Cómo tener una relación lésbica gay o

Iniciar una relación homosexual es casi el mismo que el de iniciar cualquier relación. Dos personas se conocen y se conozcan mejor. Algunas cosas nunca cambian, incluso si los socios son del mismo género.

pasos

Imagen titulada tener una relación homosexual o lesbiana Paso 1
1
Encuentros en primer lugar. Más de una vez. Un error básico de que las personas que inician sus primeras relaciones LGBT hacen es involucrarse demasiado rápido. Antes de despertar en la cama de una persona que apenas sabe, tratar de salir con ella para determinar si son compatibles. No es suficiente tanto son homosexuales. Usted necesita saber si hay algún interés en, valores y planes similares comunes para el futuro que se complementan entre sí.
  • Imagen titulada tener una relación homosexual o lesbiana Paso 2
    2
    informarse sobre los eventos en sus vidas. Compartir y apoyar a los demás es esencial. Si usted está siendo perseguido, fue ascendido en el trabajo o ganar un premio, si tu mejor amigo acaba de decir que va a cambiar - compartirlo con su pareja. Recuerde que no debe ser sólo su amante, sino también su mejor amigo.
  • Imagen titulada tener una relación homosexual o lesbiana Paso 3
    3


    Sea honesto, cuidar, cariñoso y afectuoso. Ser honesto significa también la apertura. No ocultar cosas de su asociación es una mentira por omisión si no se cuentan cosas - que es casi tan malo como miente derecho. Cuando se tiene algo que decir, sentarse con su pareja y dile lo mucho que lo amas, y luego nos dicen lo que hay que contar. Su pareja te ama y estará contento de que él o ella lo suficiente como para confesar algo o simplemente digo que todo lo que es de confianza.
  • Imagen titulada tener una relación homosexual o lesbiana Paso 4
    4
    Elija si la relación va a ser exclusivas o no. La buena comunicación en esta área es importante. Si uno de ustedes creen que la relación es "apertura"En otras palabras, que está bien tener otras parejas, y el otro encuentra que la relación es exclusiva y monógama, tendrá un problema. Cuando el socio "gratis" empezar a coquetear con otra persona, el "exclusivo" será enojado, herido y confundido.
  • Imagen titulada tener una relación homosexual o lesbiana Paso 5


    5
    Apoyarse mutuamente. Asegúrese de mantenerse en el lado de su pareja - especialmente si usted no tiene "salir del armario" y si un miembro de su familia a hacer una broma sobre homosexuales o insultarlos. lo el derecho de su seres queridos nadie tiene el derecho de decirle de otra manera. Si usted no ha tomado su sexualidad, a continuación, coger su pareja y bajar, diciendo que no se siente cómodo con ese tipo de broma intolerante. Si desea tomar, a continuación, informe a su familia que, como una persona que se encuentre en relación a su sexualidad, ese tipo de broma no es divertido para ti. Si la broma es a expensas de su pareja, hacer que sus amigos, su familia o quien ha dado a conocer que es inaceptable para usted, y pedirles que mantener estos chistes a sí mismo la próxima vez. No deje que otras personas chateiem su pareja o perturban la vida de usted.
  • Imagen titulada tener una relación homosexual o lesbiana Paso 6
    6


    Conozca sus derechos. Si se presentan algunos problemas debido a su sexualidad en el trabajo, puede haber organizaciones en su área que puede ponerse en contacto para el asesoramiento, por ejemplo, el / Centro de Lesbianas Gay o la GLAAD (Gay / Lesbian Alliance Against Defamation), tanto en Estados Unidos, o ABGLT (Asociación brasileña de Lesbianas, Gay, Bisexuales y Transexuales) en Brasil. Ellos pueden ayudarle a encontrar ayuda en su área.
  • Imagen titulada tener una relación homosexual o lesbiana Paso 7
    7
    Divertirse. Sólo se vive una vez. Disfrutar de la vida y vivir amando- cuota de su vida y el amor con los demás, rodearse de amigos y amable y amante de la familia para apoyarlos y son influencias positivas como usted está construyendo una vida juntos.
  • consejos

    • Para ser honesta, amable y cariñosa es muy importante en una relación.
    • Como en cualquier relación, poner las necesidades y los deseos de su pareja antes de incluso si no se todas las veces. Deje que él o ella sepa cuánto valor y el amor.
    • Hacer algo que hace que la vida de su pareja maravillosa cada uno y todos los días.
    • Tome su sexualidad, si es posible. Viviendo de esta manera puede ayudar a usted y su pareja para ser aceptado como una unidad familiar y facilitar las cosas si uno de ustedes se enferma o machuque- también puede ser fuente de inspiración y ayudar a un miembro de la familia más joven que está en conflicto consigo misma y con su sexualidad. Por otra parte, asumir su relación toma la carga de ser un secreto - la vida juntos es ya bastante difícil sin problemas adicionales.
    • Unirse a un grupo LGBT para mantenerse informado acerca de los problemas de la comunidad.

    anuncios

    • En algunas sociedades, debe estar preparado para encontrar ciertas tensiones y puntos de vista conflictivos sobre el tema es la homosexualidad.
    • No permita que las personas ciegas por el prejuicio te falla o impeçamno a vivir la vida que quieres vivir - le pertenece a usted y nadie más.

    Vídeo: LOS GAYS OPINAN (Sobre las relaciones gay)

    Vídeo: Relación Abierta (Open Relationship) cortometraje

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados