Cómo traer el amor de nuevo

3 partes:Hacer frente a la separaciónque hablaHaciendo la relación última

Parejas terminan por varias razones diferentes. A veces, la separación ocurre en el calor del momento, cuando decimos cosas que lamentar más adelante. Otras veces, un lado se siente rechazado, pero la otra parte no se da cuenta. Si usted tiene una novela, pero desea reanudar, lea este artículo para aprender a lidiar con el sufrimiento en el ínterin y hacer los cambios necesarios para recuperar el ser querido.

parte 1
Hacer frente a la separación
Imagen titulada recuperar su amor de la Etapa 1
1
Tómese su tiempo. Se necesita tiempo para reflejar, aumentar la autoestima, la confianza en uno mismo y entender por qué desea reanudar la novela. Usted no debe ir demasiado pronto para una relación o probablemente va a terminar repitiendo los mismos errores del pasado.
  • ¿Cuánto tiempo necesitas? La respuesta depende, en primer lugar, ¿cuánto tiempo fue la relación y luego provocando la separación. Si usted acaba de tener una gran pelea, espere por lo menos 48 horas y un máximo de dos semanas antes de contactar con un ser querido. Tratar de refrescarse con el fin de tener una charla tranquila y racional.
  • Durante este período, evite el más frecuente Facebook y otras redes sociales. Usted no va a ganar nada mediante la publicación de actualizaciones de hacerlos bajar o siguiendo todos los pasos de su ex para averiguar lo que está haciendo. Esto sólo le hará verse y sentirse peor. Permanecer fuera de línea por un tiempo.
  • Imagen titulada recuperar su amor Paso 2
    2
    Practicar un poco de auto-reflexión. Cuanto mejor comprenda la razón por la que la relación ha terminado, más fácil será para que usted pueda volver a estar juntos. ¿Qué hiciste mal? ¿Cuál fue su papel en la separación? La otra persona tiene alguna razón para terminar o que dio un paseo en el culo de la nada? Trate de entender lo que salió mal.
  • Si al final salió de la nada, trate de pensar en cosas que chatearam su pareja. Lo que dijo? Lo que lo hizo enojar? Hacer un esfuerzo para recordar.
  • Si la iniciativa para terminar la novela proviene de usted, se centran en cómo se podría cambiar para lograr aceptar las características de su pareja que le llevaron a poner fin a la relación. ¿Cree que puede dejar tales cosas no?
  • Imagen titulada recuperar su amor Paso 3
    3
    Identificar los principales problemas de relación, en su opinión. Después de reflexionar un poco acerca de su participación en la infracción, pensar en los problemas de relación que están fuera de su control. A veces se puede querer a alguien, pero las circunstancias dificultar el éxito de la relación. Por otra parte, es importante reflexionar sobre los siguientes tipos de problemas, si están presentes en su relación:
  • problemas relacionados con el trabajo
  • Problemas de la distancia o la localización
  • problemas físicos o emocionales
  • Problemas financieros
  • problemas sexuales
  • Imagen titulada recuperar su amor Paso 4
    4
    Prestar atención a ti mismo en el ínterin. Lo que sea necesario para conseguir un poco de confianza. Si nos fijamos confianza, demostrar a su ex pareja, que está seguro de qué esperar de las relaciones y la vida. Esta confianza se mostrará su confianza en su capacidad para cambiar y ser un mejor compañero.
  • No se debe volver a hablar con su ex pareja si usted está buscando y sentirse miserable y digno de lástima. No utilice el hecho de estar deprimido para tratar de convencer a alguien para reanudar un romance, convencer a esa persona a volver porque usted es un socio deseable.
  • Imagen titulada recuperar su amor Paso 5
    5
    Hacer algunos cambios concretos, y hacerlo ahora. ¿Por qué su ex de nuevo a usted si dos tenían tantos problemas en la primera vez? Si usted puede hacer pequeños cambios en el estilo de vida y demostrar que está tomando medidas para convertirse en una persona diferente, en gran medida aumentar las posibilidades de la persona amada que desea reanudar la relación. Si ha identificado aspectos de sí mismos que pueden cambiar para convertirse en un mejor socio, hágalo ahora.
  • Si desea hacer un esfuerzo para ser más saludables, el tocar lo menos tirar el paquete de cigarrillos o conseguir en el gimnasio, no espere ni un minuto. Cuando se reúna de nuevo con un ser querido, que debería haber hecho estas cosas, no sólo promete hacer de ellos "algún dia".
  • Imagen titulada recuperar su amor Paso 6
    6
    Cuando se sienta movido lo suficiente contacto con la primera. Si después de analizar sus problemas y su participación en la vieja relación todavía siente que lo mejor para los dos es para reanudar la relación, este será el tiempo para ponerse en contacto con un ser querido y tratar de hablar. Llamar o enviar un mensaje de texto y fijar una hora para que se reúna en persona, si es posible.
  • Si sospecha que la persona no responde a las llamadas telefónicas, enviar un mensaje corto, correo electrónico o carta, diciendo: "He estado pensando en ti y me gustaría que pudiéramos hablar. ¿Está bien si te llamo?"
  • Si usted siente que sigue siendo la misma persona con la que estaba cuando tomó un paseo por el culo, tal vez esta relación tiene que terminar de una vez. No trate de reanudar una relación con alguien sólo porque estás triste por la separación. Si usted no tiene la oportunidad de convertirse en una persona mejor, dejar que las cosas se quedan con un poco de dignidad.
  • Si la persona no quiere hablar con usted, la relación ha terminado. Es eso. Usted puede incluso considerar la espera de unos cuantos meses más y luego tratar de hablar con ella, pero es poco probable que lo haga ayudar en algo. Aceptar la situación y seguir adelante.


  • parte 2
    que habla
    Imagen titulada recuperar su amor Paso 7
    1
    Encontrar un lugar público y neutral para hablar. Encontrar en un parque, centro comercial o en cualquier otro lugar en el que no se siente atrapado o incómodo, sino que también proporcionan privacidad para que pueda hablar sin vergüenza.
    • No marque la conversación en cualquier parte que hace referencia a una reunión. No marque una cena o un café, o tratar de hablar el antiguo dormitorio principal (si se ha utilizado a vivir juntos). Esto reavivar muchos viejos sentimientos, tanto positivos como negativos, y no le permiten tener una conversación efectiva acerca de la relación.
  • Imagen titulada recuperar su amor Paso 8
    2
    Prestar atención a la apariencia. Tratar de mejorar el aspecto un poco antes de reunirse de nuevo con un ser querido. ¿Quieres mirar atractivo para ella. Usar ropa apropiada para su cuerpo y estilo, hacer un buen corte de pelo y organizarlos con el fin de convertirse en la mejor versión de ti mismo. Esto traerá el beneficio añadido de aumentar su estado de ánimo y la confianza en sí mismo cuando finalmente se ponga en contacto.
  • Cuando usted mejora la apariencia, más personas del sexo opuesto empezarán a notarlo. Del mismo modo, se sorprendió a su ex pareja para ver tal cambio y la curiosidad de saber lo que provocó esta transformación.
  • Imagen titulada recuperar su amor Paso 9
    3
    Apologize sólo si está realmente arrepentido. Si arruinado la relación de traición o cometió algún otro error que causó la separación, la primera y la última palabra debe salir de su boca se "lo siento mucho". Disculpas por la forma en que actuó al final de la relación. El ser querido va a estar más dispuestos a tratar de arreglar las cosas si usted es el primero en disculparse por el fracaso de la relación.
  • Admitir a ti mismo los errores que cometió y el papel que desempeñó en poner fin a la relación. Centrarse en los problemas responsables del desgaste de la relación, y explicar cómo se decidió a cambiar y cómo ha cambiado efectivamente desde que terminó.
  • Incluso si usted cree que el mayor culpable de los problemas era su pareja, es importante utilizar muchos estados comenzaron con "yo"Si realmente quiere poner esta relación en la pista. Usted debe comenzar a centrarse en sí mismo.


  • Imagen titulada recuperar su amor Paso 10
    4
    Escuchar. Después de disculparse, sentarse y estar tranquilo. Es importante expresar su punto de vista, pero después de eso, es igualmente importante para sentarse y escuchar lo que su ser querido tiene que decir. Escuchar reales y tratar de entender cómo se siente, no como un socio o como su "ex"Sin embargo, como una persona independiente que puede o no puede elegir estar en una relación con usted.
  • Incluso si usted cree que sabe lo que va a decir, o piensa que va a ser negativo, trate de escuchar con atención a lo que la persona tiene que decir. Trate de entender. Puede que tenga que escuchar eso.
  • Trate de ser objetivo. Esta persona necesita algo que no puede cumplir? Ella puede ser feliz a su lado? Si la respuesta es no, no volver a estar juntos.
  • Imagen titulada recuperar su amor Paso 11
    5
    Desarrollar planes concretos juntos. Si la relación se enfrenta a algunos problemas serios, usted debe llegar a algunos acuerdos o compromisos para corregirlos, y la necesidad de hacerlo juntos. Mientras que ambos han expresado ningún problema y sentimientos específicos asociados con la relación, hablar de lo que pueden hacer para avanzar.
  • Sea honesto y lo más abierto posible. Si desea cambiar algo en la relación, este es el momento de expresar dicha voluntad. ¿Cuáles son sus requisitos para la nueva relación? Piense en ello como si se firma un contrato.
  • Si no puede cambiar nada, ser honesto al respecto. Si usted no tiene ninguna intención de pasar más tiempo de calidad por el ser querido que no prométeme que hacerlo.
  • Imagen titulada recuperar su amor Paso 12
    6
    Reconocer el momento de abandonar. No vale la pena invertir tiempo y energía para llevar a alguien de vuelta si ella no vendrá. Puede abrir la puerta, pero si ella no quiere entrar, no puede y no debe obligarla. Sólo decir, "Ya sabes, te extraño y te quiero de vuelta. Si quieres probar una vez más, ya sabes dónde encontrarme" y dejar a la persona sola. No ponerse en contacto, no enviar mensajes en su teléfono o en Facebook. Basta con mover de distancia.
  • Si la relación termina, seguir adelante y buscar un nuevo amor. No hay nada menos atractivo que alguien que sólo sabe llorar por una persona que lo rechazó, esto es casi tan malo como soñando con una relación que no existe.


  • parte 3
    Haciendo la relación última
    Imagen titulada recuperar su amor Paso 13
    1
    Comunicarse más eficazmente con un ser querido. Los problemas de comunicación son muy comunes y afectan a las parejas en todas las etapas de una relación. A menudo, las personas casadas mayores de 30 años sufren de problemas de comunicación y, por supuesto, las parejas que han estado juntas por sólo dos semanas también pasan a través de él.
    • Si algo le molesta, abordar inmediatamente. No espere a hablar cuando estás aún más enojado. La solución al problema está en su lado.
    • tener una "relación Discusión", Mejor conocido como "DR". Hablando de la relación no tiene por qué ser una molestia, ya que hace esto regularmente, no sólo cuando alguien está molesto.
  • Imagen titulada recuperar su amor Paso 14
    2
    Centrarse en el futuro, no vivir en el pasado. Todas las relaciones pasan por momentos difíciles. Si usted está dispuesto a reparar la relación, es importante reanudar sin ira o el resentimiento. Un paso importante para ser capaz de hacer esto es dejar de llevar a cabo las cosas del pasado, en un intento de "victoria" una pelea o hacer un ser querido se sienta culpable. Si decide volver a estar juntos, empezar a mirar hacia adelante y enterrar el pasado.
  • Plan para hacer cosas juntos a menudo. Comprometerse a una relación requiere la creación y el cumplimiento de los planes específicos. Programar una noche romántica regular y fijar los objetivos más importantes de esta asociación.
  • Imagen titulada recuperar su amor Paso 15
    3
    Dejar de hacer cosas que esperan algo a cambio. No se debe hacer un favor a su pareja sólo para sacarlo de su pie, no porque se quiere evitar una pelea. Aprender a hacer cosas porque van a hacer feliz a su pareja y se le dejará felices también. Cuanto más se actúa fuera de la bondad y la compasión verdadera, más fuerte será la relación.
  • Imagen titulada recuperar su amor Paso 16
    4
    Ser bueno, generoso y dispuesto. Dan Savage, terapeuta especializado en el sexo y las relaciones, acuñó el término "GGG" (Inglés: Bueno, Dar y el juego) como un consejo común para las personas que sufren problemas de relación. En portugués, este término significa que debe estar siempre "Bueno, amable y dispuesto" cuando se trata de un ser querido.
  • Ser bueno significa que hacen todo pensar en el mejor interés de su pareja. Usted quiere hacer lo correcto para los que aman.
  • Siendo medios generosos que se muestra dispuesto a sacrificarse por la felicidad de la persona amada, ya que ella también está dispuesto a sacrificarse por ti.
  • La voluntad significa estar dispuesto a hacer lo que su pareja quiere hacer, ya que es algo razonable. Por ejemplo, si usted no es un gran fan de los maratones de películas de terror, pero este es el género favorito de un ser querido, hacer un esfuerzo de vez en cuando por el bien de la relación y como parte del pacto de la pareja.
  • Imagen titulada recuperar su amor Paso 17
    5
    Dedicar más tiempo a la relación de lo que solía pasar. Las relaciones no son un negocio en el que cada socio aporta el 50%. Eso nunca sucede. Cada persona debe aportar el 100% si desea que la relación funcione. Trate de concentrarse más en la forma en que están contribuyendo a la relación en lugar de pensar en lo que es llegar a él. Una relación de amor es una asociación que necesita ser cultivada, no es algo que se desarrolla fácilmente con sólo un lado de dedicar tiempo y esfuerzo.
  • consejos

    • A medida que la vida rara vez se ofrece una segunda oportunidad, tener cuidado de no empeorar la relación.
    • Si decide reunirse y resolver problemas, considerar la terapia de parejas.

    anuncios

    • Si usted ha sufrido un abuso en esta relación, pero quieren volver a su ex, buscar ayuda psicológica.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados