¿Cómo evitar la ruptura de una relación

Cada relación tiene sus altos y bajos. A veces la relación puede ir en la dirección equivocada y acabó preguntándose por qué tanta tensión y la tosquedad. ¿Dónde estaba el amor? Y qué hacer si un ser querido se ha ido? Puede probar algunos de los pasos a seguir antes de la relación se pierde por completo.

pasos

Imagen titulada Prevenir una ruptura Paso 1
1
Evaluar su pareja. Compruebe el comportamiento de la persona y ver si se nota que va a acabar contigo. A menudo la gente tiene miedo por ninguna razón y ver su fin, donde no hay nada. la cabeza fría y asegurarse de que su pareja realmente se comporta como alguien que va a terminar la relación o si es todo el trabajo de un miedo inexplicable.
  • Imagen titulada Prevenir una ruptura Paso 2
    2
    Evaluar la relación. Vale la pena continuar con esta relación? Usted está seguro de que su pareja quiere acabar con todo? También quiere terminar? ¿Cuál es la calidad de su relación? Estabas equivocado en algún momento? Muchas personas fantasean con una relación que no es real por el deseo de tener algo que otras personas tienen.
  • Imagen titulada Prevenir una ruptura Paso 3
    3
    Evaluar usted mismo. A veces parece que su pareja quiere romper con usted, pero puede ser que quieran poner fin a todo. La gente a menudo permanecen en relaciones no saludables sólo para no estar sola. Cómo esta relación se beneficia?
  • Imagen titulada Prevenir una ruptura Paso 4
    4
    Sea honesto consigo mismo acerca de la relación. Durante la relación, que han experimentado incidentes o situaciones influidas por fuerzas negativas? Uno de ustedes ha pasado por algún tipo de adicción que hacía difícil la relación? Las relaciones requieren esfuerzo, pero por lo general nos gusta. La cantidad que se esfuerzan por mantener esta relación?
  • Imagen titulada Prevenir una ruptura Paso 5
    5


    Comunicarse. Después de evaluar su pareja, su relación y usted mismo, es el momento de sentarse y hablar. Dígale a su pareja cómo se siente, pero asegurarse de la legitimidad de sus sentimientos. Evitar acusaciones y no espere que su pareja para defenderse a sí mismos o sus opciones. Actúa como si se tratara de una sesión de terapia mutua y pida a su pareja que le diga cómo se siente cuando usted dice que se preocupa por el final de la relación.
  • Imagen titulada Prevenir una ruptura Paso 6
    6
    Sea amable. Sea un buen oyente y dejar que la otra persona hable. Deje que se diera cuenta de que se puede ser honesto con usted sin preocuparse de las consecuencias. Evitar la confrontación, mantener la calma y mostrar su compromiso con los sentimientos de la pareja. Si su pareja realmente quiere terminar, pregunte cuál es la razón. Usted tiene el derecho a conocer, sino amable en el momento de preguntar. Evite tratar de hacer que su pareja cambie de opinión o negar las cosas que dice. Su pareja puede estar enfadado, asustado, poco sociable. Dejó hablar de la mejor manera posible sobre las razones de la terminación de la relación.
  • Imagen titulada Prevenir una ruptura Paso 7
    7
    Ser responsable y disculparse. Cuando sea el momento adecuado, responder a las declaraciones de su pareja. No pierda el tiempo negando los cargos de su pareja. En su lugar, aceptar sus sentimientos y su versión de los hechos. Evitar que su pareja piensa que está mal o que sus sentimientos son válidos o injustificada. Esto sólo va a crear una barrera entre usted, intransitables. Ser amable y considerado, cuando sea necesario, pedir perdón por las cosas. Decir en voz alta que reconoce los sentimientos de la otra y son muy importantes para usted.


  • Imagen titulada Prevenir una ruptura Paso 8
    8
    Sea fuerte. Esta es una relación que usted evaluó cuidadosamente. La persona es alguien con quien usted todavía desea tener contacto. Recuerde sus mejores cualidades y que, en algún momento, esta persona lo quería mucho. Mantenga la calma, ser verdad y fuerte acerca de quién eres y las razones que lo llevan a intentar guardar esta relación.
  • Imagen titulada Prevenir una ruptura Paso 9
    9
    Empieza por el principio. Para arreglar las cosas entre usted, usted puede tener que volver al principio de la relación y ver cómo se enamoraron. ¿Qué cosas divertidas que hicieron juntos desde el principio? Si es posible, repetir las cosas divertidas, buenas y emocionantes que usted hizo al principio. Sus esfuerzos pueden ser rechazados en un primer momento.
  • Imagen titulada Prevenir una ruptura Paso 10
    10


    Ser lo mejor que pueda. Sé la clase de persona que usted sabe que puede ser. Sea la persona que su pareja se enamoró. Pase lo que pase, no ceder a la depresión, a la sospecha, la manipulación. Mostrar sus sentimientos más verdaderos, compartir sus pensamientos más honestos, ser la mejor persona que puedas. Una persona que su pareja no se resistirá.
  • Imagen titulada Prevenir una ruptura Paso 11
    11
    Dar un poco de espacio para la relación. Si su pareja está decidida a romper con usted, no prevenirla. Las personas más detenidas, más en su lucha por la libertad. Puede parecer noble lucha para alguien, pero nunca se debe luchar contra alguien que tiene uno mismo. Tener la mente abierta, pero fuerte. Permitir que su pareja lejos de una manera saludable. No tienen nada que hacer y esperar su llamada pidiendo socio de retorno es una señal de que su postura en la que la relación era de dependencia.
  • Imagen titulada Prevenir una ruptura Paso 12
    12
    Vuelva a evaluar. Había algo en ti antes de que la relación era tan maravilloso que acaba de atraer a su pareja. Esa es la persona que su pareja se enamoró. ¿Cuál es la distancia entre usted y esa persona hoy en día? Será tan grande para los fines relación? Lo que una relación significa para usted? La relación cambia quién eres?
  • Imagen titulada Prevenir una ruptura Paso 13
    13
    Recuerde. En algún momento de su vida usted era una persona única y perfectamente capaz. Se hicieron las cosas por sí mismo y estaba contento con su vida. Recuerde que sin un compañero, que ha sido y siempre será una persona maravillosa, digna de amor y capaz de lograr muchas cosas buenas. Trata de sentir plena y feliz de nuevo. Esa llama dentro de ti, que acaba de atraer a la persona que se encenderá de nuevo pronto. Si su pareja no puede notarlo, no estaban hechos el uno para el otro.
  • consejos

    • Evita ser una persona manipuladora o amenazar a su pareja si se sugiere el final de la relación. Estos son signos de que la relación realmente debe terminar.
    • No huir del extremo. Así que su pareja le encontrará infantil, inmadura. Enfrentar todo con la fuerza y ​​la madurez.
    • Frente a la finalización de la relación no significa confrontar a la persona. Mucho menos es necesaria para acusar y amenazar a la otra como si estuviera en el tribunal. Sea comprensivo, siempre.
    • No crea que si usted muestra la emoción y la debilidad convenza a su pareja. Esto es una falta de respeto a sus sentimientos.

    anuncios

    • Para salvar la relación tiene que ser alguien que nunca ha sido, a alguien que no le gusta, o alguien que no existe, replantearse su relación.
    • El abuso es abuso. Si en algún momento hay verbal, mental, emocional o abuso físico, lo mejor es poner fin a la relación de verdad. Buscar ayuda, sobre todo si en su comunidad hay servicios gratuitos. Incluso si usted ha sido el agresor, obtener ayuda antes de entrar en una nueva relación. De lo contrario, va a caer en la misma situación otra vez. Las personas saben que tienen derechos. Usted también tiene su.

    Vídeo: REFLEXIÓN- CÓMO SUPERAR UNA RUPTURA EN UNA RELACIÓN

    Vídeo: Aprende 7 Pasos Vitales Para Evitar Una Ruptura

    Vídeo: Como superar los celos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados