¿Cómo saber si eres gay

Método 3:Las cosas no indican que son homosexualesAveriguar si eres gayTeniendo el orgullo y la comodidad de la propia homosexualidad

Determinar su orientación sexual puede ser una experiencia confusa - pero sólo puede hacerlo en sus propios términos. No existe una prueba que detecta la homosexualidad, por lo tanto, el método más fiable es mirar a su historia, sus sentimientos y hacer una conclusión consciente. A continuación se presentan algunos datos útiles para descubrir un poco más sobre su sexualidad. Nota: En esta guía, el término "homosexual" se usa para incluir todas las formas de la homosexualidad y la bisexualidad, ya sea para las personas lesbianas, gays, bisexuales o pansexual.

parte 1
Las cosas no indican que son homosexuales
Imagen titulada saber si usted es Gay Paso 1
1
Entender que fantasear con miembros del mismo sexo no indica necesariamente que son homosexuales. las personas heterosexuales vez en cuando "tener fantasías con personas del mismo sexo ": una mujer que tiene un extraño sueño en el que la experiencia lesbiana o un hombre se pregunta cómo se besar a un chico en la ropa son ejemplos. Fantasías y sueños, sin embargo, no son necesariamente evidencia de que usted es responsable de fantasía o encontrar bienvenida.
  • Dicho esto, fantasean la mayor parte del tiempo con los miembros del mismo sexo es una indicación muy fuerte de que usted está más inclinado hacia la homosexualidad. Si fantaseas solamente con los miembros de su propio sexo, y rara vez / nunca se piensa en los miembros del sexo opuesto, considere una forma de experimentar ambos lados de la moneda.
  • Imagen titulada saber si usted es Gay Paso 2
    2
    Entender que tener un encuentro homosexual no necesariamente significa que eres gay. Fumar un solo cigarrillo no hace que un fumador. Por supuesto, habrá gente que dirá que fumar un solo cigarrillo que hace que un fumador. No hagas caso a estas personas. Lo que hace que un fumador, un homosexual o un heterosexual es su historia comportamiento - es que predice esta histórica cómo va a actuar en el futuro.
  • Entiende que podría ser un poco de ambos. Muchas personas que se identifican como homosexuales más tarde llegó a tener encuentros heterosexuales, muchos de ellos bastante satisfactorio. Muchos heterosexuales también tuvieron experimentos con atracción hacia el mismo sexo o la curiosidad. Una sola noche no sirve como base para indicar su orientación sexual.
  • Además, elegir una orientación no será como pulsar un botón en el cerebro, cambiando todos sus sentimientos. Usted puede intentar, pero probablemente no tuvo éxito en esta tarea. Por otra parte, no está dictando que no se puede encontrar una orientación diferente en una fecha posterior. Muchos transexuales se identifican principalmente como gay antes de que descubran más sobre sí mismos.
  • Si usted ha tenido un encuentro con alguien de su mismo sexo y se ha sentido ansioso o nervioso de él, esa persona no era la correcta. Busque no generalizar acerca de su orientación y quedarse con lo que sabe: la persona con la que estaba no era el correcto.
  • Imagen titulada saber si usted es Gay Paso 3
    3
    Entender lo que significa ser transexual o transgénero. Las trans son una minoría más pequeña que los homosexuales, y la mayoría de la gente se confunde o cometen errores cuando se habla de ellos.
  • Muchos de nosotros, si no la mayoría, tienen algún tipo de experiencia de escuchar o quizás hablando con una mujer transgénero (hombre a mujer). Algunos de nosotros incluso sintió atraído o besado por una cruz. Transmulheres son las mujeres, las mujeres como cualquier otra. Para esos casos no indican su homosexualidad! De hecho, no se puede saber si se encontró con un transmulher. Por lo general, las personas trans siguen siendo muy centrado para parecerse a hombres o mujeres cisgêneras, ocultando el hecho de que son trans.
  • Por otro lado, si se siente atraído por la idea de una mujer con genitales masculinos, probablemente significa algo acerca de su sexualidad, aunque no necesariamente indica que un hombre es homosexual o bisexual. En la mayoría de los casos, se trata de un fetiche, si se siente confundido, es posible que desee considerar la posibilidad de pensar en cómo actuaría en una situación de la vida real.
  • Si tipo que le gusta hacer el travestismo, que sólo puede ser un fetiche o una indicación de que usted es un transexual. Una vez más, todo depende de la forma en que la elección afecta el resto de su vida.
  • Tenga en cuenta la diferencia entre macho / hembra características y funciones "exclusivos". El género es muy complicado. El hecho de que te gustan las mujeres más masculinas - u hombres más femeninos - no explica mucho acerca de su preferencia sexual. De hecho, hay muchas características tradicionales o biológicamente asociados a un género que se considera atractivo en el sexo opuesto. Por ejemplo, las mujeres altas o tienen una mandíbula definida y los hombres de pelo largo.
  • Si usted es / estaban en una relación heterosexual con una persona que se presentó como transgénero y esa persona decide hacer la transición, no se puede pensar en la homosexualidad. Pero si se queda con la persona después de la transición, se podía identificar como bisexuales. Es probable que sea difícil mantenerse en una relación romántica con alguien que está cambiando, especialmente si usted no está dispuesto a permitir el cambio.
  • Imagen titulada saber si usted es Gay Paso 4
    4
    Entender que no le gusta el sexo opuesto no significa que usted, como su mismo sexo. Usted podría ser asexual - es decir, una persona que no se siente atraída por las relaciones con cualquiera de los géneros.
  • parte 2
    Averiguar si eres gay
    Imagen titulada saber si usted es Gay Paso 5
    1
    Sea claro en su definición de homosexual. Hay muchas maneras diferentes de pensar lo que hace que una persona homosexual. Algunas personas afirman que la sexualidad del individuo está determinada sólo por que lo acompaña en la cama, mientras que otros dicen que la sexualidad está determinada por la preferencia innata por uno u otro género. Aún así, otros creen que la sexualidad es una construcción que está más o menos forzado de personas a través de la socialización. Independientemente de lo que usted piensa que puede ser útil para aclarar sus definiciones, que son propensos a ser indiscutible:
    • Heterosexual: Ser recta significa que se siente atraído sexualmente por miembros del sexo opuesto. Usted no nutre sentimientos románticos o sexuales por personas del mismo sexo.
    • Bisexuales (Bi): Siendo medios bisexuales que se siente romántico y atracción sexual por ambos sexos. Usted todavía puede tener una preferencia por un género y bisexuales.
    • Gay (Gay): Ser gay significa que se siente atraído sexualmente por los mismos miembros del sexo. Usted no tiene sentimientos románticos o sexuales para el sexo opuesto.
    • Bi-curioso: Tener curiosidad por ambos géneros y / o no tener suficiente experiencia para determinar su propia sexualidad.
    • Pansexual: El pansexual se atrae a todos los géneros. Pansexual se sienten atraídas por los hombres, las mujeres y las personas que no se ajustan a la diferencia de género binario. Algunos pansexual no ven la distinción de géneros, o son atraídos a las personas (independientemente de su sexo). Otros son atraídos por todos los géneros, pero pueden tener una preferencia (por ejemplo:. Pansexual uno que prefiere a los hombres, pero también se siente atraída por personas de otros géneros).
    • Asexual: Ser asexual significa que no siente atracción sexual hacia uno u otro sexo.
  • Imagen titulada saber si usted es Gay Paso 6
    2


    Entender un poco acerca de lo que la ciencia dice acerca de ser gay. Los estudios parecen apoyar un fuerte componente genético en la orientación sexual. Un área interesante de investigación actual se centra en la epigenética, o el estudio de la influencia de factores no genéticos en la expresión génica. Los genetistas creen que la homosexualidad está vinculada a "epi-marcas", o capas adicionales de información que determinan cómo se expresan los genes. Por lo general, los epi-marcas se eliminan cuando los genes se transmiten de padres a hijos. En el caso de los homosexuales, los científicos creen que los epi-marcas no se borran, y se transmiten de padre a hija o de madre a hijo.
  • Los científicos también creen que tener varios hermanos mayores aumenta la probabilidad de que un hombre sea gay. Un hombre nacido en una casa con varios hermanos mayores tiene una probabilidad del 2% superior a convertirse en homosexuales, según una investigación realizada en la Universidad Brock en St. Catharines, Canadá.
  • Los científicos dudar fuertemente que el medio ambiente tiene un papel en la sexualidad de la persona. Ellos creen que uno no elige ser gay o no. Las personas homosexuales por lo general no se conviertan en heterosexuales a través de la dedicación o la coacción. Los científicos han determinado que puede haber algún beneficio evolutivo en el ser homosexual, llamada "hipótesis de la selección equilibrada".
  • Imagen titulada saber si usted es Gay Paso 7
    3
    Piense en sus experiencias románticas del pasado con el sexo opuesto. ¿Cómo se sintió cuando la persona del sexo opuesto le dio un beso? Ha sido alguna vez fantaseando sexualmente sobre los miembros del sexo opuesto? ¿Alguna vez se enamoró de una persona del sexo opuesto? Si su última historia romántica que implica encuentros románticos o sexuales con el sexo opuesto, y todavía le permiten excitado, lo más probable es que son heterosexuales, o posiblemente dos veces.
  • Imagen titulada saber si usted es Gay Paso 8
    4
    Piense en sus experiencias románticas o fantasías acerca del mismo sexo. ¿Alguna vez ha estado nerviosa que admitir estar enamorado de esa persona? ¿Alguna vez ha tenido fantasías sexuales con miembros del mismo sexo? ¿Ha tenido momentos en los que no se sentía atraído por los miembros del sexo opuesto? Es probable que sea gay o bi si ha tenido experiencias románticas con miembros del mismo sexo o estar fantaseando con la misma.
  • Imagen titulada saber si usted es Gay Paso 9
    5
    Examine su comportamiento reciente con amigos y conocidos. Cuando se piensa en ello, es posible identificar los sentimientos románticos o sexuales con amigos o conocidos del mismo sexo? Recuerde que incluso si una fantasía sexual se convierta en homosexual, fantasías consistentes sobre los miembros del mismo sexo "significan algo".
  • Mujeres: se han tenido sentimientos posesivos unos amigos cercanos? Alguien que debería ser su "mejor amigo para siempre" - alguien que le causaba celos cuando tiene novio? ¿Cree que la idea de un emocionante femenino desnudo en el sentido real ( "Nuestro. Me gustaría que este cuerpo"), no en abstracto ( "Wow, ella es hermosa")?
  • Hombres: intenta marcar un jugador durante la práctica sólo para acercarse a él? Usted se sienta pasivamente interesado en él? Intenta echar un vistazo a su cuerpo en la ropa, a alterarse cuando se quita la camisa?


  • Imagen titulada saber si usted es Gay Paso 10
    6
    Examine que te excita. Hablamos aquí de la excitación erótica. Tratar de destruir cualquier noción preconcebida acerca de quién "debe" que le atrae sexualmente. Imagínese una mujer desnuda - más tarde, un hombre desnudo. Que el sexo te hace más excitado - en su caso las hojas?
  • parte 3
    Teniendo el orgullo y la comodidad de la propia homosexualidad
    Imagen titulada saber si usted es Gay Paso 11
    1
    Recuerde que usted no está solo. Si eres gay, saber que hay muchos, muchos gays, lesbianas, bisexuales y heterosexuales en todo el mundo que han estado en su situación. La duda. Culpabilidad. La incertidumbre. Todos han pasado por este tipo de cosas. Trate de no pensar en su nueva revelación sexual como una carga - pensar como un comunicado. No hay nada malo en ser gay. Usted no es menos persona a ser quien eres.
    • Encuentra personas que apoyan su elección y no el juez. Evite decirle a su "secreto" para la gente que se extienden entre las autoridades, líderes religiosos o de sus padres. Hablar con amigos y familiares es algo que puede hacer más tarde, cuando se sienta más seguro acerca de su sexualidad.
    • Aprender a ser gay, lesbiana, bisexual, pansexual, transgénero o alguna otra cosa es normal. Nadie debe sentirse mal por su verdadero yo. Si tus amigos son verdaderas, se aman con independencia de su orientación sexual. Si tus padres te aman, ellos te respetarán por lo que eres.
    • Comprender que las personas que atacan probable que tengan problemas. Por lo general, están cobrando su propia ira en otros, tal vez porque se sienten confundidos. Las personas que pueden atacar que hacen porque se sienten descontentos con ellos mismos.
  • Imagen titulada saber si usted es Gay Paso 12
    2
    Mantenga un ojo en cualquier persona que insiste en que usted es una recta confundida. Sobre todo si uno no sabe quién es usted, o si está tratando de llegar a adoptar ciertas creencias o cursos de acción. Realmente se puede sentir "confundido" o estar en "prueba" escenario - pero sólo usted puede determinar su propia personalidad. Usted elige cómo se le llamará - si quieren ser llamado algo.


  • Imagen titulada saber si usted es Gay Paso 13
    3
    Entender que hay diferentes maneras de averiguar detalles acerca de su sexualidad. Algunas personas saben que son homosexuales de unos a otros muy temprana tardaron en descubrir la naturaleza, tal vez comprendiendo demasiado tarde. No hay ninguna ley que limita el descubrimiento de tendencias y sentimientos. Se siente la forma en que desea sentir. Tratan de ser agradecido por lo que has descubierto - algunas personas luchan con la búsqueda de toda su vida, no admitir que son homosexuales.
  • Entender que las narrativas sobre las razones por las que alguien se desarrolla especialmente la orientación sexual. Las historias no son necesariamente verdaderas o comprobable. Freudianos dijo en el pasado que los resultados de la homosexualidad de un "padre distante y una madre sobreprotectora," o la residencia de una persona en la "etapa anal del desarrollo." Estos supuestos, aunque interesante, tienen poco respaldo científico o de hecho y cayeron en desuso.
  • Imagen titulada saber si usted es Gay Paso 14
    4
    Entender que la sexualidad es considerada por algunos una pregunta muy complejo. Es importante no permitir que la presión externa para determinar su identidad sexual. Hay muchos tonos de gris cuando se trata de la sexualidad. No deje que otras personas que dicen lo contrario.
  • Hay espacio para todo tipo de sexualidad - algunos serán exclusivamente heterosexual u homosexual y nunca considerar huyen de su propia orientación sexual. Algunas lesbianas ocasionalmente buscan parejas varones, y algunos hombres homosexuales buscan parejas femeninas.
  • Hay muchos tipos de orientación sexual - si no encaja completamente en una sola categoría, tal vez eres bisexual. No permita que ser etiquetados antes de estar listo para ser.
  • Independientemente de la preferencia por uno u otro sexo, usted tiene el derecho a tener una vida sexual "diferente". Nuestra sociedad pone demasiado énfasis en heteronormative de género - la dominación masculina, la sumisión femenina. No permita que esta costumbre borrar su orientación sexual. Hay muchos heterosexuales que son más sumisos y muchos más mujeres sexualmente dominantes.
  • Imagen titulada saber si usted es Gay Paso 15
    5
    No intente socavar la realización de una persona acerca de su sexualidad. Respeta la privacidad de las personas que están a punto de salir. Ponerse de acuerdo con la orientación sexual de alguien que ya es bastante difícil y complicado. No dañar a las personas que están tratando de llegar a un acuerdo con ellos mismos.
  • No se ven en el descubrimiento de su sexualidad como una "lucha" para la lucha implica luchar contra algo (o contra uno mismo). Verlo como un viaje de descubrimiento y considerar la búsqueda de lugares seguros donde puedan discutir sus problemas abiertamente y encontrar otras personas que están pasando por procesos similares. Incluso si no se identifican como lesbianas, homosexuales o bisexuales, puede utilizar su interés como punto de partida para ayudar al movimiento de los derechos de los homosexuales o conocer gente nueva.
  • Imagen titulada saber si usted es Gay Paso 16
    6
    Tenga en cuenta que la sexualidad es fluida, así como de la identidad. Algunas personas que se revelan homosexuales o lesbianas empiezan a actuar o un vestido de una manera visto como "gayest". En tales casos, uno puede desear para adaptarse a un papel en particular, que no es necesariamente malo. Sin embargo, etiquetar este comportamiento como falsa puede hacer daño a la persona. Si sus amigos empiezan a acusarlo de actuar "de manera más Gay", Haga caso de ellos. Estar orgullosos de su identidad y sentirse libre de ser quien quieren sin escuchar lo que otros tienen que decir acerca de la forma de vestir, actuar, hablar o caminar!
  • Imagen titulada saber si usted es Gay Paso 17
    7
    Recuerde que puede ser atraído a varias personas y enamoras emocional / sexual por prácticamente cualquier persona. Hay personas que creen que han nacido con sus preferencias sexuales y hay quienes creen que el género es un problema externo. Sin embargo, cada identidad es una construcción social y no hay nada malo en ello. Ser atraídos por el mismo sexo puede hacer que se sienta confundido sobre su identidad sexual, ya que puede estar tratando de cumplir con ciertas expectativas que la sociedad tiene en relación a su género. Se puede identificar como gay, lesbiana, heterosexual, homosexual, bisexual, etc .. También es completamente aceptable no querer etiqueta.
  • Siéntase libre de caer en el amor y / o relaciones sexuales con nadie y no deje que la sociedad dicta lo que es apropiado para su vida. Es mucho más fácil decir esto que hacerlo, pero el gran objetivo es ser fiel a. Algunas personas se enamoran solamente por la gente del sexo opuesto, mientras que otros prefieren parejas del mismo sexo. Algunos pueden incluso caer en amor con los dos! No se sienta presionado para etiquetar, especialmente si cualquiera de estas etiquetas "explicar" su sexualidad. Explorar su sexualidad, el amor y su propia subjetividad.
  • consejos

    • Muchas personas pueden juzgar o que deseen hacerlo: no les dé la atención porque todo lo que están tratando de hacer es que te defrauda. Separarse de ellos si no aceptan que eres gay, lesbiana o bisexual. Trate de estar rodeado de personas que lo aceptan por lo que eres y no tienen problemas con su sexualidad.
    • El hecho de que alguien se siente atraído por una persona de un género sexual en particular, no significa que siempre se sienten atraídos por personas de este tipo, y no todas las personas de una determinada orientación sexual se sentirán atraídas a ti. La mayoría de las personas en situaciones cotidianas es sólo ser amable o profesional.
    • Sea orgulloso de sí mismo, no permita que otras personas se desalienten. Si ellos no pueden aceptar por lo que eres, sin necesidad de estar cerca de ellos. Mantener el corazón abierto y la mente - nunca se sabe lo que puede suceder.
    • Si usted no quiere, no hay necesidad de etiquetar. Te gusta que le gusta y listo. Se puede decir a los demás que no quieren etiquetar, actitud bastante educado. Puede ser útil pensar en una orientación sexual como un espectro, o pensar que amas "pueblo", no el género.
    • Recuerde que la manera en que usted presente o el desgaste no determina su orientación sexual. Por ejemplo, los desfiles del orgullo gay no son necesariamente representativos de la vida cotidiana de la mayoría de los homosexuales, como el Carnaval no representa la vida de las personas en general. Entender que no es ningún problema a una persona heterosexual participar en desfiles homosexuales. Su valor como ser humano no está determinado por su orientación sexual o la forma de vestir.
    • Advertencia: Esto no es necesariamente una guía infalible para saber si eres gay. De hecho, usted es el único que puede descubrir su sexualidad. Disfrutar de la experiencia!
    • No se preocupe si otros lo consideran por ser gay. No hagas caso a ellos. Recuerde que algunas personas que le rodean son homosexuales. No hay razón para preocuparse - usted no es el único gay en el mundo. No me importa lo que piensen los demás - ser uno mismo.
    • Buscar en la Internet para las historias de las personas que son bisexuales, homosexuales o lesbianas. Ellos no tienen que ser como su historia, porque, de hecho, cada experiencia es única, sino que buscan estas historias como una fuente de inspiración. Los recursos en línea puede ser una gran fuente de información y una manera fácil de conectar con la gente con problemas similares, tales como rea.pt y El joven Gay. Busque personas homosexuales o vinculados a grupos de apoyo a homosexuales anónimos en su comunidad.
    • Si se siente miedo o incertidumbre sobre cómo sería la vida como parte de un grupo de minoría sexual, la mejor manera de hacer frente a este problema es conocer más gente que vive como parte de esta minoría. Usted encontrará que estas personas son tan normal como cualquier otra persona que sabe.
    • El hecho de que no se sienten atraídos por personas que tienen una belleza "convencional" no quiere decir que no le gusta que el género sexual específica. Es posible que prefiera un cuerpo delgado con un cuerpo atlético, o prefieren las mujeres con pechos pequeños en lugar de grandes pechos. Trate de imaginar cómo sería tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo o del sexo opuesto, sin ser necesariamente alguien que conoce. Averiguar lo que es atractivo para usted.

    anuncios

    • Elija sabiamente tus amigos. Usted no está obligado a tener que hacer amigos con otros chicos gay o simplemente porque recién se entera de que eres gay. Por otro lado, tienen amigos gays pueden ayudar a crear una red de apoyo con las personas que están pasando por experiencias similares a su. Busque amigos que le puede dar apoyo y que comparten sus intereses.
    • No huir de sus sentimientos negativos acerca de su orientación sexual refugiándose en el abuso de drogas o alcohol. El abuso de sustancias narcóticas sólo hará más difícil la aceptación de sí mismo, lo que complica aún más sus problemas y convertirlo en un manojo de nervios.
    • No elimine su círculo de sus amigos heterosexuales. La orientación sexual es una parte importante de lo que eres, pero se debe luchar por la diversidad también en los tipos de amigos que tiene.
    • Practicar el sexo seguro nunca. sexo homosexual puede causar enfermedades de transmisión sexual (ETS) como puede heterosexuales el sexo. Las emociones contradictorias y confusas que pueden acompañar el descubrimiento de la nueva sexualidad puede hacer que sea difícil para que usted pueda actuar de forma racional cuando usted está en su primera experiencia sexual. Cuidar de sí mismo y evitar estar borracho mientras usted está explorando su sexualidad.

    Vídeo: ¿Como saber si eres gay? - Luis / Los Jonas Vloggers

    Vídeo: ¿Como saber si eres gay? - David Allegre / Los Jonas Vloggers

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados