres, las verrugas genitales aparecen alrededor del pene y los testículos.
  • En las mujeres, que suelen aparecer en la vulva, pero también puede ocurrir en el cuello del útero, alrededor del ano o en la vagina.


  • método 2
    Obtener un diagnóstico profesional
    Imagen titulada Ponte a prueba para detectar el VPH las verrugas genitales Paso 5
    1
    Consulte a un médico en caso de duda. Hay una prueba única para diagnosticar HPV - incluyendo muchas de las pruebas también se utilizan para confirmar el cáncer. Sin embargo, los filamentos que causan verrugas y cáncer no son los mismos. EL HPV puede ser detectado por la historia médico del paciente y, por supuesto, un examen físico.
    • El médico probablemente le hará varias preguntas acerca de la exposición del paciente a enfermedades de transmisión sexual, como la clamidia, el herpes genital, la gonorrea, la sífilis o la tricomoniasis.
    • También se compruebe pus y la descarga, así como otros síntomas. Por otra parte, el profesional puede preguntar por el color y el olor del flujo vaginal o del pene.
    • También le hará preguntas sobre el comportamiento sexual de la persona. Usted tiene su condón? Cuenta con más de una pareja sexual?
    • El médico le hará un examen físico para determinar cualquier anormalidad en las zonas afectadas. Notificar al dolor o malestar que se siente durante este procedimiento.
  • Imagen titulada Ponte a prueba para detectar el VPH las verrugas genitales Paso 6


    2
    Las mujeres deben hacer la prueba de Papanicolaou para el diagnóstico es más preciso. En caso de sospecha, hacer una cita con un ginecólogo.
  • El diez de Papanicolaou dura 15 minutos. El examen no es doloroso, pero puede causar alguna molestia.
  • En general, las verrugas genitales pueden ser diagnosticados inmediatamente. Si la prueba de Papanicolaou tiene resultados anormales, el ginecólogo le preguntará otras pruebas para ver si usted está en riesgo de desarrollar cáncer de cuello uterino.
  • 3
    Buscar tratamiento. Tras el diagnóstico, hable con un médico acerca de las opciones de tratamiento. verrugas del VPH pueden ser curadas por las drogas, sino que también se pueden extirpar quirúrgicamente.
  • Muchos ungüentos de venta libre que contienen ácido salicílico suelen ser eficaces. El médico puede prescribir ciertas cremas para fortalecer el sistema inmunológico y así luchar mejor contra el virus.
  • El profesional también puede congelar las verrugas con nitrógeno líquido. Una cirugía con láser es otra opción para eliminarlos.


  • método 3
    de evaluación de riesgos
    Imagen titulada Ponte a prueba para detectar el VPH las verrugas genitales Paso 9
    1
    Aprender cómo se transmite el VPH. La infección se produce a través del contacto directo con las células ya infectadas con el virus del VPH. A su vez, entra en la capa externa de la piel a través de heridas, cortes y contusiones. Las verrugas genitales suelen ser contratados a través del contacto sexual. A pesar de que el condón puede reducir el riesgo, el problema sigue siendo inminente.
  • Imagen titulada Prueba usted mismo para el VPH las verrugas genitales Paso 10
    2
    Comprender los factores de riesgo. Ciertos comportamientos y condiciones preexistentes aumentan el riesgo de contagio. Conocerlos ayuda a diagnosticar las verrugas del VPH.
  • Tener múltiples parejas sexuales y no usar condones sin duda aumenta las posibilidades de transmisión y contagio.
  • Si usted tiene un corte o una llaga en la piel, las posibilidades de contraer el VPH durante el sexo también aumentan. Lo mismo es cierto al hacer relaciones que tiene verrugas genitales.
  • Las personas con deficiencias inmunológicas como el SIDA y el cáncer, son más propensos a desarrollar esta condición.
  • Imagen titulada Prueba usted mismo para el VPH las verrugas genitales Paso 11
    3
    Tomar medidas para prevenir el VPH. Siempre use un condón. Además, tiene relaciones sólo con personas cuyo historial sexual sabes. La protección no elimina el riesgo, sino más bien disminuye la velocidad de transmisión.
  • Vídeo: Cómo descubrir quien te contagio las verrugas genitales

    Vídeo: Verrugas genitales: causadas por el virus de papiloma humano

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados