Cómo sorprender a su novio

5 Métodos:Pensar en las ideasLa planificación de regalos especialesLa planificación de un evento sorpresaSorprendente su novio (para adultos)Sorprendente su novio (otras ideas)

Sorprende a tu ser querido puede ser una gran manera de traer un par. Sorpresas causan una fuerte impresión emocional e incluso pueden hacer que parezca como si el tiempo se ha detenido, la transformación de las expectativas y haciendo que ambos se sientan bien. sorpresas ocasionales son una forma eficaz de mostrar amor por alguien, no importa si la relación es nueva o de larga data. Aprender a planificar regalos especiales, fiestas, ocasiones íntimas para darle sabor a la relación y otras formas de demostrar lo mucho que valora su novio.

método 1
Pensar en las ideas
Imagen Sorpresa titulado su novio Paso 1
1
hacer una "lluvia de ideas". Su relación es única, como su socio. Piense en lo que le gusta y las cosas que te hacen sentir bien. Pregúntese cuáles son las actividades, eventos, lugares, pasatiempos y actividades favoritas de él. Prestar atención a las cosas que nos dejó contentos de que te hacen reír o en el que le apasiona.
  • Si la relación es reciente, puede obtener algunos consejos que hacen preguntas durante las conversaciones informales, pero tenga cuidado de no revelar la intención de sorprender.
  • Considere pedir sugerencias para un amigo o miembro de la familia.
  • No tenga miedo de pensar en cosas que no está seguro de que le gustará, pero cuyas posibilidades son favorables.
  • Imagen Sorpresa titulado su novio Paso 2
    2
    Estar atento a lo que le gusta. Usted puede tener varias ideas que prestar atención a lo que tu novio dice y hace y los temas que se analizan no sólo para usted, sino también a los demás. Tenga en cuenta los platos que él hace en los restaurantes, cosas que hacer para la diversión y los programas que disfrutar viendo en la televisión. Cuando usted está en una reunión o disfrutar de la compañía el uno del otro en el país, prestar atención cada vez que se menciona algo que te gusta de verdad. Descubre lo que te hace sonreír.
  • Imagen Sorpresa titulado su novio Paso 3
    3
    Haga una lista. Enumerar las ideas con las cosas que usted sabe o cree que le gusta. Trate de escribir tantas ideas como sea posible, por lo que tendrá varias otras opciones para futuras sorpresas. Probablemente poner estas cosas en el papel va a tener otras ideas, también se debe tener en cuenta.
  • Imagen Sorpresa titulado su novio Paso 4
    4
    Salir de la zona de confort. Es siempre sorprendente cuando mostramos nuestro agradecimiento por alguien haciendo cosas que no haría normalmente. Por ejemplo, aunque no es un gran fan de fútbol o multitudes, usted podría comprar entradas para un partido de fútbol sólo porque usted sabe que su novio le gusta un determinado equipo y me gustaría dedicar más tiempo a su lado. De vez en cuando, no hay nada malo en hacer sacrificios razonables para que los dos puedan compartir una experiencia que puede ser más divertido para él que para usted. Es de esperar que va a devolver el favor un día y la sorpresa de la misma manera.
  • Imagen Sorpresa titulado su novio Paso 5
    5
    Fuera de la caja. Tenga en cuenta que hacer sólo el mínimo esfuerzo necesario para crear la sorpresa no va a crear un gran impacto. Por ejemplo, comprar un regalo para el día de San Valentín no es tan importante como dar un regalo inesperado. Lo ideal sería crear un regalo o una experiencia que es única para la pareja, ya que esta es su oportunidad para demostrar el verdadero (en vez de decir) cuánto los medios queridos a usted.
  • De hecho, la acción involucrada en la preparación de sorpresa no es tan importante como la intención de hacer algo nuevo o inesperado, y eso es lo que hace tan poderosa sorpresa.
  • Tenga en cuenta que la sorpresa no tiene que ser algo grande o caro, pequeñas cosas también se pueden cargar de significado. Sólo recuerde que su novio no puede adivinar lo que tiene en mente.
  • Imagen Sorpresa titulado su novio Paso 6
    6
    Prestar atención a las cosas que no le gustan. Es importante tener una idea de lo que su novio no le gusta comer o hacer y lugares que no le gustan a asistir. Usted no tendrá que preparar una cena con espárragos y salmón si el hombre amado no es compatible con el espárrago. Tal vez él incluso coma todo lo que no decepcionarte, pero sin duda la cena no será tan divertido para su novio lo mucho que lo desee. Así que presta atención a las reacciones negativas que ciertos asociados a los alimentos, experiencias, eventos y actividades.
  • método 2
    La planificación de regalos especiales
    Imagen Sorpresa titulado su novio Paso 7
    1
    Tratar la sin razón, regalos inesperados son siempre una agradable sorpresa. Si usted sabe que él tiene su ojo en algo, como un equipo de juego o deportivo, comprarlo.
    • Si usted no sabe nada de que su novio quiere en particular, o si el producto deseado no cabe en el bolsillo, le sorprenderá con algún regalo práctico que sabes que le va a gustar, como un libro o un DVD en un asunto que interés.
    • Si usted es demasiado joven para ser capaz de pagar los grandes regalos o cualquiera de estas otras golosinas, ponga una nota en un libro o hacer un dibujo en su cuaderno cuando él no está mirando. La sorpresa será grande!
    • La sorpresa se verá aún mejor si usted actúa como si no fuera gran cosa. Si usted da a su novio y dice, "No es gran cosa, pero me hizo pensar en ti"Él se sorprenderá. Está garantizado!
  • Imagen Sorpresa titulado su novio Paso 8
    2
    Comprar entradas para un evento que le resulta divertido. campeonatos deportivos, conciertos, festivales de cerveza y otros eventos regionales son grandes ideas para regalar a un niño. Comprar entradas y planificar el día por delante, tratando de averiguar otras actividades que tendrán lugar en las proximidades del evento y la creación de un día especial para los dos.
  • Incluso si no conecta mismos párrafos las cosas que le gustan, sigue siendo bueno para la empresa. Esto demuestra el interés en el ser querido, incluso si usted no está interesado en ver una pelea profesional. Síguelo y decide tener divertido de todos modos.
  • Otra alternativa es la de planificar una noche sólo los niños con él. Comprar entradas para un partido o un concierto y Dé el regalo a su novio y un amigo suyo, proporcionando una noche de diversión para ambos. A continuación, quedarse en casa y pasar algún tiempo de calidad con usted mismo.
  • Imagen Sorpresa titulado su novio Paso 9
    3
    Tratarlo durante un día entero. Cualquier niño va a ser feliz de recibir un día de rey. Para sorprender a su novio, espere hasta que su día de descanso y luego decir que será responsable de todas las decisiones de ese día. lo dejó a cargo.
  • darle un día libre de trabajo o no impone ningún plan. Hacer concesiones para mantenerlo relajado y le dejó hacer todos los planes del día. Si tu novio quiere salir, salir con él. Si él quiere quedarse en casa, quedarse en casa con él.
  • Imagen Sorpresa titulado su novio Paso 10
    4
    Planificar una comida divertida. Mucha gente dice que el camino al corazón de un hombre es su estómago y probablemente esto es cierto para muchas personas, tanto hombres como mujeres. Preparar la cena favorita de la persona amada es un gran acierto, no importa el tiempo que están juntos.
  • Si la relación es nueva y nunca ha cocinado para él antes de la invitación a una comida hecha en casa será una sorpresa agradable, sin importar el plato. A la mañana siguiente, se puede tomar el desayuno en la cama.
  • Plan de un picnic o hacer reservas en el restaurante favorito de ella. Preparar la cena en casa siempre es bueno, pero de vez en cuando, puede visitar un restaurante favorito que pueda demostrar el mismo nivel de consideración.
  • Haga un recorrido a comer su plato favorito en muchos restaurantes de la ciudad. Visita todas las cervecerías de la región que se tratan las cervezas locales (conduce), o disfrutar de los papas en cada hamburguesa en la ciudad. Elija algo que usted sabe que le gusta y visitar todos los establecimientos, la planificación de rutas.
  • Sorprende a él con un almuerzo en el trabajo. Incluso si su novio está demasiado ocupado para comer con usted, un esfuerzo adicional por su parte será una sorpresa agradable y una manera eficaz para mostrar cuánto se piensa en ello, incluso cuando no están juntos.
  • Imagen Sorpresa titulado su novio Paso 11


    5
    No pase por alto las cosas pequeñas. Muchos hombres están interesados ​​en cosas que pueden parecer relativamente pequeño para las niñas. Planear algo muy elaborado, como una búsqueda del tesoro para encontrar recuerdos de la relación podrían parecer demasiado cursi para algunos niños. Sin embargo, tal vez algunas cosas que se encuentran un poco soso pueden provocar fuertes emociones en él. Pruebe algunas de estas pequeñas sorpresas:
  • Tome su préstamo de coche y devolverlo con el depósito lleno.
  • Pida ver una película de acción que ama.
  • Preparar un enorme sandwich mientras está viendo la televisión.
  • Limpiar su casa.
  • método 3
    La planificación de un evento sorpresa
    Imagen Sorpresa titulado su novio Paso 12
    1
    Organizar una fiesta en otro lugar. Una fiesta sorpresa es muy fresco, pero una fiesta en un lugar público, no tendrá que perder mucho tiempo de limpieza más adelante? Aún mejor para un niño! Otra opción es organizar la fiesta en la casa de un amigo suyo, o en un bar o restaurante que su novio le gusta.
  • Imagen Sorpresa titulado su novio Paso 13
    2
    No se olvide de los refrigerios. Repetir nunca es demasiado: los hombres les gusta comer y beber, así que recuerda la comida si le está dando una fiesta sorpresa. Averiguar lo que la comida y sus bebidas favoritas y les proporcionan a la fiesta.
  • Organizar una barbacoa si ama a la carne. Pedir a un amigo que tiene su talento como una barbacoa para preparar algunas costillas o un trozo de carne, y asegúrese de que no hay comida para todos.
  • Si su novio prefiere alimentos saludables, organizar una visita a un restaurante local naturales que aún no ha experimentado. Hacer reservas para todos sus amigos, pedir un completo menú de degustación y planificar cómo todo el mundo se reunirán.
  • Imagen Sorpresa titulado su novio Paso 14
    3
    Dejar que las decoraciones allí. Normalmente, no perder tiempo y esfuerzo crear decoraciones sorprendentes para el partido de un hombre. Si te hace feliz, adelante. Sin embargo, si esto suena como una gran pérdida de tiempo y energía, dejarlo ir. De todos modos, tal vez ni siquiera se tiene en cuenta todo el tiempo y el esfuerzo necesarios para crear las decoraciones elaboradas.
  • Imagen Sorpresa titulado su novio Paso 15
    4
    No le dé ninguna propina. Haz de cuenta que puede haber olvidado su cumpleaños, o planea una fiesta sorpresa en un día al azar. Usted puede incluso desear un feliz cumpleaños a evitar que se haga demasiado molesto, pero no permita que cualquier indicio que sugiere una habitación llena de amigos, comida y regalos que lo esperaban en casa.
  • Otra opción es organizar una fiesta sorpresa para un momento en que no suelen dar a las partes. Una promoción, por ejemplo, es un evento importante de la vida que no siempre se celebra oficialmente, pero que podría sorprender a organizar un evento para celebrar la ocasión.
  • Imagen Sorpresa titulado su novio Paso 16
    5


    Incluya sus amigos. Mostrar aprecio por los amigos de la persona amada significa mucho. Sorprende a tu novio, que invita a sus amigos a ver un partido en la televisión o jugar a las cartas con él.
  • Otra opción es pedir a sus amigos reunirse con ustedes dos en un evento deportivo o restaurante, sorprendiendo a su novio para llegar allí.
  • Imagen Sorpresa titulado su novio Paso 17
    6
    Hacer algo con su familia. Si su pareja tiene una relación estrecha con los padres, en contacto con ellos e incluirlos en sorpresa. Esto es impresionante y demostrar su interés en una relación duradera.
  • El partido no tiene por qué ser grande. Invitar a sus padres a cenar con usted durante la semana, o pregunte si le gustaría salir a cenar algún día. Se puede aliviarse para conocer su disposición e interés.
  • método 4
    Sorprendente su novio (para adultos)
    Imagen Sorpresa titulado su novio Paso 18
    1
    Conseguir que en la puerta que llevaba algo sexy. Ponga su más seductora y sensual e ir te recibe en la puerta tan pronto como llegue. Esta será una sorpresa agradable bienvenida, especialmente si sabe que tenía un día duro y agotador en el trabajo.
    • No es necesario llevar ropa pequeña, cualquier pieza que cae muy bien en su cuerpo demostrar su esfuerzo extra para sorprender.
    • Asegúrese de que va a estar solo cuando llegue a casa, de lo contrario la situación podría ser embarazoso.
    • Mejor aún, deje la puerta allí, esperarlo en la sala.
  • Imagen Sorpresa titulado su novio Paso 19
    2
    Probar cosas nuevas. Las cosas están cayendo en la rutina? Buscar un poco y probar nuevas técnicas que tendrá su novio loco la próxima vez que están juntos. Este tipo de sorpresa siempre agrada.
  • Si no está interesado en probar nuevos trucos, despertar al hombre amado con una de sus técnicas de probada eficacia, esto siempre es una buena sorpresa.
  • Imagen Sorpresa titulado su novio Paso 20
    3
    Hacer un masaje sensual. La próxima vez que estés con tu novio que se sorprenda con un masaje sensual: esto le ayudará a relajarse y que lo dejó excitado. ¿Quién no estaría contento con este tratamiento?
  • masaje sensual no tiene por qué significar el sexo. Incluso si usted no está aún en esa etapa de la relación, un masaje del hombro puede ser una gran manera de hacer algo bueno por su novio.
  • Imagen Sorpresa titulado su novio Paso 21
    4
    Trate de hablar un poco putilla. Usted se sorprendería si una persona muy tímida y un día, una hora a la siguiente, empiezan a hablar como si hubiera visto un maratón de películas porno en su ausencia. Además, no hace falta mencionar lo mucho que le hará ilusión. Sólo tenga cuidado de no exagerar si usted sabe que tiene el potencial para avergonzar a su novio o dejar que se sintiera incómodo.
  • Si se siente incómodo hablar sucio, intente pidiéndole que hablar algunas cosas picantes para ti. darle la oportunidad de probar algo nuevo, si él quiere.


  • Imagen Sorpresa titulado su novio Paso 22
    5
    Enviar mensajes de texto obscenos durante el día. Si tu novio tiene un día ocupado, decir que estás pensando en él "de esa manera" Se volverá loco. Recibe un mensaje de texto sucia es uno de los mejores tipos de sorpresa. Di lo que planea hacer con ella más tarde.
  • Tenga cuidado al enviar fotografías. Una cosa es estar en una relación seria y confiar plenamente en su pareja, otro es para enviar mensajes de texto a alguien que no sabe tan bien o puede utilizar las fotos en su contra si la relación termina. Así que pensar dos veces antes de hacerlo.
  • Imagen Sorpresa titulado su novio Paso 23
    6
    Hacer las cosas que hizo en el comienzo de las citas. Probablemente, si la relación ha existido desde hace algún tiempo, la pareja había pasado por una etapa llena de sorpresas y provocaciones indecentes. Piense en las cosas que solía hacer o decir y hacer de nuevo. Por ejemplo, si un día los dos se fueron a una cena o un concierto y se olvidó de poner sus bragas debajo de su vestido negro pegado, recuerda que este tiempo "olvidar" una vez más.
  • Imagen Sorpresa titulado su novio Paso 24
    7
    Preguntar acerca de sus fantasías. Si no está seguro de cómo sorprender a su novio en la cama, hablar con él. Más información acerca de las fantasías sexuales de un ser querido es una gran manera de reunir a los asociados y aumentar la intimidad de la pareja. No es necesario correr el riesgo de hacer algo salvaje y loco en la cama de manera que, al final, a su vez por la nariz, por lo que siempre se habla de sus deseos y se esfuerzan por mantener la mente abierta.
  • No haga nada que le hace sentir incómoda. No porque él quiere hacer una cosa que hay que hacerlo a sorprender, ser honesto con él. También, a veces sólo hablar de fantasía puede ser suficiente para condimentar las cosas.
  • método 5
    Sorprendente su novio (otras ideas)
    Imagen Sorpresa titulado su novio Paso 25
    1
    Embárcate en un viaje por carretera. No es necesario un destino - sólo el uno al otro. Aventurarse, sin saber a dónde va, puede hacer las cosas más emocionantes. Haz las maletas y tomar el camino si tanto ama el paisaje de las montañas, el océano o un bosque.
    • Siempre que un equipo de primeros auxilios, linternas, alimentos, agua, ruedas de repuesto, mantas y otros estudios de seguridad, especialmente si usted tiene la intención de viajar durante varios días.
  • Imagen Sorpresa titulado su novio Paso 26
    2
    Sorprende a él con una niñera. Los niños son maravillosos, pero pueden impedir que una pareja para pasar un tiempo a solas, y esto es necesario para mantener una relación reforzada. Contratar a una niñera y pensar en un lugar donde los niños pueden pasar la noche, por lo que los dos pueden ventilar toda la pasión que fue suprimida por llorones los bebés y los niños que luchan. Su novio tendrá una gran sorpresa para volver a un hogar tranquilo y una noche de dos a reavivar el fuego de la pasión.
  • Imagen Sorpresa titulado su novio Paso 27
    3
    Trate de jugar un truco. Si tu novio es bondadoso y ama bromas divertidas, ¿por qué no darle una sorpresa con uno? Se podía esconderse en la nevera y asustar cuando tomar una cerveza, aparece vistiendo un traje de miedo cuando él está en la cama, preparar una torta y el tiro en la cara o poner una falsa cabeza cuando está acostado junto a él. Un buen carácter broma práctica podría causar tanta risa que le dejará sin aliento.
  • Imagen Sorpresa titulado su novio Paso 28
    4
    Deja un mensaje en el espejo del baño. Después de la ducha, utilizar el espejo empañado de escribir lo mucho que ama a su novio. Puede escribir un mensaje, cita o un poema corto. Las palabras desaparecen cuando el vapor se despeja, pero volverá a aparecer como magia cuando el amado hombre fuera de la bañera.
  • Imagen Sorpresa titulado su novio Paso 29
    5
    Enviar una carta de amor. Se olvide de correo electrónico y mensajes de texto. Escribir una carta de amor a la manera antigua, con lápiz y papel, y enviarlo por correo. Se puede sostener la carta con sus manos, guardarlo y volver a leer cada vez que se quiere recordar lo mucho que es amado.
  • Imagen Sorpresa titulado su novio Paso 30
    6
    Escribir pequeñas notas. Deja pequeñas notas en lugares que probablemente se verá durante el día para recordarle lo mucho que lo amas o hacerlo reír. Ponga una en su billetera, otra en el bolsillo, en el coche, en el escritorio o incluso múltiples entradas por toda la casa. Estos pequeños gestos de afecto pueden animarte y hacerte sonreír en un mal día debido a que su novio sé que pensar en ello.
  • Imagen Sorpresa titulado su novio Paso 31
    7
    Vuelva a colocar el papel tapiz del teléfono, tableta o su equipo. Pon una foto divertida en su lugar, ¿cómo te va una cara de tonto, o cualquier otra cosa por favor, tome como una foto sensual. Eso va a sorprender y hacer que te recuerde. Tenga en cuenta que incluso los más pequeños gestos pueden hacer maravillas para fortalecer una relación, siempre y cuando no son los esperados.
  • Imagen Sorpresa titulado su novio Paso 32
    8
    Sorprende a tu novio con algo precioso. Comprar un marco especial para un diploma o certificado que significa mucho para él. Restaurar una vieja foto de familia. Coser un agujero en su camisa favorita, que lo ha hecho desde la secundaria. Utilice un programa de edición de sonido para eliminar el ruido de fondo de una grabación en la que está cantando como un niño.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados