Cómo iniciar una relación

Tiene problemas para encontrar un novio o novia es adecuado para usted? Quiere acercarse a alguien? Siga los pasos a continuación.

pasos

Imagen titulada Relación Iniciar el Paso 01
1
Ser muy bueno en algo: si eres inteligente, demostrar, si es divertido, que él / ella sonrisa, o si usted es bueno con los deportes, hacer una demostración. Que la gente sepa que usted es diferente. Mira que en términos generales. Si usted no tiene `` pretendientes, entonces probablemente no estás buscando en los lugares correctos. Piensa lo que te gusta hacer define quién eres. Pregúntese: "¿Dónde encontraría a alguien conmigo? `. Si te gusta hacer deporte o ejercicio, a continuación, buscar lugares donde la gente hace cosas por el estilo.
  • Imagen titulada Relación Iniciar el Paso 02
    2
    Busque a alguien con quien se puede hablar fácilmente. La parte más importante de cualquier relación es la comunicación. Si no puede comunicarse bien con su pareja, su relación probablemente no durará mucho tiempo.
  • Imagen titulada Relación Iniciar el Paso 03
    3


    Hablar con la persona. La gente no les gusta maiorida caída directa en una relación. Encontrar una razón para hablar con la persona. Trate de tener una conversación interesante para determinar si usted y la otra persona son compatibles.
  • Imagen titulada Relación Iniciar el Paso 04
    4
    Sea usted mismo. Dar a la otra persona una representación honesta de sí mismo. Engañar y fingir que simplemente puede poner fin a las posibilidades de su relación.
  • Imagen titulada Relación Iniciar el Paso 05


    5
    Flirteo. El coqueteo es bueno si usted está interesado en la gente que le gusta coquetear. Esta actividad llama la atención y hace que las personas se vuelven más interesado en usted.
  • Imagen titulada Relación Iniciar el Paso 06
    6


    Va con calma. No hay necesidad de prisa para iniciar la relación. Si usted va demasiado rápido, la otra persona puede llegar a perder la voluntad. Tratar de continuar con su rutina normal, pensando en ella, en lugar de cambiar su vida por completo a causa de ella.
  • Imagen titulada Relación Iniciar el Paso 07
    7
    Hablar acerca de las relaciones. Cuando se sienta lo suficientemente cómodo para pedir a la persona en salir, hablar con ella para ver si ella siente lo mismo que tú.
  • consejos

    • Tener confianza en sí mismo.
    • Ir al baño!
    • Tratar a la otra persona con respeto. Si la otra persona tiene creencias diferentes a la suya, no pase por alto a causa de eso.
    • No hable demasiado material personal para conocer a la persona. traumas o experiencias pasadas pueden llegar a asustar a alguien que está tratando de averiguar si lo es para usted.

    anuncios

    • Asegúrese de que conoce los riesgos del sexo. Si ambas partes de acuerdo en tener relaciones sexuales, por lo que no dude en correr detrás de él. La intimidad sexual le permite determinar si usted y su pareja son compatibles física y emocionalmente. Sin embargo, las ETS (enfermedades de transmisión sexual) y el embarazo son los riesgos asociados con la penetración vaginal, por lo que deben practicar el sexo seguro para evitar consecuencias no deseadas.
    • Para conocer realmente a una persona, tratar de frenar la intimidad sexual máxima para que usted tome una decisión más objetiva si esta relación es o no es una buena cosa para los dos. Muchas personas encuentran que es difícil ver a alguien como esta persona realmente es, una vez que comenzó a tener una relación más íntima. Trate de construir una base emocional e intelectual para su relación, en lugar de una base física única.
    • Nunca comprometa su moral. Si la persona que le interesa no es para usted, entonces usted debe seguir adelante. Algunas personas son muy educados y que no se dan cuenta inmediatamente de que la otra persona no está interesada. Pero con el tiempo, debe ser evidente. Mientras tanto, tomarlo con calma, e incluso si usted está completamente en el amor, no active esta información de la bandeja, al menos hasta que sepa que la persona también está interesada en ti, o se puede utilizar que su atracción a su ventaja. Sin embargo, las personas tienen diferentes maneras de demostrar que son o no está interesado, entonces no terminan, o tomar la iniciativa, sin hablar con la otra persona para asegurarse de que la dirección que está tomando.
    • Si usted piensa que necesita tiempo para decidir, no dude en tomar este tiempo. Su objetivo es encontrar un buen socio para una relación. En caso de error, piense dos veces antes de actuar.

    Vídeo: Cómo iniciar una relación SALUDABLE

    Vídeo: 7 ERRORES QUE COMETEMOS AL INICIAR UNA RELACIÓN ♥

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados