¿Cómo saber si usted es transexual

Si usted se identifica más con el sexo opuesto, tenemos que aceptar este hecho con el fin de ser capaz de seguir adelante. Si esto es hacer la transición o simplemente aceptar lo que eres, hay muchos pasos que puede tomar para sentirse mejor acerca de la forma en que te presentas. A prepararse para un examen de conciencia y saber que te hará una persona más fuerte.

pasos

Imagen titulada saber si usted es Transexuales Paso 1
1
Sea paciente. Se puede tomar un largo tiempo para saber si está o no un transexual. Si usted cree que está "tarde" o "muy viejo" que es un transexual, que no eres. Hay personas que no se dieron cuenta que eran transexuales (o estaban en la negación) para llegar a sus 30, 40 o incluso 50 años. Recuerde que esto no es una carrera, sino una auto-realización. Aprender sobre uno mismo es parte de la sensación de tranquilidad.
  • Imagen titulada saber si usted es Transexuales Paso 2.jpeg
    2
    Entender lo que significa ser transgénero. Esto no quiere decir que va a tener una vida limitada. Puede ver programas de televisión donde la gente transgénero dicen que sabían desde una edad temprana, pero hay que entender que no todas las personas tienen tal conocimiento cuando la juventud. Puede ser que usted, como un niño, le gustaba llevar vestidos y tacones de su madre o jugar con la muñeca. Recuerde que las cosas como ropa y juguetes son sólo expresiones, y no hay signos de un género.
  • Ser transgénero no significa que eres gay o heterosexual. El sexo y la sexualidad son dos partes diferentes y la identidad separada. La orientación sexual es para los que se sienten atraídos sexualmente y la identidad de género es un sentido interno de género. No es raro o poco razonable ser homosexual y transexual. Hay muchas personas trans que son homosexuales, bisexuales o asexuales. De hecho, no tiene mucho sentido para transexuales estén en una relación heterosexual. Sin embargo, las escaleras pueden tener cualquier orientación sexual. hombres y mujeres homosexuales son todavía heteras la gente porque se ven desde el sexo a los que se les asignó al nacer. Cuando las personas llaman a los transexuales heterosexuales "homosexuales"Suena más como si estuvieran diciendo que ser transgénero es una manera de continuar "persona ideal y heteronormative"Como si fuera falsa. Pero esto no se trata es atractivo o "normal" para otros, se trata de la felicidad y la libertad.
  • Imagen titulada saber si usted es Transexuales Paso 3.jpeg
    3


    Trate de visualizar su futuro, sueño y fantasear sobre lo que quiere en la vida. ¿Dónde te ves dentro de 10 o 20 años? Usted se ve como una persona mayor y feliz? ¿Usted ve a sí mismo como alguien que está teniendo diversión, pasar tiempo con amigos, formar una familia, hacer cosas divertidas, o simplemente para relajarse? Tómese el tiempo y ver lo que se siente. Si te gusta tener fantasías sobre sí mismo como una especie diferente de la asignada al nacer y sentir una extraña sensación de felicidad con esto, usted podría ser transgénero. Averiguar si esta es la forma en que debe o no seguir. Recuerde que algunos cambios hormonales y quirúrgicos pueden ser irreversibles, asegúrese de que esté listo para estos cambios.
  • Imagen titulada saber si usted es Transexuales Paso 4.jpeg
    4
    Buscar en la transición. Más información sobre cómo funcionan las hormonas y cirugías que sirven algo. Está bien que sólo quieren tomar hormonas en lugar de hacer algo de cirugía. Prefieren la cirugía sin tomar las hormonas también es normal. Esto no le hace menos de un transexual. Hay un sinnúmero de personas que se sienten cómodos con sólo una o algunas de estas opciones. Lo que importa es que se sienta cómodo.


  • Imagen titulada saber si usted es Transexuales Paso 5
    5
    Aceptarse a sí mismo. Aprender a aceptar y amar lo que eres. Usted tiene el derecho de hablar o cuestionar en todos los sentidos le parezca. Es importante escuchar lo que siente y no lo que la gente dice que debe sentir. Si opta por no cuestionar su identidad de género que preocuparse por las opiniones de las personas, puede tener una vida infeliz. Hay que recordar que sólo tiene una vida y no debe llegar al final de la misma llena de remordimientos.
  • Imagen titulada saber si usted es Transexuales Paso 6.jpeg
    6


    Consulte a un terapeuta de género. A pesar de que no pueden decidir cuál es su sexo, que pueden guiarle en su viaje. Tener un buen terapeuta puede mejorar realmente la vida de alguien. Sólo tienes que saber cómo se siente ahora puede ayudar a descubrir su identidad. Es importante hacer preguntas y analizar por qué se siente de esa manera. Sea cuidadoso y selectivo en la elección de un terapeuta de género. Pedir a la recomendación de otros transexuales. La persona equivocada perderá su tiempo y dinero.
  • consejos

    • Escribir un diario de lo que se siente y por qué lo cuestionan. Puede que lo necesite en el futuro cuando la exploración de su camino.
    • Si sabes dibujar, tratar de sacar como el sexo opuesto. Usted puede tratar de trazar una historia en dibujos animados o dibujo de ti mismo animados haciendo lo que quiere. Sólo expresarse!
    • Nadie puede decir si usted es o no transexual. Es como ser homosexual: nadie puede decir qué tipo de persona que eres. Sólo se puede decir lo que su identidad de género.
    • Durante más de dos identidades de género. Transgénero es un término general para una persona cuya identidad de género es diferente que el sexo que había sido asignado al nacer.
    • Muchos transexuales encuentran que la elección de parejas sexuales cambia después del inicio de su viaje. No asuma que su preferencia sexual se mantiene sin cambios. Esté abierto a posibilidades inesperadas.
    • Si después de todo esto a averiguar quién es recta, no hay problema. Lo bueno de esto es que se aprende más sobre ella.
    • Hacer amigos con transexuales y ser un buen aliado. Puede ser un buen aliado, preguntando cómo se pronuncia su nombre y hablar correctamente. También puede ver vídeos en youtube sobre las personas que están en transición o expresar sus opiniones acerca de la identidad de género para obtener más información.
    • Incluso si usted no desea tener hijos ahora, tenga en cuenta que sus sentimientos pueden cambiar después de muchos años. El almacenamiento de esperma u óvulos es una opción que se puede tomar antes de que ocurra la esterilidad debido al tratamiento hormonal.

    anuncios

    • Tenga mucho cuidado con quién se hable acerca de su búsqueda de la identidad de género. Algunas personas no pueden entender esto y pueden creer algo que no es cierto. Algunos pueden incluso ser hostil o decir y hacer las cosas que hace daño a usted.
    • Tenga cuidado de decirle a sus padres acerca de su pregunta o su identidad de género si todavía dependen de ellos. Es una buena idea para mantener la calma, trayendo a la luz casos de transexuales en la televisión para ver cómo reaccionan. Si parecen intolerantes, proceder con precaución.
    • No se precipite fuera del armario. Aunque es raro que una persona tiene una transición física y luego darse cuenta de que no es realmente transexual, es posible que se arrepentirá si se toma sin pensar profundamente la repeito.

    materiales necesarios

    • Un cuaderno para registrar toda su viaje
    • mente abierta y el corazón
    • Un fuerte sistema de apoyo
    • Los buenos amigos de confianza o personas útiles
    • relajarse


    Vídeo: Cómo saber si soy trans

    Vídeo: TODO LO QUE DEBES SABER ACERCA DE SER TRANS | Victoria Volkova

    Vídeo: ¿CÓMO SABER QUE SOY TRANSEXUAL?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados