Aceptarse a sí mismo como bisexual

La bisexualidad es una de las tres clasificaciones principales de la orientación sexual. Millones de personas en todo el mundo se identifican como bisexuales y consideran esto una parte natural de sus vidas y gratificante. Por desgracia, no todo el mundo es capaz de entender que la forma en que se identifican es una parte aceptable de los mismos. Aquí están algunas ideas básicas a tener en cuenta si se siente confundido acerca de su bisexualidad. Pueden alentar a celebrar la maravillosa persona que eres.

pasos

Imagen titulada Acéptese El Bisexuales Paso 1
1
Recuerde, no importa si ya se identifica como una persona bisexual o sospecha que puede ser bisexuales, eso no es lo único que te define. Hay muchos aspectos de su personalidad que contribuyen a la persona que eres: nada establece plenamente lo que eres. Si usted está recién empezando a sospechar que podría ser bisexual, no deje que los cambios en su comprensión se ocupará de ti. Lo que realmente importa es saber. Antes de aceptar bisexuales, es necesario reconocer y respetar el esfuerzo que estamos haciendo para entender.
  • Imagen titulada Acéptese El Bisexuales Paso 2
    2
    Determine sus sentimientos generales acerca de la bisexualidad. Es algo a lo que usted está moralmente en contra? Ya has aceptado la bisexualidad, pero nunca se imaginó que llegaría en esta categoría? Reconocen sus opiniones le dará el beneficio de entender por qué usted piensa que podría ser bisexuales mejor.
  • Imagen titulada Acéptese El Bisexuales Paso 3
    3
    Piense en la gente que conoces y que se identifican como bisexuales. Evaluar cómo se piensa que están afectados por ella y cómo se refleja en su estilo de vida. Si un amigo cercano es bisexual, puede ayudar en gran medida a entender que identifican a sí mismos de esa manera no le condena. Hay muchas razones por las cuales se puede apreciar que la persona y la bisexualidad es sólo uno de ellos.
  • Imagen titulada Acéptese El Bisexuales Paso 4
    4


    Entender que la bisexualidad es una idea ampliamente aceptada. Hay ciertas sectas o grupos de personas que evitan la idea de orientaciones no heterosexuales religiosas. Pero no deje que se ocupará de ti. Muchas personas se sienten incómodos con la idea de la bisexualidad, simplemente porque no está tan difundido como la heterosexualidad.
  • Imagen titulada Acéptese El Bisexuales Paso 5
    5
    No tenga miedo de lo que otros piensen de ti. Independientemente de lo que piensen de su bisexualidad, estos puntos de vista no son suficientes para cambiar esta situación se ve. Tratar de suprimir su sexualidad para complacer a otra persona sólo perjudica su capacidad para respetar el hecho de que es abierto al cambio.
  • Imagen titulada Acéptese El Bisexuales Paso 6


    6
    Encontrar su propio significado en la bisexualidad. Su sexualidad es una parte de ti que debe alimentarse, exploró y celebró como cualquier otro. Se puede justificarse por algo tan sencillo como disfrutar de la belleza de ver a dos mujeres abrazado o tan complejo como cree que también inspirado por los seres humanos para disfrutar de una relación con un solo género.
  • Imagen titulada Acéptese El Bisexuales Paso 7
    7
    Explora el mundo bisexuales la forma de ver más cómodo. Hay muchos sitios web y foros realizados específicamente para las personas bisexuales se reúnen, comunicarse y aprender unos de otros. Un sitio de redes sociales no es probablemente el mejor lugar para empezar a menos que ya haya aceptado su bisexualidad y está buscando una relación romántica. blogs en línea también sirven como foros, con comunidades enteras dedicadas y moderado por los bisexuales.
  • Imagen titulada Acéptese El Paso 8 Bisexual
    8


    Por encima de todo, saber que aceptar es más importante que cualquier opinión negativa que alguien tiene en contra de su bisexualidad.
  • Imagen titulada Acéptese El Paso 9 Bisexual
    9
    No estar convencido de que hay algo "mal" con usted si usted es bisexual. Si esta es una idea que tenía previamente, debe decidir lo que es más importante: su tranquilidad sabiendo lo que es importante o se deje controlar por la idea errónea de que es necesario adaptarse a las expectativas de otra persona.
  • 10
    No se sienta presionado a abrirse sobre su sexualidad para estar preparado para ello. Incluso las personas que aceptan plenamente la bisexualidad pueden optar por no revelarla. Si usted ha descubierto recientemente que es bisexual, necesita tiempo para entender lo que significa para usted como individuo. No creo que se está mintiendo a sí mismo oa otros si no discutir la bisexualidad como parte de la conversación diaria. La mayoría de los heterosexuales no creo que se debe revelar la sexualidad abiertamente. Trate a su sexualidad como una anomalía sólo le impide totalmente aceptado.
  • consejos

    • Evitar hablar con personas que tratan de convencerte de que estás confundido y no es bisexual. Ellos son responsables de sus propios pensamientos y no deben tratar de influir en ella.

    No importa lo difícil de su viaje a la aceptación, siempre habrá alguien que entiende y acepta lo que estás pasando. No renunciar a si las personas que le rodean no aceptan su bisexualidad. Tú no estás solo.

    • No dar por amigos y familiares hasta que esté listo. Si usted siente que no puede mantenerlo en secreto, elegir a un amigo o familiar que no se va tratar de pedir un consejo.
    • No hay que esperar para entender su bisexualidad de un día para el otro. Esta es una parte de ti que necesita ser desarrollado y explotado con el tiempo. Si encuentra que la bisexualidad es demasiado difícil de soportar, recordar que no es la única cosa que te define. Hay muchos otros aspectos de su personalidad que debe ser alentado.
    • Hablar con un amigo cercano y él estará allí para ayudarle.
    • Entender que la única forma real de ser aceptado es adherirse a su propia filosofía moral. Las únicas normas que debe alcanzar son los configurados por sí mismo, y en el que cree.

    anuncios

    • A veces se puede encontrar a los hombres homosexuales que se encuentran bisexualidad incómodo. Es triste cuando esto sucede, pero con el tiempo la comunidad GLS ha aceptado con mayor facilidad. No es necesario que elija uno u otro, heterosexuales u homosexuales. Sea usted mismo.
    • Si estás en una relación monógama con una pareja homosexual, que puede tener miedo de que se puede dejar para una pareja heterosexual haría porque por menos discriminación. Esto se debe manejar el miedo como cualquier tipo de celos - es fiel y hablar de ello como un problema de lealtad y miedo al abandono. Después de elegir quien quieres ser, se hace la elección y su pareja debe saber que es el primero en su corazón. También puede encontrar que no se le puede complacer totalmente a causa de su bisexualidad. Se trata de una especie de celos es normal y usted no tiene que preocuparse. Asegurar a su pareja que puede confiar en usted y no dan razón para que dudan de ti, así que no habrá ningún problema.
    • Incluso si la bisexualidad es más ampliamente aceptado que nunca (debido principalmente a la especulación bisexuales en los medios de comunicación), la homofobia sigue siendo una amenaza muy real para las personas bisexuales y homosexuales. Si alguien trata de intimidar, amenazar o hacerle daño de alguna manera, física o emocionalmente, buscar ayuda. No hay ninguna razón para que sufras por expreso o sea honesto acerca de quién eres. Busque la policía, los maestros, consejeros, terapeutas, padres, familia, etc. Cualquier persona que le piensa que tiene la autoridad suficiente para evitar este tipo de acciones.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados