¿Cómo decirle a tu novio que desea tener relaciones sexuales

Método 3:Mientras se prepara para hablar con su noviohablar personalmente con su novioUn enfoque alternativo

Si usted nunca ha hecho cualquier sexo o no lo ha hecho con su actual novio, decirle que usted está listo para ser sexualmente activa puede ser un poco de miedo. Tal vez usted cree que puede ser rechazado o simplemente no sabe la manera correcta de expresar sus sentimientos por él. Mantenga la calma y leer estos consejos útiles eleva a decirle a su novio que está listo para empezar a tener relaciones sexuales.

método 1
Mientras se prepara para hablar con su novio
Imagen titulada Diga a su novio que desea tener Vie Paso 1
1
Asegúrese de que está listo para el sexo. Antes de empezar a pensar en qué decir a su novio, asegúrese de que se sienta listo para el sexo en general. Si se piensa en la actividad sexual, pero nunca había tenido relaciones sexuales antes, pensar por qué desea hacerlo. Tenga en cuenta su madurez emocional, sus conocimientos sobre anticoncepción y sexo seguro, la relación con su novio, sus creencias y valores personales.
  • Imagen titulada Diga a su novio que desea tener Vie Paso 2
    2
    Piense en lo que quiere. Si ya ha estado con otras personas o no, su primera vez con alguien debe ser especial. Piense en cómo le gustaría que la primera vez y asegúrese de que realmente quiere tomar ese paso con él.
  • Imagen titulada Diga a su novio que desea tener Vie Paso 3
    3
    Protegerse a sí mismo. Comprar condones y mantenerlos a mano, por lo que usted está preparado para su primera relación sexual con su novio. Deje algo en la bolsa y en la mesita de noche. También debe tener una conversación con su novio sobre los métodos anticonceptivos, por lo que son responsables de la salud sexual de ambos. Saben que las píldoras que ofrecen protección sólo contra el embarazo, pero los condones protegen contra las enfermedades de transmisión sexual y el embarazo. Además, recuerde que ningún método es 100% efectivo.
  • Imagen titulada Diga a su novio que desea tener Vie Paso 4
    4
    Trate de no acercarse demasiado preocupado por decirle a su novio que desea tener relaciones sexuales. Incluso si aún no está preparado para ello, es probable que apreciarán su honestidad. Simplemente relajarse y planificar para hablar de sus sentimientos con él.
  • Imagen titulada Diga a su novio que desea tener Vie Paso 5
    5
    Hablar de lo que se espera de la relación. Si usted quiere estar seguro acerca de su compromiso con usted antes de tener sexo, hacerle hablar sobre lo que cree que el futuro de la relación. Asegúrese de tener esta conversación antes de haber comenzado a dormir juntos. Es mucho más fácil hablar de sus esperanzas y expectativas con la relación antes de que se conviertan en parejas sexuales que más tarde. Durante esta conversación, asegúrese de escuchar lo que su novio la espera de la relación y respetar lo que tiene que decir. Puede iniciar la conversación como esta:
  • Si no desea que suene como si estuviera tratando de hablar de la relación, se le puede preguntar: "Entonces, ¿qué cree usted que va a hacer un año a partir de ahora?". Si usted es parte de la visión que tiene para el futuro, por lo que probablemente interesados ​​en un compromiso duradero.
  • Si quieres ser más directo, usted puede preguntar, "¿Qué opinas sobre nuestro futuro?".
  • Si lo que desea saber si considera novia o no, usted puede preguntar, "¿Qué le debería decir si alguno de mis amigos se preguntan acerca de nosotros?".


  • Imagen titulada Diga a su novio que desea tener Vie Paso 6
    6
    No establecer expectativas poco realistas. Usted debe tener relaciones sexuales con alguien sólo si desea y si está listo. No tenga relaciones sexuales con su novio si usted está esperando, para convertirse en compañeros sexuales, él querrá pedir que te cases conmigo, pregunte si usted quiere vivir con él o empezar a tratar de manera diferente. El sexo no mejora las relaciones, pero puede afectar de una manera negativa, si uno o ambos de ustedes no están dispuestos a ser sexualmente activos.
  • método 2
    hablar personalmente con su novio
    Imagen titulada Diga a su novio que desea tener Vie Paso 7
    1
    Preparar el escenario ideal. Si usted piensa que va a decir que sí y quieren tener relaciones sexuales en ese momento de preparar el medio ambiente. Enciende unas velas y le invitará a ver una película, escuchar música o jugar a un juego. Asegúrese de que tiene suficiente tiempo y privacidad para hacerlo.


  • Imagen titulada Diga a su novio que desea tener Vie Paso 8
    2
    Espere hasta que se queda solo. Algunas conversaciones se pueden hacer públicos, sino una conversación sobre algo tan personal como su primera vez juntos deben hacerse en privado, sólo entre ustedes dos.
  • Imagen titulada Diga a su novio que desea tener Vie Paso 9
    3
    Dile que ya está listo para empezar a hacer con él. Usted puede ser el envío de señales que parecen obvias a usted, pero que pueden no ser claro para él. En este caso, es necesario reunir el valor y decirle cómo se siente.
  • Trate de preguntar, "Estoy listo para empezar a tener relaciones sexuales con usted, ¿le gustaría eso?" O "¿Qué opinas de llegar a ser más íntima?".
  • Si no se siente bien con la idea de preguntar si le gustaría tener relaciones sexuales, puede simplemente decir: "Estoy listo para empezar a tener relaciones sexuales, pero está bien si necesita más tiempo." Diga algo como esto le da la oportunidad de dar el siguiente paso o rechazar sin ser demasiado extraño.
  • Imagen titulada Diga a su novio que desea tener Vie Paso 10
    4
    respetarle si dice que no. Si tu novio dice que no está listo, ser comprensivo y no castigar. Tal vez necesita un poco más de tiempo. Es importante asegurarse de que ambos estén listos antes de comenzar a tener relaciones sexuales.


  • método 3
    Un enfoque alternativo
    Imagen titulada Diga a su novio que desea tener Vie Paso 11
    1
    Enviar un mensaje de texto o llamarlo para decir que quiere empezar a tener relaciones sexuales. Si está demasiado nervioso para decirle personalmente a su novio o quieren tiempo para planear su primera vez juntos, un mensaje de texto o un enlace son buenas opciones.
    • Si el envío de un mensaje de texto, puede ser bastante sencillo, con algo como "¿Quieres tener relaciones sexuales más tarde?". Este mensaje, sin duda atraer su atención, pero es lo suficientemente informal para que finjas que sólo estaba bromeando, si dice que no.
    • Usted puede intentar algo más sugerente, diciéndole lo que estás llevar o con el clásico "¿Qué llevas puesto?". Esto puede conducir a una sesión de mensajes fervientes o una conexión sensual. Cuando se piensa en el momento adecuado, pedirle que vaya en su casa y ver lo que sucede a continuación.
  • Imagen titulada Diga a su novio que desea tener Vie Paso 12
    2
    mostrarle, en lugar de decir. La próxima vez que usted está solo, utilice la oportunidad de demostrar que está listo para tener relaciones sexuales. Asegúrese de saber si él está listo para que antes de tratar de seducirlo. Si él dice que no está listo, no lo tome como algo personal. Sólo dale una vez más y vuelve a intentarlo cuando dice que está listo.
  • Imagen titulada Diga a su novio que desea tener Vie Paso 13
    3
    Escribir una nota a él. Un correo electrónico o una nota puede ser la solución perfecta si usted está luchando para verbalizar cómo se siente. Escribir honestamente sobre sus sentimientos y mantener un tono despreocupado. Además, asegúrese de que leyó la nota en privado o en su empresa y se destruye, borrar o guardar en un lugar seguro y después de leer.
  • Imagen titulada Diga a su novio que desea tener Vie Paso 14
    4
    Esperar una ocasión especial. Un evento que se acerca, como un cumpleaños o un día de fiesta, puede ser un buen momento para decirle que desea empezar a tener relaciones sexuales. Esperar hasta la fecha y le dará tiempo para preparar y también hacer la ocasión más memorable.
  • consejos

    • A menudo, el sexo es extraño la primera vez. Incluso si ya ha tenido relaciones sexuales antes, puede ser necesario a veces para usted y su novio se siente más cómodo con los otros. No se desanime si la primera vez no es exactamente como lo imaginaba. Es perfectamente sexual normal es extraña primero y eso no quiere decir que usted no es compatible.
    • Protegerse contra las infecciones y enfermedades de transmisión sexual que hacen el sexo seguro. Use un condón cada vez que tenga sexo vaginal, oral y anal y hacer pruebas de enfermedades de transmisión sexual y enfermedades de transmisión sexual con regularidad.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados