Cómo entender a las personas asexuales

2 Métodos:asexualidad comprensiónCómo relacionarse con una persona asexual

En el mundo de la reproducción biológica, la asexualidad significa que un solo organismo puede producir descendientes idénticos a los padres. Pero cuando se trata de la sexualidad humana, se refiere a la falta de atracción sexual que siente un individuo. Lo importante para recordar cuando se intenta comprender la asexualidad es que las personas que lo identifican a sí mismos no son diferentes de cualquier otra, con excepción de las diferentes sensaciones que tienen con respecto a la atracción sexual.

método 1
asexualidad comprensión
Imagen titulada Comprender asexuales gente paso 1
1
Aprender lo que significa ser asexual. La asexualidad es una orientación sexual que indica que cierto individuo no siente atracción sexual por personas de ambos sexos. Sin embargo, un asexual puede tener sexo, el amor y tener una relación normal con un hombre o una mujer que viene a la boda. La asexualidad no identificar algo que la persona elegida, pero lo que ella siente, porque tienen necesidades emocionales y se sienten atraídos por otros (como cualquier ser humano), pero sin ningún tipo de antecedentes sexuales.
  • Muchos asexuales son homosexuales, heterosexuales, bisexuales o pansexual (atraído a la gente de cualquier género o la orientación sexual).
  • El asexuality no es el mismo que tener bajos niveles de libido, que se produce debido a problemas médicos o de salud, y tampoco lo es la represión de los deseos sexuales.
  • Imagen titulada Comprender asexuales personas Paso 2
    2
    Comprender los tipos de asexualidad. Al igual que con cualquier orientación sexual, asexual, la etiqueta es una generalización que no explica ni representa a todos los que se identifican con esa orientación. Todos los seres humanos son únicos, con sus propias características y la individualidad, y existe la orientación sexual en un espectro de necesidades, deseos, intereses y lugares de interés. La asexualidad es un término general que incluye a las personas asexual, asexual-grises y demisexuais.
  • Asexuales-grises (Gris-A) son personas que sienten atracción sexual, pero con poca frecuencia o sólo hasta cierto punto.
  • Los demisexuais se sienten atraídos sexualmente sólo para las personas que desarrollan una estrecha relación.
  • Imagen titulada Comprender asexuales gente paso 3
    3
    Diferenciar la asexualidad de la abstinencia y el celibato. La abstinencia es la elección deliberada de no participar en actividades sexuales, mientras que el celibato se refiere a una persona que, por elección, evitar la actividad sexual y el matrimonio (o que viven al lado de otra persona). Tales decisiones se pueden hacer por razones morales, filosóficas, religiosas, entre otros. La asexualidad es la falta de atracción sexual, pero no el deseo sexual. Esto significa que asexuales pueden ser:
  • Abstinencia o célibe.
  • sexualmente activo a través de la masturbación.
  • sexualmente activa con los socios.


  • Imagen titulada Comprender asexuales personas Paso 4
    4
    Aprender lo que no es asexual. Se trata de una orientación sexual completamente diferente de la heterosexualidad, homosexualidad, bisexualidad y otros. Sin embargo, la asexualidad no tiene nada que ver con la identidad de género o sexo biológico y la expresión, mucho menos con la ausencia de afecto hacia los demás.
  • método 2
    Cómo relacionarse con una persona asexual

    Imagen titulada Comprender asexuales personas Paso 5
    1
    Identificar los diferentes tipos de relaciones que existen. Al igual que hay amistades, las relaciones entre madre e hija, padre e hijo, y muchos otros tipos platónicos (que no implican la atracción sexual), también hay varias maneras de mantener una relación de amor y sin la atracción sexual. Tener contacto con una asexual puede causar muchos enxerguem nuevos tipos de relaciones, tales como:
    • relaciones emocionales no sexuales, que a menudo implican contacto físico, caricias y compromiso.
    • No relación afectiva y no sexual, que son profunda implicación de los unos a los otros. A pesar de que pueden implicar el contacto físico, no hay atracción sexual o emocional.
  • Imagen titulada Comprender asexuales Paso 6 personas
    2
    Comunicarse libremente. Independientemente de las circunstancias, para relacionarse con alguien significa conocer mejor a esa persona, y no es diferente con la asexual. Lo más importante en cualquier relación es de libre comunicación es muy importante para discutir los límites personales temprano en la datación por lo que los socios sepan lo que está permitido y lo que no lo es, más allá de lo que cada uno espera del otro. Si no está seguro de algo, lo mejor es preguntar siempre!
  • Es muy importante que no se sienta ofendido si el socio o pareja resulta ser asexual. No es una excusa, ni un intento de salir del relacionamento- que está tratando de ser honesto y franco con usted.


  • Imagen titulada Comprender asexuales Personas paso 7
    3
    Entienden que los asexuales pueden estar cerca. Es normal que las relaciones asexuales son emocionales, pero la voluntad en relación con la intimidad física y sexual varía en cada uno. Sin embargo, una datación no se traduce necesariamente en contacto físico o sexual, es decir, hay un camino para dos personas a desarrollar una relación afectiva con o sin el sexo como la intimidad va mucho más allá de eso.
  • Compañero asexual puede estar dispuesto o no tener relaciones sexuales, por lo que la comunicación es clave entre sí, por lo que la situación se aclare. El placer sexual es diferente de la atracción sexual, es decir, algunos asexuales pueden gustaría tener relaciones sexuales.
  • Del mismo modo, ciertos individuos asexuales no tienen interés en el sexo y no quiere tener una relación que implica el contacto cercano.
  • Imagen titulada Comprender asexuales gente paso 8
    4
    No hay que esperar un cambio de persona asexual. La asexualidad no es una elección o preferencia, al igual que la heterosexualidad y la homosexualidad, y mucho menos un problema o enfermedad, además de ser "causado" abuso o violencia. Las personas que se identifican con la orientación asexuales no tienen que ser "sanado" y no va a cambiar debido a la pareja.
  • Algunos asexuales no están interesados ​​en las relaciones románticas, amistades o no querer sólo las relaciones afectivas y no sexuales.
  • consejos

    • asexual de la bandera se dibuja con cuatro bandas horizontales de igual tamaño. De arriba a abajo, los colores son negro, gris, blanco y morado.
    • "As" (As) es un término utilizado para referirse a las personas asexuales que se inspiran en la pronunciación Inglés temprana (asexual - el comienzo de la palabra tiene el mismo sonido), además de representar el as de picas, tréboles, corazones y diamantes, que se utilizan como símbolos de la asexualidad.
    • Recuerde que "salir del armario" No es una decisión de fácil si alguien es asexual revelan que significa que la persona se basa demasiado en ti. Es importante saber que a partir de ese momento, nada va a cambiar más allá de su ciencia con respecto a su orientación sexual.
    • la "la" el acrónimo significa LGBTTTA "asexual".
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados