¿Cómo decirle a tu familia que eres gay

¿Eres gay? ¿Quieres saber cómo hablar con su familia? No hay manera correcta o incorrecta de hacerlo, pero hay algunas maneras de mantener las cosas más directo y menos doloroso posible. Es una experiencia significativa en las vidas de muchos gays y puede ser intenso, tanto positiva como negativamente.



pasos

Imagen titulada decirle a su familia que eres gay Paso 1
1
Elegir el mejor momento para que usted y su familia. Usted juzga mejor cuando es el mejor momento para decirle a cada persona. Es posible que desee decirle a todo el mundo en una reunión familiar o quiere hacer frente a cada familia por separado - su propia dinámica de la personalidad, el estilo y la familia van a determinar la mejor manera de compartir sus noticias con la familia.
  • Imagen titulada decirle a su familia que eres gay Paso 2
    2
    Busque un aliado en su familia. Si cree que uno de sus familiares puede ser más receptiva y tolerante de su identidad homosexual, decirle a esa persona en primer lugar. preguntarle si podía encontrar algo de tiempo para hablar de algo importante para usted. Cuando encuentre la persona, ser directo - no tientes a la suerte. Basta con decir, sin rodeos, y esperar a que sus preguntas. Si esta persona está tomando, pedirle que ayude a contar toda la familia.
  • Imagen titulada decirle a su familia que eres gay Paso 3
    3
    Tenga su mano partidario relativa. Si decide hacer un anuncio, asegúrese de que el familiar que sabe que su decisión está disponible para ayudar a otros miembros de la familia a comportarse con madurez. Si decide decir a algunos seres queridos más pequeño, más privado, decirle a sus planes a su hombre de confianza que está dispuesto a hablar con los familiares que van a recibir su revelación.


  • Imagen titulada decirle a su familia que eres gay Paso 4
    4
    Ser simple. Si decide hacer un anuncio para toda la familia, tratar de evitar ser demasiado dramático o hacer mucho acerca de este espectáculo. Creo que esto es una situación como la que había que hablar con ellos cuando pensaba en el cambio de curso en la universidad ..
  • Imagen titulada decirle a su familia que eres gay Paso 5
    5
    Hablar con claridad, no bromear o reírse. Ya sea que usted está contando para toda la familia o sólo una o dos personas a la vez, estar seguro y simple al hacer su anuncio. Será más fácil para su familia para hacer frente a todo este camino. Si usted trata el tema como avergonzado, que pueden llegar a ser también ..


  • Imagen titulada decirle a su familia que eres gay Paso 6
    6
    Asegúrese de que su familia entiende los términos que está utilizando. Va a resultar transexual para su familia? Bisexuales? Además de ser sencillo, asegúrese de que entienden sus noticias, especialmente si usted está hablando de términos como "sexo gay" o "transgénero". Prepárese para ser simple y comprender las configuraciones avanzadas. Si va a hablar con los miembros mayores de la familia, hay una buena probabilidad de que nunca han oído esas palabras antes.
  • Imagen titulada decirle a su familia que eres gay Paso 7
    7


    Deje que su proceso familiar y asimilar sus noticias. Algunos miembros de la familia pueden aceptar su anuncio con un encogimiento de hombros y una sonrisa, otros pueden llorar y preguntar si es culpa de ellos. Independientemente de la reacción, guarde la calma y saber que estas cosas llevan su tiempo. Si se queda tranquilo y confiado, esto ayudará a lidiar con su anuncio. Si alguien dice que está sorprendido, enojado, decepcionado, devastado, etc, informe "Me gustaría que no se sentía bien. Espero que puedan desear lo mejor para mí, incluso si está en desacuerdo con la forma en que tengo que vivir. Te amo y que pudiera tener algunas preguntas o preocupaciones, y estaré encantado de hablar de ello en un rato."
  • Imagen titulada decirle a su familia que eres gay Paso 8
    8
    Repetir si es necesario. Hay algunos familiares que pueden elegir voluntariamente a ignorar lo que ha dicho y continúan haciendo observaciones sobre usted "Encontrar a la persona adecuada"o tener "un buen amigo cuyo hijo / hija sería perfecto para usted"o "un día usted se casa y obtener más de todo." Aceptar sus opiniones al respecto, pero mantener su posición y no pensar en cambiar su forma de pensar. Ser tan fuerte como sea posible sin tener que gritar. Recuerde que debe ser directa.
  • consejos

    • La cabeza y ser uno mismo. No se disculpa por ser gay - es sólo una parte de lo que eres, y lo sabes. Los otros serán más aliviado si están seguros de que está bien.
    • Que sepan que usted es feliz. Cuando miembros de la familia están molestos para encontrar que un ser querido es homosexual, a menudo es porque piensan que va a vivir una vida infeliz, insatisfecho. Asegurarles que la vida es buena y que su relación le hace muy feliz (si se encuentra en uno).
    • No sea tímido para hablar. Si das un paso atrás y no hacer contacto visual, mira vergüenza - y sin duda será un factor decisivo para que pueda ser aceptado y bendecido por su familia y amigos. Estar orgullosos y no tenga miedo de que la gente sepa.
    • No broma o reír ahora y no muestra actitud de vergüenza.
    • Cuanto más se toma la noticia con calma, más que su familia va a reaccionar. Su reacción será un producto de su forma de hablar - si mirada furtiva, vergüenza o miedo, van a pensar que esto es una mala cosa. Si nos fijamos relajado, tranquilo y confiado, mirarlos a los ojos y decir con una sonrisa que les dice que todo está bien, lo van a tomar mucho mejor.

    Hay varios grupos de apoyo para miembros de la familia - PFLAG es uno, "Padres y Amigos de Lesbianas y Gays". Tome una mirada en línea para encontrar una organización en su área que puede sugerir a su familia si es necesario.

    • Por sí mismo, buscar el asesoramiento en línea para gays y lesbianas. Hay líneas directas, que se pueden poner en contacto con un consejero. existen grupos como este en todo el mundo.

    anuncios

    • Su familia no puede aceptar inmediatamente e incluso puede desalentar activamente su estilo de vida. Esté preparado para la conversación a ser dolorosa y el proceso de aceptación lleva tiempo.
    • Si es menor de 18 años o dependientes económicamente de la familia, considerarlos derrocarlo casa. ¿Tiene un plan B listo? ¿Cómo están sus otros familiares o amigos? Si las preocupaciones financieras y de seguridad están en juego, considere esperar a ser más independientes.
    • Si es menor de 18 años y está pensando en hablar con un consejero, maestro u otro profesional en su vida, comprobar la política de privacidad de su escuela o institución. En algunos casos, se requiere que estos profesionales para compartir información con sus padres.


    Vídeo: COMO Y CUANDO DECIRLE A TU FAMILIA QUE ERES GAY/ PROS Y CONTRAS

    Vídeo: Como decirle a tu padre que eres gay - La Vida Del Desvelado

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados