Cómo tener relaciones sexuales con alguien que tiene herpes

2 Métodos:El uso de prácticas de sexo seguroLa comunicación con su pareja

El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual común en el mundo. Provoca lesiones, ampollas, picor e irritación en los órganos genitales, no tener una cura, lo que aumenta la preocupación de la gente en relación con la propagación de este virus. Sin embargo, hay algunas medidas que se pueden tomar para reducir el riesgo de contraer el virus si el socio tiene la disease- sin embargo, saben que hay una manera segura de evitar la contaminación por tener relaciones sexuales con una persona infectada.

método 1
El uso de prácticas de sexo seguro
Imagen titulada Tienes Vier con alguien con herpes Paso 1
1
Reconocer los síntomas de un brote de herpes. Cuando una persona tiene herpes genital, la posibilidad de que infectar a su pareja en las relaciones sexuales siempre existirá- Sin embargo, el riesgo aumenta cuando se sufre de un brote de herpes. Por lo tanto, es esencial que ambos saben cómo reconocer veces cuando los síntomas están atacando. Algunos de ellos son:
  • Una sensación de hormigueo en la zona infectada.
  • pequeñas manchas rojas o ampollas alrededor de los genitales.
  • Los síntomas similares a la gripe, como dolores de cabeza, dolores en el cuerpo musculares, fiebre y glándulas inflamadas.
  • Imagen titulada Tienes Vier con alguien con herpes Paso 2
    2
    Lo ideal es evitar tener relaciones sexuales durante un brote. Lo más probable es que la persona con herpes infectar a la pareja a tener relaciones sexuales durante un brote de herpes no estar contaminados, hablar con él y decirle que lo mejor que puede hacer es evitar tener relaciones sexuales durante el aumento de los síntomas. La duración de los síntomas dependerá de cuánto tiempo la persona ya tiene el virus y se consume medicamentos antivirais- en promedio, los brotes duran entre tres y 14 días.
  • Imagen titulada Tienes Vier con alguien con herpes Paso 3
    3
    Use condones de látex o "protectores de la boca". El uso del condón o "protectores dentales" (un tipo de blindaje se coloca en la boca para prevenir la transmisión del virus durante el sexo oral) reduce el riesgo de infección por el herpes genital. Recuerde que esta enfermedad puede afectar a partes del cuerpo que no están protegidos por "barreras de látex o condones", por lo que este tipo de métodos de protección no eliminan el 100% del riesgo de transmisión.
  • El uso de condones de látex reduce enormemente la posibilidad de transmisión del herpes genital, que se reduce en un 30 a 50% cuando se usa correctamente.
  • Los "protectores dentales" no pueden proporcionar tanta protección como preservativos, pero son útiles para prevenir el contagio del herpes.
  • El herpes se puede transmitir a través del sexo oral. Independientemente de la persona que se va realizar o recibir sexo oral, puede estar contaminado por un socio con la enfermedad, siendo necesario el uso de condones de látex o escudos en este tipo de contacto sexual.
  • Considere el uso de lubricantes. Aunque no protege contra enfermedades de transmisión sexual, que reducen la fricción y limitar la cantidad de brotes, y evitan que los condones de ráfagas durante las relaciones sexuales. KY (vaselina) y la prudencia son algunas de las marcas más vendidas en Brasil y disponible en la mayoría de las farmacias.
  • Imagen titulada Tienes Vier con alguien con herpes Paso 4


    4
    No toque las lesiones causadas por el herpes. La enfermedad también puede transmitirse mediante el contacto piel-tocar a evitar los lugares con moretones sexualmente a estimular a su pareja, sobre todo si se está sufriendo un brote.
  • Al tocar las llagas del herpes, lavarse las manos inmediatamente con agua caliente y jabón para no transmitir el virus.
  • Imagen titulada Tienes Vier con alguien con herpes Paso 5
    5
    Estar abierto a diferentes tipos de actividades sexuales. Es normal que un individuo sea incómodo para realizar el sexo convencional si la pareja tiene herpes genital- la buena noticia es que hay muchas otras maneras de tener una vida sexual placentera consigo mismo por no practicar ciertas actividades íntimas. La masturbación mutua no promueve el riesgo de transmisión, estimulación genital a través de las manos también puede ser una buena opción, siempre y cuando se las lava a fondo después del contacto. Prueba estas prácticas sexuales alternativas y ser creativos, la búsqueda de una actividad que se adapte a la pareja.
  • Si la cuota juguetes sexuales, lavar con cuidado o cambiar los condones después de usarlos. Hacer que evita que el virus se propague.


  • método 2
    La comunicación con su pareja
    Imagen titulada Tienes Vier con alguien con herpes Paso 6
    1
    Pedir a la pareja con herpes concertar una cita con un médico. Aconsejo que vaya al médico para que la enfermedad no se propague es una gran decisión, ya que el profesional puede recomendar opciones de tratamiento que reducen el riesgo de propagación del brote.
    • Sea respetuoso para sugerir a la pareja de consultar a un médico. Hablar sobre el herpes puede ser algo estresante y constrangedor- Sin embargo, la sugerencia de consultar a un médico es por su propio bien de la salud de la persona.
    • Explicar a su pareja que su intención es proporcionar una buena vida sexual para ambos. Informe al médico puede recetar medicamentos y otras opciones de tratamiento que pueden reducir el riesgo de transmisión del virus.
    • Diga algo como: "Me gustas y quiero tener relaciones sexuales, pero debe asegurarse de que la salud de nosotros no se ve afectada. ¿Qué hay de hablar con un médico para saber la mejor manera de divertirnos seguro? ".
  • Imagen titulada Tienes Vier con alguien con herpes Paso 7
    2


    Pedir a la pareja con herpes toman medicamentos. medicamentos antivirales pueden usarse para combatir la infección por herpes si se utiliza correctamente, reducen el riesgo de transmisión.
  • El médico puede recetar píldoras antivirales. Algunas personas toman este medicamento todos los días, sin embargo, el profesional puede recomendar el uso de fármacos sólo cuando el individuo sufre un brote de síntomas de herpes, particularmente si son raros.
  • La medicación no es la mejor forma de tratamiento para todas las personas con herpes. Sólo un médico calificado puede determinar si el uso de medicamentos antivirales es la forma más adecuada.
  • Imagen titulada Tienes Vier con alguien con herpes Paso 8
    3
    Tener una discusión franca con su pareja. Si usted tiene herpes genital, habla de la vida sexual es fundamental, establecer límites para que no se contaminen.
  • Durante esta conversación, mantener la calma y mantener todo en perspectiva. Recuerde que el herpes ofrece pocos riesgos para la salud, con la excepción de la irritación de la piel, y muchas parejas tener relaciones sexuales durante años sin que la propagación del virus.
  • Externe todas sus preocupaciones. Para evitar el contagio del herpes, es posible que prefieren tener relaciones sexuales con condones o evitar las relaciones sexuales durante los brotes. Si la relación es seria preocupación por la propagación del virus también puede ser menor.
  • Imagen titulada Tienes Vier con alguien con herpes Paso 9
    4
    Ayuda a encontrar grupos de apoyo para las personas infectadas con herpes. Tener este virus hace que el individuo sufre diversos tipos de prejuicios de toda la sociedad, y los grupos de apoyo pueden ser buenos lugares para que pueda hablar todo lo que necesita sobre la enfermedad. Ayudar a su pareja a encontrar grupos de apoyo en Internet o en la zona en la que vive.
  • Imagen titulada Tienes Vier con alguien con herpes Paso 10
    5
    Las pruebas realizadas con regularidad. Siempre que sea posible, parejas en las que una persona tiene herpes (o enfermedades infecciosas similares) deben llevar a cabo la detección de enfermedades de transmisión sexual. Hacer un "acuerdo" con la pareja y establece la prueba debe hacerse una vez cada tres meses, por ejemplo. Algunas clínicas, centros de salud y laboratorios ofrecen buenos precios o para realizar este tipo de pruebas libres.
  • Vídeo: Cómo tener sexo con alguien con herpes | Método 1 de 2: Practicar un sexo más seguro

    Vídeo: Herpes genital Masculino | Herpes genita Femenino: Preguntas Más Frecuentes

    Vídeo: como curar el herpes genital naturalmente

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados