¿Cómo construir confianza en una relación

Puede ser difícil construir confianza en una relación. Algunos piensan que saben cómo, pero a veces no funciona bien con algunas personas. La creación de confianza es una parte muy importante de una relación, sin ella, las relaciones pueden ser muy estresante. ¿Quieres saber, entonces, cómo construir confianza en una relación? Sigue leyendo!

pasos

Imagen titulada La construcción de confianza en la relación Paso 01
1
Ser predecible. Muchas personas creen que la innovación es una gran relación. En otras palabras, creen que siempre deben estar planeando algo nuevo para sorprender a la otra. En primer lugar, aunque sorpresas son buenas de vez en cuando, la estabilidad y uniformidad, fortalecer y son mucho más importantes en una relación. La uniformidad puede parecer aburrido y todo lo que le gustaría algunas sorpresas en la vida, pero hay que ser predecible para que todo funcione en el largo plazo. Previsibilidad crea confianza.
  • Imagen titulada La construcción de confianza en la relación Paso 02
    2
    Fiables. Cuando confías en alguien significa que usted puede contar con esa persona. Usted confía en su compañero / a (a) para hacer ciertas cosas en cualquier momento. Esta confianza se basa en una relación de seguridad. Lo mismo sucede cuando usted es capaz de confiar en todas las otras cosas que suceden en una relación.
  • Imagen titulada Sea un novio mejor Paso 10
    3
    Di lo que sientes. El (a) su compañero / a (a) se puede leer lo que está en su cara mejor que nadie. Si usted está mintiendo o tratando de ocultar un sentimiento no decir nada de lo que está en su mente, (s) se dará cuenta. (S) incluso puede pensar que está engañando a él (a), que puede destruir la confianza en la relación de ustedes. Cuando él (a) sabe que puede confiar en lo que sale de su boca sin vacilar, entonces usted será la construcción de un enlace que puede ser inquebrantable.
  • Imagen titulada La construcción de confianza en la relación Paso 04


    4
    Confiar en las capacidades de (a) su compañero / a (a). En otras palabras, si usted cree que (a) no es competente en algunas cosas o todas las cosas que (a) es, su confianza en él (a) no será sólido. Si este es el caso, es necesario hablar de ello con (a) de una manera honesta y cariñosa. Esto permitirá a resolver esto y mantener la confianza en sí.
  • Imagen titulada La construcción de confianza en la relación Paso 05
    5
    Sea franco entre sí. Dejar nada oculto, nada se puede ocultar de los demás. Tiene que darse cuenta que tarde o temprano serán descubiertos todas las cosas y las consecuencias de no ser del todo cierto (a) destruir tendrán confianza y arruinar su relación.


  • Imagen titulada La construcción de confianza en la relación Paso 06
    6
    No sea renuente a compartir sus deseos con los demás. Muchas personas nunca dejan que sus socios saben lo que necesitan. No deje que el (a) su compañero / a de imaginar o tratar de adivinar lo que deben hacer para usted. Es esencial que suceda a ambos socios. Si sólo uno de los dos está siendo atendido por el otro, puede ser un sentimiento sofocado o la otra sensación descuidada. Ninguno de estos casos es bueno.
  • Imagen titulada La construcción de confianza en la relación Paso 07
    7
    Aprender a decir que no. No hay problema de escuchar las necesidades de su compañero / a (a) y tratar de satisfacerlas, pero a veces dicen que no es tan válida como. No puede hacerlo siempre y en realidad se va a ganar un poco de respeto cuando se niega a hacer algo de vez en cuando. Tome un soporte y la imposición de su voluntad puede en realidad aumentar la confianza entre los dos.


  • Imagen titulada Ordenar su vida Paso 03
    8
    Ampliar su relación de forma coherente. Siempre habrá razones para el crecimiento. En las buenas y en las malas, siempre hay que ser valiente (a) y frente a todos los problemas. Cuando escuchamos el uno al otro, incluso si las cosas que estás escuchando te puede hacer daño (a), debe enfrentarse a ellos con el fin de fortalecer su relación. Si no lo hace, como una vid sin agua su relación va a marchitarse y morir.
  • Imagen titulada La construcción de confianza en la relación Paso 09
    9
    Confiar en su pareja! Como su compañero / a (a) se puede confiar en usted cuando usted no confía en él (a)? La confianza en la relación depende de ambos y sin gente, logrando que ésta, es como un pez sin agua.
  • consejos

    • Siempre habrá pruebas y tribulaciones en una relación, pero cuando se enfrentan a las dificultades con una mente abierta y trabaja activamente para resolverlos, confianza en su relación se fortalece.

    anuncios

    • La confianza no se puede mantener si se está haciendo algo en la parte posterior de su pareja (por ejemplo, hacer trampa). Eventualmente, su socio (a) se encuentre y la confianza será roto. Y una vez que la confianza se rompe, nunca será restaurada, siempre habrá alguna duda en lugar de confianza absoluta.


    wikiHow Relacionados

    Vídeo: Cómo Construir Confianza en una Relación 2a. Parte (METVC)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados