Cómo tomar homosexuales o lesbianas

¿Ha identificado su sexualidad y aceptado, y ahora que ha decidido salir. Es posible que desee dejar de pensar un poco y si está haciendo lo que hay que confiar en ciertas personas en ese momento. La clave es si se está preparado y luego elegir los primeros en decir que son partidarios potenciales positivos, y luego decidir si son o no son conocidos menos estrecha sabe tan bien. Si usted es un gay o lesbiana relación, su pareja será capaz de ayudarle con esto.

pasos

Imagen titulada Ven Fuera de Gay o Lesbiana Paso 1
1
Darse cuenta de que usted está tomando una actitud audaz, y que será mucho más feliz en el largo plazo que si se intenta ocultar. Nada es más importante que ser positivo acerca de su sexualidad. Antes de esperar que otros lo hagan, aprender a aceptarse a sí mismo - si usted no se siente cómodo con la idea de ser gay públicamente, bisexuales o lesbianas, pensar en ello cuidadosamente. No todo el mundo está listo para dejar ir los viejos prejuicios, sino para asumir y ser un miembro visible de la comunidad LGBT, que están haciendo una diferencia para un cambio y la aceptación social. Aunque inicialmente que otros pueden sentirse incómodos o poco familiar con su actitud, una vida más feliz y más auténtica sólo es posible si se actúa abiertamente con las personas que le rodean.
  • Imagen titulada Ven Fuera de Gay o Lesbiana Paso 2
    2
    estar preparados. Piense en su familia, amigos, compañeros de trabajo y la comunidad donde vive antes de tomar cualquiera de ellos. Algunas de estas personas muestra sentimientos homofóbicos (recuerde que debe estar en contra de la homosexualidad no está siendo considerado como un comportamiento homofóbico)? Muchas religiones no toleran la homosexualidad, ya pesar de las creencias de los demás han de ser respetados, no hay ninguna razón para tolerar religión personas / religiosos que promueven la intolerancia. Puede tomar algún tiempo para los demás dejarlo ir y aceptar que, tal como lo hizo. Asegúrese de que las primeras personas que cuentas será positivo y apoyará, y esperar un poco más para llegar a los demás hasta que tenga un poco más practicar para decirle a alguien. Podría ayudar si habla o llevaremos a personas que conoces que son homosexuales. Sus padres pueden estar bien con eso, sino que además no puede ser. Si este es el caso, se dan cuenta de que son de una generación diferente y pueden creer que tienen razón sobre lo que es mejor para usted.
  • Esté preparado para las preguntas que podrían hacer. Pueden tener miedo de cómo la gente te tratan, o que nunca serán capaces de tener hijos - todos estos son problemas muy reales para ellos, entonces tomarlos en serio. Si son religiosos, es posible que desee encontrar un poco de material de antemano para compartir con ellos que expresa un punto de vista positivo. Esto puede ayudarles a dirigir a un líder religioso que refleja una visión positiva y saludable de las relaciones lesbianas y homosexuales.
  • Si se encuentra en una situación en la que usted cree que podría ser renegadas o expulsado, espere hasta que esté seguro e independiente antes de decidir tomar.
  • Imagen titulada Ven Fuera de Gay o Lesbiana Paso 3
    3


    Selecciona la primera persona a la que va a llevar con sabiduría. Un amigo cercano o familiar de confianza es un comienzo brillante, alguien que se siente es probable que acepte. Hablar de su sexualidad con las personas más cercanas a usted, antes de hacer esto el conocimiento de todos. Es muy importante que no tome por sorpresa! Pueden sentirse confundido o incluso enfadado si lo hace. En su lugar, decirles que usted tiene algo importante que compartir con ellos, y se ha pensado en ello durante mucho tiempo. Explica que se den cuenta de que es diferente de los demás, pero, hasta hace poco, sin relación una cosa con la otra. Al decir esto, van a entender que no estaba escondiendo de ellos, que estabas tratando de entender esto antes de decir nada a nadie.
  • Imagen titulada Ven Fuera de Gay o Lesbiana Paso 4
    4
    Comenzará a tomar para los amigos más casuales como que son cada vez más seguros de su identidad. Entender que no es necesario decir todo a la vez, todo el mundo reacciona de manera diferente, informe a cada persona por separado en el momento apropiado, cuando se tiene privacidad y suficiente tiempo y para discutir el asunto. Como se dijo antes, si se encuentra en una situación en la que usted piensa que podría ser renegado o expulsado, espere hasta que esté seguro e independiente antes de decidir tomar. Si se siente cómodo con la idea de sus conocidos darse cuenta, a continuación, cuanto antes mejor. Cuando la gente sabe quién es, desde el principio, que están más dispuestos a aceptar simplemente que como eres. Es difícil de decir a la gente una vez que los conoces un poco porque ya han formado una idea de lo que son en su propia cabeza, sin saber de las cosas realmente.
  • Imagen titulada Ven Fuera de Gay o Lesbiana Paso 5


    5
    Elige el camino para tomar con prudencia. Es posible que desee decirle a alguien para una cara seria a la conversación cara, o unirse a la conversación casual para demostrar que usted ha aceptado y se sienten cómodos con la idea. Si usted quiere que sea una conversación muy definido, tomar una respiración profunda y contar. Practicar ti mismo primero si usted quiere, pero sólo decir de una manera directa, sin rodeos.
  • Si no desea que sea un gran problema, tratar de encajar en la conversación. Esto disminuirá los problemas para usted, porque la gente estará más relajado cuando se cuenta y no reaccionará de una manera exagerada para reaccionar si tenías miedo de contarles su orientación sexual.
  • Imagen titulada Ven Fuera de Gay o Lesbiana Paso 6
    6
    Sea prudente. Dependiendo de su entorno, puede venir a través de la no aceptación de los extremos, es importante que usted está preparado para tiempos potencialmente difíciles. Asegúrese de que está a salvo y se preparó antes de dar ese paso. Toda la comunidad no necesita saber a menos que esté cómodo para ser plenamente asumido, y es seguro y lo suficientemente independiente como para hacer esto. Por desgracia, es posible que en una situación en la que usted es dependiente de alguien o algo que podría cambiar si se toma en una situación como esta, es posible que tenga que dejar de ser dependiente antes de tomar. Esto puede significar tener que esperar a una casa, o tener un área segura donde no se corre el riesgo de ser rechazado o rechazada.


  • Imagen titulada Ven Fuera de Gay o Lesbiana Paso 7
    7
    Estar orgullosos de lo que eres! Mantenga su cabeza hacia arriba y no dejar que nadie te haga sentir vergüenza. No se disculpe ni sentir ninguna vergüenza cuando se dice la verdad sobre sí mismo. Saber que no le importaba lo que la gente dice o hace, permita que otros le disculpas o se siente mal por su sexualidad sólo reforzará los prejuicios negativos que tienen. En su lugar, ser positivo y firme y pasar esta felicidad imagen para cualquier persona que se siente decepcionado o triste por ello, sabrán que usted está bien y feliz. Esto es muy importante para mostrar a los que le aman - todos tenemos problemas para imaginar que alguien pueda ser feliz haciendo las cosas que nosotros mismos no están interesados ​​en hacer de la misma manera que las personas que les gusta escalar montañas no entienden que es feliz durmiendo en una hamaca en sus días libres, los heterosexuales tienen dificultades para entender cómo una persona homosexual puede ser feliz. Todo lo que necesita hacer es tomar lo que eres.
  • consejos

    • Tenga paciencia. Recuerde que incluso tuvo tiempo para acostumbrarse a su sexualidad, y que otros pueden necesitar tiempo para acostumbrarse a la idea también. Sea moderado - Es bueno que alguien tome orgullo en sí mismos, pero no empuje sus opiniones o creencias de los demás. Algunas personas pueden encontrar difícil de aceptar, pero asegurarse de que se respetan. Si alguien muestra ninguna falta de respeto, a menudo, lo mejor es no hacer caso.
    imagen titulada Gay_618
    Los símbolos pueden mostrar algunas - arco iris de seis colores y la lavanda triángulo invertido. Tal vez intente un collar de arco iris, una pulsera o una diadema.
  • Tratar de hacer amigos con gente nueva - homosexuales, heterosexuales o bisexuales, que puede ser muy amplio y puede ayudarle a obtener a través de ella si las cosas se ponen un poco difícil. El uso de Internet para contactar y conocer a otros homosexuales para darle apoyo. No tome como algo personal si las personas hacen preguntas sobre su sexualidad - ver esto como su oportunidad de ser un buen ejemplo para la comunidad LGBT.
  • Preparar una respuesta a las personas que dan para arriba en usted. Si alguien está coqueteando con usted, usted necesita para responder a lo que le parezca apropiada. En un entorno donde puede que no quiera revelar su orientación sexual, se puede decir: ". Gracias, pero ya estoy viendo a alguien"

  • Si tu Realmente quiero ser plenamente asumida, se puede decir algo como: ". Gracias, pero yo y mi pareja tenía una relación exclusiva ..." o "Me halaga, pero soy gay / lesbiana / bi" o "Gracias, pero no salir con hombres / mujeres".
  • anuncios

    • Si se supone para toda la comunidad a veces no es lo ideal. Asegúrese de que está a salvo, y no está rompiendo ninguna ley por estar en una relación homosexual.
    • Mantener la seguridad en mente al momento de elegir cuándo y cómo tomar. Si usted vive en un lugar muy conservador, es posible que desee buscar otros miembros de la primera comunidad LGBT y aprender de sus experiencias.
    • Si usted está sufriendo algún tipo de abuso en la escuela o el trabajo, no tenga miedo de pedir a las autoridades en busca de ayuda.
    • Mantenga un ojo en sus relaciones con sus amigos, familiares y conocidos, y nota cualquier cambio en su comportamiento hacia usted. Si siente incomodidad o vergüenza, darles tiempo. Si esto no pasa, hablar con ellos tan pronto como sea posible.
    • Evitar el chisme! Las personas no pueden sentir que pueden confiar en usted si saben a través de otros acerca de usted. Si su decisión tendrá un efecto definido a ciertas personas en su vida,decirle a esta gente primero Un buen ejemplo:. Su novia o novio. Si estás saliendo con un chico o una chica recta, es necesario que él o ella sabe que deje antes de todo lo demás. No mantener la relación, haciendo de él un tonto y perder el tiempo, lo cual no es justo para ti.
    • La posibilidad de pasar por situaciones negativas será mayor después de tomar, pero ser fuerte, y recuerde que usted no tiene que ser aceptado por cualquier persona, sea usted mismo!
    • No se preocupe por la gente que le dirá cosas como "va a ir al infierno". Es mejor responder con algo como: "Aprecio su preocupación, pero estoy cómodo con lo que soy y lo siento que se sienta así"Y alejarse de esa persona. No vale la pena el esfuerzo.

    Vídeo: videos lesbianas| porno gay |Homosexualidad | By0ndL0ve

    Vídeo: Bria & Chrissy | Lesbianas tocan un Pene por Primera Vez (subtitulado)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados