Cómo decir no al sexo en la adolescencia

Su (su) novio (a) le está presionando para tener relaciones sexuales, pero no se siente listo (a)? Su deseo es decir "no" sin que parezca ser un (a) puritano (a)? Lea los siguientes pasos y usted aprenderá a rechazar las relaciones sexuales cuando se piensa que todavía no es el momento adecuado!

pasos

Imagen titulada Di no al adolescente Vie Paso 1
1
Asegúrese de que esté listo para hablar con ella (su) compañero (a) en sus creencias sobre el sexo. Cuanto más pronto usted tiene esta conversación, es más probable que (s) que entiende su posición.
  • Imagen titulada Di no al adolescente Vie Paso 2
    2
    Cuando usted y el novio (a) está solo, no toque las partes íntimas no se discuten ni se definen límites todavía.
  • Imagen titulada Di no al adolescente Vie Paso 3
    3


    Si su pareja dice o hace algo que te deja incómodo, física o emocionalmente, parada para detener la charla. Prueba esto de una manera positiva, sin ser agresivo, para evitar conflictos innecesarios.
  • Imagen titulada Di no al adolescente Vie Paso 4
    4
    Si (s) que persiste con este comportamiento que te deja a gusto, reprenderlo con más firmeza: "Paro, no me siento bien haciéndolo".
  • Imagen titulada Di no al adolescente Vie Paso 5


    5
    Al darse cuenta de que la parte de presión (a) continúa, puede que sea mejor para terminar el cortejo. Todo el mundo merece respeto y amor-si una persona no está dispuesta a respetar, entonces la relación no debería ocurrir. Dile a la persona que no quiere estar con ella, ya que no está respetando su deseo de practicar la abstinencia.
  • Imagen titulada Di no al adolescente Vie Paso 6
    6


    Un consejo que muchos toman en cuenta: cuando usted no está listo para hablar de sexo con su pareja, que no están dispuestos a practicarlo. Trate de hablar con él y evitar que las personas que están empujando de una manera u otra.
  • Imagen titulada Di no al adolescente Vie Paso 7
    7
    El amor y el sexo pueden ser cosas muy diferentes. Tratar de asegurarse de que ambos son "de acuerdo" antes de tener relaciones sexuales por primera vez desde que una parte puede ser decepcionado a pensar que el amor no ha igualado durante el coito.
  • consejos

    • No hacer lo que no quiere o no te arrepentirás más tarde.
    • saber "sexo" Es una palabra muy amplia, lo que implica muchas cosas, no sólo las relaciones sexuales. el sexo oral, manual y son opcionales, pero algunas personas incluyen en estas prácticas "sexo".
    • Si no está lo suficientemente cómodo para conseguirlo, asegúrese de que ambos hacen pruebas contra las ETS (enfermedades de transmisión sexual). Es raro escuchar lo que su cabeza está diciendo cuando su cuerpo está disfrutando de un gran placer.
    • El sexo es una de las cosas más agradables para un ser humano en relación con el cuerpo. Respetar a su pareja y usted mismo para fortalecer los lazos que tienen, disfrutando del sexo en todo su potencial.
    • Hablar de sexo sólo con aquellos que realmente confiar. creencias de la gente con respecto a este tema varían en gran medida y sus sentimientos son heridos fácilmente cuando las palabras están fuera de contexto implícita.
    • Recuerde que el sexo es una opción. Los adultos que hablan a su manera de hacerlo sin ningún tipo de sexo ofrecen una explicación (como tener un sexo seguro, por ejemplo) también poner fin a presionarlo.
    • Trate de hablar con sus padres sobre el sexo. Incluso si usted encuentra algo incómodo e incluso "repugnante"Han tenido su edad y experimentado lo que se siente ahora.

    anuncios

    • Si al final tener relaciones sexuales con ella (su) compañero (a), sin olvidar el condón! Ciertamente, nadie quiere contraer una ETS.

    Vídeo: ¿ Como tener SEXO por primera vez ?

    Vídeo: Salud sexual en adolescencia

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados