Terminar una relación con el estilo y la sensibilidad

Métodos: 4Elegir el lugar y el momento adecuadoHacer lo correctono seas malvado (a)Ser civilizado (a)

Todo el mundo sabe que el fin de una relación es una cosa difícil. Pero a menos que usted es uno de los pocos adolescentes de citas que terminan felices para siempre, el acabado es una parte inevitable de la vida. Y ya que depende de usted para elegir el modo de romper una relación, si se quiere evitar el mal karma de las relaciones futuras, puede adoptar estas reglas básicas a fin.

método 1
Elegir el lugar y el momento adecuado
Imagen titulada romper con alguien utilizando estilo y sensibilidad Paso 1
1
Elegir el momento adecuado. Evitar las vacaciones y ocasiones especiales tales como cumpleaños o celebraciones. Usted quiere que su / su ex recordar su insensibilidad cada vez que venga ese día? Usted no querrá ella.
  • Imagen titulada romper con alguien utilizando estilo y sensibilidad Paso 2
    2
    Elegir un lugar adecuado. Cuanto menor sea el público, mejor. No lo haga en un lugar donde la persona que está siendo "golpeado" ir sienten especialmente vulnerables. Evitar a toda costa estos lugares para terminar:
  • En la oficina
  • En un matrimonio
  • En un coche
  • En la escuela
  • En un restaurante o un bar
  • método 2
    Hacer lo correcto
    Imagen titulada romper con alguien utilizando estilo y sensibilidad Paso 3


    1
    Hacer en vivo. Si la relación es reciente, es posible que pueda terminar por teléfono. Tal vez. Pero pensar en ello: si estuvieron juntos mucho tiempo, sería ninguna manera desagradable? Hacer lo correcto y terminar personalmente.
    • Tener una conversación final juntos es una buena manera de terminar la relación.
    • Si bien es doloroso, una conversación para poner fin a la relación puede ayudarle (a) a aprender algo sobre ti mismo (a) y dejarlo (a) preparado para algo mejor en el futuro.
    método 3
    no seas malvado (a)
    Imagen titulada romper con alguien utilizando estilo y sensibilidad Paso 4


    1
    Sea honesto (a) y sensible. A nadie le gusta tener un out, pero todo el mundo le gusta escuchar la verdad cuando se había terminado. A menos que, por supuesto, la verdad es que no sobre (el) encontrar atractivo, o que pueda encontrar a alguien mejor, o simplemente estás aburrido (a) la relación.
    • No hay ninguna razón para ser negativo (a). Trate de salir con la educación de lo posible. Incluso si hubiera una gran pelea, siempre ser educado (a). Se le alegra que usted lo hizo.
    método 4
    Ser civilizado (a)
    Imagen titulada romper con alguien utilizando estilo y sensibilidad Paso 5
    1


    Compruebe sus emociones. No parecía ser muy feliz por el final: se parece como si el mal (a). Sea amable, educado (a) y ser considerado.
  • Imagen titulada romper con alguien utilizando estilo y sensibilidad Paso 6
    2
    No reaccione. Algunas personas no se ocupan bien de rechazo. Algunas personas gritan y lloran, pero eso no significa que tenga que reaccionar ante la desesperación de ellos. Recuerde que el rechazo es difícil. Ya vas a salir. Si su aumento reacción, corre! No espere a que el resultado. Sólo trate de ignorar cuando la conversación es la base de gritar y llorar, trata de ser civilizada (a) en todas las demás situaciones. Sea honesto (a) y sensible, y tratar de comprender las emociones de la otra persona y reaccionar en consecuencia.
  • consejos

    • Si sospecha que su compañero / a (a) (a) es trampa, preguntar primero. Todo el mundo odia cuando termine por una razón que no está claro (pero confía en su intuición).
    • Por último, pregúntese: que sería más feliz si ya no estaban juntos?
    • No le diga a otras personas hasta después de que haya terminado. Usted no quiere que la noticia se propague.
    • Piense acerca de cómo las cosas van a estar en dos semanas o un mes. Puede ser difícil terminar ahora, pero si eres más feliz en el futuro, entonces lo mejor que puede hacer es acabado. Lo mismo ocurre con lo opuesto: fin con alguien en un acto imprudente puede ser algo que lamentarás en dos semanas o un mes.
    • A pesar de decir por encima de elegir un lugar privado, esto podría conducir a conversaciones emocionales que terminan en sexo y más tiempo tratando de "hacer que funcione". Si lo que realmente es el fin (véase la primera advertencia), se reúnen en un lugar público tranquilo para tomar un café o algo así. Decir directamente y en definitiva por qué están allí y por qué - ser honesto (a), pida la verdadera razón. Por ejemplo, decir que nada de lo que (a) ¿borrará el hecho de que él estaba con otra persona o si necesita a alguien para (a) soportar más, etc. A continuación, dejar que el dinero para pagar la factura y salir. No llore hasta que usted está ausente. No conecte por cualquier motivo dentro de las dos semanas - que ayudan a mantener lejos.
    • Piense que si quieres terminar, quizá (s) que también quiere. Pedirle su opinión (a). Si hay algo en la relación que usted está haciendo mal, decirle (a) de que tal cosa le hace daño (por ejemplo, estar en una relación de larga distancia).
    • Piense por qué quiere terminar (por ejemplo, sospecha / oído rumores de que (a) (a) está engañando).
    • Asegúrese de que está tomando la decisión correcta, porque entonces (s) que no quiera volver, dependiendo de su personalidad (a).
    • La palabra "final" implica un alto. Pero a veces, el final puede ser un cambio en la naturaleza de una relación en la que la amistad continúa, pero la intimidad y el deseo de construir una vida juntos se ha ido. Trate de pensar en el final de una manera positiva, y ver cómo se puede transformar su relación.

    anuncios

    • Nunca le diga a un tercero que no es digno de confianza, o que no es amigo de ambas partes, que está deseando terminar. Si quieres terminar con dignidad, es importante que tu pareja te escuche por primera vez.
    • Piense con cuidado en su decisión de terminar, pero sin analizar demasiado. ¿Es eso realmente lo que desea su corazón? Tal vez no se puede revertir su decisión después de tomarla, y es posible encontrar algo en el camino.
    • Evitar los clichés. Si la persona ha escuchado antes, puede parecer insensible.
    • Nunca mienta sobre las razones para el final! Con toda seriedad, mentir sobre el final de los jardines ofrece un gran riesgo de convertirse en persona suicida que está llevando a cabo.

    Vídeo: Test: What's Your Style In Intimate Relationships?

    Vídeo: Alejandro Riaño: Como Terminar las Relaciones

    Vídeo: La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho - Hablando En Serio (Lyric Video)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados