¿Cómo hablar de sexo

El sexo es un tema que es difícil hablar. La mayoría de las personas se sienten incómodos hablando sobre ello, y pueden ser difíciles de explicar los conceptos básicos, sobre todo cuando se le explica a un niño. Iniciando un diálogo es un buen primer jogada- después de eso, se puede abrir el campo para cualquier pregunta que la persona puede tener. No se deje intimidar - verá que cada vez es más fácil hablar de sexo, después de pasar la vergüenza inicial!

pasos

Imagen titulada Talk About Vie Paso 1
1
Decidir quién quiere hablar de sexo. La mejor persona para hablar sería un buen amigo, que se puede confiar y que no va a hablar de ti a tus espaldas. Su amigo debe ser preferentemente de su propio sexo, pero un buen amigo del sexo opuesto a menudo le puede dar una perspectiva de género no es capaz. Asegúrese de que está cómodo hablando con él o ella.


  • Imagen titulada Talk About Vie Paso 2
    2
    Dile a esa persona necesita hablar sobre el sexo con fines educativos y no como un preludio al sexo. Pregunta a él o ella para ir a un lugar en el que dos no son escuchadas. Puede ser extraño al principio, pero será más fácil una vez que entra en el tema. No comenzar con temas muy extraños. Comience por preguntar a donde él / ella lo descubrió y luego devolver la conversación a la pregunta que realmente quería hacer.
  • Imagen titulada Talk About Vie Paso 3
    3


    Asegúrese de que usted está teniendo un diálogo, no un monólogo. Esto significa que usted no debe ser la única persona en hablar. Si tu amigo se sienta incómodo, pregunte si él / ella se siente cómoda para continuar. Si la respuesta es no, y dejar de hablar de otra cosa. De lo contrario, continúe.
  • consejos

    • Elegir cuidadosamente el amigo que va a hablar. Si elige a alguien que no se siente cómodo hablando de sexo, usted puede poner su amistad en riesgo. Si elige un calumniador, será puro desastre.

    Vídeo: Cómo hablar de sexo con tus padres

    Vídeo: Cómo hablar con tus hijos sobre sexualidad

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados