¿Cómo aceptar ser homosexual

Método 3:están descubriendoNegociaciones con externosGanando apoyo y la confianza

Si se siente muy atraído por los miembros del mismo sexo - o ambos sexos - pero se siente la necesidad de aceptar esta realidad, aquí es una guía para ayudarle. Usted descubrió su orientación sexual y esto es perfectamente normal. Aceptar lo que eres - y estar orgulloso de sí mismo - es el siguiente paso en su viaje fuera del armario, y cualquier gay o relación lésbica. Algunas personas tienen dificultad para aceptar su propia orientación sexual, ya sea por problemas personales o debido a la incomodidad o la presión social. La mayoría de las personas de la comunidad LGBT sabe que ser aceptar su sexualidad se vuelve más feliz y más abierto.En esta guía, el término homosexual Se utiliza para el tratamiento de todas las formas de la homosexualidad y la bisexualidad, que trata de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero o pansexual.

método 1
están descubriendo
Imagen titulada aceptar que eres Gay Paso 1
1
Descubre si eres gay. A veces la gente se cuestione su propia sexualidad. Hay muchos tipos de orientación sexual. No elija una categoría si siente que no encaja fácilmente en uno! No ser etiquetados antes de estar listo y dispuesto a ser.
  • Si usted siente que no encaja, o si no puede entender por qué su ser no es como otras personas en su vida, recuerde que usted es usted, y nadie más. Sea usted mismo y aceptar la personalidad es algo que usted debe hacer que el orgullo.
  • Imagen titulada aceptar que eres Gay Paso 2
    2
    Recuerde que usted no elige a ser atraídos por los miembros del mismo sexo. Los intentos de cambiar su orientación suelen ser dolorosas e inútil en el extremo. Al hablar con los amigos o la familia heterosexual, es difícil para ayudarles a entender esto, porque no tienen ninguna referencia en cuanto a sus experiencias. Trate de animar a otros a verse a sí mismos su orientación sexual como si fuera el color de sus ojos - es algo que viene con él desde su nacimiento y que no fue elegido. Es algo que sólo una parte de su ser, es imposible cambiar. No se debe querer cambiar eso!
  • No hay necesidad de cambiar - que significa ser gay, simplemente, no hay otra manera, y no hay nada malo en ello. Tampoco hay nada de malo en que el ser gay.
  • Algunas personas en el mundo creen que su orientación sexual es una opción. Usted debe sentirse cómodo con su elección si realmente lo hizo. Todo eligen a sus propias batallas y opciones, y las normas de la sociedad, no necesariamente puede ser "normal" para usted.
  • Imagen titulada aceptar que eres Gay Paso 3
    3
    Dígase que aceptar para la gente, usted tiene que aceptar en el primer lugar. Otros encontrarán difícil de aceptar por completo si no se puede vivir con su orientación sexual y no se siente cómodo o seguro con su propio carácter. El amor es un don nadie toria derecha tiene el derecho de decirle de otra manera.
  • Dígase a sí mismo: "Soy una persona con sentimientos, de entendimiento y de la vida como todo el mundo. Soy único e individual, y nadie tiene el derecho a elegir la forma de mi vida debe ser. El hecho de que yo soy homosexual simplemente revela otra faceta de mi ser - además de ser creativo, u optimista o tiene los ojos marrones son facetas. Puede que no sea ya que muchos de mis amigos, pero tengo que decidir cómo vivir mi vida de una manera auténtica y feliz. Es mi vida, y elijo ser feliz ".
  • Imagen titulada aceptar que eres Gay Paso 4
    4
    Recuerde que ser gay no le requiere para representar el típico estereotipo gay. La mayoría homosexuales no es diferente de los heterosexuales. Ellos comparten los mismos intereses, metas y sueños. Ser homosexual no significa que debe ser masculino o femenino, y que no es necesario para encajar en los estereotipos que no parecen derecho a - después de todo, su deseo es ser quien eres.
  • Usted no tiene que encajar en la comunidad gay y no tiene que encajar en la comunidad heterosexual. Estos son sólo construcciones sociales arbitrarias. Niños intrínsecamente interesados ​​en el fútbol y eructos? No. La compañía les dijo que esto es aceptable. En 100 años, "gay" es un concepto totalmente diferente. Buscamos no encajan en ninguna de las categorías.
  • método 2
    Negociaciones con externos
    Imagen titulada aceptar que eres Gay Paso 5
    1


    No se sienta - O buscar se siente - se pulsa para creer que se debe hacer "Cambia tu forma de ser." Si alguien trata de forzarlo a tener una opinión que no están de acuerdo - si alguien dice que sus deseos son pecaminosos, no natural o síntomas de un trastorno mental, por ejemplo - buscar apoyo en otros lugares. No hay evidencia para demostrar que "ayudar a los homosexuales a ser heterosexual" posible. Si alguien le dice que puede irse.
    • Los tratamientos para el "cambio" la orientación sexual común en los 60 y 70 pacientes sólo perjudicados de donde pasaron. Tales tratamientos no lograron cambiar la orientación sexual de estos pacientes. ref name ="RCP"gt;Real Colegio de Psiquiatras - Informe del Grupo de Interés Especial - Informe limitada a los orígenes de la sexualidad y la psicológica y social bienestar de las personas lesbianas, homosexuales y bisexuales.
    • De hecho, la terapia de conversación para tratar la homosexualidad está prohibida en Brasil. La homosexualidad no es considerada una enfermedad, y no debe ser tratado como tal.
  • 2
    Recuerde que usted no está solo. Hay muchos, muchos gays en todo tipo de comunidad, y hay muchas personas que le pueden ayudar cuando se necesita apoyo. Hay muchos organismos, grupos, consejeros, familiares y amigos que le puede ayudar, incluso si la función de esta persona es simplemente escuchar a sus sentimientos. Hablar con alguien durante este tiempo difícil será increíblemente útil y le ayudará a entender que millones de personas están pasando por las mismas dificultades.
  • Encontrar un grupo que hará que se sienta cómodo y que tiene otros chicos gay con el que pueda hablar. Hacer algunos amigos y establecer una nueva red de personas de apoyo y alentadores que le rodean. Su energía le ayudará también.
  • Imagen titulada aceptar que eres Gay Paso 7
    3
    Considere la posibilidad de hablar con su familia. Con suerte, su familia te ama como eres. Hablar con cualquier miembro de la familia con la que tiene mayor proximidad. Dile a esa persona las dificultades que están atravesando. Estas familias le ayudará a formar un plan de ataque que informe de su condición a todos, contribuir a una transición sin problemas.
  • Si su familia no lo acepta, sería mejor encontrar un mentor que le podría ayudar. ¿Conoce a alguien que ha pasado por ello también? Esta persona a la que podría conducir al camino correcto y podría ser su apoyo durante este tiempo. Hablar de ello y ser capaz de confiar en que alguien va a ser acciones vitales para su felicidad y su fuerza.
  • Imagen titulada aceptar que eres Gay Paso 8
    4


    Sea selectivo. No todo el mundo necesita saber acerca de su orientación sexual, porque casi nadie se preocupa (por suerte!). No es necesario dar a conocer quién eres, y nadie debería hacerlo hablar sobre su homosexualidad para todo el mundo. Evitar hablar mucho sobre él si lo hace molestias. Sabe que incluso si usted desea y merece vivir una vida auténtica no puede ser una buena idea para exponer a la gente de mente cerrada que puede hacerte daño.
  • No revele homosexual antes de una persona si no parece adecuado para usted. Esta es una buena regla a seguir - que puede haber muchas razones para declarar gay, pero si no se ve bien, entonces probablemente este no es un buen momento para salir. Una vez que esté tranquilo con su propia orientación sexual y piensa de sí mismo de una manera sana, el "cuándo" y "cómo" para declarar acabar apareciendo de forma natural.
  • Imagen titulada aceptar que eres Gay Paso 9
    5
    Perdona a los que aún no están dispuestos a aceptarlo. Por desgracia, los seres humanos pueden ser crueles e irascible. Inevitablemente, habrá personas que no aprueban "su estilo de vida" y se le desempeñar en la cara este desaprobación. En lugar de gastar su energía con la gente que no es digno de un grano de sal, perdónalos. Ver la forma en que son más pequeñas que tú. En caso de duda, lo siento.
  • Su ira sólo leña para la hoguera de ellos. Para derrotarlos, es necesario mantener la calma, lógico y razonable. Demuestran que sus acciones afectan solo los hará ser más felices. Si se puede pretender la piedad, fingir indiferencia. Son apenas en su radar. Se sentirá mucho mejor en el largo plazo!
  • Imagen titulada aceptar que eres Gay Paso 10
    6
    Piense en sus creencias religiosas. Habrá gente que le dirá que su sexualidad prohíbe que usted tenga ciertas creencias religiosas. Algunos dirán que nunca será amado por Dios. Todo esto es un disparate. Usted es libre de creer lo que quiera, incluso si los miembros de su misma religión no están de acuerdo. La fe es algo personal. Tiene o no lo tiene - que no tiene nada que ver con los demás.
  • Si usted creció en un ambiente que odia la homosexualidad, no se pasa por valor de más o menos como persona. El que se lee en la Biblia sirve con miras a la salud - la persona puede odiar a la homosexualidad de acuerdo con el libro santo, pero tampoco podría tener tatuajes, no podía comer carne de cerdo y no podía usar diferentes tejidos. Sepa que su creación es sólo cultural. Todavía eres tú y que son buenos. Si desea cambiar sus creencias religiosas, no dude en hacerlo. Proceder en silencio y todo estará bien.


  • método 3
    Ganando apoyo y la confianza
    1
    Rodéate de personas que se preocupan. Sus amigos y familiares que aman. No aman a su lado heterosexual u homosexual - sólo te amo. Su felicidad es importante para ellos: No debe sentirse egoísta mediante el bombardeo con problemas. Hablar de ello. a utilizar el soporte. Ellos están ahí para eso!
    • Dicho esto, no se sienta obligado a declarar homosexuales debido a eso. Si usted no está listo, no está listo. No hay ningún problema con eso. Sus amigos y familiares no necesitan conocer su condición de permanecer a su lado.
  • Imagen titulada aceptar que eres Gay Paso 12
    2
    Mostrar a la gente que eres. Al salir es el paso más audaz que una persona puede tomar hacia la aceptación de la orientación sexual de uno. Sin embargo, la salida del armario no significa que usted debe cambiar su personalidad o sus gustos. No empezar a tratar de mover o querer ser otra persona para cumplir con los niveles de confort de los demás. Hay 6.7 millones de personas en el mundo, y no se puede complacer a todo el mundo. A quién le importa que siempre va a querer de verdad.
  • Si alguien no puede aceptar el simple hecho de que su sexualidad es diferente, y no se puede respetar por lo que eres, entonces esa persona no merece su atención. La culpa no es suya si los demás no aceptan su sexualidad.
  • Imagen titulada aceptar que eres Gay Paso 13
    3
    Desarrollar y expresar su individualidad. Si la forma que prefiera para hacer algo escapa a la ordinaria, cualquiera que sea, orgulloso de ello. Usted es solo. El mundo necesita personas diferentes - de lo contrario sería aburrido y monótono!
  • Entender que una persona homosexual no es diferente de los demás. Como todo el mundo, las personas homosexuales tienen sueños y metas, y desean la compañía y el amor como todos los demás. Buscar siempre ser la mejor persona posible, y recordar las cualidades y atributos positivos que la hacen única.
  • Imagen titulada aceptar que eres Gay Paso 14
    4
    Enseñar a la aceptación y el amor a través de sus propias acciones. Usted está en la posición única de hacer una buena impresión a los demás. Otras personas, por lo general más joven, necesitan ser guiados. Si se puede demostrar que estas personas los puntos de luz en el horizonte, puede provocar a su progreso mucho más fácil.
  • Si usted no acepta cierta raza, religión u otras características, por qué otros deberían aceptarlo? Sus propias acciones tienen que hacerse eco de la forma en que desea ser tratado. Varias personas pueden aprender de su comportamiento. Cuando se trata de amor, aprovechar todas las oportunidades para hacer el bien, ya sea el amor o amar a alguien más.
  • consejos

    • Es importante tener en cuenta que la Asociación Americana Phsychological dijo que los grupos que dicen curar la homosexualidad son peligrosas e insalubres. Es mental y los sentimientos reprimir y verdadero carácter físicamente agotador. Usted decide qué es lo mejor para su vida.
    • Los transexuales también pueden ser homosexual. Hay muchos MTF (mujeres que se convirtieron en los hombres) que son homosexuales y al igual que otros hombres, y lo mismo ocurre con los MTF (hombres que se convirtieron en mujeres) que al igual que otras mujeres. El sexo y la sexualidad no son los mismos. Esto demuestra que el ser gay no hace a alguien ser "menos el hombre / mujer"
    • No se preocupe por lo que otros piensan, lo importante es que seas fiel a ti mismo y considerado con los demás. Esto no significa que tenga que estar caminando sobre cáscaras de huevo en relación con los demás. Si un amigo o miembro de la familia tiene dificultades para aceptar su orientación, es posible que tenga que darles tiempo y ser paciente, o poner fin a la amistad si no cambian de opinión.
    • Si estás en una relación, evitar el uso de la palabra "compañero (a) apartamento" o términos de efecto similar para describir su pareja. Y no deje que su familia haga lo mismo. Si usted permite que pretenden, introduciendo su pareja como su amigo (a) o "compañero (a) apartamento"Luego se le lo que les permite poner una máscara en su relación. No se preocupe de ello, simplemente corregir con cuidado, por ejemplo:
    • "Sí, vivimos juntos tía Joan, Carlos es mi pareja" o "Tía Joan, me di cuenta de que no se le ha presentado mi novia, Andrea. Salimos durante unos pocos meses antes de mudarnos juntos, y ya estamos juntos alrededor de un año. Estoy tan contenta de que por fin se encontrará con ... Andrea, ven aquí, miel, quiero presentarle a mi tía Joan".
    • Dado que los miembros de su familia son conscientes de que no tiene intención de dejar que ellos creen que tú y Carlos "simplemente dividir el apartamento" o tú y Andrea está "sólo muy buenos amigos"Se dejará de tratar de poner una máscara en su relación y estarán más abiertos, también.

    anuncios

    • Si todavía dependen económicamente de sus padres, y que está seguro de que (a) rechazan por ser homosexual, puede ser prudente esperar a tener sus propios medios de vida antes de que se haga cargo. Puede ser vital para su supervivencia posponer esta revelación hasta que, por ejemplo, que se han graduado de la escuela secundaria o la universidad o ser capaz de ir a vivir solo (a).
    • Si es muy probable que la homosexualidad no es una buena idea, no busca salido todavía. Mientras que son conscientes de lo que eres, el resto puede venir después. Después de todo, su orientación sexual sólo se refiere a sí mismo. Con el tiempo, la gente puede averiguar, y puede que tenga que decidir si desea permanecer en esta situación o mover a un lugar que va a ser aceptado (a).
    • Use el sentido común. Por desgracia, no todas las personas en el mundo tienen una mente abierta. No comparta esta información con toda su comunidad, si usted vive en una pequeña ciudad o en una zona donde es menos probable que sean aceptadas LGBT y en el que se verá herido física o emocionalmente.
    • Usted puede lamentar aceptar su orientación sexual en el futuro, especialmente si se encuentra en una parte del mundo donde las comunidades de personas homosexuales, bisexuales y transexuales son perseguidos por una cultura específica. Puede que tenga que optar por cambiar su estilo de vida, es decir, es posible que sienta que tiene que fingir ser heterosexual por su propia seguridad, y tal vez incluso para su propia felicidad personal. No siempre es fácil de aceptar su orientación, dependiendo de donde vivas, y los puntos de vista de las personas que son más importantes para usted. Hay organizaciones sin ánimo de lucro para apoyarlo (a) su aceptación, y también en caso de que elija para tratar de llevar una vida heterosexual, aunque nunca se puede cambiar su orientación. Es de destacar que los grupos que pretenden curar la homosexualidad son peligrosos. No es mental o físicamente sano reprimir sus sentimientos y su verdadero ser. Depende de usted decidir qué es lo mejor para su vida.

    Vídeo: ¿Aceptarías a tu hijo o hija si fuera homosexual?

    Vídeo: Soy gay pero no quiero serlo // Andrés Diosdado

    Vídeo: SOY GAY ¿SOY FELIZ? - Fichis

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados