Cómo hablar con una persona lesbiana o gay

Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales existen en todas partes, y se necesita mucho valor para que sean fieles a sí mismos, especialmente cuando la gente de todo el desaprueba. Se necesita mucho carácter para hacer frente a la vida a veces, y las personas de la comunidad LGBT tienden a mostrar excelentes cualidades. Si usted es respetuoso y tener una mente abierta, puede hacer amigos increíbles que le puede enseñar a ser más valiente y fiel a sí mismo también!

pasos

Imagen de la charla titulada con una persona gay o lesbiana Paso 1
1
Entender los homosexuales. Aprender que los miembros de esta comunidad no son diferentes de cualquier otro grupo de personas:
  • Evitar los estereotipos. Las lesbianas y los homosexuales llevan una gran variedad de estilos de vida. No todo el mundo es obvia y explícita en sus acciones.
  • Aceptar que la capacidad de amar a una persona y cuidar de que no está exclusivamente relacionado con la sexualidad, y que todas las relaciones, ya sean homosexuales o heterosexuales, se construyen a partir de la atracción mutua, el amor, el respeto y la confianza.
  • Entienden que los homosexuales no eligen su orientación sexual, y no pueden decidir convertirse en heterosexuales, empezando a sentir atracción por el sexo opuesto.
  • Imagen de la charla titulada con una persona gay o lesbiana Paso 2
    2
    Mantener la mente abierta. Sé muy bien, y saben que hay buenos y malos homosexuales, al igual que con los heterosexuales. Las personas de la comunidad LGBT tienden a mostrar excelentes cualidades.
  • Imagen de la charla titulada con una persona gay o lesbiana Paso 3


    3
    No asuma que una persona se siente atraída sexualmente hacia ti. Si una mujer, por lo general asume que todos los hombres se sienten atraídos por usted? La pregunta es válida también para los hombres. Eso sería ridículo! El hecho de que una persona se siente atraída por el sexo, no significa que ella está interesada sexualmente en ti.
  • Imagen de la charla titulada con una persona gay o lesbiana Paso 4
    4
    Sea respetuoso. Si tiene alguna pregunta, sea consciente de que está pisando sobre hielo fino. ¿Quieres un compañero de trabajo abordado con preguntas relacionadas con su vida sexual? Probablemente no. Pensar en cómo sería si alguien le preguntó acerca de su vida sexual con su pareja y cómo se va a ser recta. Use el sentido común para evitar temas incómodos. Un homosexuales o bisexuales pueden querer hablar de ello o no. No asuma que puede "cambiar" a alguien, ya que esto es ofensivo e imposible. Alguien de su sexo puede cambiar la orientación?


  • Imagen de la charla titulada con una persona gay o lesbiana Paso 5
    5
    Tenga en cuenta que se necesita mucho coraje para una persona para asumir que una lesbiana, gay, bisexual o transexual. Esto requiere mucha honestidad y la confianza. Es importante que una persona sea honesto y lleno de sí mismos mismo- utilizar este conocimiento para ponerse en la persona y tratarla como me gustaría ser tratado.


  • Imagen de la charla titulada con una persona gay o lesbiana Paso 6
    6
    Tenga en cuenta que una amistad con los miembros de la comunidad LGBT no es diferente. Es como ser amigos con alguien del sexo opuesto. Sólo sé tú mismo, porque la gente es capaz de darse cuenta cuando se está tratando de ocultar lo que piensan y sienten.
  • consejos

    • Recuerde que la homosexualidad no es una opción o una mera preferencia.
    • No tenga miedo de hablar con alguien. Su curso de acción debe ser el mismo cuando se trata de miembros de la comunidad LGBT.
    • Es probable que la persona no va a renunciar a ti. Pero si eso ocurre, simplemente dejar claro que son heterosexuales, y cortésmente dice que no está interesado.
    • Hablar con un gay como usted habla con cualquier otra persona. El hecho de que una persona es parte de la comunidad LGBT no quiere decir que es diferente de alguna manera.

    anuncios

    • No utilice el término "homosexual"En referencia a algo que no le gusta o no está de acuerdo.
    • No es apropiado para imponer su punto de vista en cualquier situación, así que tenga cuidado de expresar su opinión, de no hacer sentir mal a nadie con ella. Si realmente quieres entender a la gente, es necesario acercarse a ellos con una mente abierta.
    • Examine su motivo para querer hablar con la persona. No acepte como un desafío, o porque lo ve como una aberración.
    • La hostilidad a menudo se toma con más hostilidad. Trate de tener un diálogo abierto, en lugar de dar sermones sobre la base de sus conocimientos o experiencia. Abrirse a una persona y mostrar realmente dispuestos a escuchar, puede ser la clave para el entendimiento mutuo. Evitar el lenguaje despectivo, que muestra que usted tiene ningún respeto por la comunidad LGBT.
    • No sobrepasar cualquier límite.

    Vídeo: Como hablar con la persona que te GUSTA ! #GayVersion

    Vídeo: Que tan lesbiana eres?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados