¿Cómo decirle a alguien que no está listo para tener relaciones sexuales

Usted está en una relación. Su pareja quiere tener relaciones sexuales. Pero usted no quiere. decirle. La relación no necesita estar en una situación íntima. De hecho, es mejor no estar en una situación íntima cuando lo dices. Pero si usted decide esperar hasta el último minuto, asegúrese de decirle que usted no está listo para tener relaciones sexuales.

pasos

Imagen titulada decirle a alguien que no están dispuestos a dejar que Vier Paso 1
1
Si usted sabe que usted no quiere tener relaciones sexuales desde el principio, dejarlo claro desde el principio de la relación. No posponerse o no se puede decir que hasta que sea demasiado tarde.
  • Imagen titulada decirle a alguien que no están dispuestos a dejar que Vier Paso 2
    2
    Dígale a su pareja que simplemente no está listo para tener relaciones sexuales. Será más difícil decir que cuando ya es más complicado, y luego decir al principio. Si realmente te aman, van a respetar sus deseos. Si todavía tiene tratar de forzarlo a tener relaciones sexuales, dejarlo inmediatamente.


  • Imagen titulada decirle a alguien que no están dispuestos a dejar que Vier Paso 3
    3
    Explicar sus razones. Razones ayudan, pero el hecho de que usted no quiere tener relaciones sexuales deben ser lo suficientemente para su pareja. El querer ahorrarse para el matrimonio, y los riesgos tales como el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual son dos razones muy comunes para no querer tener relaciones sexuales. No tenga relaciones sexuales hasta el matrimonio puede ser debido a razones de enfermedades de transmisión sexual religiosas o morales de evitar.


  • Imagen titulada decirle a alguien que no están dispuestos a dejar que Vier Paso 4
    4
    Si su pareja no respetar sus deseos, la relación puede continuar. Sin embargo, si su pareja no respeta sus deseos, a encontrar una nueva pareja mejor para hacerlo. (Y se encuentra uno, no se preocupe.)


  • consejos

    • Si usted ha sido víctima de la violación y el miedo al sexo, su pareja debe saber. Si tu pareja te ama de verdad le ayudará a lo mejor que pueden.
    • La comunicación es # 1 en una relación. Antes de entrar en la habitación, su pareja debe saber si está listo o no para tener relaciones sexuales
    • El hecho de que una vez que tuvo relaciones sexuales, no significa que tiene que seguir haciendo. Lo único que importa es lo que quiere hacer.
    • No es necesario tener relaciones sexuales con su pareja. Después de todo, si él sólo se preocupa por el sexo, su relación nunca funcionará.
    • Tenga en cuenta que se puede ver esto como una manera para que usted pueda decir que no se siente atraída por él. Si este es el caso, repetir la cantidad que realmente quiere estar con esta persona. Si no, tranquilizar en el sentido de que este no es el caso. Si bien esto puede ser el miedo irracional, que pasa a los hombres y las mujeres.
    • No es necesario decirle a su pareja su historial sexual. Eso es el pasado, y quién decide si se debe hablar de ello o no. Pero si ha tenido parejas sexuales anteriores, es una buena idea para ser examinados para enfermedades de transmisión sexual. Si se detecta a tiempo, la mayoría de las enfermedades de transmisión sexual pueden ser tratadas y curadas. Sin embargo, si usted piensa que tiene una enfermedad de transmisión sexual, es responsabilidad decirle a su pareja. Ellos tienen el derecho a saber.
    • Es su responsabilidad de informar a su pareja si usted tiene una ETS, alergia o alguna otra cosa que cambiaría la relación.
    • Dar pistas de que usted no está listo. Decir cosas como "va con calma" o "no sólo podemos hablar?." Si su pareja continuar, debe salir y decirles que usted es serio.

    anuncios

    • Tenga cuidado de cómo manejar la relación más adelante. Si tu pareja te ama, te esperamos.
    • Deje que él, si las cosas se salen de control
    • Su pareja exagerada como para acosar, llamar a las autoridades.

    materiales necesarios

    • Su juicio. Sabe exactamente lo que quiere y no quiere. Asegúrese de que sabe cómo comunicarse con esos deseos. Alcohol u otras sustancias pueden opacar su juicio.

    Vídeo: Le Digo A Mi Mejor Amiga Si Quiere Tener Sexo | Broma Pesada Por Whatsapp

    Vídeo: Cómo decirle a alguien que no estás lista para tener sexo - Parte 1 de 4 Reconocer decisión esperar

    Vídeo: 21 cosas que puedes decir para evitar tener sexo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados