Cómo mejorar la comunicación en una relación

Te estás volviendo molesto cuando su pareja no puede "encontrar" ¿qué necesitas? La comunicación requiere esfuerzo. Este artículo proporciona un poco de ayuda para empezar.

pasos

Imagen titulada comunicarse mejor en la relación Paso 1
1
cópula práctica. En la lengua vernácula de hoy en día, esto generalmente significa una actividad física en la habitación, pero la palabra significa literalmente raíces interactuar en un nivel más profundo. La intimidad tiene un significado más importante que tener contacto físico. La cuestión es ver a la otra persona y tratar de crear un espacio en su mente a las palabras, el lenguaje y las acciones de su pareja cuerpo.
  • Imagen titulada comunicarse mejor en la relación Paso 2
    2
    Aprender a prestar atención a la información de la otra persona. Su pareja no puede hablar directamente de cómo se sienten acerca de un tema en particular, pero puede dar una gran cantidad de señales no verbales. A veces el lenguaje corporal puede expresar mucho más que las palabras. Si usted pertenece a un malentendido, es importante establecer su voluntad de comunicarse.
  • Imagen titulada comunicarse mejor en la relación Paso 3
    3
    Aprender a decir lo que piensa. Hemos oído chistes sobre la intención frente al diálogo real - cuando dice "que" ella realmente significa que - o "Lo que está realmente tratando de decir es ..." Estos chistes son divertidos porque a menudo son verdaderas. A veces esperamos que nuestros socios comprendan nuestras razones ocultas, pero quieren o fideicomiso que no es justo ni eficaz. En su lugar, organizar sus pensamientos abiertamente.


  • Imagen titulada comunicarse mejor en la relación Paso 4
    4
    Aprender a decir lo que quiere para que su pareja realmente puede entender. Sea específico. Por ejemplo, en lugar de ofrecer alternativas a los planes para ir a una fiesta, decirle a la otra persona la verdad: que no desea ver a estas personas después de la difícil semana que pasó, seguido de una "Siento tener que decir esto, pero no estoy a punto de ir a cualquier parte hoy". Digamos directamente lo que piensa elimina el resentimiento y la confusión acerca de sus motivos.
  • Imagen titulada comunicarse mejor en la relación Paso 5
    5


    Ponte en su pareja. Usa el poder de la imaginación para visualizar completamente lo que la perspectiva de su pareja en una situación dada. Tenga en cuenta que puede haber factores que conoce.
  • Imagen titulada comunicarse mejor en la relación Paso 6
    6
    Anime a su pareja a expresar libremente la base de sus pensamientos y sentimientos.
  • "Estoy tratando de entender, pero no puedo. Estoy haciendo algo que te molesta?" "No." "Otra persona está haciendo algo que le está molestando?" "No." "Sólo estás molesto?" "Sí." "Me?" "No claro que no". Va a disminuir las opciones. Puede parecer mucho esfuerzo, pero puede valer la pena al final.
    Imagen titulada comunicarse mejor en el 6Bullet1 Relación Paso
  • Permitir que su pareja la libertad para manejar conflictos internos.


  • Imagen titulada comunicarse mejor en la relación Paso 7
    7
    Tratar proactivamente los problemas y malentendidos entre usted y su pareja. Ambos miembros de la relación pueden ofrecer soluciones hasta encontrar uno que sea aceptable para ambas partes. Un verdadero compromiso es aquella en la que ambas partes sienten que sus pensamientos y sentimientos se tienen en cuenta, mientras que se adhiere a los obstáculos reales: viabilidad, tiempo, costo, etc.
  • Imagen titulada comunicarse mejor en la relación Paso 8
    8
    Encender la llama. Encuentra un tiempo juntos para divertirse. Hacer cosas que tanto gusta mucho, incluyendo lo inesperado. Sumergirse en las cosas juntos y reavivar esa sensación de fascinación.
  • Imagen titulada comunicarse mejor en la relación Paso 9
    9
    Hablar de temas que la otra persona le gusta escuchar. Siempre que se comunica en una relación, que añade los lazos y la confianza y usted puede terminar encima de encontrar un interés mutuo. Entonces no se debería hablar de las cosas que la otra persona no le gusta, o un tema que no se siente cómodo hablando.
  • Vídeo: Cómo mejorar la comunicación en tu relación de pareja (primera parte) - Cómo enamorar a un hombre

    Vídeo: ❣ MEDITACION FAMILIA ❣ Mejorar la Comunicación y las Relaciones Familiares ✔ ✔ ✔

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados