Cómo hasta la fecha una persona bisexuales

2 Métodos:La comprensión de su parejaSolidificación de la relación

Salir con una persona bisexual puede ser un poco intimidante. Ellos están observando constantemente todo el mundo? Ellos terminan dándose cuenta de lo que realmente les gusta? Bueno, para empezar, no y no. Salir con un bisexuales es como salir con un católico, un piloto de carreras o un negro. Es decir, una característica que realmente no importa. Continúe leyendo para dejar sus preocupaciones a un lado y tomar la relación solo.

método 1
La comprensión de su pareja
Imagen titulada Fecha una persona Bisexual Paso 1
1
Saber que muchos homosexuales no tienen preferencia por un sexo. Muchos, incluso aquellos que están casados, posiblemente, puede variar en función de sus sentimientos. Al entrar en una relación con una persona bisexual, estar preparado para aceptar la atracción de ellos por el sexo opuesto, así como los heterosexuales y los homosexuales se sienten atraídos por personas de su sexo preferido. Recuerde que esta persona que está saliendo, es porque se sienten atraídos por usted como un individuo.
  • Incluso si los bisexuales se sienten atraídos por ambos sexos, esto no significa que se sienten atraídos por cualquier persona. Ellos tienen límites, como todo el mundo. Del mismo modo, no le pregunte a la persona si "prefiere el sexo con hombres o mujeres." Si estás en una relación, simplemente asumen que usted prefiere.

  • Imagen titulada Fecha una persona Bisexual Paso 2
    2
    Respeto bisexualidad como parte de su identidad. Entender que él / ella puede recibir más de una pareja sexual que el otro y aún así ser "bi". La mayoría de las personas consideran a sí mismos como bisexuales, sin importar quiénes son pareja. Es importante no quiere decir que la persona es heterosexual sólo porque ella está con alguien del sexo opuesto, u homosexual porque él es una persona del mismo sexo.
  • Del mismo modo, no le pregunte cuando saben y atraer a alguien del mismo sexo o del sexo opuesto. Sólo aceptarlos tal y como son, si se quiere mantener una buena relación.
  • Algunas personas diferencian orientan su comportamiento. La orientación es bi, pero el comportamiento (al menos por ahora) es heterosexuales u homosexuales. Es normal y es parte del concepto.
  • Imagen titulada Fecha una persona Bisexual Paso 3
    3
    Saben que los bisexuales no están "pasando por una fase."No hace mucho, ser homosexual era totalmente inaceptable. Como resultado, muchos hombres homosexuales encontraron más fácil asumir que eran bisexuales o que simplemente estaban experimentando. En cierto modo se arruinó la vida de los bienes bisexuales, por lo que la gente cree que la bisexualidad es una transición a la homosexualidad. Pero no funciona de esa manera. Por supuesto, algunas personas pueden hacer esta transición, poco a poco darse cuenta de que son homosexuales, pero otros son conscientes de sí mismos y saben que son, sin duda, bisexuales.
  • Es perfectamente normal que preocuparse por la posibilidad de que su pareja "convertir" homosexuales o "encender" recta. Aunque es posible, no creo que esa es la tendencia. De todos modos, en el momento en que la persona que está disfrutando - y eso es lo que importa.
  • Imagen titulada Fecha una persona Bisexual Paso 4
    4
    Entienden que los bisexuales no son promiscuos. No hay más que nadie. La comunidad homosexual (y bisexuales que están dentro de él) tiene una mala reputación por tener una vida sexual particularmente animado. Incluso es cierto - hay muchos homosexuales y bisexuales se hace el sexo más informal. Pero también hay muchas rectas. Esto tiene menos que ver con la orientación sexual de la persona y más con su carácter.
  • Cuando el ser gay no fue aprobado socialmente sucedió a veces, una vez fuera del armario, los que tenían sus deseos sexuales reprimidos compensar el tiempo perdido. Después de todo, un nuevo mundo se abrió para estas personas - que tampoco quiere tomar? Pero ese mundo está cambiando (gracias a Dios). Las personas se están volviendo más tolerante en general. La promiscuidad no tiene nada que ver con la orientación sexual, pero la razón inicial para este estereotipo está desvaneciendo.
  • Si él o ella le traiciona, será independiente de su orientación sexual. Una persona más carácter no traicionará ya sea bisexuales o no.
  • Imagen titulada Fecha una persona Bisexual Paso 5
    5
    Entienden que los bisexuales no son indecisos, confundidos o poco fiable. Muchos creen que los bisexuales están experimentando simplemente, no son conscientes de sí mismos o son inmaduros y egoístas, entonces no se puede confiar. Nada de esto es cierto. Bisexuales han hecho la misma elección como heterosexuales. Así que no era una opción.
  • La idea de que la orientación sexual de una persona determina su carácter es arcaico. A pesar de que muchos gays usan su orientación para crear una identidad y construir el carácter, este concepto es más un mal reflejo de la sociedad que un hecho de naturaleza sexual. Al igual que los hombres o mujeres o ambos es una parte de ti, así como tener el pelo castaño y dos brazos. Gran cosa, ¿verdad?


  • Imagen titulada Fecha una persona Bisexual Paso 6
    6
    Ellos tienen la misma tendencia a la monogamia. Personas bisexuales se sienten atraídos por ambos sexos, pero eso no quiere decir que esta persona quiere estar con un hombre y una mujer al mismo tiempo. Así como heterosexual u homosexual, la gran mayoría de los hombres y las mujeres bisexuales quiere una relación monógama. Cuando se trata de matrimonio, bisexuales persona puede elegir a una persona de cualquier sexo.
  • Si una mujer se casa con un hombre, no significa que es recto, y del mismo modo, casarse con una mujer no significa que sea gay. La persona con la que está casado es quien ama, y ​​puede o no tener que ver con el género.
  • método 2
    Solidificación de la relación
    Imagen titulada Fecha una persona Bisexual Paso 7
    1


    Introduzca la relación con su persona elegida la misma forma que lo haría si una persona con la misma preferencia sexual ti. Entender que si la persona se siente atraída por alguien del mismo sexo o diferente a la suya, no quiere decir que está "engañando en usted." Es el mismo que el sentimiento heterosexual u homosexual atraído por otros de sus géneros favoritos. Recuerde que su pareja (a) se dibuja (a) para usted como individuo, y entender que (s) que quiere estar con usted, su relación será más fuerte.
    • En una relación, su pareja no sólo debe ser un amante, sino también su mejor amigo. Si usted siente que no puede aceptarlo, no entran en la relación. Recuerde: no es diferente de un heterosexual que se siente atraída por el sexo opuesto, pero prefirió estar en una relación con usted.

  • Imagen titulada Fecha una persona Bisexual Paso 8
    2
    No permita que los celos se convierten en un problema. Ciertamente, todo el mundo es una opción para los bisexuales. Mas o menos. La verdad no. Incluso tienen criterios. En cualquier caso, la bisexualidad se convierta persona más selectivos a la hora de elegir hombres y mujeres para quienes van a atraer - y usted ha sido elegido (a)!
  • Y de ninguna manera se deja cambiar su percepción de sí mismo (a). No se debe tratar de ser más masculino o más femenino. Has ganado uno, así que no se preocupe. Atraer por los dos sexos no significa que la persona bi o ambos al mismo tiempo.
  • Imagen titulada Fecha una persona Bisexual Paso 9
    3
    No deje que la paranoia arruinan el potencial de su relación. Si estás saliendo con una recta y bisexuales, que puede terminar con el miedo de que la persona sólo está pasando por una fase y pronto descubre homosexual. Y si eres gay, saliendo con un bisexuales, es posible que tenga miedo de que pase esta "fase". Ver que no le gustan las dos caras de la moneda son las adecuadas. Usted no tiene razón de ser paranoico (a). La persona en cuestión quiere salir contigo.
  • Si busca un problema, a encontrar. Si usted no confía en la persona con quien estás saliendo, ella se dio cuenta. Una relación que podría ser perfecto puede ser arruinado por las cosas en su cabeza. Relax! Cualquier paranoia sólo es su imaginación.
  • Imagen titulada Fecha Bisexual una persona Paso 10


    4
    Mantener una relación sana con su ser querido, como cualquier otro que tendría con alguien que te gustaría ser, o incluso amor. Sea honesto (a) con ella, siempre estará abierto (a) y compartir sus pensamientos y sentimientos. A quienes perdonéis y decir la verdad durante los conflictos, aprender a apreciar uno al otro, y no siempre muestran la crítica. Le ayudará cuando lo necesite y hablar abiertamente sobre el tema, como lo haría con una persona de la misma orientación sexual ti.
  • Si su pareja no disminuye su tendencia a ser celoso, es porque no es bisexual, pero debido a que no se preocupan por sus sentimientos. Si cumple constantemente preocupaciones y cosas imaginando, se trata de un asunto a ser discutido con su pareja. Si no se siente seguro (a), puede ser el momento de poner fin a la relación.
  • Imagen titulada Fecha Bisexual una persona Paso 11
    5
    Hacer preguntas. Es perfectamente normal a necesitar para hacer preguntas y disminuir sus preocupaciones. Se necesita la orientación de la persona que se explica y la tendencia es que ella sea feliz de hacerlo. Después de todo, es un poco de su cuenta. Encontrarse cara a cara y tener confianza. Ella está de su lado.
  • "Usted quiere tener relaciones sexuales con un hombre o una mujer?" Es una cuestión muy diferente "¿Se siente atraído sexualmente a los hombres o las mujeres?" Algunos bisexuales admitirán como ambos, pero tener relaciones sexuales con uno de ellos no es un plan o puede ser sólo una fantasía. Cuando se habla, siempre dejar claro a qué se refiere. Conocer mejor acerca de este tema le ayudará a relajarse y mantenerse seguro (a) de sus emociones y su relación.
  • Imagen titulada Fecha Bisexual una persona Paso 12
    6
    Tener la mente abierta. Algunas personas creen que la bisexualidad es algo malo, y realmente esta orientación tiene sus problemas particulares. Sin embargo, ser bisexual es más que otra forma de manifestación de la diversidad humana. No se pueden discriminar en contra de alguien de otra etnia o denominación, así que cuál es la diferencia?
  • Otros sienten el derecho de hacer preguntas acerca de cómo salir con un bisexual. Podrán expresar abiertamente su falta de fe en la legitimidad de su relación o mostrando niveles inapropiados de sorpresa y pesimismo. Estas personas tienen una concepción anticuada y vieja de las relaciones y no merecen atención. Si eres feliz, grande. Eso es lo que importa.
  • Imagen titulada Fecha Bisexual una persona Paso 13
    7
    Mire en el interior. Si usted todavía está preocupado (a) con el sujeto, puede ser más un reflejo de ti mismo que la otra persona. Hay problemas más profundos de la confianza en el juego? Es posible que tenga miedo de ser dejado (a), no a causa de la bisexualidad de la persona, sino por sus propios problemas de confianza en sí mismo - todo esto se puede hacer un lío en su mente. Descansar en el conocimiento de que su pareja estará con usted para solucionar todo.
  • Piénsalo de esta manera: Ella usted y no otra persona en el mundo eligió. ¿No es genial? Debe ser muy especial!
  • consejos

    • Si su motivación para estar con una persona bisexual es sólo fantasías, ser sincero (a) de esta con su potencial pareja antes de iniciar la relación.
    • Recuerde que para una persona bisexuales, se convierte en una característica como cualquier otro en relación con la atracción y el deseo. El hecho de que ellos pueden sentirse atraídos por los hombres y las mujeres es, para ellos, tan común como el que se sienta más atraído (a) por el pelo castaño o rubio. Esto no quiere decir que se necesita tanto para ser feliz.
    • Trate de no ser muy cauteloso cerca de la persona - esto hará que se sienta insegura o enojado. Sólo el tratamiento por lo general - no evite un tema determinado sólo porque ella es bisexual.
    • Una persona puede querer bisexuales diferentes tipos de relaciones con un género u otro. (Por ejemplo. Una relación seria y duradera con una especie, y sólo física y el pasajero a otro) Esto puede ser completamente desconectado de la atracción física.
    • Una persona bisexual puede incluso conseguir un poco confundido con su "incapacidad" para redactar los dos sexos. Esto no quiere decir que usted tiene homo "rasgos" o heterosexuales.
    • Bisexuales, cuando en una relación heterosexual necesita a su pareja a entender su sexualidad, no ignorarlo o tener miedo.
    • Una mayoría de la comunidad bisexuales identifica con la comunidad LGBT. Algunos, por otra parte, no sienten que pertenecen a la comunidad de lesbianas, homosexuales o no, y creo que debería haber una comunidad separada. Algunos son vulnerables a la comunidad a la que pertenecen. Bisexuales no son "confusos" acerca de su sexualidad, pero a menudo se confunden acerca de la comunidad en el que se enmarcan.
    • No piense que porque son bisexuales, eligen la opción más fácil, o que no entienden la dificultad de ser gay o lesbiana en una sociedad heterosexual - tampoco pueden estar listos para una relación duradera con alguien del sexo opuesto. Bisexuales no pueden elegir ser recta y también no sólo están negando ser gays- tienen tanto poder de elección sobre su sexualidad como cualquier otra persona.


    anuncios

    • Algunos bisexuales aprecian algunas funciones sólo uno de los sexos. Por ejemplo, las curvas de las mujeres, en los músculos de los hombres. No trate de encajar en que uno encuentra apelar en otro género sin preguntar (Por ejemplo, tratar de tener muchas curvas si el hombre o muchos músculos si es mujer). Cada bisexuales es diferente, y su pareja puede recomendar que siga como está. Sin embargo, si desea cambiar su apariencia para su propio beneficio, de acuerdo. La relación debe ser equilibrada y no se tenga que cambiar, o continuar de la misma manera, sólo porque la otra persona.
    • No asuma o sugieren que los bisexuales están más interesados ​​en tríos y voyeurismo que otros. La bisexualidad no es el equivalente de ser un omnívoro sexual - bisexuales se sienten atraídos algunos hombres y algunas mujeres - y el hecho de que ser bisexual no los hace promiscua.
    • No le diga a la persona que la bisexualidad es sólo una fase y que va a descubrir su orientación sexual real. Ellos saben que su propia orientación sexual mejor que usted y su único trabajo es aceptar.
    • Del mismo modo, no sugieren que un bisexual sería necesariamente más o menos atraídos por los transexuales. Las personas trans se encuentran a menudo con su propio género, y no "lo mejor de ambos mundos." Se supone que su pareja puede estar interesado en una persona transgénero puede sonar como la inseguridad y puede ser perjudicial para todos los involucrados.
    • No se burlan de ellos por ser bisexual. Incluso se puede reír, pero se puede hacer daño a ella o hacerla sentir insegura. Por lo tanto, a no ser que la persona que realmente muestran que todo está bien, no causa.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados