¿Cómo saber si su mejor amigo es una lesbiana

2 Métodos:Trate de determinarpreguntar directamente

La sexualidad de una persona no se refiere a cualquier persona, pero es natural sentir curiosidad acerca de las preferencias de los amigos, ya que aproximadamente el 14,9% de la población se declara homosexual. Usted no quiere dañar su amistad con suposiciones frívolas, esta cuestión es delicada. La manera más respetuosa para resolver esta curiosidad es observar el comportamiento de su amiga con cuidado y mostrar ese apoyo. Su relación con ella no va a sufrir un gran impacto por lo menos se siente atraídas- este caso, las cosas pueden ser difíciles y confusos si no hay reciprocidad.

método 1
Trate de determinar
1
Piense en las relaciones que tenga o haya tenido. breves compromisos sin compromiso o asexual con hombres pueden indicar una falta de interés romántico en ellos, por el contrario, esto puede suponer un problema, ya que la disforia o trauma. Trate de recordar si alguna vez se mostró interés en el género, deben saber que un niño o adolescente. Lo que realmente indica la preferencia de una persona es el comportamiento - tomadas o evitadas.
  • 2
    Prestar atención a las sutilezas. Nótese cómo la gente xavecam y muestran interés en ti, y luego comparar con la de ella comportamiento ver si hace lo mismo con las mujeres. Los signos que pueden ser atraídos por las chicas son:
  • Utilice el lenguaje corporal congraciadora (cosas como tocar, la intimidad o "secos" otras chicas).
  • Prefiriendo amistades homosociales (en la que una persona prefiere tener amigos de su mismo sexo, no necesariamente homosexuales).
  • Hacer chistes o comentarios acerca de las citas y la atracción de las niñas.
  • Nunca digas que sientes atraído por un hombre.
  • 3
    sonde la naturalidad de la misma con los medios de comunicación y entornos LGBT. Tenga en cuenta las reacciones que tiene cuando se expone a las parejas homosexuales, ya sea la novela o en la vida real. Su familiaridad con el sujeto puede indicar si existe ningún tipo de identificación, el disgusto o la duda - si no parece seguro de su sexualidad, el contacto con la cultura LGBT y potenciales parejas románticas pueden facilitar el descubrimiento.
  • Algunas mujeres tienen problemas con su identidad sexual, debido a la educación que tenían y el medio ambiente en el que cresceram- a fin de tratar de ocultar una posible preferencia por el mismo sexo fingiendo horror de la homosexualidad o heterosexualidad relaciones exclusivas. Se espera que algunas personas ponen a la defensiva acerca de sus preferencias y agresivo cuando se le pregunta o cuando se presenta. Sea cual sea su orientación sexual, recordar que este no Se requiere una cura porque no es un problema. No hay muchos terapeutas que apoyan la idea de la terapia de conversión, o que están dispuestos a probar su eficacia, aunque hay homosexuales que no quieren ser.
  • 4
    Tenga en cuenta las amistades cercanas de TI. Es posible que ella está saliendo con alguien y no se sabe, pero esto no es indiferencia o desprecio por ti. Tiene la intimidad física con un amigo en particular, pasar mucho tiempo a solas con ella o hacer actividades típicas de las parejas como ir al cine, salir a cenar, ir a bailar y beber, pueden ser signos de una relación más seria de lo que quería admitir abiertamente. No saltar a conclusiones, porque a pesar de ser una mujer heterosexual que puede ser íntima con otra mujer y no ser lesbiana - ¿por qué haría con su amigo?


  • método 2
    preguntar directamente
    1
    Elija un lugar seguro para tener esta conversación. Tienen privacidad entrometido y la comodidad son esenciales. Dependiendo de su situación actual (como dónde vive, la educación de su familia, y la situación interna o financiero), es probable que tenga que ser muy cuidadoso. Por desgracia, el ser gay sigue siendo peligrosa, luchando realidades como la intimidación en la vida personal y en el trabajo, el fundamentalismo religioso y la discriminación - no debe ser ignorada.


  • 2
    Pregunta abierta. Si usted está preocupado por ella (porque ella parece estar conteniendo, por ejemplo) o si cree que se siente atraída por las mujeres, directa y expresarse. No hay que olvidar que algunas personas se enojan si su sexualidad se cuestiona públicamente o no. Tratarla con la delicadeza que requiere y comprender si se siente molesto.
  • Use frases que generan confianza y seguridad. Las buenas ideas incluyen "Usted sabe que soy su amigo y que me pueden decir nada, ¿verdad?" "Creo que hay cosas que no me dices. Por ejemplo, usted ha atraído a las niñas? "O" Se puede confiar en mí para nada y yo estoy hablando, pero creo que no es honesto consigo mismo y al igual que las mujeres. "
  • 3
    Deje que la conversación ha terminado cuando sucede. Ella puede no estar listo para hablar de ello, tal vez simplemente no es lesbiana, incluso e incluso puede ser lesbiana y sin dramas. Después de que ella responde a la pregunta, dejarlo allí y no permita que la respuesta cambiar su amistad. Aceptar que algunas personas tienen que estar en un lugar seguro y acogedor para hablar de sus sentimientos y su propia sexualidad y, si no se sienta cómodo con usted para hablar de ello, no lo tome como algo personal.
  • Reducir al mínimo las posibilidades de desacuerdo respetando su identidad, lo que sea. Las cosas que pueden apaciguar a los espíritus son "Está bien, puede ser cualquier cosa y que no es necesario hablar de ello", "No se preocupe, esto sólo se relaciona con usted y yo estoy aquí para usted si es necesario" o "Siempre doy apoyo para ti lo que eres ".


  • 4
    Detrás se encuentra que hay una atracción mutua. La sensación no puede ser mutuo y que podría ser mejor por su amistad para continuar así, así que prepárate para escuchar un "no". Su amistad con lo que no implica sentimientos románticos, como parece ser el caso de las relaciones heterosexuales.
  • Frente a esta situación delicada, simplemente, sin dar lugar a dudas ni dejar las cosas sin decir. Si no está a la misma, acercarse a ella como cualquier otra mujer. Comience con "Debemos salir juntos un día para una reunión. ¿Qué opinas? "" Nos llevamos tan bien, pensé para invitarle a cabo "o" ¿Le están conmigo? Debido a que soy para ti ".
  • Bueno si le gustas y no es correspondido. No será precisamente encantados de entrar en una relación con una recta y esto tiene ayuda. frases simples pueden ayudar a aclarar las cosas y mantener la relación sólido: "Estoy recta. Me atraen los hombres como por las mujeres son "," En ti veo a mi mejor amigo, no una novia "o" No me siento atraído por ti, pero Te quiero como un amigo. "
  • 5
    Sea comprensivo. Para los homosexuales, la salud mental y física mejora con una red de amigos que aman y apoyan. Como su amiga respeta su identidad de género, debe respetarlo. Si ella es su mejor amigo, nada en esta revelación debe cambiar su amistad. Apoyarla, es una aliado y valorarlo como un ser humano.
  • El apoyo es crucial, pero no exagere - su identidad de género no tiene nada que ver con ella y también no hace usted ya sus amigos activistas de la causa gay. Puede expresar su apoyo a sus opciones con declaraciones simples como "Usted hace una pareja encantadora", "Te ves más feliz" o "Nunca se ha visto tan cómodo." Esto tiene el potencial para crear y mejorar la facilidad con la nueva identidad y las presiones sociales involucrados.
  • Si ella está tratando con la negatividad de los demás para tomar, puede ayudarla a presentarlo a otras lesbianas, buscar la ayuda de un terapeuta, el fomento de una auto-imagen positiva y animándola a amar su propia sexualidad.
  • consejos

    • Recuerde que la orientación sexual es parte de la propia identidad. Tu amigo no quieren cambiar su sexualidad, y también no quieren cambiar la suya. Cuando ella dice lo que es la orientación de la misma, no lo dude o cuestionarlo, respetar a su preferencia de identificación. reacciones positivas para que se sienta bien y promueven el crecimiento personal.
    • No crean automáticamente ella se siente atraída a cualquier mujer sólo porque ella es lesbiana, si ese es el caso. Es muy tonto encontrar que ella quiere tener algo con todo - ella tiene preferencias como cualquiera. No empiece a comportarse de una manera extraña por algo que, para empezar, no es ningún problema tu- esto puede dañar su amistad.
    • Evitar las expresiones de odio. No se hace, ya sea con un amigo o un desconocido. Se puede hacer referencia a la sexualidad directamente y sin ser ofensivo - es simple. La causa discordia expresiones de odio y, obviamente, una reacción negativa. Es esa su intención?

    anuncios

    • No intente cuestionar o poner a prueba la orientación sexual de la misma. Hay poca evidencia de que la reorientación es terapia útil algo (nada más que un intento desesperado de gente que por favor el ambiente religioso y hostil social en el que viven). Las personas con diferentes comportamientos sexuales no tienen un problema mental o sufren de fobia a la conducta sexual "correcta" o "esperado".
    • No se base en estereotipos para descubrir la preferencia de la misma. Las personas no son sus estereotipos. El apoyo a la identidad de género y sus relaciones es fundamental para mantener la salud física y mental de su amigo. No presione que ya sufren estrés social suficiente.
    • No le diga a nadie. ¿Quién puede saber sobre su vida sexual debe ser decidido por él. Es extremadamente peligroso en muchas áreas de la vida, simplemente declare homosexual. Siempre hay repercusión social o profesional negativo cuando se asume un homosexual: usted no tiene derecho a obligar a su amigo para declarar públicamente.

    Vídeo: Cómo saber que tu amiga es LESBIANA | Paco Del Mazo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados