Cómo sorprender a su novia

Métodos: 4Diciendo que el amorLa elección de un regalo románticoCompartir una comida sorpresaHaciendo actividades juntos

Una pareja puede conseguir fácilmente atrapado en el día correría el día para olvidar que decir "yo te amo" el uno al otro. Si usted siente que este es el caso, tratar de preparar una sorpresa para su novia. Trate de elegir algo específico para su relación. Flores y chocolates son siempre bienvenidos, pero no tienen un toque personal. Además de ellos, comprar algo que su novia le gusta y mostrar lo mucho que la amas. Incluso hablar con ella a solas decir que el amor es un gesto afectuoso y sincero.

método 1
Diciendo que el amor
Imagen Sorpresa titulado su novia Paso 1
1
Escribir una carta de amor. Conveniente como correos electrónicos y mensajes de texto pueden ser una carta de amor escrita a mano es mucho más sentimental. Ella no sólo expresa un sentido de atemporal romance, pero también requiere preparación y planificación. Si usted no se siente cómodo diciendo estas palabras en voz alta, su novia le gustaría leer en una carta. Si utiliza algún perfume, un poco chapoteo en la carta antes de entregar a su novia.
  • Para añadir un toque especial, entregaron la carta la próxima vez que salen juntos.
  • Imagen Sorpresa titulado su novia Paso 2
    2
    Digamos que quiere ayudarla a relajarse. Plan de un día entero con el fin de confortar y cuidar su novia. Preparar comidas, realizar las tareas del hogar, ofrecen un masaje y preparar un baño para ella. Puede marcar ese día en un fin de semana o un día común de la semana. Dedicar un día de la semana puede ser aún más especial si se sabe que ella está estresado en el trabajo, ya que desearía hacer un masaje después de un largo día de trabajo.
  • Imagen Sorpresa titulado su novia Paso 3
    3
    Dedicar un sonido que en la radio. Este tipo de sorpresa no puede ser disfrutado por cualquiera, pero siempre hay maneras de evaluar su reacción. Si tu novia le gusta ser el centro de atención en las grandes celebraciones o fiestas de cumpleaños pide cada año, tal vez le gustaría escuchar su nombre en la radio. Por otro lado, si ella no le gusta escuchar su nombre en una tienda de café, ella no le guste esta sorpresa.
  • No todas las emisoras de radio aceptan peticiones de canciones, pero se puede tratar.
  • Otra opción es llamar a un radio de la universidad. Si se encuentra en una ciudad donde hay una estación de este tipo, llame a ellos.
  • método 2
    La elección de un regalo romántico
    Imagen Sorpresa titulado su novia Paso 4
    1
    Trate de dar un regalo clásico. caja de bombones, peluches, joyas, rosas o un ramo de flores preferidas delas- estos son grandes ejemplos de regalos románticos. Sin embargo, no elija algo al azar - elige algo que te gusta. Por ejemplo, sólo dan flores si sabe que le gusta mucho a recibirlos. También tenga cuidado de no hacer esto demasiado a menudo, es posible que pierda un poco de romanticismo si le das tres ramos de flores en la misma semana.
    • Un regalo simple no puede ser suficiente para sanar una relación heridos. Si necesita una sorpresa más grande, trate de darle uno de estos regalos junto con una noche o una salida especial.
  • Imagen Sorpresa titulado su novia Paso 5
    2
    Pensar en algo más personalizado. Dar un regalo en base a los intereses de su novia. Tome un autor preferido de la misma, el último disco de la banda que le gusta o entradas para una película que está loca de ver. Estos regalos mostrar su novia que usted entiende lo suficientemente bien como para saber su gusto. También muestran que se pone mucho en la elección de los regalos en lugar de dar algo típicamente romántica.


  • Imagen Sorpresa titulado su novia Paso 6
    3
    Grabar un CD con las canciones que le gustan. Este es un regalo aún más especial si tu novia puede escuchar música en el camino al trabajo. Grabar un CD con canciones que significan algo para su relación o que le recuerdan a su novia. Una tercera opción es elegir simplemente las canciones que conoce que le gusta. Si le gusta el romance cursi, incluso se puede añadir un mensaje personal al comienzo del CD.
  • Imagen Sorpresa titulado su novia Paso 7
    4
    Alquilar un perro. Si tu novia ama a los perros, pero no se puede tener uno en su apartamento- esto es una gran sorpresa. Puede decirle que iba a dar un paseo por la mañana. Si ella está de acuerdo, encontrar un sitio web o aplicación de arrendar animales para encontrar empresas que alquilan perros. Cuando que se encuentra con el perro, es probable que sea muy feliz con la sorpresa.
  • Asegúrese de que la logística para buscar y devolver el perro no se hace un lío sus otros planes con su novia. Si has hecho planes para salir, pero no se puede dejar a un perro como huésped no puede ser agradable por mucho tiempo.
  • método 3
    Compartir una comida sorpresa
    Imagen Sorpresa titulado su novia Paso 8
    1
    Sé el chef. Unos gestos tan romántico como hacer una comida casera, especialmente cuando su novia es que por lo general cocinar. Si no está seguro de sus habilidades en la cocina, ser extravagante. De lo contrario, no se siente la necesidad de cambiar drásticamente lo que eres. Se puede hacer un desayuno, almuerzo o cena. La comida no tiene que ser cualquier cosa de lujo, pero debería requerir una cantidad apropiada de esfuerzo.
    • Si está nervioso acerca de la preparación de una comida por sí solo, hacer una sorpresa en la que se debe cocinar juntos. Ustedes dos pueden pasar momentos de diversión juntos, y el gesto todavía será muy romántico
    • Limpiar la mesa, utilizar los cubiertos y la luz de una vela apropiada. Esto demostrará que usted no está solo se preocupa por la comida, pero con una ocasión especial.
    • Si usted tiene compañeros de habitación, encontrará una noche cuando no están en casa durante una o dos horas para la reunión es sólo a él y su novia.


  • Imagen Sorpresa titulado su novia Paso 9
    2
    Sorpréndela con un almuerzo. Ven año el lugar de trabajo durante la hora del almuerzo con una comida en un restaurante o un aperitivo sus favoritos. Sándwiches, aperitivos y ensaladas caseras son también grandes opciones. Si no está en su trabajo es una opción viable, se puede programar un día de campo para un fin de semana y los lleve a un parque.
  • No se olvide de prestar atención a su horario. Si ella tiene la hora del almuerzo libre, pero está teniendo reuniones diarias durante la semana, es posible que tenga que esperar. Usted no va a impresionar a ella mostrando para comer con ella durante sólo 15 minutos antes de una presentación importante en el que ha estado hablando durante semanas.
  • Imagen Sorpresa titulado su novia Paso 10
    3
    Llevarla a cenar. El restaurante puede ser un establecimiento nuevo que recibió una crítica positiva, o puede ser el restaurante favorito de ustedes dos. Además, cuando la elección de un nuevo restaurante, elegir uno que su novia ha mostrado interés en conocer y servir a la clase de alimento que le gusta. Se puede decir si es o no, donde quiera que vaya. Algunas personas, como sorpresas, pero otros no lo hacen.
  • Imagen Sorpresa titulado su novia Paso 11
    4
    Compartir una caja de bombones. Si usted no se siente la necesidad de un gran gesto romántico, dividir una caja de bombones simple es un gesto muy agradable. Ir a una tienda y elegir una caja de bombones juntos. Mantenerlos en la mesa de la cocina y disfrutar de nosotros mismos durante la semana. Discutir el sabor favorito de ustedes y tratar las muestras es una actividad divertida que puede unir a ellos aún más.


  • método 4
    Haciendo actividades juntos
    Imagen Sorpresa titulado su novia Paso 12
    1
    Planificar una actividad. Hacer algo que le gusta, sobre todo si no suelo hacer esto. Por ejemplo, se puede llevar a su novia a pasar todo el día de compras en un centro comercial. Si no le gusta ir de compras, llevarla a un juego o un programa que le gusta, un museo, jardín botánico, zoológico o arboretum. Cualquier cosa que hagas, intenta elegir algo que se habla, pero nunca lo hace.
    • Por ejemplo, si se quería ir a una nueva visión del arte, consultar el calendario y que encuentre un día a la semana pueden ir. Dile novia ha vaciado su horario y le gustaría ir a la pantalla si tiene tiempo libre. Si estás en lo correcto acerca de la disponibilidad de su novia, ella debe estar emocionado por el hecho de que ha programado para salir juntos.
  • Imagen Sorpresa titulado su novia Paso 13
    2
    Recuerde aficiones en común. Es genial para salir en una fecha especial, pero no se olvide de hacer las cosas "normal" con lo que también es importante. Por ejemplo, si usted a menudo juntos a caminar, asegúrese de que está al día con esta actividad. Las sorpresas son muy agradables, pero no reemplazan "mantenimiento" relación regular. Esto demuestra que son capaces de proporcionar estabilidad a largo plazo. Tiene que ser un novio ama en todo tiempo, y no cada uno o dos meses.
  • Si utilizó para hacer una noche de películas o juegos, volver a realizar estas antiguas tradiciones. Digamos que usted quiere hacer una noche de cine, y darle algunas películas para elegir. Esto se envolverá con la actividad y demostrar que se preocupa por sus preferencias. Además, dará algunas opciones se mostrará que usted no está simplemente dejando toda la noche panejando en sus manos.
  • Imagen Sorpresa titulado su novia Paso 14
    3
    Hacer un álbum de fotos. Un disco lleno de recuerdos de usted junto seguramente va a dejar encantados. La forma más sencilla es simplemente dar un álbum de fotos completo que refleja la relación entre el tamaño de usted. Para darle un toque más profundo, se puede hacer un álbum de recuerdos que incluye fotos y notas sobre sus pensamientos y sentimientos acerca de su novia.
  • Puede, por ejemplo, añadir los trozos espectáculo o de la película entradas, etiquetas de los alimentos que pueden tener un significado sentimental para los dos y cosas por el estilo.
  • Imagen Sorpresa titulado su novia Paso 15
    4
    Hacer una fiesta. Hay dos maneras de hacerlo: darle una fiesta sorpresa o salir con ella para ayudar a planear la fiesta. Ver cómo reacciona a ser el centro de atención para predecir cómo va a gustar. De todos modos, hacer el partido de su novia, invitando a amigos y familiares que. Si elige una grieta sorpresa, pedir a los invitados a llegar antes de su novia.
  • Imagen Sorpresa titulado su novia Paso 16
    5
    Buscar información sobre viajes de vacaciones juntos. Si usted siempre quiso viajar a algún sitio, hacer algunas investigaciones. Tome unos volantes en una agencia de viajes y averiguar el costo del viaje. Encontrar una manera que es viable y mostrar a su novia que usted está pensando en hacer el viaje por último sueño con ella. Elija un lugar que es la voluntad de los dos, no sólo la suya.
  • anuncios

    • Piense si su novia le va a gustar o no de extrañar que usted está planeando. La investigación muestra que muchas mujeres en realidad no les gustan las sorpresas románticas de ningún tipo. En este caso, la mejor manera de mostrar que usted ama es sólo decir cómo se siente.

    Vídeo: Como sorprender a tu mujer, Novia...

    Vídeo: #Entérate 10 Consejos para sorprender a tu pareja (Novio, Esposa, Novia, Esposo, Amigo)

    Vídeo: LATE MOTIV - Consultorio de Berto, cómo sorprender a la novia en San Valentín | #LateMotiv19

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados