Cómo hacer que el sexo dure más tiempo

2 Partes:antes del sexodurante el acto sexual

Si usted tiene la eyaculación precoz con regularidad, un problema sexual común que los hombres, o simplemente quiere encontrar maneras de hacer que el sexo dure más tiempo, hay muchas cosas que se pueden hacer durante y antes del coito para evitar emocionarse demasiado demasiado rápido. Lee este artículo para aprender a hacerlo.

parte 1
antes del sexo
Realización de imágenes titulada Vie dure más Paso 1
1
Relajarse y pensar en positivo. La eyaculación precoz es un físico, así como problemas mentales. No intente crear una profecía que se cumple a etiquetar sexual como incompetente de alguna manera. Abordar las relaciones sexuales con la auto-confianza, el respeto y una actitud positiva, en lugar de miedo e inseguridad, puede hacer toda la diferencia para usted y su pareja.
  • Realización de imágenes titulada Vie dure más Paso 2
    2
    "práctica" sí mismo. La masturbación es perfectamente natural y saludable. Hacerlo con regularidad puede ayudarle a aumentar su resistencia y prevenir la eyaculación precoz. La masturbación puede incluso aliviar el estrés y la ansiedad. Además, cuanto más tiempo pasas con uno mismo, más familiar que se convertirá con su cuerpo, que le ayudará a reconocer lo que le excita. De este modo, durante el acto sexual, se puede saber cuándo hay que reducir la velocidad o la posición cambie antes de que sea demasiado tarde.
  • Realización de imágenes titulada Vie dure más Paso 3
    3
    Encontrar pareja sexual fijo, si es posible. Los hombres tienden a ser particularmente emocionados durante su primera vez con una nueva mujer, sobre todo si se trata de alguien que ha codiciado larga. Tenga en cuenta que a veces realmente no es usted, pero la cantidad que se sienten atraídos y emocionados de estar en la cama con esa persona. Y está bien.
  • Estar en una relación monógama es una gran manera de mejorar su rendimiento en la cama. Cuanto más tiempo que pasa con una persona, más cómodo y seguro se sentirá durante el acto sexual.
  • Realización de imágenes titulada Vie dure más Paso 4
    4
    Use un condón. Muchos hombres se quejan de que los condones reducen la sensibilidad y el placer durante el acto sexual. Pero si usted está tratando de durar más tiempo en la cama, el condón puede ser la solución ideal. Y, por supuesto, existe el beneficio adicional de evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.


  • Realización de imágenes titulada Vie dure más Paso 5
    5
    Por favor, alcohol, tabaco y otras drogas. Utilizar estas sustancias en exceso puede perjudicar su capacidad de controlar la eyaculación.
  • Realización de imágenes titulada Vie dure más Paso 6
    6
    Use un medicamento de uso tópico. Desensibilizantes aerosoles y cremas se han utilizado durante años para ayudar a los hombres duran más tiempo, pero los efectos secundarios de la pérdida de sensibilidad y transferir esta desensibilización a la pareja han impedido el uso generalizado de ellos. Hay una nueva clase de aerosoles tópicos con tecnología de absorción que permite que un anestésico suave para penetrar la capa exterior de la piel del pene para los nervios a continuación que la eyaculación control, proporciona un mayor control y una buena sensación para el hombre, y la transferencia generalmente imperceptible . Existen varios productos disponibles en la actualidad.


  • parte 2
    durante el acto sexual
    Realización de imágenes titulada Vie dure más Paso 7
    1
    No se salte las preliminares. Los estudios han demostrado que las parejas que tienen relaciones sexuales preliminares hacen más que aquellos que no lo hacen. En lugar de ponerse a ello, tomar algún tiempo para abrazar, besar, tocar uno al otro y así sucesivamente. Cuanto más tiempo que pasa con el juego previo, más tiempo pasará en la cama juntos.
    • Si te emociones durante el juego previo, se impide que la otra persona a hacer continue`re y centrar toda su atención en vez de eso.
  • Realización de imágenes titulada Vie dure más Paso 8
    2
    El cambio de posición de vez en cuando. Esto puede cambiar su atención. Además, explorar las diferentes posiciones sexuales puede hacer el sexo más excitante y asegurar que ambos socios están satisfechos.
  • Además, no tenga miedo de dejar de tener sexo temporalmente para centrarse en la otra persona.


  • Realización de imágenes titulada Vie dure más Paso 9
    3
    ¡Que sea el control. La persona que tiene el control es generalmente el que se siente más placer que sea ella el control puede ayudar a reducir un poco la sensibilidad.
  • Realización de imágenes titulada Vie dure más el paso 10
    4
    Tratar de distraer. Si usted se encuentra el conseguir excitado también durante las relaciones sexuales, tratar de distraer pensando en algo totalmente sin relación, como el trabajo. desviar temporalmente su atención puede ayudar a relajarse y reducir la velocidad.
  • Sea lo que usted piensa acerca de ello, elegir algo que no es sexualmente excitante de ninguna manera.
  • Realización de imágenes titulada Vie dure más el paso 11
    5
    Respirar lenta y profundamente. Muchos hombres se dan cuenta de que lo hacen durante las relaciones sexuales puede ayudar a que duren más tiempo. Esto se puede atribuir al hecho de que la respiración ayuda a relajarse. Trate de respirar profundamente el uso de su vientre. Sienta que se expanda a medida que respira. Mantenga la respiración durante dos o tres segundos antes de exhalar lentamente también puede ayudar. Esto puede tener un efecto calmante y centrado.
  • consejos

    • Trate de dejar el sexo a un ritmo relativamente lento, al menos al principio. Administrar su tiempo si puedes y recuerda que la relación no es una carrera.
    • Tome un baño caliente antes del acto sexual. Esto no es recomendable si se quiere fecundar a su pareja, ya que el calor mata los espermatozoides ..
    • Estos consejos no ayudan a la disfunción eréctil, la incapacidad de lograr o mantener una ereção.Se usted cree que puede tener este trastorno, hable con su médico para encontrar una opción de tratamiento adecuada.

    Vídeo: 8 TIPS FOR LASTING LONGER IN BED

    Vídeo: Como Durar Mas En La Cama - 6 Consejos De Oro

    Vídeo: Como Durar Más Tiempo Haciendo El Amor | Trucos Y Consejos Para Aguantar Mas Tiempo En La Cama

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados