Cómo hacer la transición a una relación más seria

¿Cuál es la diferencia entre salir con alguien y tener una relación con la persona? Para algunos, estos términos son sinónimos, mientras que para otros, "salir con alguien" Se trata de un menor compromiso y la capacidad de salir con otras personas, y "tener una relación" Significa tener dedicación exclusiva y verdadero. Hacer la transición de uno a otro puede ser una buena manera de dejar las cosas más graves con su pareja y explorar compromiso mutuo.

pasos

Transición imagen titulada de Relación de pareja con el Paso 01
1
Determinar el estado de su relación. Pedir a la otra persona lo que ella piensa. Esto hará que se entienda que te gusta y quieres algo más serio.
  • Transición imagen titulada de Relación de pareja con el Paso 02
    2
    Romper el hielo. Preguntar directamente puede ser un poco difícil. Requerir una respuesta es fácil, pero requiere valor para pedir - es cuando se hace eso revela la verdad. Si usted no se siente cómodo tomando la actitud, encontrar un enfoque creativo para el sujeto.
  • Transición imagen titulada de Relación de pareja con el Paso 03


    3
    Elige el mejor momento para preguntar. Salir con alguien que no va al centro comercial "sólo para mirar": Usted no tiene que comprar nada. Una relación en el otro lado, es una inversión. Usted tiene que comprometerse, y eso lleva tiempo. Si desea que el último, usted tiene que dedicar a las cosas para trabajar. Cuando usted dedica una relación tomar forma. Si usted no tiene tiempo el uno al otro, no habrá ningún tipo de relación. Es así de simple.
  • Transición imagen titulada de Relación de pareja con el Paso 04
    4
    Hacer algo divertido juntos. Una relación también se construye cuando se fortalece la conexión entre las dos partes. Hacer algo que su pareja le gusta, es un paseo, correr o ver deportes. pedirle que haga cosas que le gusta también. Es bueno compartir estas actividades. Así que se desarrolla esta amistad en la relación.


  • Transición imagen titulada de Relación de pareja con el Paso 05
    5
    Presente a su pareja a los demás en su vida. Cuando conoció a sus mejores amigos y / o su familia, que está declarando que están en una relación seria. Es necesario que esto suceda en ambos lados, se quiere dar a conocer a los compañeros de trabajo, amigos, familia, etc. Se trata de un anuncio claro que están juntos.


  • Transición imagen titulada de Relación de pareja con el Paso 06
    6
    Si quieres que las cosas se ponen serias entre usted y el chico que está pasando a cabo, por ejemplo, tienen que poner de su parte para que esto ocurra. Usted debe demostrar que tiene un compromiso con ella y, por lo tanto, no va a salir con otros hombres. No se puede comportarse como una sola. Tómese el tiempo para conocer a su familia si él invite. Comportarse bien en frente de la familia y sus amigos. Incluso si ya está saliendo, tiene que mostrar su mejor. Es fácil de poner fin a una relación que no tiene una base sólida. Esto, a su vez, se construye cuando usted respeta a la otra persona, para apoyar lo que hace y aceptado por lo que ella es. Una vez que esto "base" está listo, usted puede mostrar su locura interior.
  • Transición imagen titulada de Relación de pareja con el Paso 07
    7
    Esté preparado para la intimidad física y emocional. Al estar cerca de alguien y abrirse a la muestra que se formó una solución de compromiso. No es algo sexual. Ser una persona de intimidad es compartir sus sueños y miedos con ella sin miedo, sabiendo que se puede confiar en él y que puede depender unos de otros. Mostrar sus debilidades, para que se sienta fuerte lado de su pareja a. Una relación se fortalece cuando compartimos nuestros pensamientos. Tener intimidad y conseguir un novio.
  • consejos

    • Estar en una relación es buena. Se enseña a ser paciente y comprensivo, que muestra lo que significa una asociación y hace que sea una mejor persona. Si usted quiere tener una relación, es necesario comprender que se necesita tiempo para crecer y afecto a florecer.

    Vídeo: No Quiere Nada Serio ConTigo - CLAVES Para Mujeres

    Vídeo: Quiero un hombre para una relación seria

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados