¿Cómo prevenir la sífilis

2 Métodos:Practicar el sexo seguroRealiza las revisiones periódicas

La sífilis es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) potencialmente mortal, que puede ser curada con antibióticos. Si tiene sífilis, o si ha tenido la enfermedad y quieren evitar contraer en el futuro, siga los pasos a continuación para evitar la sífilis.

método 1
Practicar el sexo seguro
Imagen titulada prevenir la sífilis Etapa 1
1
Los individuos activos sexualmente deben tomar precauciones para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual como la sífilis. Si no es monógama, los anticonceptivos de barrera uso (uso de condón adecuado), hacer chequeos regulares y evitar cuidadosamente el riesgo puede ayudar a evitar que la sífilis libres.
  • Imagen titulada prevenir la sífilis Paso 2
    2
    Practicar la abstinencia o mantener una relación monógama con una pareja no infectada. Una de las maneras más simples para prevenir la sífilis es evitar el contacto sexual con una persona infectada.
  • Imagen titulada prevenir la sífilis Etapa 3
    3
    Use condones correctamente. A pesar de que el uso del condón no siempre es 100% eficaz en la prevención de la transmisión de la sífilis es una de las mejores maneras de evitar contraer una enfermedad de transmisión sexual, si su pareja está infectada. Nunca use un condón roto o perforado, y usar un condón nuevo para cada acto sexual.


  • Imagen titulada prevenir la sífilis Paso 4
    4
    Anime a su pareja a hacerse la prueba y se trata antes de tener relaciones sexuales con él. Si usted tiene una nueva pareja sexual o si usted y su pareja no han sido recientemente pruebas de ETS, solicita una batería de pruebas para enfermedades de transmisión sexual para ambos. Si ambos son libres de sífilis y otras infecciones, siendo monógama puede ayudar a eliminar el riesgo de transmisión de la sífilis.
  • Imagen titulada prevenir la sífilis Paso 5
    5
    Evitar el contacto sexual si usted o su pareja tiene llagas visibles, ampollas o protuberancias alrededor de los genitales. Esto podría indicar una infección de sífilis potencial o la presencia de otras enfermedades de transmisión sexual. El contacto con las llagas o ampollas de una persona con sífilis puede transferir la infección a usted. No toque el tejido infectado de una pareja sexual, y si su pareja tiene la sífilis debe buscar atención médica y tratamiento antes de iniciar la actividad sexual con él.


  • método 2
    Realiza las revisiones periódicas
    Imagen titulada prevenir la sífilis Paso 6
    1
    Pregunta pruebas de ETS después de cualquier sexo sin protección. Si se involucra en la actividad sexual sin protección con una nueva pareja o con alguien que tiene otras parejas, es esencial para la prueba temprana para evitar complicaciones de las infecciones potenciales.


  • Imagen titulada prevenir la sífilis Paso 7
    2
    Si queda embarazada, hágase la prueba para la sífilis. La mayoría de las mujeres embarazadas se someten a un gran número de enfermedades de transmisión sexual y otras condiciones. La sífilis se puede transmitir al bebé durante el parto. La transmisión vertical de la sífilis se puede prevenir si se detecta y se trata durante el embarazo con el tratamiento con antibióticos, como la penicilina la enfermedad.
  • Imagen titulada prevenir la sífilis Etapa 8
    3
    Ser examinado para presentar nuevas llagas, ampollas, protuberancias o erupciones cutáneas. Si usted comienza a mostrar signos de la sífilis - o si su pareja sexual tiene síntomas de la sífilis - es crucial para obtener pruebas y el tratamiento tan pronto como sea posible. Los síntomas de la sífilis pueden desaparecer después de la infección inicial, pero subir de nuevo en las etapas secundaria y terciaria de la enfermedad.
  • consejos

    • Algunas clínicas ofrecen pruebas gratuitas para detectar la sífilis. Algunos condones también pueden proporcionar se pueden usar para prevenir la infección.

    anuncios

    • Evitar el alcohol y el consumo de drogas. El uso de estas sustancias puede conducir a un comportamiento sexual de riesgo que pueden aumentar las posibilidades de contraer la sífilis.
    • No existen remedios caseros o medicamentos sin receta que curarán la sífilis.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados