Cómo tener relaciones sexuales sin conocimiento de sus padres

Método 3:Encontrar un lugar y tiempo adecuadoEs discretoEl mantenimiento de la seguridad

Puede ser difícil mantener una relación sexual sin saber a los padres, sobre todo si usted es de la "sobreprotección", siempre un ojo en lo que hace el niño. Pero no theme- esto es normal desde el principio, por lo que no hay razón para pensar que no tendrán éxito en esta misión. Es importante ser creativo, discreto y planificar el futuro. Lea el artículo para hacer un plan y ejecutarlo a la perfección, manteniendo relaciones sexuales "bajo las sábanas" (literalmente).

método 1
Encontrar un lugar y tiempo adecuado
1
Sepa cuando sus padres no están en casa. Manténgase en sintonía con su programación, el momento de salir de casa y cuánto tiempo - y si el período faltante será suficiente - antes de animar. Escuchar las conversaciones cuando va a salir a cenar por la noche, cuando se las películas en el fin de semana o cuando se come una pizza con los amigos. Por lo tanto, el joven capaz de tener tiempo para planificar el "evento", durante su ausencia, que por seguridad debe ser por lo menos de tres a cinco horas. Si están de viaje y salir de la casa en su "orden", el premio gordo!
  • 2
    Disfrutar del momento. Nunca se sabe cuando aparece una oportunidad ideal. Si ambos están preparados para mantener una relación sexual, tener la oportunidad cada vez que aparezca - siempre con la protección, por supuesto.
  • 3
    Utilizar un coche. Tener sexo en un coche es posible, siempre que exista un lugar aislado para aparcar. Además, es una opción poco "ajustado", pero es ciertamente factible con un mínimo de buena voluntad. Si usted vive en una zona rural, se detienen en un camino de tierra bastante distante, siempre teniendo cuidado con la seguridad. zonas comerciales están desiertos los fines de semana y después de las horas de trabajo, y los valientes pueden "ocultar" en lugares con muchos coches alrededor.
  • Tenga cuidado de parar en otras ciudades cerca de edificios o negocios. Mantenga un ojo hacia fuera para ver si hay alguna cámara de seguridad o signos que indican que no es una idea buena "besuqueo" con la pareja allí. Va a ser muy embarazoso para llamar la atención de los guardias de seguridad o de policía!
  • Recuerde que muchos lugares públicos están fuertemente controlados por la noche, sobre todo porque el movimiento de personas es menor. Explora el lugar durante el día si se quiere evitar la atracción de sospecha o guardias de seguridad.
  • 4
    Hablar con los amigos en común en otras opciones. A veces se puede encontrar ayuda con amigos que tienen padres menos estrictas o incluso partes conocidas que ofrecen habitaciones privadas para parejas. Es raro, pero vale la pena intentarlo.
  • 5
    Ir al aire libre. parques o bosques aislados son siempre buenas opciones para estar a solas con su novia y no ser molestado. Llenar una mochila con comida y mantas y pasar la tarde haciendo un sendero en un parque o un bosque, por ejemplo. Como siempre, tener mucho cuidado y mantener la seguridad en primer lugar.
  • Si ya tiene conocimiento de un buen sitio, no dude en tomar su pareja allí. A veces puede haber un punto conocido en la zona donde las parejas pueden fechar sin ser acosados ​​o incluso un lugar tranquilo de los bosques donde nadie va.
  • Pedir a la pareja si no le importa tener sexo en un lugar abierto. Clarificar y cuál es el plan de que se trate, incluso si se aísla el lugar.
  • 6
    Busque otro espacio interno. Ir a un motel barato si se puede. Llevar a su novia a una habitación apartada de la casa o en otro lugar, como un almacén. Puede ser que usted tiene la llave para abrir una puerta y permanecer allí sin ser molestado. Por último, ser creativo!


  • método 2
    Es discreto
    1
    Hable con su pareja. Ambos deben estar dispuestos a tener relaciones sexuales y aceptar las consecuencias, y de acuerdo con esto, ya que puede ser algo un poco extraño al principio. Sólo a través de la conversación se puede averiguar la mejor manera de "namorarem" en secreto. Para evitar que los padres saben, debe haber comunicación entre la pareja.
    • Encontrar una manera discreta para hablar de ello. A veces, los padres de algunos jóvenes leen los mensajes de texto de los niños (especialmente en los días cuando las aplicaciones como WhatsApp son muy populares), así que si su caso, evitar intercambiar mensajes con su pareja por teléfono. Si asistir al mismo lugar de trabajo, la escuela o la universidad, hablar personalmente y tratar de crear un "código" para referirse a asuntos más "calientes" que permite una conversación abierta.
  • 2
    Prepárese mentalmente. La mentira parece ser fácil, pero se enfrentan los padres cara a cara es mucho más complicado, exigiendo rapidez de pensamiento. Sé medios discretos que tienen planes, códigos, coartadas y métodos para "ocultar" el evento. Algunas personas son más natural que otros, pero no hay margen para el error si quiere hacerlo de la manera correcta. De lo contrario, es mejor sólo para decirle a todo el plan a los padres!
  • 3
    Crear una coartada para todas las reuniones. Esto debe hacerse incluso si usted piensa que no va a necesitar. Cuando los padres se van a cenar y ver una película en el cine, digamos que pasar la noche viendo la televisión o en reposo. Ir a un partido que no le gusta mucho los padres no es la mejor opción, por lo que es importante pensar en una actividad más "sano" si va a significar salir de casa, cómo estudiar con compañeros de trabajo o el sueño en casa de un amigo. Use su imaginación, pero estar preparado para dar soporte a cualquiera de sus estados.
  • Cuidado con lo que dices. Es común que los jóvenes padres infravaloran, pensando que son "caras", pero es importante no dar ninguna razón para tener sospechas. Saben que a menudo hablan a los padres de sus amigos o novia lo que son mucho más familiarizados con la situación.
  • La "historia" debe coincidir con lo que otras personas que debían estar con ustedes dirán. Al decir que va a dormir en la casa de Juan, asegúrese de que sus padres no quieren hablar con sus padres y no contar con ellos para "ocultar" su mentira.


  • 4
    Sea discreto. Los secretos sólo deben ser descubiertos si es necesario decirle a alguien, pronto, persona muy cuidadosa. Por otra parte, es importante no dejar huellas que no saben lo que pasó. No permita que un regalo, tu diario o una caja de condones en el centro de la habitación.
  • 5
    Es esencial para estar en silencio. Es imposible mantener el secreto para hacer mucho ruido al estar a solas con la persona amada. Explicar a su pareja por qué tiene que evitar en la medida de ruido. Para la captura de la práctica de tener relaciones sexuales sin fanfarria, no va a quedar atrapados o en una casa llena de gente (aunque no es algo recomendado).
  • 6
    Considere otra actividad sexual sin coito en sí. La masturbación, el sexo oral y otros actos sin penetración son mucho más fáciles que se oculta y se practica, y se puede hacer de forma rápida y en un corto período de tiempo.


  • método 3
    El mantenimiento de la seguridad
    1
    Entender los riesgos. El sexo sin protección - y, a veces incluso con un método anticonceptivo - puede conducir a un embarazo no deseado, así como la aparición de enfermedades de transmisión sexual y diversos problemas de salud, causando daños psicológicos irreversibles. Tener sexo es grande, pero también requiere una gran responsabilidad para la pareja, la familia, el propio cuerpo y el futuro. Aprender a protegerse a sí mismo durante el acceso del sexo este artículo.
  • 2
    Asegúrese de que esté listo. Los adolescentes deben asegurarse de que están físicamente preparados para tener relaciones sexuales por primera vez. A pesar de ser una parte fundamental de la vida humana, el sexo puede cambiar la forma en que una persona ve el mundo, por lo que debe asegurarse de que está haciendo por las razones correctas y no a la pareja o por cualquier otra razón. ¿Estás realmente seguro de que está preparado para mantener una forma de relaciones sexuales seguras y placenteras o es sólo dar a las presiones de su novio o amigos? Pensar en ello.
  • 3
    Utilizar un método anticonceptivo. Para evitar el embarazo no deseado y las enfermedades de transmisión sexual, lo ideal es "combinar" diferentes métodos existentes. Los condones se pueden comprar en cualquier farmacia o adquiridos en los centros de salud públicos y de forma gratuita. Las niñas deben ir al ginecólogo y pedir drogas anticonceptivas o cualquier otra solución a largo plazo si se quiere tener una vida sexual activa. Al principio, puede ser difícil hablar con el médico acerca de ello, pero todas las mujeres experimentará este momento de su vida, y es mucho mejor prevenir que curar!
  • Cualquiera puede conseguir condones en los centros de salud y la red publicado algunas escuelas implementan programas para fomentar la conciencia sobre la protección contra las enfermedades y los embarazos no deseados, y también les proporcionará. Guárdelos en un armario o en cualquier lugar lejos de miradas indiscretas. Es una buena idea para comprar más condones lo que cree que va a necesitar, pero nunca usarlos si ya están con la fecha de validez expirado.
  • Detener el contacto antes de la eyaculación no es un método anticonceptivo eficaz, después de todo, los condones ni siquiera tienen el 100% de probabilidad de funcionarem- todavía son mucho más seguro que la primera alternativa.
  • A STD (enfermedad de transmisión sexual) puede poner la salud de cualquiera de ellos en situación de riesgo y causar problemas para el resto de sus vidas. Cree que va a tener relaciones sexuales y también que la persona ha tenido relaciones sexuales. Una gran parte de la responsabilidad sexual es comunicar al socio de cualquier problema que pueda haber enfrentado antes.
  • 4
    Las niñas deben ir al ginecólogo. Por lo menos una vez al año, todas las mujeres sexualmente activas que deben consultar a expertos y realizar exámenes de cáncer, enfermedades de transmisión sexual y saber cuál es el mejor método anticonceptivo. La mayoría de los jóvenes no tienen ninguna razón para ir al ginecólogo antes de iniciar la vida sexual, por lo que puede ser difícil conseguir el apoyo de los padres sin llegar a revelar las "escapadas" con su novio. Sin embargo, es una parte clave para asegurar el sexo seguro, por lo que es esencial para la atención ginecológica.
  • 5
    Habla con un adulto. Si tiene vergüenza o problemas para hablar de sexo con sus padres, piensa si hay algún otro adulto de confianza que deja a la voluntad de abordar la cuestión y formular preguntas relacionadas. Trate de hablar con un médico, un maestro, una confianza relativa (hermano, hermana, tía, primo, etc.) o alguien que puede proporcionar asesoramiento sobre el sexo. Si no puede pensar en nadie, encontrar una ubicación que tiene un profesional de la salud (una entrada, por ejemplo) y hablar con un médico. El sexo es una gran responsabilidad muy difícil de controlar por sí sola, y lo que es una buena idea pedir consejo a alguien con más experiencia.
  • Un hermano o hermana mayor puede ser una excelente persona para ayudar en relación con el sexo, dependiendo del tipo de relación que tiene con ella. Es un pariente con más experiencia sexual, pero que entiende lo que está experimentando. Tener en cuenta todos los consejos que antes de seguir adelante.
  • 6
    Pensar en decirle a los padres. Pueden llegar a ser muy útil para comprender al niño tiempo actual. Mantenerse escondite para tener relaciones sexuales sin su conocimiento siempre es peligroso, ya que existe el riesgo de contraer la pareja en el acto. Reflexionar y evaluar si no es mejor decirle a ellos en lugar de correr el riesgo de ser atrapado con la pareja.
  • Hablar de forma madura y segura con ellos. Si usted puede explicar por qué está lista para tener su primera relación sexual, pueden permitir que usted tome la decisión misma.
  • Averiguar si los padres de la pareja o pareja y aceptar las "noticias". Si es así, hablar con ellos. La experiencia sexual será mucho más agradable saber que los padres de un ser querido o un ser querido son también de conformidad con la iniciación sexual del niño.
  • Vídeo: Sexo durante el primer trimestre del embarazo

    Vídeo: Educación en familia: padres e hijos por Jorge Bucay

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados