¿Cómo saber si usted es lesbiana

3 partes:La identificación de sus preferencias sexualesReconocer y aceptar las auto-descubrimientosvivir con autenticidad

La orientación sexual no es un elemento binario, que existe en un rango. A menudo, por lo tanto, a determinar sus propias preferencias sexuales y aceptar la orientación sexual puede ser un viaje emocional a largo y complejo. Embarcarse en este proceso puede ser desalentador, por lo que fortalecer para averiguar lo que realmente eres. Sea honesto y sincero con uno mismo y confiar en sus instintos. Escuchar a su cuerpo e identificar sus verdaderos sentimientos y tendencias. Durante este viaje, aceptar todo lo que se descubre sobre sí mismo.

parte 1
La identificación de sus preferencias sexuales
Imagen titulada saber si usted es la lesbiana Paso 1
1
Evaluar la razón por la que le hizo cuestionar su orientación sexual. Explora nuestra orientación sexual debería ser una elección personal. Cuestionar su sexualidad porque es un proceso por el cual hay que cruzar, no porque otros miembros de la sociedad están diciendo que usted es una lesbiana. Tómese el tiempo para la auto-reflexión. Crear un diario, blog o videolog privada va a proporcionar una manera de descubrir y explorar.
  • Imagen titulada saber si usted es la lesbiana Paso 2
    2
    Identificar sus preferencias sexuales. Tener experiencias sexuales con los mismos individuos del sexo es perfectamente sano, normal, y no significa que usted es una lesbiana. Sin embargo, un deseo frecuente o constante de relacionarse con las mujeres en lugar de hombres puede indicar que usted es una lesbiana.
  • Nos fijamos en el cuerpo de otras mujeres? Ves la sonrisa, las peculiaridades y características de las mismas?
  • Las carreras de corazón y el vientre es fría cuando ves una mujer atractiva?
  • Usted está constantemente soñando despierto con una mujer en particular?
  • Sentir excitación sexual por una mujer?
  • Se prefiere besar y tener relaciones sexuales con las mujeres?
  • Imagen titulada saber si usted es la lesbiana Paso 3
    3
    Hacer una prueba de orientación sexual. Si usted está teniendo problemas para identificar sus preferencias, prueba de orientación sexual puede ayudar a descubrir nuevas verdades acerca de su sexualidad. Si el depósito suficiente confianza en su capacidad de identificar sus propias preferencias sexuales, puede utilizar los resultados de las pruebas para validar esta autoevaluación.
  • Tome la prueba de la Escala de Kinsey. Escala de Kinsey evalúa nuestra orientación sexual. Esta prueba se diseñó para medir cuando una persona cae en una escala que va desde exclusivamente heterosexual a exclusivamente homosexuales. No se le etiqueta heterosexuales, bisexuales u homosexuales. La prueba consta de 13 preguntas de "verdadero o falso" y así requiere poca información demográfica.
  • Hacer inventario de Epstein prueba de Orientación Sexual (Esoi). Creado por Robert Epstein, uno de los psicólogos más eminentes de los Estados Unidos, la prueba Esoi evalúa la orientación sexual de un individuo. En lugar de etiquetar a la sexualidad, los resultados de las pruebas revelan que una persona cae en una escala continua de la orientación sexual. La prueba tiene 18 preguntas y requiere sólo cinco minutos de su tiempo.
  • parte 2
    Reconocer y aceptar las auto-descubrimientos
    Imagen titulada saber si usted es la lesbiana Paso 4
    1
    Reconocer la existencia de preferencias sexuales. Es natural para tratar de prevenir o suprimir los deseos sexuales y es normal sentir miedo y abrumado! Para seguir adelante, tiene que ser vulnerable y honesto con usted mismo. Cuando se puede dejar de reprimir las preferencias sexuales y pasar a admitir la existencia de ellos, puede empezar a trabajar para lograr la auto-aceptación.
    • La orientación sexual se mueve a lo largo de una escala continua. No es estática, pero fluido. Tal vez sus preferencias no están en línea con los estándares de la sociedad y no hay nada malo en ello. Esto es extremadamente común y normal.
    • La gente no siempre bisexuales se sienten atraídos por igual a personas de ambos sexos. Es posible que prefieran los hombres a las mujeres, o las mujeres que los hombres.
    • Las mujeres que se identifican como lesbianas pueden encontrar de vez en cuando un hombre atractivo.


  • Imagen titulada saber si usted es la lesbiana Paso 5
    2
    Ámate a ti mismo. En la búsqueda de la auto-aceptación, acepta que es una lesbiana es el primer paso en un proceso gradual. A menudo, la aceptación no sucede durante la noche. A medida que se hace más cómodos con su orientación sexual, podrá observar que no define una persona. Se esfuerzan por vivir la vida sin disculpa, deshacerse de la culpa y la vergüenza.
  • Imagen titulada saber si usted es la lesbiana Paso 6
    3
    Hablar cosas positivas para sí misma. Si usted fue criado en una familia muy conservadora o dentro de una comunidad intolerante, puede experimentar un conflicto entre su identidad sexual y los valores morales o creencias religiosas que inculcaron desde la infancia. cambio intencional de los pensamientos y el lenguaje es un método muy eficaz de convertir su percepción de lo que está bien y qué está mal. Deja de decirse a sí mismo que no merece ser feliz y amado y comenzar a creer en su valor como ser humano. En lugar de decir que el lesbianismo es pecado, admitir su preferencia sexual es natural, sano y perfectamente aceptable.
  • Comenzar por identificar las tendencias al hablar cosas negativas. Lo perjudicial encuentra que usted ha estado repitiendo a sí misma? Estos pensamientos suelen ser consecuencia de situaciones específicas, tales como una conversación con un miembro de la familia?
  • Reemplazar las declaraciones negativas con mantras positivos y personalizados. Cuando se sorprenda a sí mismo diciendo: "vale la pena No`m" o "Yo no merezco ser feliz"Tome una respiración profunda, se puso una sonrisa y se dirá que son "importante, amado y merecen llevar una vida real y que te hace feliz!".
  • Imagen titulada saber si usted es la lesbiana Paso 7
    4


    Determinar si es seguro asumir. A menudo, decidir el momento de salir es una decisión causar angustia emocional que puede traer consecuencias potenciales. Antes de tomar a los familiares, amigos y compañeros de clase, determinar si es seguro hacerlo.
  • Consulte a un pediatra o consejero para reflexionar sobre cómo sus padres y colegas pudieran reaccionar. Piense acerca de cómo sus padres y compañeros tratan y hablar de las personas homosexuales y la forma en que suelen reaccionar a noticias difíciles.
  • Si sus padres o compañeros de trabajo son abiertamente hostiles a los homosexuales, sea prudente y selectiva.
  • Imagen titulada saber si usted es la lesbiana Paso 8
    5
    Entender que este viaje de auto-aceptación tendrá un impacto en otras personas. A pesar de descubrir y aceptar la propia orientación sexual es un proceso muy personal, tiene que aceptar que va a tener un impacto en la relación que tiene con los demás. Al salir a amigos, familiares y compañeros de trabajo puede causar mucho estrés! Usted no tiene que llevar a todas las personas que conoces o encontrar por ahí. Cuando se sienta cómodo y seguro, tire de él con las personas con las que se sienta cómodo hablando de ello. Esté preparado para las reacciones negativas y apreciar lo positivo.
  • Imagen titulada saber si usted es la lesbiana Paso 9
    6
    Hablar con un consejero. Proceso de la identidad sexual y la auto-aceptación es un viaje largo y complejo. Tratar con un estigma social es mental y emocionalmente agotador. Consulte a un terapeuta calificado - un profesional que tenga experiencia en el asesoramiento a la comunidad LGBT - puede ayudar a ella a través de este período. Un terapeuta puede ayudar a ella aceptar la orientación sexual y la apoyará en el proceso de tomar a los colegas y familiares.


  • parte 3
    vivir con autenticidad
    Imagen titulada saber si usted es la lesbiana Paso 10
    1
    Definirse a sí mismos y vivir su vida. Aunque la compañía todavía tiene una imagen estereotipada de las mujeres homosexuales, la comunidad lesbiana se compone de varias mujeres con historias completamente diferentes. Si bien la exploración y la experimentación con la comunidad de lesbianas, se esfuerzan por aprender todo lo que pueda sobre él. Con el tiempo, usted descubrirá dónde encaja. Se define personalmente lo que significa ser una vida lesbiana y vivo en consecuencia.
  • Imagen titulada saber si usted es la lesbiana Paso 11
    2
    Más información sobre la comunidad LGBT. Adquirir una sólida base de conocimientos sobre la comunidad LGBT -passado, presente y futuro - jugará un nueva luz sobre el tema. A entender los posibles obstáculos en el camino y aprender cómo superarlos.
  • Aprende a distinguir entre sexo y género y familiarizarse con el espectro de la orientación sexual.
  • Leer revistas académicas - el número de estudios sobre el tema LGBT aumenta todos los días!
  • Mantener al día sobre los temas LGBT en las noticias.
  • Imagen titulada saber si usted es la lesbiana Paso 12
    3
    Rodearse de personas que lo apoyan. No hay dolor peor que el aislamiento. A lo largo de este camino de auto-aceptación, es esencial contar con un amigo de confianza o un grupo de apoyo. Estos hombres y mujeres serán capaces de ofrecer consejo y consuelo cuando el viaje se hace muy difícil.
  • Desahogar con amigos de confianza y familiares.
  • Unirse a un grupo de apoyo local o convertirse en un miembro de una comunidad de soporte en línea.
  • Asistir a una iglesia, templo o institución religiosa de apoyo a la comunidad LGBT le permitirá ponerse en contacto con los hombres y mujeres que apoyan y comparten sus valores religiosos.
  • Hay iglesias cristianas que apoyan a la comunidad homosexual.
  • A través de una búsqueda rápida en Internet, se puede encontrar una lista de iglesias, templos y las instituciones de apoyo a la comunidad LGBT.
  • Imagen titulada saber si usted es la lesbiana Paso 13
    4
    Crear un Gay-Straight Alliance. Las Alianzas Gay-Straight proporcionan un lugar seguro para los estudiantes de la escuela secundaria y fundamental discutir y descubrir sus orientaciones sexuales e identidades. Proporcionan un grupo de apoyo y una red de contactos para los adolescentes. Si su escuela todavía no tiene una de estas alianzas, hablar con los administradores escolares para crear uno.
  • Imagen titulada saber si usted es la lesbiana Paso 14
    5
    Encontrar y hacer uso de un centro de recursos para la comunidad LGBT. Estos centros se pueden encontrar en varias ciudades y campus universitarios y se conectan a los estudiantes con herramientas útiles y servicios fiables. Proporcionan un lugar seguro e inclusivo en el que los estudiantes de la comunidad LGBT pueden explorar su orientación e identidad sexual.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados