Cómo decir la diferencia entre el amor, la pasión y el deseo

Método 3:¿Cómo reconocer el verdadero amor¿Cómo saber si estás en el amorCuando se siente excitado y con el deseo

Ya sea que esté en una relación o está admirando a alguien a una distancia, averiguar lo que realmente se siente puede ser un desafío. Si bien no hay una forma clara e infalible para entender sus sentimientos por alguien, hay ciertas maneras de distinguir las cosas con más claridad. Siga estos consejos para ayudarle a saber la diferencia entre el amor, la pasión y el deseo.

parte 1
¿Cómo reconocer el verdadero amor
Imagen titulada Conocer la diferencia entre el amor, el enamoramiento y Lust Paso 1
1
Vea si usted trata el objeto de interés como una persona o cosa. ¿Se preocupa por esta persona ni siquiera saber los defectos de TI. ¿Quieres seguir con él, incluso en las situaciones más difíciles. Se puede decir que la persona nada de ti, incluso si se cuenta no es fresco y usted sabe que esa persona va a aceptar.
  • Imagen titulada Conocer la diferencia entre el amor, el enamoramiento y Lust Paso 2
    2
    Ver qué tan seguro se siente. Usted conoce a su pareja se quedará con usted, sin importar la situación y que están dispuestos a comprometerse con su pareja por el resto de su vida.
  • Imagen titulada Conocer la diferencia entre el amor, el enamoramiento y Lust Paso 3
    3
    Piensa cuánto tiempo ya se encuentra en esta relación. Usted ya conoce a la persona durante mucho tiempo y no puede imaginar la vida sin ella.
  • Imagen titulada Conocer la diferencia entre el amor, el enamoramiento y Lust Paso 4
    4
    Observe cómo el sexo afecta a sus sentimientos. Después de tener relaciones sexuales con su pareja, se siente más cerca de ella. Para usted, el afecto y caricias después del sexo son tan importantes como el acto en sí, aunque te encanta mantener el fuego encendido.
  • Imagen titulada Conocer la diferencia entre el amor, el enamoramiento y Lust Paso 5
    5
    Analizar cómo piensa la persona. Algo extraño sucedió en su trabajo y no se puede esperar para decirle a alguien. O, usted tuvo una mala experiencia y no puede esperar para hablar con alguien que va a entender. Si su pareja es el primero que viene a la mente cuando se quiere compartir sus pensamientos más íntimos, entonces usted puede ser amante de esta persona.
  • Imagen titulada Conocer la diferencia entre el amor, el enamoramiento y Lust Paso 6
    6
    Aquí es cómo hacer frente a los conflictos. Cuando se tiene una discusión con su pareja, que seguir trabajando hasta que se estabilice. No se lucha puede borrar lo que tiene uno para el otro y que usted aprecia su pareja dice la verdad, incluso si se trata de una verdad dolorosa.
  • Imagen titulada Conocer la diferencia entre el amor, el enamoramiento y Lust Paso 7
    7
    Tenga en cuenta cómo se siente acerca de seguir adelante con la relación. ¿Se siente cómodo con su pareja y siente un gran lazo de confianza. Vivir con ella o casarse parece natural y lógico.


  • parte 2
    ¿Cómo saber si estás en el amor
    Imagen titulada Conocer la diferencia entre el amor, el enamoramiento y Lust Paso 8
    1
    Vea si usted trata el objeto de interés como una persona o cosa. Cuando estás en el amor, su mente está llena de pensamientos acerca de la otra persona. Usted está pensando no sólo en la otra persona, sino también la forma en que desea mostrar. Tiene una versión idealizada de la persona que te gusta y su visión puede o no puede ser exacta.
  • Imagen titulada Conocer la diferencia entre el amor, el enamoramiento y Lust Paso 9
    2
    Ver qué tan seguro se siente. En lugar de sentirse seguro, usted está pensando más acerca de cómo impresionar a la otra persona. Su objetivo es hacer que la otra persona como usted y se siente nervioso porque no saben cómo siente la otra persona.
  • Imagen titulada Conocer la diferencia entre el amor, el enamoramiento y Lust Paso 10
    3
    Piensa cuánto tiempo ya se encuentra en esta relación. Su relación es muy nuevo y aunque usted está pensando constantemente acerca de la otra persona, no están seguros de que la otra persona tiene lo que se necesita para seguir adelante con la relación.
  • Imagen titulada Conocer la diferencia entre el amor, el enamoramiento y Lust Paso 11
    4
    Observe cómo el sexo afecta a sus sentimientos. El sexo es emocionante, pero se siente tentativa más tarde. ¿Te importa si la persona que encontró atractivo y no se preocupe por lo que el siguiente paso después del sexo.


  • Imagen titulada Conocer la diferencia entre el amor, el enamoramiento y Lust Paso 12
    5
    Analizar cómo piensa la persona. Usted piensa constantemente la persona sonrisa, o como ella dice que su nombre o la forma en que te mira. Se piensa en forma obsesiva estos detalles y se intenta saber lo que la persona siente por usted, basado en estas cualidades.
  • Imagen titulada Conocer la diferencia entre el amor, el enamoramiento y Lust Paso 13
    6
    Aquí es cómo hacer frente a los conflictos. La persona que te gusta no está de acuerdo con usted y que usted está pensando que la relación ha terminado. Uno se pregunta si un día, incluso se reunió la persona, o si sus impresiones de fuera totalmente equivocado.
  • Imagen titulada Conocer la diferencia entre el amor, el enamoramiento y Lust Paso 14
    7
    Tenga en cuenta cómo se siente acerca de seguir adelante con la relación. ¿Quieres pedir a la persona en las citas, pero tiene miedo de lo que pudiera contestarle. ¿Tiene miedo de que preguntarle a entrar en una relación termina asustarla. Sus sentimientos no son lo suficientemente profundas para ser amor- probablemente debería estar en el reino pasión.
  • parte 3
    Cuando se siente excitado y con el deseo
    Imagen titulada Conocer la diferencia entre el amor, el enamoramiento y Lust Paso 15
    1


    Vea si usted trata el objeto de interés como una persona o cosa. Si usted está mirando para coger a alguien como un trofeo o alguien para ir a la cama con usted, usted está tratando a la persona como una meta y probablemente sólo lo desee.
  • Imagen titulada Conocer la diferencia entre el amor, el enamoramiento y Lust Paso 16
    2
    Ver qué tan seguro se siente. La seguridad no es importante You- estás más preocupado por conseguir llevar a la persona a la cama y cómo va a ser el contacto físico sabroso. Una vez que se obtiene lo que quiere, no importa si la persona va a permanecer o desaparecer.
  • Imagen titulada Conocer la diferencia entre el amor, el enamoramiento y Lust Paso 17
    3
    Piensa cuánto tiempo ya se encuentra en esta relación. Es posible que haya conocido a la persona en la que usted está interesado, o puede conocer a la persona por algún tiempo. De un modo u otro, la relación se reduce básicamente a satisfacer sus necesidades sexuales y no para crear una relación a largo plazo.
  • Imagen titulada Conocer la diferencia entre el amor, el enamoramiento y Lust Paso 18
    4
    Observe cómo el sexo afecta a sus sentimientos. Ha tenido relaciones sexuales con la persona y, aunque era grande, su mente ya está pensando en otra cosa. Uno se pregunta cuánto tiempo tendrá que permanecer con esa persona y ya pensando en ir después de la próxima. O si desea seguir teniendo relaciones sexuales con ella para conseguir a alguien más.
  • Imagen titulada Conocer la diferencia entre el amor, el enamoramiento y Lust Paso 19
    5
    Analizar cómo piensa la persona. Usted está tratando de averiguar qué hacer para que la persona a la que llama a pasar la noche con ella. Su objetivo es reducir el guardia de modo que está abierto a un encuentro sexual con usted.
  • Imagen titulada Conocer la diferencia entre el amor, el enamoramiento y Lust Paso 20
    6
    Aquí es cómo hacer frente a los conflictos. A quién le importa si se le explicara? Usted puede encontrar a otra persona sin tener que lidiar con peleas y discusiones. El sexo es grande, pero no vale la pena por lo que - a menos que un sexo de reconciliación, después de una de esas discusiones acaloradas.
  • Imagen titulada Conocer la diferencia entre el amor, el enamoramiento y Lust Paso 21
    7
    Tenga en cuenta cómo se siente acerca de seguir adelante con la relación. De hecho, no se podía importar menos tener una relación con esa persona. ¿Estás feliz de estar con otras personas y no le importa si la otra persona también está recibiendo con los demás. Incluso si se siente un poco celoso si la persona que entra en una relación, su falta de compromiso sugiere que sólo desea esta persona.
  • consejos

    • La amistad debe pesar en su decisión de comprometerse. 50 años a partir de ahora, si ni siquiera te gusta su pareja, usted se sentirá horrible.
    • No hay que esperar a la persona a cambiar para usted.
    • Saben que no habrá subidas y bajadas. Y si realmente amas a la persona, no será ningún problema.

    anuncios

    • Incluso si usted piensa que amas a la otra persona, si esa persona no le corresponde sus sentimientos, no perder tanto tiempo esperando a que cambie de opinión. Tendrá otros oportnidades de encontrar a alguien con quien pueda tener una relación real y duradera.

    Vídeo: La diferencia entre pasión y amor

    Vídeo: Ya lo supere "ariel camacho"

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados