Cómo reconocer las verrugas genitales

2 Partes:Reconociendo los síntomasConfirmando el problema

Condiloma acuminata, también conocido como "verrugas genitales" Es una enfermedad que se encuentra en los genitales de los hombres y las mujeres. Esta ETS se transmite a través del contacto o relaciones sexuales sin condón con una persona enferma. La mayoría de los casos son causados ​​por el virus del papiloma humano (VPH) tipos 6 y 11. Esta enfermedad es muy común: 500 mil a 1 millón de personas de contrato verrugas genitales cada año.

parte 1
Reconociendo los síntomas
Las verrugas genitales imagen titulada Reconocer Paso 1
1
Examinar tanto el área genital y el ano en busca de pequeñas verrugas, de color rosa o rojo. Usted no va a ver o sentir los baches en la vagina, la vulva, cuello uterino, ano, pene o la uretra. Aunque es raro, también es posible desarrollar en la boca, labios, lengua o garganta.
  • Las verrugas son muy similares a una coliflor, pero son pequeñas y complicadas de ver. Busque las uniones de tres o cuatro trozos y ver si están creciendo y extendiéndose por todo el cuerpo.
  • Imagen titulada Reconocer las verrugas genitales Paso 2
    2
    Tenga en cuenta que las verrugas cero. Aunque esta condición no es doloroso, puede causar irritación, picazón, molestias e incluso sangrado debido al hecho de que se rasca la zona sin parar.
  • Recuerde que las verrugas pueden aparecer seis semanas a seis meses después de haber sido infectado por el virus. Después del coito, puede ser que aparezcan los síntomas largos.


  • Las verrugas genitales imagen titulada Reconocer Paso 3
    3
    Tenga en cuenta que es posible que tenga verrugas genitales y aún así no sufrir ningún síntoma. Muchas personas con enfermedades de transmisión sexual no tienen signos y por lo tanto ni siquiera saben que están enfermos. Por lo tanto, es importante realizar revisiones periódicas para no ir alrededor de la propagación del virus a otras personas.
  • Otras infecciones y condiciones pueden confundirse con verrugas genitales, tales como hemorroides, la sífilis, pápulas perladas y erupciones en la piel. Por otra parte, ciertos cánceres de piel también pueden tener un aspecto similar. La única forma de confirmar si el problema realmente es condiloma consultar a un médico.


  • parte 2
    Confirmando el problema
    Imagen titulada Reconocer las verrugas genitales Paso 4
    1
    Consulte a un médico. El profesional examinará los boxes para ver si las verrugas se tratan aún condiloma.
    • En las mujeres, el médico puede realizar un examen completo de la pelvis para comprobar el cuello del útero presenta las verrugas.
    • El profesional también puede tomar una muestra de líquido para ver si el paciente tiene otras enfermedades de transmisión sexual, como la clamidia y la gonorrea. Por otra parte, también se le pedirá un análisis de sangre para confirmar la presencia o ausencia de la sífilis y el VIH.


  • Las verrugas genitales imagen titulada Reconocer Paso 5
    2
    Hacer una prueba para ver si tiene el VPH. Consiste en un grupo de más de 60 virus, y algunos pueden causar verrugas genitales. En las mujeres, esto significa hacer la prueba de Papanicolaou para determinar cualquier cambio en el cuello del útero. El VPH puede conducir al desarrollo de cáncer, por lo que es esencial tomar esto con regularidad - de preferencia una vez al año. Sin embargo, los tipos de VPH causan verrugas genitales no causan cáncer.
  • Las personas con la enfermedad son más propensas a desarrollar cáncer, así que es importante informar al médico de sus herpes genital para que pueda realizar los exámenes necesarios.
  • Las verrugas genitales imagen titulada Reconocer Paso 6
    3
    Si se confirma la presencia de condilomas acuminados, hable con su médico acerca de las opciones de tratamiento. Una opción es dejar que el cuerpo se cure a sí mismo. En este caso, la punta es mantener lo más seco posible y usar ropa interior de algodón.
  • Si las verrugas están perturbando la vida sexual o molestar al paciente de cualquier otra manera, hay varios tratamientos posibles. No olvide que las semillas pueden volver ya que muchos tratamientos sólo curar las verrugas, no el virus en sí.
  • No tenga relaciones sexuales mientras que las lesiones están activos, porque hay una alta probabilidad de transmisión a la pareja.
  • El médico puede recetar cremas y ungüentos que se aplican en el área genital y así evitar la propagación de tumores y ayudar a que desaparezcan. Hable con su médico sobre la posibilidad de inyectar interferón directamente en las verrugas para eliminarlas.
  • También puede utilizar la crioterapia para congelar las verrugas. Otra opción es la cauterización, que quema los pits. El médico le explicará todos los procedimientos y discutir los riesgos y efectos secundarios con usted.
  • Es importante saber que todos los tratamientos son ineficaces, y la tasa de incidencia que oscila entre 30 y 70% después de seis meses.
  • Vídeo: Verrugas genitales | Enfermedades de transmisión sexual

    Vídeo: Qué es la condilomatosis genital - Hogar Tv por Juan Gonzalo Angel

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados