¿Cómo construir una relación duradera

Un estudio a fondo de la relación entre los jóvenes de hoy muestra que las relaciones casi duram- mueren antes de que se fuera de la tierra. La razón principal es que algunos de los factores culturales y étnicas en la relación no se siguen. Comparto aquí cuatro formas básicas para construir una relación duradera que puede durar toda la vida. Sin embargo, antes de tener que poner de relieve la importancia de una relación sana. Una relación sana puede ser una de las mejores recetas de la vida. Las buenas relaciones mejoran su vida en todos los aspectos- el fortalecimiento de su salud, su mente y también sus relaciones sociales. Del mismo modo, puede ser uno de depresivo mayor cuando la relación no va bien. Tenemos que ver la relación como una inversión- más podemos damos más fuerte y más fructífera será para nosotros. El amor y las relaciones requieren dedicación, el compromiso y la voluntad de adaptarse y cambiar vidas juntos. Cada relación es única y la gente se reúne por varias razones diferentes. Sin embargo, hay muchas cosas en común entre las buenas relaciones. Conocer los conceptos básicos de las relaciones saludables ayuda a mantenerlos significativa, excitante y nos hicimos momentos felices y tristes: ¿Qué hace que una relación de amor saludable?

pasos

Imagen titulada Construir una relación duradera Paso 1
1
Siempre estar involucrados. Algunas relaciones son limitados en la coexistencia pacífica, sin realmente se relacionan entre sí con complicidad. Aunque pueda parecer estable, la falta de participación y comunicación a distancia el uno del otro. Cuando tenga que hablar de un tema importante, ya no pueden existir la conexión y la comprensión.


  • Imagen titulada Construir una relación duradera Paso 2
    2
    Hablar acerca de todos sus conflictos con su pareja. Algunas parejas a hablar en voz baja, mientras que otros levantan sus voces y no están de acuerdo con fervor. La clave para una relación fuerte, sin embargo, no tiene miedo de los conflictos. Usted necesita estar seguro de las cosas que le molestan para exponerlos sin temor a represalias y resolver el conflicto sin humillación, insultos o insisten en que usted tiene razón.


  • Imagen titulada Construir una relación duradera Paso 3
    3


    Mantenga sus amistades e intereses. Nadie puede satisfacer todas nuestras necesidades y esperar mucho de otra persona puede ser muy malo para una relación. Tener amigos y otros intereses no sólo fortalece su círculo social, sino que también aporta una nueva inspiración y el estímulo a la relación.
  • Imagen titulada Construir una relación duradera Paso 4
    4
    Sea honesto y directo con su pareja... Cuando ambas personas se sienten cómodos expresando sus necesidades, temores y deseos, la confianza y los lazos se fortalecen. Los puntos críticos de la comunicación son las señales no verbales - lenguaje corporal parece, inclinándose hacia delante o hacia atrás o tocando el brazo.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados